domingo, 4 de diciembre de 2022

23 de Enero 2013 - La Raza Humana del 2024 - Respuesta a Katia - por Marielalero.

Anónimo23/1/13
Estimada Marielalero,
Antes que nada darte las gracias por este interesante post, me ha resuelto muchas dudas pero a la vez me han surgido otras dudas:
-Con lo que comentaste, entonces los humanos biológicos del 2024 no tenían la facultad de reproducirse como sí lo hacen los humanos holográmicos 3d actualmente ¿ entonces cómo coformaban o era su vínculo familiar antes del 2024?, me refiero a que actualmente la familia la integran papá, mamá, hijos, abuelos, ¿entonces cómo fue en esa época?.
-Si se quiere que los humanos holográmicos 3d nos reproduzcamos por qué en la actualidad a través de la ingeniería social nos están induciendo a cambiar de sexo y/o a interesarnos en personas de nuestro mismo sexo, por qué están intoxicándonos con químicos que están presentes en los objetos comunes que usamos en el hogar (plásticos, jebes, etc), que son químicos que además de producirnos cáncer también están insidiendo en la fertilidad masculina al reducirle la cantidad y calidad de su esperma además de reducir la taza de nacimientos de niños; y esto no es cuento porque hay mucha información al respecto en la internet con pruebas científicas pero que las empresas transnacionales evitan que salgan a la luz. A lo que quiero llegar con todo esto es ¿si a los hiperreales y alienígenas ya no les interesa que nos reproduzcamos o no?¿y por qué?
-Otra duda es si por núcleo familiar te refieres a ¿varias familias emparentadas sanguíneamente o por los integrantes de sólo una familia?
-También si ¿en cada familia de todas maneras tiene que haber un 2d o puede haber también sólo integrantes 3d. ¿Los 2d necesariamente son netamente físicos o puede encontrarse algo bueno en ellos (me refiero a que he conocido personas muy malas , fría sin aparentemente sentimiento hacia los demás, pero me he fijado que a la vez estas personas sienten cariño hacia alguien, por ejemplo a sus hijos)Es natural eso o talvez sean 3d pero con una conciencia física muy dominante?
Como siempre agradeciéndote anticipadamente tus respuestas y gracias por estar en nuestras vidas.
Un grandísimo abrazo.
Katia.
Estimada Katia,
Respondo a tus preguntas.

-La raza humana del 2024 conformaba comarcas con sus respectivos grupos familiares numerosos. Estos humanos fueron desintegrados genealógicamente tras ese episodio y separados.

Cuando fueron ingresados al holograma Tierra los humanos biológicos sobrevivientes y alterados genéticamente se los insto seguir con el mismo programa genealógico para afianzar y acrecentar la proliferación y continuidad del genoma 3D en su nueva versión holográfica biológica.

-No es precisamente control en la tasa de natalidad para reducir la población humana 3D lo que se esta buscando, sino mas bien provocar una transmutación genética de géneros, en un determinado porcentaje de la población mundial, en esto han tenido que ver razas alienígenas que son hermafroditas que pagaron un precio muy alto para proveerse de una fuerte reserva humana 3D ante el temor que se produzca el cambio vibratorio global hacia finales del 2014.

-Un núcleo familiar esta compuesto por sus integrantes: Padres, hijos, primos, tíos, abuelos…. Árbol genealógico la descendencias posteriores al núcleo familiar.

-Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Verónica, en este Post. Los humanos 2D cuidan a sus hijos como sus piezas de valor, su forma de sentir esta directamente relacionando con el sentido de pertenencia hacia lo material y físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.
  1. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario