martes, 22 de noviembre de 2022

21 de Enero 2013 - Enfocar para el bien el Trabajo - Respuesta a Mari Carmen - Marielalero.

Querida Mariela, gracias por este post y por todo el trabajo que haces. Quisiera preguntar dos cosas :

Desde niña desarrollé la videncia y podía ver a personas fallecidas. Fueron años duros, porque no podía compartirlo con nadie y me trataban de loca. Durante unos pocos años, en el pasado, estuve trabajando como medium, para ayudar a personas atrapadas, en lo que consideraba en aquella época como astral. Después lo dejé, porque tenía dudas sobre si lo estaba haciendo bien y sobre si estaría lo suficientemente preparada para desarrollar este trabajo. Hoy, ya con más conocimiento de como nos engañan, te dirijo esta pregunta, que pienso que aun siendo personal puede ser de ayuda para otros. ¿Puedo haber dejado abierta alguna puerta a los hiperreales, pese a haber terminado con ese trabajo hace años?.
Siempre he sido seria en lo que he hecho, como médium y como vidente. Ahora, gracias a la información que nos transmites mi vida ha cambiado por completo, comprendo muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida y procuro enfocarme en mi genoma 3D. Hago el ejercicio de activación de los 7 Dispositivos Biológicos, y el autoanálisis. Sigo tus comentarios, aunque carezco de ordenador, pero me llegan a través de unas amigas con las que compartimos tus enseñanzas que, no sólo nos enriquecen, sino que nos dan fuerzas para seguir adelante pese a los obstáculos del camino.

En estos momentos se me plantea la cuestión que he comentado al principio, porque una de mis hijas cree recibir mensajes de su padre fallecido que la previenen de algo malo que pueda ocurrir . Ella vive en Valencia y yo, como sabes, en Mallorca y, aunque ella me pide que vaya yo creo que no debo hacerlo en estos momentos. Yo sé lo que esto significa, según tú has explicado e intento a través de la meditación, con la programación que facilitaste para ayudar a otros, que le lleguen las herramientas necesarias para su vida ahora. ¿Se puede hacer algo más para ayudar a las personas que creen que sus parientes fallecidos las ayudan o les envían mensajes de “protección”?.

Muchas gracias, de corazón´.
Un fuerte abrazo
Mari Carmen

Estimada Mari Carmen,
Entiendo que tu trabajo como médium esta bien enfocado de tu parte y la labor que realizas es correcta, mientras te cuides y protejas por el impacto vibratorio que ello te puede implicar, es decir cansancio, pesadez en el cuerpo, sueño, sentir deseos de renunciar en tu tarea…etc.

Mientras seas consciente de las señales a tu alrededor con tranquilidad y soltura podrás ver las influencias de los hiperreales. La única forma de que ellos puedan entrar en la vida de un ser humanos es cuando:

-Este se confía demasiado en que tiene control sobre la sesión que inicia, sin haberse preparado física y cognitivamente.

-Psicológicamente no este equilibrado. Emocionalmente contaminado. Debilitado físicamente.

-Trabajar con personas que vibratoriamente les sirvan a estas razas como enlaces dimensionales directos es decir antenas.

-Miedo durante el trabajo a realizar.

-Ceremonias de iniciación y cierre de la misma.

-No saber claramente con que tipo de seres se esta trabajando, que es lo que hacen y como es el vinculo que ellos pre establecen con el ser humano.

Si tienes presente estos Ítems, estas protegida en muchos sentidos. Si lo complementas con el Autoanálisis y el ejercicio de los siete dispositivos biológicos mejor será para tu seguridad.

En cuanto a tu hija, creo que debes hablar seriamente con ella, debe entender que su padre este donde este no debe hablar con ella tampoco hacerlo de su parte, tu hija no supera la pérdida por lo tanto necesita crear un vínculo donde sienta seguridad y seguir protegida por su padre.

Has de saber que llegado el momento tendrás que hacer lo necesario para que esta persona quien fue tu pareja comprenda que debe quedarse en paz y permitirle a sus seres queridos continuar sin que dependan de su compañía.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al  Post No.42 - Memorias Genéticas y Familia Biológica - Marielalero.

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario