martes, 12 de marzo de 2024

23, 24 y 28 de Noviembre 2015 - Mientras ese humano disponga de su libertad moral y desarrolle autonomía cognitiva, el respeto hacia su persona será el motor de su propia vida.//En lo personal considero que nuestro país tiene que salir adelante con dignidad, y que esta vez va a depender del compromiso social que asuman los argentinos.//¿Qué es lo que entiende un ser humano por libertad? - Respuestas a lapachodelnorte. Eloy, Pequqnin y Juan Ricardo - por Marielalero.

lapachodelnorte Martes, 24/11/2015 a las 4:28 am
Hola Mariela un gusto saludarla.
Quisiera preguntarle como podemos hacer los humanos 3d como somos nosotros para encontrar motivos para seguir viviendo en esta linea de tiempo o en otras como la atemporal pero siendo conscientes de la realidad concreta de esta vida donde los motivos o objetivos principales que nos mantenian con esperanza toda la vida no se cumplieron.
¿sera este el indicativo de que nuestra estadia aqui ya esta llegando a su fin?
Muchas gracias,gran abrazo
marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:07 am
Estimado Lapachodelnorte,
Dentro de una consciencia humana, no puede existir como base lógica la idea de que su vida ha llegado a un fin, por no cumplirse los objetivos o motivos principales que según esta consciencia, justifiquen su presencia física dentro de este mundo.
Ese humano antes de predeterminar su vida de manera pesimista, tiene que darse por lo menos la oportunidad de conocerse a sí mismo en profundidad, con total honestidad, sin culpas ni miedos, para que aprenda a valorarse como persona, solo así se sentirá que es digno de su propia existencia y merecedor de querer defender su propia vida.
Ese humano tiene que darse cuenta que detrás de su desanimo o pesimismo se encuentran otros, que están a la espera de su debilitamiento psicofísico para mal aprovecharse de él.
Mientras ese humano disponga de su libertad moral y desarrolle autonomía cognitiva, el respeto hacia su persona será el motor de su propia vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
lapachodelnorte Martes, 24/11/2015 a las 11:40 pm

Hola Mariela y compañeros.
Haciendo una reflexion que no se si tiene algo de cierto y es respecto a las elecciones que pasaron en nuestro pais,donde parece que las elites del NOM, creo que preacordado con las elites destituidas frenaron el intento que se estaba llevando a cabo, por lo menos por un tiempo de que estas tomen dominio de nuestro pais,-ya que al gobierno saliente le gustaba jugar a dos puntas-quedando nuevamente en dominio de las elites del NOM que por cierto siempre fueron nuestros amos y señores.

¿sera que este que considero un acuerdo programado de cambio de gobierno resultara un retroceso en nuestro pais,si tomamos en cuenta que es bastate posible que creen un clima de aparente bienestar,justicia y progreso en los primeros tiempos del nuevo gobierno,mientras se afiancen nuevamente y retomen el control,explotacion y endeudamiento de nuestro pais?

¿puede con casos concretos como este resurgir el NOM 2 o estirar su ocaso? teniendo en cuenta que usted nos habia dicho que las elite destituidas lo daban por caducado? Ojalá este equivocado pero tengo el presentimiento de un gran engaño nuevamente,aunque particularmente pueda ver maso menos por donde va la cosa,seria triste para la mayorias ver el eterno engaño renovarse nuevamente.

Muchas gracias,gran abrazo

marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:11 am

Estimado Lapachodelnorte,
Entiendo hacia donde enfocas tu criterio personal, no obstante aún es muy prematuro para vaticinar el futuro de nuestro país, antes de la asunción presidencial del nuevo mandatario.

En lo personal considero que nuestro país tiene que salir adelante con dignidad, y que esta vez va a depender del compromiso social que asuman los argentinos.

Esto va a implicar tener que unirnos y trabajar todos juntos por igual, y por primera vez en nuestra historia nacional, dejar a un costado las ideologías políticas, si verdaderamente queremos construir un país sólido y próspero y una sociedad civil dispuesta a enseñarle educadamente a sus políticos, que quieren ver hechos, por parte de estos, para que se recuperen las esperanzas de que se nos tiene en cuenta como sociedad Argentina, y con acciones concretas por las que se nos respete como personas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Eloy Lunes, 23/11/2015 a las 6:49 am

Hola Mariela y Compañeros
Creo que de apoco vamos entendiendo el desarrollo de los hechos para fortalecernos en nuestros propósitos que es de nivelarnos cognitivamente y trabajar juntos como ciudadanos de este cosmos de luz y todo lo que ello implica.
Me surge una interrógate y si pudieras ampliar si fuera posible, ¿donde estábamos los humanos del hashana 2024 que no pudimos ser trasladados a la zona de Localización?, si se traslado todo este sistema solar hacia la zona de localización se entendería q todos los q estábamos dentro deberíamos haber pasado salvo aquello que no se pudo sutilizar como es el caso de la verdadera tierra y las partes mas físicas que mencionas, o tal vez los que no logramos la convertibilidad estábamos en un estado mas denso o en los mundos naves de lo HR de este universo uno y que luego después al crearse el holograma tierra fuimos ingresados en ella. Gracias estimada Mariela y Compañeros un fuerte abrazo.

Pequenin Lunes, 23/11/2015 a las 6:12 pm

Hola Mariela, buenos días! 🙂

Pregunto: Estamos nosotros en nuestro original sistema solar?

Significa entonces que el verdadero planeta Tierra y todo el sistema solar ya están en la capsula del tiempo que esta en la Zona localizada entre el universo 3 y 4, y que ya solo el holograma tierra falta de ser llevado?

Entonces lo que vemos como sol es nuestro sol u otro holograma?

Pregunto: Que significa estar ayudando de forma semiconsciente?

Empece a observar y a sentir que no me sentía a gusto con la forma de vida en el 2011, muchos cambios empezaron a acontecer en mi vida desde entonces, en la forma de vivir, en la forma de alimentarme, de relacionarme hasta conmigo misma. Identifico una temporada a partir de Diciembre del 2012 en donde perdí el rumbo, canalizando entidades que me decían que hacer y como hacerlo, de la información que recibía parte era verdad y parte mentira, me hacían abducciones en las noches, fui consciente de ellas, ellos me decían que era para mejorar genéticamente. Lo que empezó como un despertar muy benéfico para mi se convirtió en un callejón sin salida. Nada salía como me decían mis “hermanos mayores” como se presentaban. Hasta que un día pregunte, porque si hago todo lo que dicen, las cosas van mal? … a partir de esa pregunta la información de tu blog empezó a llegar a mi a través de una amiga, apenas hace tres meses en el actual 2015. Ha sido difícil salir de su control, no siempre los veo pero los he visto, he visto lo que hacen y lo que han intentado hacerme. Desde que conozco la información que nos proporcionas he podido salir de su control, pero no se dan por vencidos fácilmente. Cumplo con disciplina los ejercicios de los 7 dispositivos, desactivación de la memoria remota, el decreto para la protección en el sueño onírico, sungazing y me auto observo y en la medida que avanzo e ido siendo consciente y recordando mas cosas. Sin embargo aun me atacan a cualquier hora y con frecuencia.

Es esto normal?, hay algo que pueda hacer para sacarlos definitivamente de mi vida?

Muchas gracias Mariela!.

marielalero Miércoles, 25/11/2015 a las 5:11 am

Estimados Lectores Eloy y Pequenin,
Incluiré sus preguntas en el próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Juan Ricardo Sábado, 28/11/2015 a las 4:29 pm
A propósito de los últimos comentarios. Comparto mi visión… la libertad que experimento es predominantemente lograda por mis decisiones.
Hay limites insuperables en la vida física. Ninguno de nosotros traspasará los 200 años de existencia.
La libertad cognitiva de a poco incrementa sus fronteras.
El principal impedimento a la vista, son los auto límites.
El contexto en el que vivimos esta contaminado y es difícil decidir con lucidez y discernimiento. Si, claramente no es imposible.
Nuestra sensibilidad tiene dificultades para procesar tanta diversidad de estímulos en distintas escalas.
Mi principal cárcel esta localizada en la totalidad de mi ser multi dimensional. Hay incontables desconexiones.
Cuando mis partes se integren probablemente se abrirá mas la cancha y podré desplazarme con mayor agilidad, destreza, intención y propósito.
Entonces mi libertad aumentará. La interacción que nos implica, marca la propia evolución.
En definitiva, los contextos cada vez mas complejos son resueltos desde la responsabilidad individual pro asistencial.
Somos tan libres como merecemos y nos esforzamos.
Cuanto mas cooperemos entre nosotros, mayores conexiones produciremos.
marielalero Martes, 01/12/2015 a las 5:50 am
Estimado Juan Ricardo,
Al leer su comentario me surgen las siguientes preguntas a modo de reflexion:
¿Qué es lo que entiende un ser humano por libertad?
¿Existe la libertad? ¿Qué tipo de libertad es la que se ejerce dentro de este mundo?
¿Es la misma a nivel global? O es que tambien existen otras maneras de poder experesar la libertad, y ¿Cuáles son?
Cabria preguntarnos si la libertad es ¿Un principio de vida? o ¿Un estado de vida?, que crea el mismo ser humano a traves de lo que él representa ser desde su conducta como el fiel reflejo de su consciencia.
Tomando esta base como pincipio, un ser humano es el que define desde cada uno de sus actos el modelo de libertad que él decide ejercer como su propio estado de vida, en base a esto, tenemos dentro de esta sociedad humana, personas que ejercen su libertad:
Con la sana intencion de querer colaborar para que el bien prevalezca en todas partes.
Con el convencimiento hacer justicia por manos propias o lo que les convenga.
Con la postura de expresar lo que sienten, sin dimensionar el efecto colateral que pueden llegar a producir sus palabras.
Considero a la libertad ser en su totalidad, un principio de vida, por el cual un ser humano se anime a construir su propia libertad, para ello tiene que dejar atrás su historia personal, aceptarse tal cual es, aceptar a los demas tal cual son, perdonar y saber olvidar. De lo contrario él mismo construye su propia celda, cognitivamente queda atrapado en su prision por vivir anclado en su pasado, sin querer, se priva a si mismo el derecho de poder construir su libertad como su futuro mas cercano.
Le agradezco su aporte.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario