sábado, 17 de febrero de 2024

29 y 30 de Septiembre 2015 - En la medida en que vayas tomando más consciencia sobre tu condición humana, mejor te comprenderás a ti mismo//Aceptarnos tal cuál somos./qué actitud tener el dia de hoy?/ - Respuestas a wikorl, javivii, Bibiana y salsa- por Marielalero.

wikorl Martes, 29/09/2015 a las 4:50 am
Estimada Mariela y compañeros todos
He logrado acomodarme para realizar la última meditación de solidaridad, aunque al principio no la entendí.
Es muy reconfortante contar con este espacio que es un oasis dimensional virtual en donde uno puede sentirse acompañado por seres humanos que han vivido experiencias parecidas en su camino de búsqueda y en las cuales uno reconoce su propio rostro. Ahora uno tiene la certeza de no estar solo, teniendo que reprimirse de contar lo que le sucede para no ser marginado como un “bicho raro”. Y el intercambio que se da aquí es muy enriquecedor incluyendo los deslices debidos a nuestros estados de susceptibilidad, vulnerabilidad y ambivalencia, lo cual es completamente natural y aceptable. Eso es lo rico de todo esto, que nos vamos reconociendo aprendiendo a ser niños viviendo el momento apasionadamente al poner el corazon antes que la mente. Y es normal que la CF se interponga, ¡es su trabajo! El nuestro es darnos cuenta de ello.
¿No es cierto?
También he notado que cada vez se incorporan nuevas personas que traen una vibración más fina, como que traen una preparación diferente. Eso me entusiasma.
Hace pocos días he visto con mis niñas la película El Principito (de Mark Osborne) y nos ha dado material para hacer autoanálisis sin formalismos. Aquí hay una producción que trata la historia original con mucho respeto y mucha valentía (es hecha en Hollywood). El mensaje es más que evidente y veo en este film una metáfora de lo que estamos viviendo en este holograma con un optimista final sobre lo que esperamos alcanzar. Solo menciono la liberación de las estrellas como la escena culminante donde la visión y la determinación unos pocos corazones (enfatizo: CORAZONES) sobrepasa al maquiavelismo de la otrora poderosa mente materialista y esclavizante.
Mariela, el ambiente actual de este foro es el resultado de tu trabajo constante, de tu dedicación amorosa y de tu paciente corazón.
Veo que ya hay muchos contagiados con tu vibración. ¡¡Qué Lindo contagiarse así!!
Ahora te pido tu opinión sobre la idea de que lo que intentamos hacer es que el Humano Original tome el espacio que antes ocupaba la CF en la mente. Esto es porque a menudo tengo confusión sobre si soy el humano 3D o si soy el HO. Mas bien quizás soy ambos al mismo tiempo porque se habrá dado una fusion como de hermanos “siameses”. Trato de explicar algo que no sé cómo ponerlo, espero que la pregunta esté bien… no sé… un poco en broma me planteo la paradoja de participar en un pleito de tres, cada uno tratando de quedarse con el botín de la “mente”. Sé que es tonto y que es idea de la CF… el HO sonríe… … …
Seamos niños, seamos inocentes juguetones. Si nos ponemos serios (o sea adultos)… solo miren ciertos personajes de El Principito. Y miren a su alrededor…
Gracias y un gran abrazo
marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:28 am

Estimado Wikorl,
En la medida en que vayas tomando más consciencia sobre tu condición humana, mejor te comprenderás a ti mismo, podrás diferenciar en tus pensamientos cuando son influenciados por tu Consciencia Física, como así también cuando aquellos pensamientos provienen desde una parte de tu mente, con los que te sentirás plenamente identificado con tu esencia Luz. En este momento tienes que preocuparte más por lo que eliges ser cada día desde tu propia mente, si verdaderamente quieres desprogramar a tu genoma 3D para dejar abierta la posibilidad de conocer el tipo de programa de vida que llevas, de allí en más tu camino será otro, sabrás quien eres dentro de este mundo. Agradecería que leas los PDF del Índice del blog de marielalero, entiendo que necesitas recordar algunos conceptos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
javivii Martes, 29/09/2015 a las 4:02 pm
Mariela y seres de Xhenda. Muchas gracias otra vez por tu/ vuestra respuesta. Me gustaría preguntarte algo con respecto a la forma de accionar respecto al trabajo con los prototipos. A ver si sé explicarme.
Hay veces que el prototipo no es identificado concretamente, es decir que no se es capaz de ponerle nombre ( orgullo, envidia etc), pero se sabe que está ahí y además no nos gusta que esté, porque nos damos cuenta que no nos gusta vernos reaccionar de esa manera que tenemos claro que no es la que queremos, aunque no tenemos muy claro desde donde ( sentido, sentimiento, o razonamiento inconsciente) nos sale.
Ante esto, ¿es posible sencillamente tratar de llevar a la acción y practica, para integrar, lo contrario de eso que no nos gusta aún no sabiendo de donde y porqué nos sale y ni siquiera sabemos ponerle nombre pero sabemos que está ahí, dentro de nosotros??. Te lo pregunto porque algunas veces eso es lo que me pasa y veo que la única forma de combatirlo es a través de la acción directamente al no reconocer de donde sale o nos llega pero vemos que está alejado de lo que consideramos – lo mejor que deseamos para nosotros y los demás en amor-.
A pesar de parecer repetitivo en la cuestión, os lo agradezco mucho a todos.
Un abrazo de corazón.
marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:30 am
Estimado Javivii,
Puede sucederte que te pases el resto de tu vida haciéndote las mismas preguntas, dándole vueltas a la idea para encontrar la solución, es muy sencillo, tu problema es que no te aceptas como eres, te cuesta reconocer que tienes pensamientos y emociones que distan bastante de hacerte sentir que eres una persona buena y sana, porque esto contradice con tus principios y te enfrenta cara a cara con tu genética humana, no reniegues de ella tampoco la niegues, acéptala tal cual es y date el gusto a ti mismo de sentirte que eres capaz de modificar en tu estructura cognitiva aquellos pensamientos, deseos o intenciones que te llevan a comportante como un ser humano ambivalente.
Hasta que no analices tus pensamientos y emociones, aplicaras como soluciones las explicaciones para justificar tus conductas, en vez de reconocer en ti, que llevas en tu software la Consciencia Física, prototipos que hacen que pongan en juego tu dignidad humana. No creas que eres la única persona que pasa por este dilema, por no querer reconocer lo que verdaderamente le pasa dentro de su mente a través de sus pensamientos, gran parte de esta humanidad siente lo mismo y prefiere negar u ocultar esta naturaleza genética ambivalente dentro de sus mentes, en vez de buscar los medios más prácticos para erradicarlo, por ejemplo la observación hacia sí mismos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Bibiana2 Martes, 29/09/2015 a las 7:26 pm

Hola a todos.
Estimada Mariela.
He visto y escuchado con mucho interés el relato de un historiador sobre la verdadera historia del descubrimiento de América por la similitud de acontecimientos que nos contado en distintos post. En la respuesta a Luxor (19/11/2011), en una parte dice:

“La línea de tiempo que representa la historia completa de nuestra civilización tal como la conocemos no es real. Esta construida por pedazos, con partes de otras líneas de tiempo pasadas y futuras. Por lo tanto no se puede establecer un orden cronológico a partir de este momento hacia atrás que sea real. Si yo te digo que algo ocurrió hace 500 años por ejemplo tu pensaras para ubicarte históricamente en Colon descubriendo América. Esto no es así porque el dato de Colon descubriendo América en 1492 pertenece a otra línea de tiempo que en este momento esta en el año 2120 por ejemplo”.

Lo que me llamó muchísimo la atención fue lo siguiente:
Los indígenas los recibieron a los conquistadores como amigos, eran muy inocentes, me hizo recordar a los Humanos Originales cuando fueron invadidos.
También que murieron 85 millones de indígenas. Los mercenarios que fueron no se diferencian en nada a los que vemos hoy en los medios de comunicación, arrasan con niños, mujeres, ancianos, todo. Sigue con más….Incluso que fue allí que se implantó como medio de control mental las procesiones religiosas de hoy en día que luego con las migraciones adquirieron otras formas y estilos en las distintas culturas para arrancarle la de la comarca original.

Mi pregunta es Mariela:

El Historiador, tiene todo documentado de un hecho que ocurrió en otra línea de tiempo, pienso que algo de cierto debe de tener, lo vemos actualmente cuando van a conquistar por recursos sin importar los seres humanos en ésta época planetaria. Esos documentos son reales (domínicos que no estaban de acuerdo con las matanzas)?, como aparecieron?. Pienso que al pegar líneas de tiempo también vienen incluído los materiales físicos de la época en la holografía de cada línea de tiempo pegada, como libros, monumentos, huesos, espadas, leyendas, mitos, etc.

Esto puede ocurrir, o es algo que utilizan a modo de desorientación los alienígenas (juegos psicológicos o políticos) para que los humanos les den más credibilidad a las élites de la estructura o a las élites destituídas?.

Muchas gracias por todo y abrazos fuertes a todos los compañeros de ruta.
Bibiana.

PD: El video es:
https://www.youtube.com/watch?v=nK77qKM_3KI

marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:31 am

Estimada Bibiana2,
En los próximos días subiré un Post relacionado con las líneas de tiempo, entre ella la del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

salsa Miércoles, 30/09/2015 a las 11:43 pm
Hola a todos:
Mariela qué actitud tener el dia de hoy?
vivo en francia y los medios en internet, no tengo telé, ya estan hablando del inicio dela 3° G Mundial, por la accion de Rusia de ayudar Siria … como puede ser tan obcecada la gente que no vea la manipulacion? enfin, yo sigo con la meditacion, creo qu si es posible cambiar, o desviar, el rumbo
un abrazo a todos,
Mj
marielalero Jueves, 01/10/2015 a las 6:32 am
Estimada Salsa,
Como bien venimos anticipando desde el Futuro Inmediato, son 11 meses de muchísima tensión dentro de este mundo. No existe la posibilidad de una tercera guerra mundial, ni al NOM ni a los del BRICS les conviene algo así, estará en ellos encontrar el punto de cordura, lo que estamos viendo con respecto al apoyo del gobierno Ruso a Siria va más allá de una demostración de poder, más bien se trata de un mensaje con doble sentido para que se termine un juego del que todos pueden salir afectados.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Éxodo Descentralización Poblacional:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario