domingo, 10 de marzo de 2024

10 de Noviembre 2015 - ¿Qué hace falta para trasladar el Holograma Tierra a la Zona de Localización? - Respuesta a Aída - Marielalero.

Aida Martes, 10/11/2015 a las 9:51 pm
Buenas tardes a todos :
¿que hace falta para trasladar el holograma tierra a la zona de localización ?
abrazos fraternales
Fátima
marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:59 am
Estimada Aida,
Hablando tecnológicamente se necesita emprender su transportación dimensional, para ello es imprescindible su desmaterialización física con sus respectivos componentes entre los cuales se encuentra la raza humana.
Por consiguiente tener la certeza de que la población humana podrá pasar por el efecto de la convertibilidad a humanos 3D Luz, en perfectas condiciones.
Actualmente la mayor parte de la población humana se la percibe inestable energéticamente ya sea por los problemas personales que las aquejan o por el avasallamiento psicosocial que se vive a escala mundial. Esta situación puede mejorar o agravarse durante el tiempo que le lleva a esta humanidad pasar por su proceso de transición cognitiva y espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Octavia Martes, 10/11/2015 a las 10:04 pm

Querida Mariela. Gracias por esta información de la que surgen preguntas.

Partiendo de la base de que Los Humans Luz, te cito: “por la Atemporal Reiniciada superpuesta a la Alfa III, operaron con asistencia remota sobre ella, para contraer el tiempo cronológico holográfico desde el año 2024 hasta la fecha tope del año 1945 de la Línea de Tiempo Alfa III “. ..
(1945) “porque encontraron allí, un tope que entendieron respondía a una de las tantas reiniciaciones realizadas por las razas alienígenas sobre la línea Alfa III.

Los Humanos Luz consideraron imprescindible, tener que retroceder en el tiempo estos años en el Holograma Tierra, a modo de reiniciación atemporal, para con ello, obligar a las razas alienígenas a que desistiesen de la idea de querer interceptar, durante el ataque a la Línea Atemporal para ingresar a ella y a su complementaria 2024, entre otros fines y a la vez, regresasen cronológicamente, al tiempo terrestre 1945, año por el que iniciaron un cambio radical en el Holograma Tierra a nivel político, económico, social y espiritual que abarcó varias décadas”.

Centrándome ahora, en lo acontecido con los humanos de este Holograma Tierra que quedaron sellados en 2012 por las razas alienígenas, entiendo que en un principio fue en tiempo de la Línea Atemporal Alfa III anterior a la contracción del tiempo efectuada por los Humanos Luz a través de la Línea Atemporal Reiniciada y que fue en ese entonces, cuando esos humanos perdieron la señal de comunicación con los Humanos Luz.

Pero también, esto volvió a suceder en el 2012 de este actual periodo planetario, porque se trata de los mismos seres humanos. Dices :

“hemos llegado en más de una ocasión, a humanos 3D que estuvieron vinculados con el periodo o Hashana del 2024, entre estos humanos están los que escucharon nuestras advertencias sobre los peligros que corrían dentro de este mundo y los humanos que hicieron caso omiso a nuestras advertencias, sus posturas les produjo una baja vibratoria, se densificaron y perdieron la conexión de sus propias frecuencias humanas con el Futuro Inmediato, al quedar cognitivamente desconectados, perdieron nuestra señal, ya no pudieron escucharnos por más intentos que hiciésemos desde nuestra parte para volver a recuperarlos. Estos humanos han demostrado una y otra vez que están dispuestos a perder, antes de reconocer que tienen que dejar a un costado sus mentes elitistas. Aquí ya no se trata, si ellos tuvieron o no la protección de los Humanos Luz y 3D de Luz, porque nosotros hemos llegado física y sutilmente a cada uno de ellos.

En esta etapa planetaria, volvimos a localizarlos y pudimos llegar a varios de ellos, sin embargo, sus posturas siguen siendo las mismas, pero éste es otro tema del que en algún momento, tendremos que hablar frente a frente con estos humanos, porque tienen que entender que mientras ellos sigan haciendo a su voluntad, sin importarles el perjudicar a sus otros pares, impiden sus posibilidades de poder ser asistidos por nosotros al densificarse humanamente cada vez más”

Mariela, ¿esto es así?. De ahí la insistencia y paciencia en la ayuda prestada desde el Futuro Inmediato, el gran amor y esperanzas de recuperar a estos humanos.

Por otro lado, el fracaso de esas razas (en el periodo actual) al ver que no consiguieron su propósito de hacer lo mismo que los Humanos Luz, de reiniciar desde el Contador Local de la Alfa III, aquel periodo holográfico desde el año de su detención 2024, como vimos en 21.12.2012 de este periodo holográfico y su pretensión de conseguir que los Humanos Luz disuelvan la contración del tiempo para lograr sus fines de llevar a esta humanidad hacia la 4D.

La contracción del tiempo aún existe, por eso por un lado, estamos viviendo en la Línea de Tiempo Alfa III y también en la Atemporal Reiniciada conducida desde el Futuro Inmediato.

Por eso también, “Sus cometidos no pudieron cumplirse como ellos lo esperaban, fueron desenmascarados por los mismos seres humanos, tras una larga labor de aperturas cognitivas y trabajo colectivo que realizaron en ese entonces, los Humanos Luz y 3D de Luz para con estos humanos.

No sé si he explicado bien lo que intento decir. Te agradecería Mariela, me indicaras si voy comprendiendo o voy desencaminada.

Mi gratitud y respeto.

Un fuerte abrazo para todos
Octavia

marielalero Martes, 17/11/2015 a las 7:15 am

Estimada Octavia,
Te agradecería que elabores tu propia conclusión, sin tener que interponer entre medio los párrafos citados de este Post en tu comentario, para diferenciar en tu texto la secuencia de tu razonamiento para poder decirte, si estas o no encaminada en la comprensión de lo que tu estas elaborando como mapa analítico de lo relatado como periodo planetario de la verdadera Tierra en el periodo o Hashana del 2024 y periodo holográfico 2024 de la Línea de Tiempo Alfa III.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maxi Miércoles, 11/11/2015 a las 7:18 am
Querida Mariela, un post muy concreto, y ante los temas tratados, su magnitud, se hace muy liviana la lectura.
1. ¿Como son los cálculos de tiempo de los Humanos Luz en relación a los que vivimos acá adentro? ¿Como lo miden?
2. ¿Que diferencia hay en el tiempo real de la 3DS y el tiempo de la 3D?
Por otro lado me sorprende ver como son sus ciclos de progresos, sus creencias mitológicas, y como deciden si hacer algo o no, en base a la predicción del futuro. Creo que el verdadero problema de ellos, no es que estén por detrás “tecnológicamente” hablando de los Humanos Luz, si no que no entiendan que en este cosmos de luz, la evolución se mide de otra manera y ellos con sus actitudes violentas y desmedidas, su falsa diplomacia o la carencia de empatia para con otras formas de vida, son algunas de las tantas trabas que tienen para seguir avanzando, por que llega un momento que si la tecnología no es acompañada por una verdadera evolución desde el respeto a uno mismo y al otro, dentro de este cosmos de luz, se te vuelve en contra.
Tal como les está pasando ahora, otra vez.
Creo que lo que hace falta para que el holograma tierra vibre en la 5 D, no pasa por debatir sobre “contracciones de tiempo” o si cuantas convertibilidades tenemos que pasar para ser un “Humano Luz” o un “Híbrido 4D” y ver quien sabe mas y quien sabe menos. Lo que va a hacer que el holograma salga con todos juntos, es que se empiece a ampliar el rango cognitivo, y para lograr eso hay que des-programar la UBMR, la CF, los prototipos, en fin, el trabajo real en uno mismo. Básicamente, trabajar en las herramientas que nos dieron, por que por mi experiencia son muy efectivas.
De paso te comento, que estoy trabajando en la ficha de la UBMR, que dieron en el taller, y es una herramienta muy concreta y de mucha efectividad, por lo menos en mi vida. Causa del trabajo interno, estoy sintiendo mas confianza a la hora de proyectar mi realidad, dentro de la concreta, sientiendo que las dos son una sola.
Saludos,
Maxi
marielalero Martes, 17/11/2015 a las 7:16 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1- Desde el Futuro Inmediato se utiliza una medida de tiempo cronológica estimativa que se asemeje a la unidad de tiempo holográfico que rige como tiempo cronológico real en el Holograma Tierra, se calcula en base a la trayectoria de los ciclos de tiempo que se utilizan en la Base Piramidal, entendida como meses, años, décadas, siglos y eras. Normalmente se utiliza la unidad de conteo corta, meses y décadas sujeto a la extensión o contracción que se haga en la unidad de tiempo holográfico, por ejemplo se puede optar por una extensión atemporal, significa lograr hacer en un marco de tiempo terrestre predeterminado supongamos 11 meses lo que nos llevaría en tiempo cronológico holográfico 30 años. Al no existir el tiempo en el Futuro Inmediato o Presente Continuo se lo crea dentro de unidades de tiempo atemporales, por las cuales se programan la duración de lo que se quiere ejecutar en tiempo pasado o presente dentro del Holograma Tierra.
2-La diferencia es absoluta, en la 3DS existen otras unidades de tiempo, que son completamente distintas a las que existen en la 3D. Entrar en detalle sobre las características del estado del tiempo en la 3DS, implicaría exceder los límites de un comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Sábado, 14/11/2015 a las 5:56 am
Mariela, se me vinieron dos consultas mas, para ampliar un poco el tema del blog.
La primera es, estaba pensando, y nosotros como avatares biologicos, somos el vivo ejemplo de vivir en 2 o mas lineas de tiempo a la vez. Digo, la plantilla que corresponde al cuerpo energetico, donde por ejemplo se encuentran los 7 dispositivos biologicos, esta actuando en la linea atemporal, y la plantilla del cuerpo fisico actua en la linea de tiempo del hologrma tierra, Alfa II. Cuando somos concientes de nosotros mismos, trabajando en nuestra UBMR por ejemplo, estamos acompañados de la linea atemporal, yo la siento. Pero cuando actuamos desde los prototipos por ejemplo, me siento mas denso.. mucho mas pendiente del tiempo, mas ansiedad… Es correcta mi apreciación?
La segunda, tiene que ver con las dimensiones, en la 4D, el tiempo en si, es una dimensión mas? Si esto es correcto, en la 5D a que se refiere? A que todo esto que esta pasando, forma parte de algo mas grande, que nuestra conciencia de 3D no puede, todavía, dimensionar.
Gracias y saludos
Maxi
marielalero Martes, 17/11/2015 a las 7:20 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-Como respuesta te diría que vas en la dirección acertada, en cuanto a tu razonamiento.
2-El estado tiempo no es una dimensión. Una dimensión en la 3DS puede estar representada por una línea de tiempo con su respectiva unidad de espacio y distancia de velocidad de la Luz.
Es muy difícil para el raciocinio humano imaginarse lo que es vivir sin la acción del estado tiempo, porque su misma vida está marcada por una rutina cronológica. Conoce una sola dimensión que es la 3D, la que palpa todos los días y las noches años tras años, el estado tiempo que existe en este mundo genera lentitud en la velocidad del pensamiento, por ende la tardanza de hacer espontaneas las ideas que se desean manifestar como realidad inmediata. Desde esta condición un ser humano no puede llegar a dimensionar, que existen dimensiones donde todo es fácil de crear, materializar o construir.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Viernes, 20/11/2015 a las 4:34 am

Estimados Lectores,
Estoy leyendo sus comentarios y sus preguntas, muchas de ellas son importantes para poder seguir ampliando sobre las Líneas del Tiempo. Como les he comentado en este Post, es un tema muy amplio en su desarrollo como para abordarlo en su totalidad, porque requiere de una explicación presencial. Como administradora de la página, les agradezco vuestra inquietud por querer seguir aprendiendo sobre este tema. Se ve que tras la lectura del mismo hacen un esfuerzo considerable por querer abarcar la comprensión de este tema llamado las Líneas de Tiempo, tan complejo para la mente humana.
Entiendo que algunas de sus preguntas necesitan ser aclaradas, para seguir avanzando en la asociación de los datos, por tales motivos en los próximos días subiré las respuestas a modo de Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario