miércoles, 24 de marzo de 2021

1 de Octubre 2012 - Cuando las personas se encuentran afectadas su estado psiquico puede provocar variaciones electromagneticas en el entorno - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Hola Mariela,

quería comentarte un hecho extraño que me aconteció ayer noche, veras en casa se nos encendieron dos televisores solos, ya había pasado alguna vez pero solamente uno, anoche fueron dos. He sentido como presencias, pero no puedo asegurar que sea fruto de mi imaginación, desde que te leo estoy como mas alerta por las noches. Luego acontece que desperté muy tarde y cansado.

Crees que he tenido alguna visita no deseada?

Gracias.
Ladis.


  1. Estimado Ladis,
    Lo que comentas no es producto de tu imaginacion,forma parte de tu estado perceptivo al encontrate mas atento y consciente de la realidad.

    Cuando las personas se encuentran afectadas por alguna preocupacion, recelo o duda, su estado psiquico puede provocar variaciones electromagneticas en el entorno.

    Los primeros que pueden ser afectados son los electrodomesticos y los animales. Mientras la sobrecarga permanezca es normal que se produzcan acontecimientos "extraños".

    Tienes que tratar de tomar las cosas con mas calma.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
  3. Respuesta que Corresponde al Post No.8 Reconstruyendo nuestra 
  4.  Memoria Remota y nuestra Memoria Celular Luz:
  5. Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario