martes, 26 de abril de 2016

15 de Noviembre 2013 - Hay que tener cuidado en las relaciones amistosas y no depender de sus opiniones - Respuesta a Sydney Shaw - Marielalero.

Estimada Mariela, hace un tiempo que vengo muy perdido, la hora de dormir cambiada, duermo a cualquier hora, duermo poco, insomnio, me levanto con una pesades en el cuerpo, tengo sueños raros y muy densos, tuve muchos ataques de pánico, sensación de que me falta el aire, mucho miedo de hecho es un constante de miedo dia a dia y una sensación de vació en el pecho que no puedo explicar, soy consciente de que en otra epoca de mi vida vivia con una vibracion muy alta en donde no existia todo lo que te acabo de mencionar, sin embargo no se como volver a ese estado, es como si no pudiese dar el primer paso porque no se cual es, te agradeceria si pudieses ver algo de lo que me esta pasando para tener un poco mas de conocimiento y dar un primer paso.

Por otro lado he leido el post,

cuando dice: desde el momento en que un ser humano le confía su vida a otro u otros y le cuenta su historia de vida personal, lo está haciendo participe y cómplice de su programa de vida, sin saberlo está abriendo dimensionalmente la puerta física de su programa de vida.

Se ha acercado una persona a mi vida que tiene esquizofrenia, y prácticamente me ha confiado su vida personal y yo le he escuchado muy atentamente, me he puesto a pensar si nuestras charlas habrán tenido algo que ver con mi situación actual inestable mentalmente.

Y también te quería preguntar porque aveces no respondes mis comentarios, te pregunto porque me genera muchas dudas que me dan vueltas y siento que seria mejor preguntar antes de que mis 20 prototipos alienigenos reaccionen negativamente.

Un fuerte abrazo
Sydney
Estimado Sydney Shaw,
En primer lugar te agradecería que leas las respuestas subidas el día 3/11/13 al lector José Manuel y al lector Martin Solans, subidas en el Post Relación planetaria entre padres e hijos para que aquietes y disciplines a tus prototipos, porque para ellos es mucho más fácil valerse de causas que el tener que comprenderlas, te calmes y relajes y con la mente en paz veas las razones desde la realidad concreta.

Tu frecuencia vibratoria humana, ha sido afectada por la presencia de personas que se han acercado a ti, te han influenciado negativamente con sus ideas y no me estoy refiriendo solamente a la persona que padece de esquizofrenia.

Por tu bienestar tienes que pensar seriamente en tus relaciones amistosas y de contacto vía Internet, en muchos aspectos tú has perdido la confianza en ti mismo, dependes de las opiniones y consejos de terceros a los cuales los consideras ser más inteligentes por el tipo de información que tienen y capacidades que tu admiras y te gustaría tener.

Se tú mismo, no confundas tus ideas con las ideas que otros tienen.

En el Próximo Post, he desarrollado el párrafo que haces referencia en este comentario.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Respuestas sugeridas al Lector:


  1. Hola Marielalero

    Os doy las Gracias por vuestro compartir.

    Dentro de mi resuenan vuestras palabras.
    Arrastro malos recuerdos de mi infancia y juventud así como también de la relación que llevo con mis hijos de 18 y 12, y mi mujer. He estado volviendo a repetir el traumático pasado ...
    Pongo a partir de este momento todo mi Amor y Luz en rectificar y reparar ...
    Gracias.

    Estoy realizando " el ejercicio de Activación de los 7 Dispositivos Biológicos " y deseo preguntaros :

    ¿ No comprendo que tengamos de volver a comenzar de nuevo el ejercicio si un día no se realiza o se hace incorrectamente ?

    Desde mi comprensión siento que por un día que no lo hemos realizado no deberíamos comenzar de cero.
    simplemente continuamos al día siguiente ...
    Esto da un chorro de relajación y confianza que ayudaría enormemente ...

    Y si una vez que he acabado la primera parte siento que debo continuar haciendo mas ejercicios antes de pasar a la segunda parte ...
    Pues desde mi apreciación simplemente los realizo por muchas ganas que tenga de avanzar ...

    Esta exactitud ... ¿ Es por que hay que respetar secuencias numerológicas ?

    Os estáis convirtiendo en un Faro en mi vida ...
    Estoy fascinado ...
    Vuestra información me ha esclarecido muchas preguntas fundamentales que no había podido contestar ...
    Si bien muchas mas se han generado ...
    Creo ver Luz al final del Túnel ...

    También estoy cansado y con ganas de volver a Casa ...

    Estoy pensando en realizar " El Ejercicio de Activación de los 7 Dispositivos " Con todo Mi Corazón, Energía y Entrega
    ¡ Incluso sin el día de descanso !

    Tengo mas de 50 años ...
    Mis órganos y glándulas ya deben estar viejas, cansadas, calcificadas ...
    Sospecho que me aguarda un largo recorrido ...
    Y los resultados indeterminados ...

    Pero no importa ...

    Toda mi Vida ha sido un continuo buscar ...
    Con optimismo ... Con Confianza infinita ...
    Con decepción tras decepción ...

    Mi sensación es que todo el mundo, hasta los más aparentemente avanzados, iluminados, conscientes ...
    Están igual de perdidos ... aunque no lo aparenten o no lo reconozcan ...

    No es mi voluntad ser inoportuno ni brusco.

    Gracias por vuestra Presencia

    Un Fuerte Abrazo

    También para Tod@s.
    Es un honor estar aquí

    Martin Solans

    Namasté
  2. Estimado José Manuel,
    Quiero que entiendas, que tu realidad actual no es la misma que tenías hace cinco años atrás, las soluciones que buscas para salir de este mundo se las construye día a día utilizando la consciencia y en lo que hagas a través de ella.

    Cada gesto que percibas de tu gen dual has de reemplazarlo por una acción directa de tu gen lumínico, intento decir que en esta vida estas aprendiendo muchas cosas que tanto tu como la gran parte de los seres humanos que viven en este mundo no pudieron hacerlo en otros periodos planetario.

    En este periodo holográfico, se ha logrado reunir y recuperar a cientos de humanos 3D que fueron esparcidos en otros planetas lejanos a este Sistema solar, estando aquí se los debe ayudar a que vuelvan a recuperar sus memorias genéticas originarias, este trabajo en la vida de un ser humano puede llevarle su tiempo hasta que él entienda que el procedimiento para reprogramarse y actualizase celularmente no consiste en formulas o pases mágicos, sino en un trabajo específico sobre su nivel de consciencia física, que es su mayor obstáculo para dar inicio y finalización a su desprogramación cognitiva humana 3D.

    Tu experiencia, no debe ser tu prisión, mucho menos tu soledad. Esta vez no puedes decir que no eres consciente de lo que vivencias y conoces abiertamente como tu realidad planetaria y creación humana.

    Lo que busca tu mente para alcanzar tu libertad, solo está consiguiendo que pierdas tu foco de atención y de concentración para que no almacenes energía electromagnética en las células de tu avatar.

    No permitas que tu mente la consuma y mal gaste produciéndote estados anímicos que bajan tu moral y quiten tus esperanzas.

    Este camino, se construye todos los días. Cuando valores tu vida y lo que has venido haciendo con ella sentirás la conexión con tu genética Luz y tendrás acceso a tu programa de vida, dejaras de sentirte solo.

    Dejaras de pensar que la solución para que esta humanidad despierte no existe, veras dentro de ti un largo camino en que te sentirás agradecido de estar aquí y sentirte que todo lo que estas aprendiendo en esta vida no es en vano porque sabrás hacia donde tendrás que dirigirte para iniciar tu labor comunitaria.

    De tu parte queda ser optimista y seguir preparándote para cuando llegue la oportunidad de poder extender tu conocimiento hacia las personas que están esperándolo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  1. Estimado Martin Solans,
    Tu vacío interior y soledad, encierran un sinfín de incógnitas sobre tu vida que no te permiten estar en paz y tranquilo contigo mismo. Algo en tu ser te dice que el regreso a tu verdadero hogar existe, solo que no recuerdas donde queda el camino y como se debe hacer para llegar hasta él.

    Lo que buscas, no está afuera como has creído durante todo el tiempo, las personas y el conocimiento alcanzando tras tu experiencia y trayectoria no van a llenar tu vacío ni subsanar tu pena y angustia ante lo que vivencias como vida planetaria. Eres tú, el que debe llegar a un acuerdo, como un guerrero que en plena lucha logro tener un ápice de Luz en su mente para visualizar los pasos a seguir para encontrar la salida y alcanzar su libertad.

    La tranquilidad que buscas, no depende de tu entorno socio-humano y familiar, estas personas también son víctimas de este proceso planetario y a diferencia de ti son esclavos del sistema. Tu pena se basa en creer que no tienes con quien hablar los temas que alivien tu dolor y curen a tu sentir interior.

    Te pierdes en tu razonamiento y no ves lo que realmente le sucede a esas personas, ellas están bajo la hipnosis cognitiva, sus programas de vida puede que sean la causa de no poder entenderse contigo y tú con ellos. Piénsalo.

    Si no te curas a ti mismo, empezando por aceptar la sociedad y la familia que tienes, seguirás viviendo una vida sin fundamentos, no veras que tus hijos y esposa están bajo otros códigos cognitivos que distan del tuyo, compréndelos y trata de darte la oportunidad a ti mismo de construir la familia y el vínculo que siempre quisiste respetando sus ideas y flexibilizando las tuyas. Ten presente que tus ideales no tienen por qué ser el de los otros, se parejo y equitativo.

    (Continua)....
    Responder

  2. (Continuación)…

    Las dudas que planteas sobre el ejercicio, son entendibles y razonables, los pasos y sus procedimientos responden a la modalidad que se debe utilizar por este medio, no es lo mismo enseñar a las personas a hacer este ejercicio en forma personal que tener que adaptarlo, calibrarlo y protegerlo para que sea difundido por Internet.

    Las razones son varias, entre ellas: Si no se siguen las secuencias pautadas en la primera y segunda etapa resulta complejo sincronizar y enlazar a los Siete Dispositivos Biológicos entre ellos a través de un circuito que se ha de crear en la tercera plantilla energética, por el cual se los alineara y calibrará dado a que están desajustados y desarmonizados al estar en desuso. Cada dispositivo biológico representa dentro del avatar biológico, un viejo motor que perdió la capacidad de moverse por sí mismo y en conjunto, al tener interrumpido el acceso y la circulación de la energía lumínica al llevar des configurada la memoria genética de los sensores lumínicos originarios.

    Ello implica tener que limpiarlos uno por uno y reprogramarlos por lo que requiere de secuencias de trabajo y días de descanso hasta lograr que ellos recuperen la memoria de cómo hacerlos por si solos.

    Los cálculos en cuanto a los días y el tener que reiniciarlos, no están hechos para dificultar su realización, simplemente al no haber una activación energética directa sobre ellos y seguimiento sobre su funcionalidad es conveniente reiniciarlo para que todos juntos se muevan dentro de la misma frecuencia vibratoria y porque también es importante que la persona que lo realice se vuelva consciente de lo que está haciendo para consigo misma y valore su tiempo al hacerlo.

    En el ejercicio no solo se trabaja con los Dispositivos Biológicos sino también con la consciencia. La consciencia en la secuencia de la totalidad de los días que ocupa el ejercicio no debe ser interrumpida. Esa es la causa por la que si se deja de hacer el ejercicio un día, es necesario recomenzarlo para ejecutarlo como totalidad consciente.

    Debo comentarte lo siguiente, a este ejercicio muchas personas le han hecho modificaciones para adaptarlo a la conveniencia personal o para experimentar más avances sobre su base, los resultados no serán nunca los mismos y el camino vibratorio será otro que distara dimensionalmente de lo que se está enseñando y esperando como resultado desde el Futuro Inmediato.

    Los seres humanos tienen que recapacitar sobre sus acciones para con el mismo, no se trata de querer sacar ventajas o acceder a través de él al Futuro Inmediato o planos sutiles Luz, la idea es otra, se busca lograr la conversión humana 3D Luz en la civilización humana durante en esta vida planetaria.

    Todo es posible cuando el mensaje se lo entiende, se obra desde la humildad y del verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario