miércoles, 27 de marzo de 2024

19 de Enero 2016 - Cuando suceden accidentes o situaciones repetitivas en algún lugar geográfico o espacio físico//En este mundo se realizan las Artes Marciales desde una Consciencia que los aleja de sus verdaderos secretos.//Las Consciencias Programativas de Tres Claves. - Respuestas a Aneleh, Luz creativa y Tor - por Marielalero.

Aneleh Martes, 19/01/2016 a las 2:39 pm
Querida Mariela:
Qué gusto poder leerte de nuevo, muchas gracias por estas respuestas. He de releerlas con detenimiento, aportan detalles importantes. Muchas gracias por ellas, por tu amoroso trabajo y vuestra cercanía.
Hace un tiempo comentaste acerca de las cámaras ilusorias atemporales, en cuanto al hecho de que afectan a los seres humanos en un radio de 3 km, por tanto deduzco que también a las mascotas en cuanto a proteger a sus dueños.
Pienso que esto ha debido suceder en el caso de mi gatita. Caí en la cuenta de que justo al pie del bloque en el que calló y murió, había sido yo testigo de dos hechos que me llamaron la atención: un perro grande fue fuertemente golpeado por un coche que se dió a la fuga, el perro salió corriendo y desapareció. Otro perrito con su dueña, paseando juntos, se desorientó justo delante del portal y se dió la vuelta, hechó a correr en sentido contrario al de su dueña. Pude darle aviso a esta que, sorprendida por la reacción del animalito, tuvo que ir en su busca dando la vuelta a todo el bloque.
¿Es posible que este tipo de hechos esté señalando la apertura de un tipo de cámara ilusoria de este tipo, en el área donde vivimos? Acabamos de mudarnos por circunstancias a otro bloque, a unos 100 mts., nuestra mascota nos dejó justo dos días antes del traslado ¿puede deberse a todo esto que comento?
Un gran abrazo de Luz a Todos

marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:35 am
Estimada Aneleh,
Cuando suceden accidentes o situaciones repetitivas en algún lugar geográfico o espacio físico, se está frente a un indicador físico de que en esa zona existe una cámara ilusoria o la formación de un centro energético producto de la acumulación de energía negativa, como efecto colateral de los estados personales de las personas que frecuentan por esa zona o por acción directa de corrientes energéticas telúricas que alcanzan con sus ondas la superficie.
Posiblemente lo que sucede en ese lugar sea la segunda opción, y en ese caso lo único que tienes que hacer es una meditación con esta Conciencia Programativa.
Yo (Nombre Completo y Edad) construyo un campo de fuerza electromagnético para que armonice las ondas telúricas que convergen en ese lugar. Nombrar, datos del lugar, calle y número, paraje, isla, etc. 
3 respiraciones.
Time 15m, dos veces a la semana, una vez al día de día, durante 3 meses.
El fenómeno en ese lugar tiene que desaparecer. Esta meditación puedes repetirla las veces que tú lo consideres necesario, con la única diferencia de que la harás una vez a la semana, el tiempo que tu creas conveniente y así sucesivamente.
En cuanto a lo que me preguntas de tu mascota, tienes que dejar de pensar en ella. Explicarte lo sucedido me implicaría tener que hablar de tu vida personal por este medio, para que entiendas las razones que la llevaron a su retiro. Te agradecería que lo entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
luz creativa Martes, 19/01/2016 a las 3:46 pm
Saludos Mariela y compañeros del blog
Con respecto a la respuesta dada a Carmen,
“También he de decirte que es necesario diferenciar lo que es la suba de peso por excedente de comida, de lo que es la suba de peso por el ingreso de energía luz o lumínica a través de ejercicios relacionados con las artes marciales, meditaciones, respiraciones con consciencia, o alguna otra técnica cuyo método facilite el ingreso de energía al sistema energético. En este último caso es necesario que la persona sepa identificar cuál de las actividades que realiza, la lleva a que almacene energía en su cuerpo energético para que regule la actividad o realice alguna actividad física por la cual haga circular su energía, para que esta no se acumule en su sistema biológico, porque de no hacerlo de seguro que su cuerpo físico va a tender a verse más voluminoso y fuerte.”
¿Puedes señalarnos dentro de las actividades físicas cuales se podrían realizar para que circule mejor nuestra energía lumínica, una actividad lenta como taichí, o una más dinámica como aerobic, correr etc.?
¿Si esta circula de igual manera en el caso de realizar los tratamientos energéticos o qué ocurre con la misma en esos casos?
Con la práctica, autodominio, conocimiento interno,¿ ella circulará solo con nuestra voluntad, sin necesidad de actividades físicas, con esa intensión?
Y cuando tu consideres, la posibilidad de ampliar sobre dicha energía luz y su relación con la sangre como sustituta artificial ¿qué ocurre, por ejemplo con las personas que actualmente no consumen alimentos, llamados pránicos o respiracionistas, como en el caso de Jasmujeen que no come desde 1993 y otros más?
un abrazo de luz
marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:45 am
Estimada Luz Creativa,
Respondo a tus preguntas.
1-En este mundo, las personas realizan las artes marciales con la consciencia del perfeccionismo y el tecnicismo. Esta actitud los lleva a que ellos mismos se alejen de los secretos que resguardan las artes marciales. Legendariamente, cada una de ellas, están vinculadas a mejorar el funcionamiento del sistema energético del cuerpo energético y por consiguiente el rendimiento biológico y energético del cuerpo físico. Conjuntamente movilizar conscientemente la energía ingresada, hacerla circular a través de la misma práctica del arte marcial y hacer descarga a tierra a través de los movimientos físicos para adquirir dominio en las bases y liviandad corporal.
Teniendo clara esta idea, un ser humano tiene que aprender a conocer como es el funcionamiento de su cuerpo biológico durante la práctica del arte marcial con la que él se sienta más afín, y combinar su práctica marcial con actividades físicas por las que pueda combustionar la retención de grasas, elementos proteicos y toxinas para que estas sean liberadas a través del sistema respiratorio, circulatorio y la transpiración. Por ejemplo: caminatas, senderismo, tracking, bicicleta, trote moderado, ejercicios de elongación, acompañado de respiraciones rítmicas.
Por una actividad “arte marcial” ingresa energía a su sistema y por la otra por ejemplo caminatas, combustiona y libera todo aquello que le produce engorde celular.
Más adelante durante la práctica del arte marcial, se puede conducir la combustión del engorde celular, como así también la sustitución de los alimentos físicos, por la incorporación de la energía durante la actividad, pero este es otro tema.
2-En el caso de los tratamientos energéticos, el ingreso de la energía es fluida y constante. En algunas personas, puede llegarles a producir aumento de volumen corporal, en otras no.
En el primer caso es frecuente que la persona tenga tendencia a tener digestión lenta, a que se le adhiera la energía en la membrana celular como consecuencia de su engorde celular, sedentarismo, entre otros factores que merecen ser analizados individualmente por sus peculiaridades.
En este Taller III, se les enseño un ejercicio para que aprendan a ingresar energía lumínica a su sistema energético de manera natural, quizás sea bueno que te preguntes cual estaría siendo la razón desde el Futuro Inmediato, para haberles acercado esta herramienta. Creo que con esta sugerencia te estoy respondiendo a la tercera y cuarta pregunta. Sin la necesidad de que tengan que realizar alguna actividad marcial, deporte u otro tipo de ejercicios físicos. No obstante siempre es recomendable de que hagan algún tipo de actividad física moderada para que no se vuelvan sedentarios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Leyenda y Verdad Oculta:
Tor Martes, 19/01/2016 a las 8:06 pm
Hola Mariela y demás amigos, ¿cómo están?
Me alegro que el Taller haya discurrido con éxito. Lamenté no poder acudir al mismo; otra vez será.
Tengo que hacer las siguientes preguntas:
1) ¿Los ejercicios programativos o meditaciones que fueron enseñados con anterioridad al post Tres Claves tienen que seguir siendo practicados en horario diurno o podemos entender que desde entonces la protección se ha extendido hasta las 0 horas como ocurre con las más recientes CP (en general)?
2) ¿Sería conveniente que las CP que adaptemos a nuestra realidad concreta (ya sean de nueva creación o refundición de determinados aspectos que veamos en las CP dadas por vos) te las enviemos para tu supervisión o estimas más adecuado que para no saturarte nos lancemos nosotros a nuestro riesgo y ventura?
Muchísimas gracias por estar ahí. Te echaba de menos.
Tôr

marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:50 am
Estimado Tôr,
Las Conciencias Programativas enseñadas en el  Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno.
Las Conciencias Programativas que subo en los Post o en la sección comentarios, están diseñadas para los casos específicos que han sido solicitados por los lectores, o para trabajar en conjunto a nivel colectivo sobre hechos concretos que a nivel planetario o poblacional requieran ser tratados de manera co participativa por su nivel de complejidad. Estas Conciencias Programativas no las deben modificar. Ustedes pueden tomarlas como ejemplos para guiarse en el armado de sus propias CP. Si ustedes quieren diseñar a sus propias CP, solo tienen que remitirse a la lectura de los Post Tres Claves y Tres Claves II, para que entiendan el procedimiento al momento de diseñarlas.
En lo personal no tengo ningún problema de que tu quieras pedirme una orientación o consejo, tampoco me sobrecargas de trabajo, lo que sí me importa es que tu vayas aprendiendo a diseñar tus propias CP, tal como se les ha enseñado a hacer a través de este conocimiento, para que no generen ninguna causa en contra de ustedes o efectos colaterales en otras personas.
Es un gusto tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:35 am
Estimado Tôr,
La respuesta que te he dado a tu pregunta sobre las Consciencias Programativas no es precisa.
La respuesta definitiva es:
“Las Consciencias Programativas enseñadas con anterioridad al Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post Tres Claves I y II:

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

Cámaras Ilusorias Atemporales:



Cámaras Ilusorias Atemporales

La redacción de este Post surge de la necesidad de respuestas a preguntas hechas por los lectores a raíz de la respuesta dada a una lectora sobre la razón de un accidente ocurrido hace tiempo en un Camping  donde perdieron la vida un grupo numeroso de personas.
A los fines de una mayor claridad y entendimiento del desarrollo del tema del Post, reproduzco la pregunta y la respuesta originales.  
Pregunta
Hace más de 30 años hubo un trágico accidente en un camping de España.
Un camión cisterna cargado con propileno líquido que superaba la carga permitida en más de 5 toneladas tuvo un fallo hidráulico que provocó el escape gaseoso del líquido, dando paso a una explosión que alcanzó el camping, matando de forma inmediata a más de 100 personas y a otro centenar que murió a consecuencia de esta explosión. Todos ellos murieron carbonizados y quemados. Entre estas víctimas se encontraba una de mis mejores amigas, Mª Carmen, que contaba con 17 años de edad, así como sus padres y dos hermanos más pequeños.
Me llama muchísimo la atención que muchas víctimas hicieron cambios de última hora en sus hábitos y horarios, y que de haber continuado con sus rutinas, nunca hubieran estado allí. Por ejemplo, esta familia tan cercana y entrañable para mí, hacía muchos años que viajaban a este lugar desde la segunda quincena de julio a la segunda quincena de agosto, sin embargo ese año hubo “un cambio”, por lo que adelantaron sus vacaciones. Un albañil que realizaba reformas en el camping y ese día libraba, acudió porque su compañero se puso enfermo y tuvo que suplirlo. Otra persona que siempre llegaba a la hora justa, ese día llegó antes de lo habitual. Etc…
Existen muchos testimonios que cuentan que por el tramo de carretera que pasa cerca del camping se aparecen víctimas de esta tragedia.
Niños, adultos y personas mayores, todos parecen estar quietos y con la mirada fija, vestidos con ropa veraniega. Un grupo de periodistas acudieron a investigar durante varios fines de semana. Según relatan, pudieron observar como varias personas permanecían en el arcén de la carretera y desaparecían segundos después.
Realizaron sesiones psicofónicas, fotografías y grabaciones de video. Sin embargo todos los aparatos dejaron de funcionar a la vez, pilas y baterías se descargaron de forma simultánea. Incluso las pilas y baterías de reserva tampoco funcionaban. Otros testimonios relatan visiones de niños vestidos de playa con bañador, camisetas de tirantes e incluso con cubos y palas de arena que se asustan de los ruidos de los coches y salen despavoridos a esconderse.
Si es posible, dispones de tiempo y consideras oportuno, me gustaría conocer tu visión sobre lo que he relatado y si estas apariciones son posibles, así como saber de mi amiga Mª Carmen y su familia.
Respuesta
La historia que comentas sobre las apariciones de las personas que murieron ese día en ese trágico accidente, son puramente ciertas. Ellas están allí, incluida tu amiga, su familia y las personas cercanas que estuvieron con esta familia ese día.
Que difícil se hace tener que explicarte ¿Por qué sucedió ese hecho?, sin embargo acontecimientos como este dentro de este mundo tienen su sentido y su significado, que para ser entendido implica estar dispuestos a creer en aquello que parece ser ilógico, pero que no lo es en absoluto.
Dada la implicancia y extensión del tema tendría que desarrollarlo en una respuesta a modo de Post, te aproximare como un resumen de que se trata este tipo de acontecimientos que dejan abierto muchos interrogantes, y donde las coincidencias y los datos sobran para ser tomados como investigación y tema de estudio.
En este mundo, existen determinados lugares geográficos que planométricamente son destinados por algunos habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria a funcionar como Cámaras Ilusorias Atemporales, que tienen la particularidad de abrir un vórtice que cumple la función de generador negativo para atraer hacia él, la concentración de cargas vibratorias humanas, para que aumente su campo de fuerza y cada vez se vuelva más centrifugo hasta alcanzar un diámetro de 3km a su alrededor.
La función específica de estas Cámaras Ilusorias Atemporales, radica en proyectar los fenómenos causa-efecto que produzcan accidentes masivos en el mundo de los humanos. Para que esto se ejecute, las proyecciones ilusorias son armadas para ser coincidentes y causales por las que es posible hacer coincidir en un día determinado y hora fijada la concurrencia de personas en el punto geográfico donde se abrirá física y dimensionalmente la Cámara Ilusoria Atemporal.
Estas cámaras, son vórtices energéticos de polaridad negativa, implica que van a atraer hacia ellas todas las vibraciones humanas que potencialmente sean coincidentes en su alineación, significa que esas personas tienen algún tipo de condición física, cognitiva o vibratoria que las hace ser propensas a generar adherencia vibratoria con el vórtice o que están en compañías de personas que fueron destinadas y guiadas hacia ese vórtice, ya sea por su estado vibratorio o programa de vida.
Las Cámaras Ilusorias, de por si imantan con su electromagnetismo negativo los lugares geográficos donde son abiertas, por lo tanto distorsionan el tiempo real del Holograma Tierra, haciendo de este una mecanización de cronología ambigua e imperceptible de registrar con los ojos físicos.
¿Qué significa esto?
Que los humanos, no pueden ver cuando se ponen en funcionamiento estas Cámaras Ilusorias para producir adrede los accidentes, para a través de esto provocar simultáneamente la des corporizacion de los humanos que fueron conducidos intencionalmente hacia su vórtice, y conservar a esos humanos por tiempo indeterminado en la Cámara Ilusoria.
Las personas que mueren en este tipo de accidentes, pasan directamente hacia el tiempo irreal, prácticamente no se dan cuenta de que han salido del mundo humano, al quedar atrapados en la Cámara Ilusoria Atemporal, en los que se ven a si mismos ser reales y seguir haciendo lo mismo de siempre por más que sean espectadores de la tragedia, porque el traspase de una realidad a la otra les provoca una conmoción cognitiva-emocional de la que no quieren hacerse cargo, de allí en más sus nuevas formas de vivir están basadas en una doble realidad:
La Primera: Seguirá representando la época cronológica en la que ellos se encontraban cuando sucedió la tragedia, y de la que seguirán proyectando como la auténtica, ya que el tiempo cronológico en la Cámara Ilusoria no existe como tal.
La segunda: Pasaran a ser parte de una época cronológica interpuesta, que es la realidad planetaria que habitan los humanos en este mundo, por más que el tiempo-espacio sea palpable y real para ellos.
Llevando esta breve respuesta a lo que aconteció en ese camping, todas las personas que murieron durante y posterior a la explosión por distintas causas fueron manipuladas paras ser alineadas en agrupamiento para llegar coincidentemente el día, a la hora y fecha cronológica programada y proyectada hacia el lugar geográfico, para ser pasadas una cierta cantidad hacia la Cámara Ilusoria Atemporal, conservarlas allí y permitirles moverse por la zona dentro del diámetro de los 3km alrededor, para que éstas vibratoriamente potencien la fuerza del vórtice, para que éste siga atrayendo más humanos hacia su vórtice. Esas personas están allí.
Los humanos que quedan atrapados en estas cámaras, siguen siendo las mismas personas que eran cuando estaban en el mundo de los humanos, tienen el mismo carácter, temperamentos, costumbres, etc. Cuando se dan cuenta de donde están, suelen asumir algunas actitudes, entre ellas:
1-Buscan ayuda para que los saquen de esa situación.
2-Se enferman de tristeza, y tienden a buscar a otros humanos vivos para que sean sus amigos, para sentirse que están vivos, acompañándolos a todos lados, sin molestarlos. Optan por cuidar y proteger a su amigo humano vivo, sin que éste se dé cuenta.
3-Otros directamente buscan producirles accidentes a los humanos vivos, para que éstos pasen a ser parte del mismo sitio.
Para que tengas una idea más amplia, de la funcionalidad de estos vórtices, la energía que mueven es muy fuerte se asemejan a las de las galaxias, prácticamente son impredecibles cuando se activan.
Existen modos de poder cerrar estos vórtices, pero las personas que quieran hacer este tipo de trabajo tienen que prepararse física, energética y psicológicamente, empezando por informarse de lo que está por hacer para que se proteja y se mentalice que lo que vera y vivenciará  será muy fuerte y que después de terminar con su labor, su vida tiene que continuar y regresar a esta realidad, con la posibilidad de volver a hacer el mismo trabajo en otro lugar.
Desarrollo del Post
Dentro de la estructura del Holograma Tierra, se encuentran habitando en un plano dimensional, una civilización que proviene de un espacio cartográfico de la 3DS.  Residen  en la Ciudad Cibernética bajo permiso y tienen licencia planetaria para entrar y salir del holograma, donde habitan los humanos estándar.  Son los responsables de construir las Cámaras Ilusorias Atemporales que representan ser vórtices que cumplen la función de generadores que atraen hacia sus centros, las  cargas vibratorias humanas. Al aumentar sus campos de fuerza,  cada vez se vuelvan más fuertes  y alcanzan un diámetro de hasta 3 km, para que el electromagnetismo de sus vórtices sean sus puertas físicas hacia el mundo de los humanos.
Las razones y los motivos que tienen estos alienígenas residentes para hacer lo que hacen y los beneficios que obtienen de cada uno de sus vórtices, serán más adelante el tema central de un nuevo Post. En esta ocasión hago solo referencia sobre estos habitantes, para que los lectores estén al tanto de la presencia de ellos y de ahora en más los relacionen con este tipo de vórtices.
Pregunta
…….me emociona mucho el sentir todo el dolor que hay allí. Sentí y siento ahora que debo ayudar de alguna forma a limpiar ese lugar y enviar a todos esos seres a casa. Es claro que yo no sé si lo puedo hacer o no, si puedo servir o no para esa limpieza, si está o no en mi plan de vida, si tengo o no la suficiente fuerza y energía, esto lo sabes tú, pero algo me lleva a decir esto. No te dejo mi email pero en caso de que consideres que puedo hacer algo ya me lo solicitarás. Vivo a 140 kilómetros de Biescas, concretamente a 1´40 horas, y todos por aquí recordamos aquel suceso. Un fuerte abrazo y para todos esos seres retenidos que claman por volver a casa.
…..he vuelto a leer lo anterior que te he puesto y cuando me refería a que vivo cerca de ese lugar se me ha cruzado algo, quizás el recuerdo, y he puesto la de un suceso similar ocurrido en 1996 en otro Camping, el de Biescas (Huesca) donde hubo una riada y murieron 86 personas y 186 heridos.
Respondo
Al leer tu comentario, creí necesario tener que explicarte a ti y a los lectores cuáles son las razones principales, del porque no pueden dirigirse en grupos o personalmente hacia los puntos geográficos  cómo los son el camping de  los Alfaques, Biescas u otros lugares que están bajo el efecto vibratorio de las leyes físicas de este tipo de  vórtices, para disponerse humana y conscientemente a llevar a cabo el cierre de los mismos, y liberar a los humanos que allí se encuentran dimensionalmente atrapados. 
La siguiente respuesta, solo abarca uno de los aspectos de la realidad que sucede en las Cámaras Ilusorias Atemporales, por lo que he de pedirles, que lean atentamente la información que se les transmite desde el Futuro Inmediato, y que tengan presente durante la lectura  que el tema que se trata es muy amplio y delicado para tratarlo como corresponde por este medio.
Realizar un trabajo de limpieza, reacomodación y reestructuración física dimensional en estos vórtices, requiere de una preparación específica, la cual puede hacerla cualquier humano que sienta nacerle el sentimiento y el deber humano para tomar la decisión de contribuir con su acto solidario a querer terminar con este tipo de emboscadas hiperdimensionales de las que los humanos del Holograma Tierra son víctimas inocentes, para una vez entrampados poder ser utilizados para varios fines.
Si bien es cierto que un ser humano está en todo su derecho de querer ayudar a que estos vórtices se cierren, necesariamente tiene que saber  ¿Qué es lo que allí sucede? antes de que emprenda con su labor humana, porque de algo tiene que estar plenamente seguro, lo último que tiene que hacer es dejarse llevar por sus emociones,  y por el impacto psicológico que le produce en su psiquis el tener plena noción de realidades como éstas, porque obrara desde sus impulsos y de su impotencia y terminara confundiendo lo que es la responsabilidad para con el mismo con un acto heroico de su parte, del cual la liberación de los humanos atrapados dentro de estos vórtices dependerá tan solo de él o de unos cuantos que se reúnan en estos sitios y no es así, pensar de esta manera solo se llega a un solo camino y que es aquel donde de seguro se saldrá dañado.   
¿Qué es lo que tienen que conocer los humanos del Holograma Tierra, como primera medida de seguridad, para protegerse a ellos mismos en el caso de querer prepararse para dirigirse a cerrar este tipo de vórtices?
Que los acontecimientos que suceden por dentro y por fuera de estos vórtices escapan a su conocimiento humano y que de lleno  comprometen a su seguridad y a sus vidas, por el tipo de vibración que estos vórtices proyectan antes, durante sus activaciones o ante aquellas situaciones donde debe frenar la intención y el intento humano de querer ser cerrados.
Que su participación y colaboración para hacer este tipo de trabajo planetario, no depende tan solo de su voluntad, su fuerza energética y psicológica y de lo que él lleve pautado como planificación en su programa de vida. En esto cuenta, lo que él ha entendido de lo que significa estar dentro de este mundo y de los riesgos constantes que corre si no utiliza correctamente su inteligencia, para que haga lo que haga le resulte ser sano y seguro para su bienestar y libertad.  
Que su actitud humana y personal ante estos hechos planetarios, no consiste en que obre y actué como le plazca, porque piensa que él dentro de este mundo es la de ser un  representante de la justicia y un guerrero de la Luz. Actuar así, significa que no está pensando con madurez y con consciencia.
Aceptar que él conocimiento científico, esotérico e intelectual del que él cuenta como formación personal, no le garantiza tener la preparación suficiente para quedarse tranquilo de que este sistema planetario le ha dicho todo y le ha enseñado lo correcto para que este verdaderamente informado e instruido. Si se queda con la idea de que lo que sabe lo es todo para él, se estaría negando a si mismo de poder conocer ¿Cuántos hechos anómalos suceden dentro de este mundo sin que él este enterado de ello? como los son las Cámaras Ilusorias Atemporales,  cuyos vórtices están construidos bajo leyes físicas dimensionales que los humanos no conocen, por lo tanto no tienen idea de cómo tienen que protegerse y defenderse cuando estos vórtices son activados.   
Concientizarse que la labor que realizara de su parte para cerrar las Cámaras Ilusorias Atemporales, no consiste en un trabajo que empieza y se termina en un mismo día, es importante que sepa que desde el momento que decidió dar marcha a su trabajo planetario, él esta iniciado un enfrentamiento directo con quiénes son los guardianes hiperdimensionales, que tienen la orden de defender las cámaras ilusorias hasta las últimas consecuencias.  
De querer seguir adelante con su objetivo, su labor consistirá en hacer varias operaciones a la vez, como lo es tener que lidiar con los guardianes hiperdimensionales antes de que comience, mientras este en el lugar con todo lo que ello le conllevara y posterior, logre o no cerrar el vórtice y liberar a los humanos que dimensionalmente se encuentran atrapados allí.
Saber que los guardianes, son los que tienen el control psíquico de los humanos que se encuentran atrapados dentro de estos vórtices y que entre esos humanos están aquellos, que les obedecen y los consideran ser sus protectores y amigos hiperdimensionales, dado  que estos humanos siguen teniendo los mismos perfiles psicológicos y personalidades a que cuando estaban con vida en el Holograma Tierra, por más que ahora estén dimensionalmente en otro plano.
Que los humanos que obedecen a los guardianes hiperdimensionales, son considerados por éstos sus aliados y serviles, y que serán a los primeros que enviaran al campo de acción, para que estos humanos tomen control de la situación, iniciado sus adherencias vibratorias a los humanos voluntarios que se encuentran dentro del diámetro de los 3 km del vórtice.
Estos humanos  se encuentran en estados físicos deplorables, las razones de sus deteriores se deben a muchas causas y han aprendido  a subsistir extrayéndoles la energía tanto a los humanos voluntarios  como a los que de por si habitan en la zona o a los humanos que van muriendo en los futuros accidentes.    
En el vórtice siempre se encuentran merodeando estos humanos serviles  atrapados , quienes a su vez  tienen por costumbre atraer la atención  de los humanos sean  voluntarios, lugareños, turistas o transito carretero que se movilicen dentro del diámetro de los 3 Km  mostrándose a ellos mismos o invitando a los otros humanos atrapados a que los acompañen, esto hace que los humanos transeúntes  que están por allí puedan tener una visión o  aparición espontánea y fugaz de muchos de ellos, para generarles curiosidad y con ello, estados emocionales basados en asombro, resquemor, miedo, angustia, etc. con el fin de aumentar la afluencia de humanos y elegir a los próximas victimas que serán inducidas a sufrir un accidente que les  termine con sus vidas, y continuar de esta manera con el ciclo de ley de atracción, causa y efecto, para que estos vórtices sigan funcionando y cumpliendo sus objetivos.    
¿Cómo realizan los humanos serviles la extracción de energía a quienes son los humanos voluntarios o lugareños?   
Quienes son los humanos voluntarios que se trasladan hacia el vórtice para emprender su ayuda solidaria, limpieza energética del lugar, etc, les permiten llegar al lugar, recorrerlo, buscar el sitio adecuado para comenzar con la labor, conversar y acordar entre ellos, en pocas palabras los dejaran que se sientan seguros y confiados de sí mismos, lo último que harán es dar datos o indicios de que están siendo engañados por  la quietud y pasividad del lugar, por más que en la zona se perciba la sensación física: de frio por el cuerpo, recelos, durezas en las piernas o brazos, palpitaciones, descomposturas entre otros síntomas como lo es la percepción visual, sensación de rareza en el lugar, comportamiento extraño en la trayectoria del tiempo dando la sensación de que las horas no pasaran, conductas atipias de los animales, baja de luminosidad en el ambiente, opacidad en los vegetales, etc.  
Mientras los humanos voluntarios, ocupan sus tiempos en relajarse, encontrar el mejor lugar para sentarse o trabajar parados, se ponen de acuerdo entre ellos y se delegan sus funciones, los humanos serviles atrapados  ya lograron prácticamente estar al lado de cada uno de estos, y buscaran entablar resonancia cognitiva-vibratoria para producirles simbiosis cognitiva, por la que les harán sentir a los humanos voluntarios los estados emocionales que ellos tenían al momento que se les produjo la   des corporizaron,  más los estados emociones que los sucumbe estando en esa situación deplorable.
Los humanos voluntarios comenzarán a sentir sensaciones particulares en sus mentes y cuerpos físicos, por ejemplo, que están escuchando en su cabeza que los hablan, que les rozan sus cuerpos  o se les eriza su piel, ganas de llorar y tristeza, deseos de dormir o de quedarse quietos, la necesidad de querer comunicarse con ellos, de muchas maneras trataran de que los humanos voluntarios queden atrapados en sus estados emocionales, de los cuales ellos tienen bastante participación en producírselos, y a que sientan el deseo de empezar cuanto antes con su trabajo de limpieza.     
Esta preparación por parte de los humanos serviles atrapados, les permite establecer una conexión física-vibratoria con los humanos voluntarios y por consiguiente un enlace dimensional entre ellos y estos humanos, momento en que el vórtice comenzara a activarse y vivenciar las imágenes visuales que corresponden a uno o a varios accidentes que trascurrieron en ese lugar, las imágenes con todo su material serán interceptadas por el Campo Magnético de cada humano voluntario, simultáneamente serán ingresadas al canal del chacra 6, para que éste las emita al hemisferio derecho de su cerebro y sea espectador del hecho acontecido, y transmita la información que recibe hacia sus otros pares y así sucesivamente cada uno o en conjunto ir verbalizando lo que vivencia durante la comunicación que se produce entre ellos, con los humanos serviles y el mismo vórtice.
Los humanos voluntarios si no están informados de lo que esta conexión dimensional significa, no sabrán como tienen que resguardarse y protegerse física, psicológica, vibratoria y dimensionalmente, por lo tanto no obraran en el momento justo e indicado para revertir los planes de los humanos serviles y de los guardianes hiperdimensionales, me refiero a que sean los humanos voluntarios quienes tomen por sorpresa a estos, al haberles hecho creer que habían caído en sus trampas, y que ellos estaban al tanto de lo que éstos les harían.     
Cuando se dan los casos de que los humanos voluntarios no sabían ¿Cómo tenían que ir preparados al vórtice?  ¿Cómo tienen que ser sus actitudes y comportamientos desde que entran hasta que salen del lugar?, ¿Cuándo lograron atraer hacia a ellos la mayor cantidad de humanos atrapados, serviles y guardianes? ¿En qué momento tienen que reaccionar y tomar control y dominio del lugar? y sobre todo ¿Cómo tienen que hablarles y dirigirse a los guardianes y humanos serviles?, quedan completamente expuestos e indefensos. Estos saben que esos humanos voluntarios no saben geográficamente ¿Dónde están? y dimensionalmente ¿Con quienes están?, lo que los lleva a deducir que tampoco tienen la información precisa para debilitarlos, alejarlos y de ser necesario desafiarlos a un enfrentamiento, del que tendrá cabida solamente la demostración de poderes y de capacidades tanto de un lado como los del otro lado. Algo así puede llevar estar en ese lugar desde un día hasta una semana como mínimo y en casos extremos años, que de por hecho los hay.       
En esta respuesta vamos a centrarnos en explicar, que es lo que sucede cuando los humanos voluntarios se dirigen hacia el lugar geográfico para cerrar el vórtice y no conocen los peligros a los que se exponen y terminan siendo  víctimas de la extracción de su energía y de la inclusión que se les realiza en sus Campos Magnéticos.      
¿Cómo extraen la energía los humanos serviles a los humanos voluntarios, mientras se encuentran trabajando en la zona del vórtice?
Durante el tiempo que dura la limpieza y el trabajo de los humanos voluntarios, están absorbidos en sus cometidos y convencidos  de que están haciendo realmente sus trabajos. Paralelamente sin que ellos se den por enterados los humanos serviles siguen estos pasos: 
Mantienen la simbiosis cognitiva, este enlace vibratorio les permite poder densificar la biología de los humanos voluntarios y disminuirles la intensidad vibratoria de sus Campos Magnéticos.
Luego de a uno o de a varios traspasan la pared externa de los Campos Magnéticos, para ingresar en su interior, permanecer todo lo que puedan hasta comenzar a sentir que la energía del Campo Magnético, es absorbida por sus cuerpos hasta su interrupción, momento en que dejan  ese Campo Magnético para ir pasando al de los otros humanos. Los humanos serviles utilizan este sistema porque han descubierto que si se aprovechan de las circunstancias, los humanos voluntarios no detectan su intromisión, además les resulta ser beneficioso energéticamente el poder absorber la energía que tienen los Campos Magnéticos, ya que varían en su calidad acorde a los temperamentos que tienen los humanos voluntarios, que asisten al lugar.
Finalizado los intercambios de los Campos Magnéticos de los humanos voluntarios, los humanos serviles invitan a los guardianes para que éstos se energicen, con la diferencia que no penetran el interior de los mismos sino que tan solo absorben lo que estos externamente proyectan, porque es lo que pueden vibratoriamente, dado al trabajo previo que hicieron los humanos serviles. Luego los guardianes marcan el Campo Magnético de los humanos voluntarios que ellos señalan como sus trofeos para que llegado el momento pasen a ser los nuevos  huéspedes del vórtice.
Antes de que concluya  el trabajo de limpieza por parte de los humanos voluntarios, los guardianes llevan adelante las fases de calibración dimensional  en los Campos Magnéticos de estos humanos.   
¿En qué consiste la calibración dimensional?
Alinean sutilmente el electromagnetismo del Campo Magnético con el electromagnetismo del vórtice, para que éste codifique su campo vibratorio como su complemento, y quede bajo la frecuencia dimensional de la Cámara Ilusoria Atemporal, desde ésta será factible seguir calibrando dimensionalmente a los Campos Magnéticos de los humanos voluntarios, y poder  manipulares sus chacras hasta lograr invertirles la dirección horaria de estos por la anti horaria.    
Esta manipulación en los chacras tiene un valor muy importante para los guardianes, porque dejan a los humanos voluntarios indefensos energéticamente, por lo tanto les regulan el ingreso de energía a los mismos, para que el Campo Magnético de los humanos voluntarios siempre se mantenga en sintonía con el electromagnetismo del vórtice, poder de esta forma producir la inclusión de sus Campos Magnéticos con la vibración del vórtice para que los humanos serviles a través de este sistema puedan trasladarse desde el vórtice hacia los hogares o sitios que frecuentan los humanos voluntarios, poder extraerles su energía todas las veces que estos la estén necesitando.    
Pero esta situación no queda aquí, los guardianes buscan que los humanos serviles se encariñen con los humanos voluntarios, para que éstos prácticamente se conviertan en la compañía constante de los humanos voluntarios, y a través de la simbiosis cognitiva seguir manipulando mentalmente a los humanos voluntarios para que éstos sigan sintiendo la necesidad de tener que seguir yendo al mismo lugar o a otros lugares geográficos declarados como vórtices para que realicen limpiezas energéticas y armonizaciones para elevar el nivel vibracional del lugar.
Lejos están de imaginarse los humanos voluntarios, que están siendo intencionalmente influenciados emocional y cognitivamente por los humanos serviles por pedido de los guardianes para ser dirigidos hacia el mismo vórtice u otros vórtices, para que otros humanos serviles reciban los mismos beneficios y para que una parte de la cadena alimenticia de la estructura piramidal siga intacta.    
¿Llegan a darse cuenta los humanos voluntarios que realizan este tipo de trabajo planetario, que han sido engañados y que han quedado bajo el efecto de la calibración dimensional de estos vórtices? 
Los humanos que no han tenido la posibilidad de recibir la instrucción y advertencia debida y a tiempo, no tienen forma de poder llegar a saberlo excepto aquellos humanos que tienen la condición de ser de por sí muy sensibles físicamente y perceptibles intuitivamente a través de sus Campos Magnéticos, y detectan que al ir a esos lugares regresan a sus hogares con problemas de los cuales no pueden recuperarse y que por más que busquen ayuda o asesoramiento no experimenten mejoría.
En la mayoría de los casos, los humanos piensan de que porque creen en el ser de sus creencias o han recibido una cierta preparación espiritual y esotérica están cubiertos, pero esto no es así, en trabajos especiales como éste, se está enfrentando a rebeldes que son los guardianes y a desafortunados que son los humanos serviles, sin contar con la participación de otros terceros en escena.
Un ser humano tiene que saber, que lo que está realizando como trabajo planetario, en particular éste, no radica que en que él se considere un héroe o misionero, porque de seguro se van a burlar de él y quedara bajo el efecto de la calibración dimensional. Tampoco puede aventurarse a probar para experimentar que es lo que se siente estar haciendo una labor como esta, si no sabe cuáles podrían ser los futuros resultados y cuantas probabilidades tendría él de salir ileso.
Su protección consiste en dejar de actuar y de comportarse como un héroe o un humano súper poderoso, porque desde este nivel de consciencia humana, se está exponiendo vibratoriamente a ser desafiado e instado a querellar con seres o humanos des corporizados que tienen acceso a determinados poderes psíquicos, que tratarán de robarle su cuerpo porque se lo codician.    
¿Cómo puede saber un ser humano si su Campo Magnético ha sido afectado por la calibración dimensional, durante su permanencia en estos vórtices?
Sentir durante el trabajo de limpieza y armonización que él esté realizando, mareos, náuseas, vértigos, escalofríos en el cuerpo, angustia, congelamiento en sus miembros, frio o ventisca en su chacra 5, inmovilidad corporal, descompensación física.  
Conmoción emocional, producto de la simbiosis cognitiva e imágenes  que él recepte por su canal Chacra 6, por intermedio de su Campo Magnético, y sienta perder el control emocional sobre  sí mismo y no pueda recuperarse tras su experiencia.
Vivir durante 8 meses como mínimo afectado física y emocionalmente por las sensaciones y emociones detallas en anteriores párrafos.
Sentir que no está solo, que los humanos que él vio durante la limpieza energética lo acompañan a todos lados, que le hablan o lo invitan a que los acompañen.
Visitar el lugar donde se le produjo la calibración dimensional en su Campo Magnético con frecuencia.  
Alteraciones en su conducta, comportamientos y hábitos alimenticios.
Trastornos oníricos, por ejemplo no poder dormir, tener pesadillas, gritar, retar o pedir ayuda mientras está dormido.
En casos extremos, llegar a suicidarse o a no importarle su vida induciendo su muerte, al desafiar su propia vida exponiéndose a situaciones de riesgo. 
¿Tienen cura y regreso estos humanos de sus estados?
Todo intento sobre ellos es merecedor de ser probado, antes de buscar la solución para ayudarlos, es importante orientarlos en sus consciencias en el sentido de que tienen que saber que lo que les está pasando, no es producto de un estado de locura o de su imaginación, lamentablemente ha sido perjudicado durante su labor humanitaria, donde su Campo Magnético tras el efecto de calibración dimensional quedo anclado dimensionalmente dentro del vórtice de la Cámara Ilusoria Atemporal, significa que él no está completamente metido dimensionalmente en este mundo sino que está entre éste y el mundo ilusorio en el que se encuentran los humanos atrapados en la Cámara Ilusoria.
Graficando la explicación, él comparte su vida con los humanos que se encuentran atrapados geográfica y dimensionalmente dentro del vórtice que por su efecto electromagnético le mantiene invertido el giro de sus chacras, y que mientras esto le siga sucediendo su situación empeorara, por lo que tiene que estar dispuesto a querer ayudar y a colaborar para llevar adelante la des calibración dimensional  en su Campo Magnético y éste trabajo tienen que hacerlo aquellos humanos que conozcan del tema, porque va a necesitar mucha ayuda por parte de estos, ya que como mínimo tendrán que ser dos quienes lo asistan, cuiden y protejan hasta que den por finalizada la desparasitación, para recién allí re direccionar sus chacras y producir la desvinculación de su Campo Magnético de la frecuencia electromagnética del vórtice y recuperar por completo el dominio de su campo.      
Conjuntamente hacer sus tareas diarias y no desobedecer las indicaciones que reciba de las personas que han corrido el riesgo de ayudarlo, para que él defienda y salve su vida. De no producirse ningún inconveniente durante el tratamiento que él reciba al cabo de un año se podría decir que estaría fuera de peligro.    
¿Qué más deben conocer los humanos del Holograma Tierra sobre el comportamiento de los humanos serviles?
Dentro de la población de éstos, tristemente se encuentran aquellos que se los llaman novatos que ante la conmoción emocional y desesperación en la que se encuentran viviendo por el estado de detrimento que empiezan a padecer en sus cuerpos, atinan a sobrevivir como pueden porque observan a los serviles como hacen para mantenerse y conservarse y buscaran copiarles y seguir sus consejos.
Los novatos, debutan con  sus primeras experiencias en extraerles la energía a  los humanos, a quiénes son los lugareños y que más proclives sean de producir emociones negativas o enfermos terminales. En raras ocasiones suelen atreverse a hacer esto con los niños, o con animales de la zona, ya sea porque no se producen accidentes frecuentes en la zona o porque están enojados y desbastados por sus modos de vivir.
Los humanos serviles, como los guardianes no tan solo los protegerán sino que también les enseñaran los pasos para que aprendan a subsistir, los cuales consisten en: Producir la Simbiosis Cognitiva, la adherencia vibratoria, extraer energía pausadamente y beneficiarse del efecto de la calibración dimensional.
Los humanos atrapados  novatos, pese a sus conmociones emocionales tienen más probabilidad de poder ser sacados a tiempo del vórtice y llevados hacia la 5D, con todos los riesgos que ello les implica a los humanos Luz, 3D Luz, quienes a su vez reciben mucha ayuda y refuerzo de humanos holográficos biológicos o de humanos biológicos que se dedican a hacer este tipo de trabajo planetario a nivel consciente en la vida diurna o semi consciente durante la vida onírica. 
¿Por qué los humanos serviles o los novatos necesitan extraerles a los humanos del Holograma Tierra su energía humana?  
En el momento del accidente, se desprende la séptima capa de la tercera plantilla energética (carcaza física densa corpórea), de la sexta capa, al desamblarse en el acto por tratarse de un proceso mecánico del avatar producto del accidente. Durante este proceso se produce la fase de la des corporizacion por la acción electromagnética del vórtice de la Cámara Ilusoria, que tiende a  imantar hasta  la sexta capa  reteniendo   lo que queda como cuerpo biologico sutil del avatar humano que acaba de desencarnar,  para adentrarlo rápidamente hacia el interior de la cámara y conservar al humano con ese cuerpo sutil el cual no se le descompondrá, si no ha sufrido lesiones. Ya que el objetivo de construir estas cámaras y otorgarles funcionalidad es la de coleccionar humanos desencarnados del mundo físico, para distintos fines.
Aquellos  humanos que durante el accidente sufrieron fuertes daños en la séptima capa de la tercera plantilla, en un 90% se les termina dañando  la sexta capa  también, en este caso, ésta pasa hacia la cámara con las lesiones sean estas de consideración o leves, estos humanos no reciben tratamiento o curaciones, quedan “rotos”  como están, el electromagnetismo del vórtice no sirve para repararlos ya que el magnetismo solo sirve para mantener activa la cámara y preservar a los humanos atrapados dentro de ella tal como están.
Sin embargo los humanos que pasan con lesiones en su sexta capa, son afectados por el cambio de frecuencia dimensional que existe entre la cámara y su interposición  con el mundo de los humanos. Lo que termina dañando sus biologías es la vibración del Holograma Tierra, de la que no pueden evitar porque ésta fluctúa dentro del diámetro de los 3 Km, por más que estén en el interior de la cámara.
Estos humanos son consciente de los que les va sucediendo, los otros humanos que se mantienen intactos con sus avatares sutiles no pueden ayudarlos por muchas razones. Harán lo que puedan para subsistir y se encontrarán con otros humanos serviles que son antiguos y que han aprendido el sistema de supervivencia, serán sus precursores y de allí en más sus modos de vivir serán totalmente distintos al de los otros humanos que yacen en la cámara en buenas condiciones, por así decirlo.  Este es otro tema.
Los humanos que viven desde hace tiempo a través de la extracción de la energía humana, descubrieron que los humanos vivos, son sus incubadoras energéticas de más rápido acceso, por tener la posibilidad de generar y mantener  la simbiosis cognitiva y la adherencia vibratoria con sus Campos Magnéticos, debido al enlace dimensional que produce el vórtice a través la calibración dimensional en sus campos. Para estos la extracción de energía humana les asemeja ser lo más parecido a una transfusión de sangre, y que dependen de este tipo recursos para solucionar sus problemas de deterioros y seguir conservando lo mejor que puedan lo que llevan como cuerpo biologico sutil. 
De este modo es como han venido sobreviviendo, estando entre ellos aquellos humanos antiguos que son milenarios y que han aprendido a no tan solo a moverse por doquier en este mundo sino que también pueden trasladarse hacia otras dimensiones como los son la 1D y 2D, que son admitidos y recibidos sin problemas por los habitantes de esas zonas.   
¿Cuáles suelen ser las reacciones de estos humanos como las de los serviles, cuando los humanos voluntarios quieran ir a cerrar estos vórtices y querer enviarlos hacia otras destinaciones como los son las de los planos sutiles Luz?
Se sienten molestos e invadidos  y dispuestos a defender los vórtices, no tardaran solamente en pedirles  ayuda a sus amigos de la 1D, 2D, y los de la 3D sino que también a quienes son los amos de sus guardianes.
Los más experimentados serán los primeros en agredir a los humanos voluntarios, y ni pensar de lo que serían capaces de llegar a hacer si  detectan que estos humanos están actuando de sus egos y falsa espiritualidad. Es importante entender esto. 
Sus enojos se convierten en venganzas, y éstas pueden llegar a trasladarse hacia las familias y sucesivas generaciones de quienes son los humanos voluntarios, situación que a la vez, plantea una enfrentamiento con los humanos Luz y con el Futuro Inmediato, al tener que destinar sus trabajos en cuidar, proteger y desactivar las embocadas o intervenciones que querrán hacer en la vida de estas personas. 
¿Cómo tienen que internalizar una realidad como la planteada en esta respuesta los lectores que lleguen a ella?  
La información tienen que ser leída con seriedad y responsabilidad, no tienen que hacerlo desde el estado emocional, solo se quedaran con la interpretación de sus pensamientos, en vez de analizar la complejidad del tema expuesto y desde una consciencia madura evaluar las posibilidades que habría de poder encontrarle una solución factible, cauta y medida para que la intervención sea efectiva y se cumpla con el objetivo, sin correr ningún tipo de riesgo.
Pensar, como ha venido siendo la vida que han venido llevando estos humanos, y sobre todo ¿Cuál sería el sentido de entramparlos para tenerlos eternamente viviendo desfasados dimensionalmente, como si fuesen trampas humanas mortales? para atraer hacia ellos a las próximas víctimas humanas.  
Cuantas verdades ocultas como lo es esta, no se las puede demostrar empíricamente, porque los seres humanos no tienen a su alcance los recursos tecnológicos específicos para decirle a quienes gobiernan este sistema planetario, que las versiones que circulan sobre estas apariciones de personas que han muerto en accidentes programados, no se tratan de fantasmas, éstas existen y son reales por más que hayan dejado la séptima capa de la tercera plantilla energética dentro de este mundo físico.  
Nunca perder las esperanzas que desde nuestro lugar, podemos comenzar a revertir situaciones como las descriptas en este Post, y que para poder hacerlo, humanamente debemos entendernos para poder unirnos, y prepararnos consciente y voluntariamente para poder asistir a los humanos que están atrapados en estos vórtices, cerrarlos sin tener que ser necesario de dirigirse personalmente hacia los puntos geográficos donde se encuentran.
¿Podríamos hacer esta labor planetaria desde nuestro lugar?
 Sí, que podríamos organizándonos y preparándonos durante unos meses, para sincronizarnos vibratoriamente como seres humanos sintiéndonos identificados en nuestros roles y funciones para trabajar unidamente entre nosotros, ocupando nuestros tiempos en intercambiar enfoques y propuestas de trabajo por las que conjuntamente podamos fortalecernos y emprender laborares planetarias colectivas, como lo serian liberar a los humanos que se encentran atrapados en las cámaras ilusorias, saber cómo tenemos que hacer para cerrarlas y como tendríamos que proceder en conjunto cuando los guardianes quieran impedirnos que ejecutemos  nuestra acción solidaria para con todos los humanos que se encuentran dimensionalmente atrapados en las cámaras ilusorias.
Para que esto sea posible es imprescindible que cada humano que éste dispuesto a querer ser parte de este trabajo planetario, voluntariamente tome estas decisiones de su parte:
Dejar a un lado sus diferencias ideológicas.
Desprenderse de su ego, para que piense, razone y escuche al otro desde su corazón.
Deshacerse de su protagonismo, prepotencia, arrogancia y falsa espiritualidad.
Aprender a ser tolerante, paciente y responsable de sus actos.
Nuca olvidarse la razón y el motivo que lo llevo a querer ser voluntario  para participar de acciones solidarias, que ayuden a esta humanidad a llegar a aquellos humanos que han quedado atrapados en otras dimensiones y que por sus propio medios no pueden salir, por su voluntad.
Recordar siempre, que su aprendizaje mientras este en este mundo será constante, porque a medida que vaya ampliando su capacidad de razonamiento, podrá observar la realidad en que vive desde una postura optimista, que le permitirá encontrar las soluciones de una manera práctica y convincente porque dentro de él su única intención es poner de su parte la mejor actitud, para hacer el camino humano en conjunto más fácil  y accesible en su labor socio-comunitaria a nivel planetario.
Pregunta
¿Qué energía obtienen al retener y atrapar a estas personas allí?
Respondo
Como lo he comentado anteriormente, los humanos que son atrapados en estos vórtices siguen viviendo tal como lo hacían antes de sus decesos físicos, con sus costumbres, sus vínculos, sus problemas, prácticamente siguen reproduciendo las mismas actividades diarias que hacían cuando estaban en el mundo de los humanos, se comunican  entre ellos.
Quienes aceptan y reconocen ¿Dónde están dimensionalmente? y ¿Por qué llegaron a hacia esa  situación en sus vidas? buscan la forma de poder ayudarse entre ellos y  a aquellos otros humanos como los son los serviles, novatos y antiguos para que estos modifiquen sus posiciones,  sigan sus ejemplos y juntos busquen las soluciones para poder salir de la Cámara Ilusoria.
Los humanos atrapados que son conscientes de su realidad, se oponen al modo de supervivencia que han adoptado los humanos  serviles, novatos y antiguos, desaprueban que estos les extraigan la energía a los humanos estándar, ya que consideran que es un acto indigno e insano que le hagan algo así a los de su misma raza, por no querer reconocer que su problema es emocional y psicológico porque anhelan volver a tener el cuerpo físico que tenían y poder seguir transitando el mundo de los humanos estándar al cual ellos pertenecieron y que tanto extrañan y añoran regresar.  
El que los humanos atrapados conscientes les hablen de esta forma a estos otros humanos, termina desencadenando entre ellos fuertes discusiones, a tal punto que los humanos que se encuentran con su cuerpo físico sutil ajado, enfermo o dañado buscan golpear y lastimar a estos humanos que tienen sus cuerpos físicos sutil sanos, para que pasen a estar en la misma situación que ellos, esto es más que suficiente para que los  humanos que conservan sus cuerpos sutiles sanos, a la fuerza tengan que elegir mantenerse lo más alejados que puedan, incluso tener que seguir siendo  espectadores de todo lo que les hacen sus pares a los humanos estándar como lo es la extracción de energía y el provocarles adrede los accidentes, cuando estos transitan por  el diámetro geográfico de los 3 Km del vórtice.  
La energía que almacena y retienen las Cámaras Ilusorias Atemporales es puramente  energía emocional humana, más que la física, porque ésta última orgánica y químicamente no se reproduce a si misma al habérsele desamblado la séptima capa de la tercera plantilla energética, y con ello haber perdido la función endocrinológica e inmunológica rica en sustancia orgánica.  
La energía emocional, predominante es la electrofisica la cual representa ser la energía sustento vital para los humanos atrapados, al mantenerse en movimiento, ocupados y abstraídos en la continuidad de sus rutinas, cuando la energía emocional electrofisica disminuye, automáticamente cambia la polaridad del vórtice y la cámara corre el riesgo de dejar de funcionar y con ello que se desmonte su anclaje dimensional, momento crítico para los humanos estándar, porque es cuando la cámara ilusoria será activada para que vuelva atraer hacia su centro las víctimas humanas que le devolverán al vórtice su electromagnetismo negativo al volver ser recargado nuevamente en su polaridad con el ingreso masivo  de energía humana.     
Cada Cámara Ilusoria tiene sus propias características y en base a este detalle será de mayor o menor escala la intensidad electrofisica de la energía humana que recepte y atraiga hacia su vórtice, dentro de estas cámaras la energía emocional humana se sigue reproduciendo tal a como estos humanos lo hacían cuando estaban vivos, en esto consiste particularmente la función específica de cada cámara.
En lo que respecta al armado interno de cada una de ellas, en general todas reproducen estructural y materialmente las imágenes visuales del lugar geográfico, tal cual como se desarrollaba antes y durante el accidente. Por más que los humanos atrapados vean las imágenes reales que son posteriores al accidente, muchos de ellos preferirán hacer caso omiso, ya que deciden seguir llevando esa nueva forma de vida, que por lo menos los sigue manteniendo con vida, pese a sus muertes orgánicas.
Comentario
Curiosamente, la gran mayoría de víctimas eran de origen alemán.
Respondo
Lo que comentas puede ser una curiosidad para ti, como también para otros lectores, el que la mayoría de las víctimas hayan sido alemanas o de otra nacionalidad no es una mera coincidencia, tales pérdidas humanas simbólicamente dentro de este mundo significan ser un llamado de atención planetario para aquellos líderes mundiales y élites que no están obedeciendo las reglas del sistema NOM y que surten el efecto de mensajes de advertencia cuya amenaza implícita, está anunciando a los desobedientes que el próximo movimiento va a ser más grande, y que la tragedia vivida solo se trata de una advertencia. 
Mensajes de dobles sentidos como estos, son utilizados con frecuencia y según la gravedad que se maneja detrás de esta aparente realidad tendrán trascendencia nacional o internacional. 
Pregunta
¿Qué lleva a las personas a ir a lugares donde han ocurrido este tipo de accidentes masivos después cuando aún quedan huellas de lo sucedido tan recientemente?
¿Curiosidad malsana, alimentar esa energía de destrucción en ese vórtice que mencionas? ¿Son atraídas por esa similitud cognitiva-vibratoria que atrajo a las víctimas?
Respondo
Habiendo comprendido las razones del porque existen estos vórtices y como es que se sigue desarrollando la vida después de la muerte de aquellos humanos que tras el accidente que tuvieron quedaron atrapados en estas Cámaras Ilusorias, ustedes como lectores y seres humanos del Holograma Tierra están  aprendiendo a conocer y a tomar consciencia de una realidad de la que en este mundo, no se quiere hablar y prestarle la atención que realmente se merece.  
¿Por qué sería necesario dar a conocer a la población humana estándar sobre la existencia real de estos vórtices por más que no se los pueda ver o comprobar empíricamente de que si existen y están dentro de este mundo?
Si existiese la sana voluntad, por parte de este sistema planetario  de hacerles conocer a la población humana sobre la existencia de las Cámaras Ilusorias Atemporales y del efecto que estas producen a través de sus vórtices, tomando como ejemplos empíricos los repetidos accidentes que se producen en ciertos puntos cartográficos terrestres, marítimos y aéreos, tendrían  que explicarles la verdad:
¿Por qué se producen estos vórtices? ¿Cuál es la finalidad especifica que cumplen estos vórtices? ¿Quiénes son los responsables de su construcción? Y ¿Cuáles son las soluciones que brinda este sistema planetario para cerrar dimensionalmente los vórtices?
Y a la vez brindarles las soluciones:
¿Cómo tienen que cuidarse? y ¿Qué es lo que no tienen que hacer a nivel físico y cognitivo para que vibratoriamente no se expongan a sí mismos a la ley de atracción electromagnética de estos vórtices?.
Disminuirían notablemente los accidentes, al concientizar a la población humana sobre los peligros  que generan estos vórtices para con sus vidas.
Sorprendentemente en este mundo las instituciones dogmáticas parecieran no mostrar preocupación o interés para abordar esta temática, cuando en esos niveles se sabe perfectamente bien del residuo vibratorio humano que se va acumulando en estos puntos cartográficos susceptibles a los accidentes. Lo lógico sería delimitar las zonas que son propicias para que sucedan estos accidentes y hacer un buen trabajo de limpieza energética, elevación vibratoria del lugar y fundamentalmente la elevación y destinación de los humanos que yacen atrapados dentro de estas cámaras y el cierre definitivo de estos anclajes dimensionales, para que no sigan funcionando más en este mundo.       
Sea cuales fueran las razones, para que estas medidas preventivas y cautelares no sean replanteadas como urgencias a resolver, solo queda por pensar que el mensaje implícito para todos los sectores es la de  seguir haciéndose los desentendidos sobre estos hechos y darle importancia a aquellos pormenores que sirven de temas del momento  por los que se puedan seguir  tapando y ocultando verdades ocultas como lo son los vórtices dimensionales que hacen al tema central de este Post.
Puede resultar dolorosa la siguiente reflexión, pero es lo que cada ser humano tiene que analizar para que de esta reflexión, busque la forma de poder transmitir a las personas que son de su confianza esta información:
En los lugares donde ocurren este tipo de accidentes, la carga energética emocional de los humanos que perdieron sus vidas, quedan impresas vibratoriamente. La misma produce un imán vibratorio en el lugar imantando, sobre todo donde se produjo físicamente el accidente. Quienes se aprovechan de este imán vibratorio son los humanos serviles, novatos y antiguos, para generar un enlace vibratorio con esa energía residual en el Campo Magnético de aquel o de aquellos humanos que han decido atraerlos hacia el foco del accidente y producir justamente en este punto cartográfico, el accidente.
En pocas palabras estos humanos saben cómo tienen que hacer, para provocar los accidentes, sus cometidos no quedan en producir las muertes a los humanos estándar, sus objetivos son más complejos, estos esperan la llegada de los familiares, seres queridos y de personas que pasan circunstancialmente por la zona del accidente y se quedan a observar o a colaborar,  para extraerles sus energías humanas y en cierta manera compadecerse de los estados emocionales de dolientes por la pérdida de sus seres queridos. 
La zona de la tragedia no tan solo queda impregnada con la energía humana de los que perdieron sus vidas, sino que también de las personas que acuden a él, ambientando electrofísicamente el lugar geográfico dejándolos vibratoriamente acorde para sus sustentación y supervivencias.
Los humanos serviles al producirles la simbiosis cognitiva a los familiares de las víctimas y a los humanos que los acompañan los instaran telepáticamente a que regresen sistemáticamente al lugar, para que vuelvan a revivir el recuerdo de la perdida, recen, mediten, y permanezcan por mucho tiempo en esa situación para que de esta manera poder continuar con la extracción de sus energías y seguir repitiendo exactamente el mismo procedimiento que se termina convirtiendo en un ritual dimensional compartido de estos humanos con los familiares de las víctimas. 
Para cortar con estos rituales, los seres humanos  tienen que dejar de acudir a esos lugares por la salvedad de ellos mismos y por el bien del ser o seres que perdieron. Si todos los seres humanos comenzasen a hacer lo mismo, tantos estos humanos como los vórtices perderían sus fuerzas vibratorias y ya no les sería tan fácil seguir atrayendo y atrapando a los humanos estándar.
Por razones de delicadeza, y de respeto hacia aquellas personas que han perdido a familiares en accidentes como los mencionados en los Camping o en otros lugares geográficos que muestra claramente ser propensos para que sucedan tragedias como estas, no creo conveniente seguir ampliando con más detalles  estas respuestas.
Pregunta

“En Puerto Lumbreras, Murcia, ocurrieron inundaciones hace 40 años con muchos fallecidos y se han vuelto a repetir en 2012 con un total de 8 muertos.
¿Cómo puede un ser humano saber si está sobre un vórtice con cámara ilusoria o la zona geográfica que vive y si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbaster y si en la zona de Murcia sureste español percibes algún vórtice? Cada cierto tiempo repiten el evento con períodos de sequías muy fuertes. También un terremoto en Lorca, pueblo vecino”.
Respondo
El Puerto de Lumbreras, como los otros lugares geográficos en los que se repiten accidentes asiduamente, son regiones geográficas inestables a nivel geológico, urbanístico, climatológico, aéreo y humano, por estar  bajo la influencia del efecto electromagnético que produce  el sistema de anclaje dimensional que utilizan las entidades alienígenas residentes para construir las cámaras que serán insertadas  dimensionalmente en el Holograma Tierra, en determinados puntos cartográficos, de manera que las mismas sean imperceptibles a los órganos sensitivos de los humanos estándar. 
Estos lugares no requieren de requisitos topográficos o vibratorios específicos para ser elegidos como campos físicos locales para construir los anclajes dimensionales, como lo son estos vórtices.
Las regiones cartográficas que son señaladas para montar sobre ellas estas Cámaras Ilusorias, están acorde a las necesidades que persigan  los residentes o a las encomiendas que suelen solicitarles a estos miembros de las  élites de la Estructura Piramidal o a los del mismo parlamento planetario, quienes con frecuencia acuden a los residentes para que les hagan favores, por ejemplo desaparición de humanos, aviones, embarcaciones, pruebas físicas o tecnologías que sean de interés para este sistema o directamente que comprometan su ocultamiento. 
Por lo que se hace necesario tener que diferenciar de estos anclajes dimensionales las Cámaras Ilusorias que cumplen la función de:
Locales o estables: Ubicadas en ciudades de muchos habitantes, regiones turísticas, autovías, carreteras, rutas nacionales, campos, montañas, mares, y rutas aéreas. Donde las cámaras ilusorias están ancladas entre coordenadas físicas (Superficie terrestre) y meridianos Planometricos (Planos dimensionales) que aseguran sus asentamientos y enmascaramientos.     
Las Cámaras Ilusorias Locales, son imperceptibles a los órganos sensitivos de los seres humanos estándar, sin embargo se las puede detectar si se conocen estos detalles: Los accidentes que son frecuentes en los mismos lugares sean estos: regiones turísticas, autovías, carreteras, rutas nacionales, campos, etc. están señalando que en esa zona se encuentra una Cámara Ilusoria Atemporal, por lo que se hace sumamente necesario tomar nota de cómo es que suceden esos accidentes, por ejemplo:
¿Los accidentes suceden exactamente en el mismo lugar?
Estos accidentes  ocurren dentro del perímetro del vórtice.
En cualquier lugar de su área, sea calle o avenida de una ciudad, centro comercial, parques de diversión, ruta nacional, zona turística, camping, aeropuertos, etc.
¿Los accidentes se producen a la misma hora?
De suceder a la misma hora,  significa que esa zona esta sobrecargada con la energía física y emocional que pierden las personas que mueren al momento del accidente, esta energía mantiene activo al vórtice de la cámara al quedar  imantado el  punto cartográfico donde ocurre el accidente el cual surte el efecto de un vórtice de atracción de menor intensidad, y a esto se le debe agregar el merodeo de los humanos serviles y de los que se van sumando.
En el caso de que la hora no sea coincidente, los motivos pueden ser varios, entre ellos: Cambios de frecuencia en el electromagnetismo de la zona que afecta el movimiento anti horario del vórtice. Tardanza de la víctima. Desequilibrios producidos en el movimiento anti horario del vórtice, producto del estado vibratorio del Campo Magnético de humanos que están cerca del vórtice, y que por encontrarse energéticamente fuertes, emanan energía positiva con sus campos y por ende contrarrestan la funcionalidad del mismo. La intervención de humanos Luz, 3D Luz o de humanos estándar que se dedican a hacer este tipo de trabajo planetario  en conjunto con estos humanos planetarios  y que  a tiempo detectan y localizan la apertura de estos vórtices.
Cabe señalar que la actividad que realizan los humanos Luz, es muy fuerte porque dentro de este mundo son incontables los vórtices que existen, por lo que demanda mucha atención para poder rastrear la onda electromagnética del vórtice cuando éste  está a punto de reactivarse, su inercia y propulsión no logran ser localizados debido a que el eje central del vórtice yace dentro de la cámara, por lo tanto queda encubierto dentro de su anclaje.  
¿En un día determinado? ¿Cada cuánto tiempo?
Con frecuencia los días y el tiempo en que sucede un accidente del otro suelen coincidir, porque ambos datos subliminalmente están avisando cada cuanto tiempo cronológico (meses, años o días) el vórtice  se pone en funcionamiento para atraer hacia su centro un cierto caudal y nivel de energía humana, ya sea para almacenar y reciclar o renovar su electromagnetismo negativo y seguir extendiéndose dentro del diámetro de los 3 Km.  
Una pérdida sustanciosa de personas, producto de la activación de un vórtice local ¿Coincide con una fecha histórica o con un encuentro de índole religioso, cultural, regional, recital entre otros?
Sí. Los alienígenos residentes están atentos a las costumbres culturales, religiosas  y sociales que realizan los humanos y que tienden a llevarlos a que se reúnan en masa o a que se agrupen. Estos direccionaran la construcción de sus Cámaras Ilusorias hacia los  blancos seguros, para entrampar a los humanos que señalaron y a los que necesiten para sus fines. No tienen un porcentaje fijo de humanos que desean entrampar, lo hacen de acuerdo a sus necesidades.  
Las Móviles o circulantes: Estas Cámaras Ilusorias pueden ser montadas en cualquier lugar sea ciudad, estadio,  en la atmosfera, en el océano, lago, ferrocarril, puentes, edificios, sobre casas u otro espacio físico donde se encuentren personalidades políticas, religiosas  o mediáticas importantes, que deban ser secuestradas, amenazadas o eliminadas. Transportar aeronaves de ultima gama, secuestrar aviones o embarcaciones, etc.
En síntesis, dentro de este mundo  estas cámaras tienen muchísimas utilidad, y sin problemas pueden ser ancladas donde se las requiera. 
¿Existe alguna forma de poder detectar las cámaras ilusorias locales o móviles en los lugares que dejan evidentes pruebas físicas de sus presencias?
De tratarse de las cámaras ilusorias locales, se percibe tres días antes  del accidente fenómenos que bien pueden darse varios durante esos días o  uno solo, en ambos  casos los indicios a tener en cuenta como señales son estos:
  • Extraño comportamiento en el transcurso de las horas durante el día y la noche,  como si la trayectoria horaria no coincidiera con la hora local del día y estación del año.
  • Alteración en la conducta y costumbres de los animales e insectos, por ejemplo: Agresividad en los perros, gatos, aves, aullidos o maullidos nocturnos durante tres noches seguidas, abandono o traslados de  las aves de sus nidos, perdida de orientación de las aves, insectos o animales que son sensibles al cambio de frecuencia telúrico.
  • Cambios climáticos repentinos, con fenómenos climatológicos fuertes, en los que se hace muy notorio la presencia constante de cargas eléctricas (rayos) y los vientos fuertes que superan ráfagas de los 100 km/h. Se aconseja a los lectores permanecer en sus casas, porque corren riesgos de ser paragolpes de rayos, ya que éstos harán sus descargas sobre el Chacra 7 como punto de contacto.   
  • Movimientos sísmicos, sin causa y aparentemente sin explicación científica.
  • Mareas, sequias, inundaciones, derrumbes, desaparición de personas, de animales o aves, también de objetos personales, autos, etc. También sin causa y aparentemente sin explicación científica. 
  • Enrarecimiento en el aire, sensación de estado de quietud o de detenimiento en el ambiente y en paisajes naturales, zonas montañosas, el mar, lagos o ríos.
  • Problemas eléctricos, como cortes de luz, suba o baja de su intensidad. Rotura de lamparitas de luz, electrodomésticos computadoras, celulares, detención del relojes. Etc.  
  • Sensaciones de angustia, ideas o pensamientos de que va a suceder algo desagradable en el lugar o a determinadas personas, descompostura de estómago, vértigos, insomnio, alteración de los estados anímicos, calambres, erizaciones en la piel o cuero cabelludo, desvanecimiento espontáneo de las personas que habitan en las regiones donde se encuentran estas cámaras. He nombrado los síntomas sensitivos, físicos y perceptivos más frecuentes, pueden haber otros.
En el caso de las Cámaras Ilusorias Móviles, es suficiente estar atentos con los escenarios que suceden a escala mundial, por ejemplo, una acentuada ausencia de movimiento de los lideres, políticos, religiosos o grupos elitistas de poder, que se comportan como si estuviesen muy  enfocados en sus asuntos personales, laborales o sociales.
  • Aparición de grupos de ballenas, focas, peces, lobos marinos, muertos o en agonía etc en las costas. Inmigración de peces. Etc. 
  • Cambios sorpresivos en el electromagnetismo terrestre, aumento de salinidad en las aguas de los océanos. 
  • Pronunciada inestabilidad climática en los océanos y mares continentales. Aumento de la ionización en sus aguas.
  • Sequedad y estática ambiental durante una semana como máximo.
  • Interrupción en las señales de antenas de estaciones de radio, Tv, brújulas, etc.
  • Modificación espontanea en rutas marítimas, o aéreas.
He mencionado los fenómenos más frecuentes, no obstante quiero advertirles que los alienígenos residentes están sobre alerta ante cualquier cambio que exista en el electromagnetismo de las Cámaras Ilusorias y le buscaran la forma de desarmarles a los humanos los esquemas de detención que vayan armando a medida que les sea más facial identificar los fenómenos, lo más probable es que suplanten a estos por otros totalmente distintos. Como segunda medida buscaran cambiar las cámaras de lugar geográfico trasladándolas hacia otros lugares geográficos, donde los humanos no sospechen de ellas. 
Me pregunta si es posible,
…..si se podría quitar ese sello con orgonitas o un potente cloudbuster.
Respondo
Se podría utilizar un cloudbuster y como refuerzo vibratorio el orgonite,  para protegerse física y dimensionalmente. Pero es mi obligación y responsabilidad advertirte  que con este tipo de vórtices no se puede cometer ningún tipo de error, por las razones que he mencionado en cada una de las respuestas subidas en este Post.
Y te justifico las razones:
Si tú piensas que con proveerte de un potente cloudbuster y el suficiente orgonite para dirigirte a uno de estos vórtices, supongamos al que se encuentra en la región geográfica del Puerto de Lumbreras, localizas el perímetro del vórtice, te preparas para comenzar con tu trabajo,  y te predispones a terminar con el vórtice, creyendo que es todo lo que tú necesitas para cerrar estas cámaras, estarías sentenciándote a ti mismo y a quienes te acompañen.
Tú, como cualquier otro humano necesitan armarse de varias herramientas, siendo la más importante “El idioma especifico” con el que te tienes que dirigir a los residentes, a sus guardianes y a los humanos que son sus aliados. Para estos el que un humano haya aprendido a dominar el idioma, les demuestra que sabe todos los pasos para obligarlos a que se retiren del lugar.
Por lo tanto queda demostrado que ese humano  no necesita de un cloudbaster o de otros elementos para protegerse.
¿Quieres saber porque?
Los residentes, los guardianes  y los humanos que son sus aliados, se han topado con un humano estándar que ha aprendido a hacerlos retroceder vibratoriamente del lugar, dirigiéndoles la orden a través de códigos verbales y telepáticos que les inhibe sus fuerzas y los debilita energéticamente al punto de llegar a producirles sus decesos. 
En un principio, van a desafiar a ese humano para probar cuan fuerte es y si esta solo en ese lugar, pero rápidamente comprenden que ese humano, mental, voluntaria, física y energéticamente es muy fuerte y que no está solo, con él están los humanos Luz, los 3D Luz o muy probablemente las élites que fueron destituidas de la estructura. Se retirarán, pero buscarán la oportunidad de regresar.
Entiendo que cada uno de los temas abordados hasta aquí, dan motivo para seguir aprendiendo y conociendo cada vez más, pero se hace necesario abordarlo personalmente debido a las preguntas que van surgiendo durante la exposición y desarrollo del tema en sí.
Un fuerte abrazo.
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
http://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario