lunes, 9 de mayo de 2016

24 de Noviembre 2013 - La Información que se sube en cada Post se les está tratando de decir desde el Futuro Inmediato con respecto al origen de esta humanidad, su lugar y ubicación dentro y fuera de este mundo... - Respuesta a Unknown - Marielalero.

Gracias por esta publicación, como otras me llega en un momento muy sincrónico. Quisiera saber si puedes ampliar este punto porque me preocupa a menudo estar bajo el efecto de intervenciones que me hacen producir energía electrofísica (a menudo por las noches) y contrarrestarlas produciendo energía electromagnética con lo cual creo estar siendo detectada y atacada mucho más. Por lo menos es lo que me indica mi situación de vida. Muchas gracias Mariela y disculpa si estoy haciendo una pregunta imprudente o repetitiva. A-C

2- Las pulsaciones incandescentes expelen hacia el exterior del avatar biologico las ondas expansivas de la energía electrofisica que el humano produce durante el día. Esta al acumularse se almacena y fluye hacia el espacio exterior, dimensionalmente lo hace ser visible en su estado físico-vibratorio y vulnerable en su condición humana, también se le detecta la disminución o variación vibratoria de esta energía electrofisica, cuando el mismo la remplaza por energía electromagnética. La acción hiperreal será directa en él, para que no salga de la frecuencia de control hipnótico cognitivo, atacaran al punto que produce en él el cambio de su estado cognitivo, haciéndolo regresar a su estado humano dual.
Estimada A-C,
Si no entiendes como es el procedimiento que utilizan los gestores del Holograma Tierra para con los seres humanos, no aprenderás a asociar la información que se sube en cada Post con lo que se les está tratando de decir desde el Futuro Inmediato con respecto al origen de esta humanidad, su lugar y ubicación dentro y fuera de este mundo, quienes son los responsables de haber creado y formado a esta raza, las razones de querer mantenerlos bajo un riguroso gobierno planetario. Dimensionalmente conservarlos y tratarlos como raza destinada a ser usada para múltiples fines, para que cada uno de ustedes pueda y logre en esta vida reunir el compendio de un conocimiento que hasta hace poco les era inaccesible e investiguen sobre ustedes mismos quienes son como mente humana y avatar biologico, cuenten con los recursos necesarios a través de este blog para que dispongan del material específico para que se organicen y conozcan entre ustedes, sepan cómo opera el enemigo, de que se vale para controlar mentalmente a la población humana y les sea posible contar con las herramientas precisas para que conscientemente trabajen sobre su lado genético-cognitivo más vulnerable y accesible para impedirles a los gestores que sigan logrando sus cometidos como lo es el influenciarlos, parasitarlos y aprovecharse de vuestra ignorancia, porque es así como los consideran.

Tu trabajo como el de cada lector interesado en esta información, no tiene que ser el de estar pendientes si los atacan o no los atacan, si existe o no la salida de este mundo, si son muchos o pocos, etc. Es querer estar dispuestos a colaborar con la mejor actitud, fortaleza cognitiva y entereza anímica de sentirse que no están solos como creían, existen seres benévolos que están luchando por sus libertad e independencia evolutiva, es no quedarse con la idea de que el conseguirlo se basa solamente en la responsabilidad y en el compromiso de los benévolos.

El que hoy tengas la posibilidad de saber de dónde ha provenido gran parte de las experiencias que has tenido en tu vida, quienes son los que han estado y están detrás de tus contratiempos no ha de ser motivo, para que te excuses, te rindas y termines pensando que los no benévolos son más fuerte que tu propia decisión, quiero que sepas que es tu derecho producir y generar energía electromagnética, hacer valer la definición vibratoria de tu condición genética por mas que estos seres desaprueben el que te consideres con el tu derecho de querer hacerlo por ti misma.

Tú decides, quedarte como estabas o seguir reparando tu programa de vida al saber que ahora cuentas con la posibilidad de cómo hacerlo, estando en tu casa, leyendo con tranquilidad los temas que se tratan y desarrollan en cada Post, sin tener que estar dependiendo de la voluntad de terceros para que te expliquen sus sistemas y métodos.

Los gestores del Holograma Tierra y los ex pelyadianos saben perfectamente bien, que secuencias del razonamiento en el ser humano tienen que manipular para sembrarles dudas, ambivalencia, confusión, desgano y desinterés ante aquello que a ellos no les conviene que se sepa, lo consideran una amenaza, pone en peligro el control sobre esta civilización. Su sistema de seguridad se basa en impedir que los seres humanos lleguen hasta los umbrales de sus mundos, de esta forma evitan que descubran que este mundo es un engaño.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario