jueves, 21 de abril de 2016

14 de Noviembre 2013 - La forma de verificar cuando has recibido asistencia del Futuro Inmediato - Respuesta a Tigrilla - Marielalero.

Gracias Mariela por tu respuesta. He sentido una profunda y maravillosa alegría al confirmar el destino de mi padre, sin embargo he de decirte que sentí que él me hizo saber de su llegada a 5D, por este motivo te consultaba si podía ser correcta mi percepción a través del sueño.
Hay algo en lo que me dices que no he entendido con exactitud. ¿Cómo podemos averiguar si somos y hemos sido asistidos y sacados a tiempo de lugares o situaciones contaminadas vibratoriamente? ¿Cómo podemos entonces averiguar si los demás han tenido esta oportunidad? ¿Cómo podemos sabemos si hemos sido nosotros los que hemos tomado esta decisión o ha sido a través de la asistencia de los humanos Luz?. Un enorme abrazo
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
La forma de verificar cuando has recibido asistencia del Futuro Inmediato para apartarte de personas o lugares que pueden comprometer física y dimensionalmente tu seguridad humana o las de tus seres queridos, es aquella donde sin causa o razón alguna dejas de ver a esa persona, frecuentar el sitio o ambiente humano que forma parte de una trampa hiperdimensional.

A tu alrededor suceden hechos que son manifiestos para que tu no vayas o estés con las personas que exponen tu integridad, recibirás mensajes directos y muy claros de personas conocidas o desconocidas que tratarán de advertirte o hacerte reflexionar sobre los cambios que has hecho en tu vida y que éstos no te asientan para nada bien. La vibración en ambos sistemas te hará pensar y recapacitar con respecto a tu modo de vivir, decisiones realizadas o por realizar en tu vida, en pocas palabras tratarán de comunicarte que tal como sigues llevando tu vida, iras en contra de tu propia evolucion.

En el caso que no escuches, se harán varios intentos directos para sacarte de la hipnosis cognitiva y baja vibratoria, considero esta fase la más delicada porque desde el Futuro Inmediato se está sujeto a la reacción del autómata humano y a la intervención de los opositores encima de él.

Cuando una persona es asistida por los humanos Luz, para ser sacada de lugares que comprometen su programa de vida, ésta siente que ya no debía estar entre esas personas o frecuentar los lugares que sentía ser compatible con ella. Es como si su vida hubiese dado una vuelta de página, para empezar un nuevo ciclo en el que ella tendrá plena participación y conciencia de lo que hace tanto por su bien como por su equilibrio y estabilidad personal y social.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario