viernes, 15 de abril de 2016

14 de Noviembre 2013 - Programas de Vida del Futuro Inmediato y Programa de Vida Planetario - Respuesta a Jazzdeluz - Marielalero.

Querida Mariela:
Muchísimas gracias por hacernos llegar esta valiosa información y con ejemplos concretos de cómo podríamos proceder para renovar la vieja estructura. Al leer e interpretar siempre aparecen aspectos en los que trabajar en el dia a dia. Desde que estamos acá hemos estado cambiando nuestra forma de proyectarnos, gracias a tu ejemplo personal, a cómo nos vas mostrando el verdadero camino de Ser y Estar se va haciendo realidad nuestro deseo de expandirnos, unidos colectivamente sin necesidad de conocernos.

En el texto
“La procedencia dimensional de su programa dentro de este mundo establece cuáles serán sus  condiciones como ser humano dentro de su contexto ambiental y social como su trayectoria de vida la cual viene programada para cumplir fines y objetivos específicos, como son también sus reencuentros y reacomodaciones evolutivas. “

¿se puede entender que todo lo que nos ha sucedido a través de nuestra estancia en el holograma nos ha servido como entrenamiento para poder cumplir los fines y objetivos específicos que traemos de antemano? Incluyo como entrenamiento también el hecho que exista este vinculo extraordinario en este sitio donde aprendemos, adquirimos conocimiento, y al ponerla en practica estaríamos reformando.

Ya no hablando de que las relaciones de pareja, amistades y familiares son vínculos que tienden a intervenir y modificar el programa de vida, sino contando hoy con las herramientas de reprogramación, que nos facilita quitarnos lo adquirido por el adoctrinamiento planetario, o para cualquier otro problema ya sea de salud, de voluntad, económico, laboral, de responsabilidad con uno mismo, etc para limpiarnos el lastre que impide evolucionar y ampliar nuestra conciencia; en caso que alguien que traiga un programa de vida del Futuro Inmediato use esta herramienta e intente reprogramarse en una dirección distinta (porque desconoce o no ve claro cual es su objetivo) ¿quedará protegido el fin especifico que se trae en el programa ?es decir, este intento de reprogramcion ¿no interfiere en el objetivo o propósito? ¿de intentarlo será guiado o redireccionado hacia su fin?

¿Esos objetivos o fines dentro del programa de vida son elegidos o elaborados por el Humano Luz antes de ingresar al holograma o forma parte de un consenso acorde al plan de la Luz y/o ademas se va reacomodando de acuerdo a eventos y situaciones?

Conocemos que el fin y el objetivo que trae un programa de vida planetario no favorece la evolución, que los que lo traen pudieran, (al activarse en su momento o ser redireccionado por el trabajo que se hace desde el Futuro inmediato) reprogramarse en aras de su evolución, o de lo contrario ser sacados, en el deceso, hacia la 5D, entonces llegará un momento en que todos los Humanos 3D del planeta portarían un Humano 3DLuz o Humano Luz siendo mas facil auto-desconfigurar su software conciencia física para poder llevar a cabo su programa de vida, quedando los gestores sin su alimento ni sustento holográmico. De ahi comprender la importancia de respetar cada programa de vida en la actualidad ¿es asi?
Un abrazo fuerte para ti y todos los compañeros Jazzdeluz
Estimada Jazzdeluz,
La experiencia de vida de los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato son completamente distintos a los de los humanos que portan el programa de vida planetario.

Los primeros son diseñados y programados para que el autómata humano 3D lleve una vida familiar y socio-plantearía similar a la que llevan los humanos portadores del programa de vida planetario, para que no sean tan manifiestas las diferencias y tendencias entre ellos. Los programas de vida del Futuro Inmediato proyectan a través de la vida del humano lo que éste debe hacer de su parte para adaptarse y acostumbrarse a vivir en este hábitat planetario para conocerlo y movilizarse dentro de él lo mejor que pueda y paulatinamente ir develándole su origen dimensional, su rol en este mundo y razones del porque se encuentra en este lugar.

Estos programas, son cuidados y protegidos por los Humanos Luz y 3D de Luz siendo la llave de seguridad dimensional la Cámara Magnética, las razones las he explicado en varios Post, por ejemplo La Conciencia Física, Programa virtual con vida propia, en el que se aborda las características y diferencias de los programas de vida del Futuro Inmediato y el de la Ciudad Cibernetica.

Cuando suba la continuidad de este Post, ampliarás más tu visión sobre el programa de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario