viernes, 6 de mayo de 2016

25 de Noviembre 2013 - Estás aprendiendo a ver la Realidad Planetaria tal como es. - Respuesta a Marta - Marielalero.

Apreciada Marielalero tengo dos duda y un comentario;
La primera duda es si debo proseguir el curso del ejercicio de los7D, ya que la pausa se me alargo a 31 dias y comenzando hoy la tercera etapa, intente dos veces llegar a los 60 min. de relajación y logre solo llegar al min.45.
El comentario es referente a la percepción de la realidad- realidad según lo voy experimentando.
Los seres no humanos los estoy percibiendo muy claramente en fotografias, no veo mounstros ni extrtaterrestres, pero si veo los rasgos y las miradas ajenas a los seres humanos.Los medios están plagados de ellos. Y en persona siento la vibración de la gente de manera mas clara y fuerte que antes.
Por otra parte ; ante una situación especifica, de discusión y no ideal vibratorimente he percibido paralelamente la misma situación, pero la positiva sin la discusión ni la mala vibra. Se dierón a la vez y solo al rato me dí cuenta de lo que sucedió, ya que las dos versiones eran igual de reales. Me sentí muy bien, y sorprendida
Gracias y abrazos
Marta




  1. Estimada Marta,
    Te recomiendo hacer el ejercicio distendida y relajada para que sientas su efecto y te concentres al momento de realizarlo, el que no puedas cumplir con el time 60 minutos, se debe a que desde hace varios días te encuentras pasando por una situación personal y familiar que emocional y físicamente te afectan demasiado e impiden que te sientas bien contigo misma. Cuando recuperes tu tranquilidad y alegría podrás hacer el ejercicio y el time indicado.

    Estas aprendiendo a ver la realidad planetaria tal como es, ahora puedes comprobar por ti misma que entre los seres humanos cohabitan otros seres que se hacen manifiestos y visibles cuando el ser humano presta atención a lo que observa y palpa como su realidad planetaria.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario