domingo, 24 de abril de 2022

9 de Diciembre 2012 - Los Humanos 3D son orgánicamente más sensibles que los Humanos 2D - Respuesta a Mario - por Marielalero.

Mario9/12/12
Hola Marielalero.En una respuesta tuya de hace tiempo lei que los humanos 2D son mas fuertes que nosotros y pueden fumar,beber,drogarse,etc y no se enferman.pues yo debo ser un super humano luminico 3d porque desde pequeñito el mas minimo contacto con cualquier toxico o sustancia no natural me enfermaba.No soporto las mas pequeñas dosis de alcohol,drogas,tabaco,alimentos industriales.etc hasta el punto de que estoy enfermo.Llevo enfermo muchos años y no veo manera de darle la vuelta a esto incluso llevando una vida sanisima.Por que crees que soy tan hipersensible?

Un abrazo.
  1. Estimado Mario,
    La sensibilidad que experimenta en su cuerpo esta relacionada a su estado emocional que le afecta notablemente su sistema energético, por ende le baja sus defensas.

    El otro problema que Usted debe resolver es su alimentación, tiene que discernir ¿Qué tipo de alimentos es el que selecciona y cual es el que Usted cree que debe ingerir?

    Y como último paso para su recuperación, tomar los problemas con más calma porque por más que diga que las experiencias no le afectan su cuerpo es el que lo recibe.

    Los seres humanos 3D son seres sensibles, orgánicamente difieren de los humanos 2D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    1. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
    2. Respuesta que Corresponde al Post No 29 El Estado de Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D: 
    3. https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html
    4. Indice Archivos de Blog Marielalero:

      https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario