domingo, 25 de febrero de 2024

13 de Octubre de 2015 -El concepto de hibernar lo he utilizado en el sentido que se le suele dar en computación, como idea de dejar algo temporalmente inactivo, para ser activado en el momento oportuno.// Vivir la Atemporalidad. - Respuestas a Ezkelo y Elvistec, - por Marielalero.

Ezkelo Martes, 13/10/2015 a las 2:43 am
Hola Meriela Muchas gracias por la nueva información que traes. Queria preguntarte si la flor de la vida su forma geométrica es la Matrix? . y además los humanos que estamos en Hibernacion, esperando ser portales son concientes que lo son? osea saben que estana ayudando o no? me podrias explicar mas sobre eso gracias.
Ezequiel
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:24 am
Estimado Ezkelo,
El desarrollo geométrico al que tú haces referencia, no corresponde con el diseño de la Matrix.
El concepto de hibernar lo he utilizado en el sentido que se le suele dar en computación, como idea de dejar algo temporalmente inactivo, para ser activado en el momento oportuno. Estos humanos no están en condición de portales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ezkelo Martes, 13/10/2015 a las 9:59 pm

Otra pregunta Mariela, no se sabe entonces cuando fue el ultimo reinicio?,. Yo desde el 2011 siento algo diferente con el tiempo, justamente en ese año se me rompio mi reloj lo quice reparar y no podia asique deci vivir sin el, Ahora que leo esta informacion entiendio como me siento hasta el día de hoy.
Saludos! y avismae cuando puedo ir.
Ezequiel

marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:29 am

Estimado Ezkelo,
Te aconsejo volver a leer este Post, necesitas fijar conceptos. En los próximos días subiré la segunda parte de este Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Elvistec Martes, 13/10/2015 a las 3:58 pm
Estimada Mariela:
¿De qué manera se puede vivir efectivamente en estado atemporal, sabiendo que las otras personas con las que nos relacionamos dependen del tiempo?
Un Gran Abrazo!
marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:29 am
Estimado Elvistec,
Primero tienes que intentar por tus propios medios a experimentar la atemporalidad, los cambios que hagas en tus rutinas diarias no tienen por qué ser de golpe, todo es una cuestión de equilibrio. Aprende a vivir sintiendo que el tiempo no existe por más que sepas que este es un recurso aprovechable que tiende a mecanizar la vida de los seres humanos. Comienza a modificar pequeños hábitos, por ejemplo. Si usas reloj de muñeca y tienes por costumbre fijarte cada tanto en la hora, para ver cuánto tiempo falta para cumplir tu jornada laboral, llegar a horario a una reunión, etc. sería interesante que disminuyas durante el día la repetición de estar fijándote en la hora, cada vez que necesites tomar noción del tiempo que transcurre. Llegará el día en que te darás cuenta que tus cálculos de medición con respecto al tiempo que transcurre, es casi el mismo que si lo chequearas en tu reloj.
Las personas que están a tu lado comenzaran a sorprenderse de ti al ver que tú ya no dependen de un cien por ciento de tu reloj, y quien dice se animen a intentarlo por ellas mismas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Runi Martes, 18/09/2018 a las 4:40 am
He preferido no leer todos los comentarios,ya que con algunos al leerlos he empezado a sentir la vibración que emitían, entrando esa energía en mi y conectado con pensamientos( obviamente no míos) de enfado por no entender la información…yo no permito que esa energía me maneje por qué ya se perfectamente quienes están detrás de estos seudo intentos de saboteos del trabajo de Mariela y la verdadera luz.
Desde luego que los expleyadianos y otros ya han hecho nuevamente su entrada otra vez más.
Lo que yo no entiendo es que quien no resuene con este blog siga aquí.
La new age ofrece muchas respuestas concretas y dadas para cada uno adaptadas y bien decoradas a lo que quieren oir¿ Que hacen aquí con tanta información supuestamente no entendible?
Para mi el futuro inmediato con las preguntas en los dos post anteriores nos ha dado un voto de confianza y no hemos sabido aprovecharlo hasta ahora espero que esto cambie.
Creo que no se está entendiendo el sentido de la información,(alomejor es una tontería lo que voy a decir) creo que esto ya pasó otras veces tal vez en la época de Jesús.
En fin mi energía,mi intencion son mías estoy aprendiendo a gestionarla y a mi cf,y si Mariela y el FI quiere recibirla la pongo en este blog para protegerlo y desviar toda intención de perjudicarlo.Siento en mi corazón formar parte de él como el de mi.Somos lo mismo.
Para mi Mariela es un ser HUMANO impecable,un ejemplo a observar con verdadero amor y verdadero respecto hacia cada uno de nosotros.Con una paciencia con mayúsculas.
Si yo tuviera que pagar lo que Mariela y su trabajo han hecho por mí no tendría vidas para devolverselo.
De una manera limitada espreso con palabras mi infinita gratitud y respeto hacia ti y tu importante trabajo.
Escribiendo mi comentario acaba de venir mi respuesta a la pregunta que hicisteis si queremos quedarnos aquí.Mi respuesta es SI ME QUEDO a trabajar todos a una y esa una es la verdadera luz que siento en mi corazón.
Nieves
marielalero Miércoles, 19/09/2018 a las 6:57 am
Estimada Runi,
Si he entendido bien a la pregunta que me haces, en el comentario que has realizado el 18/09/2018 en relación a la respuesta, que le brinde al lector Maxi el 14/09/2018.
Te respondo lo siguiente:
El efecto de la atemporalidad es un estado vibratorio, que únicamente se lo percibe cuando las personas están en una situación donde prevalece, la paz y la armonía entre ellas. La vibración humana que emiten a través de sus conversaciones, acciones humanas y posiciones personales, hace que se genere naturalmente un ambiente vibratorio renovador, constructivo, placentero y digno de vivirlo como tal.
Esta simple actitud humana, permite que esas personas vibren entre ellas en sintonía energética, tan solo las une sus buenos sentimientos, afectos y el deseo de querer llevarse bien y hacerse el bien mutuamente.
Cuando las personas viven momento como estos, es porque sus mentes han dejado de funcionar por unos minutos u horas, como normalmente lo hacen cuando están enganchados en la vida diaria con sus problemas o con sus obligaciones de todos los días.
Ese cambio de actitudes lleva a que las personas, varíen su frecuencia mental humana, haciendo que ésta alcance otros estadios vibratorios acordes a sus compatibilidades cognitivas e ideológicas. Si esas personas están más cerca de entender ¿Cómo funciona este conocimiento, ingresado desde el Futuro Inmediato para el desarrollo y la evolución de sus vidas?
Más probabilidades tendrán de sentir el estado dimensional de la atemporalidad en su diario vivir.
Por ejemplo: pueden pasar horas y horas hablando, sin darse cuenta del tiempo reloj transcurrido, teniendo la sensación de que recién se juntaban y habían empezado a dialogar.
Es difícil de explicar el concepto de atemporalidad desde el punto de vista de“que se siente”, solamente la experiencia de esta situación y su toma de conciencia te hace ver, sin palabras, de que se trata.
Tengo entendido que muchos lectores han pasado por experiencias similares u otras relacionadas con la atemporalidad. Intento decirte que el efecto atemporal puede darse en diversas circunstancias, puede darse tanto en el contexto humano, como en los ecosistemas y en hechos de la vida cotidiana donde suceden situaciones, que ante la lógica o emocionalidad humana son inexplicables o sorprendentes. Lo que tu acotas en tu comentario se podría considerar, como el estado ideal para acercarse al efecto de la atemporalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:
https://www.marielalero.com/estamos-mas-cerca/
____________________________________________________________________________
Ladis2/11/12
Saludos a todos los foreros,

Mariela quisiera pedirte si pudieras explicar o ampliar el concepto de hacerse mas sutil qué conlleva?.
Yo entiendo que el hacerse mas sutil conlleva una perdida de densidad celular lo cual lleva a una perdida de peso corporal. Atendiendo a esto, perder peso corporal ¿puede ser una medida de sutilidad?
Y ¿cómo se puede notar fisicamente si nos estamos haciendo mas sutiles ? o ¿solamente es a nivel de conciencia?

Llevo la última semana con problemas de concentración, bajo nivel vibratorio y contaminado emocionalmente con lo cual no he podido avanzar mucho , ayer finalmente realizando el ejercicio de los siete dispositivos ,siempre siento un caudal de energía por los chakras lumbares, note como empezando por las piernas perdían peso y sentía ligeros espasmos, luego fue subiendo por el tronco hasta llegar a los hombros y brazos , una vez allí empezé a sentir molestia y dolor en los homóplatos y los brazos dormidos, como no resultó placentero interrumpi la sesión. No sé si tiene algo que ver con hacerse mas sutil.

Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
La sutilidad vibratoria se percibe sintiendo el cuerpo físico sano, fuerte, selectivo con los alimentos, de buen rendimiento y liviano, es indistinto al peso corporal. La mente se percibe calma, apacible y equilibrada. Los estados anímicos tienden a que te sientas de muy buen humor y preservar tu armonía interior. No te olvidas de ti, recordando que el nivel vibratorio esta directamente relacionado con la estructura de carácter.

La sutilidad se la percibe, como cambio de vida. Como un nuevo empezar día a día donde sientes que tienes los medios y las herramientas para aprovechar tu crecimiento y acercamiento hacia las personas al máximo.

Te haces demasiados problemas y piensas mucho. Estando en ese estado lo único que lograras es interrumpir con tu energía el ejercicio, que bien te ha señalado las zonas de tu cuerpo que debes tratar empezando por hacer ejercicios físicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 22 Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-22-respuesta.html

____________________________________________________________________
Halcon35 Lunes, 12/10/2015 a las 8:40 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog
Luego de leer esta nueva información, lo primero es agradecerte a tí y los seres de Xendha porque aunque no les veamos físicamente, tenemos la seguridad que nos acompañan.
Todo conocimiento nuevo que nos es develado hace surgir múltiples inquietudes, solo me enfocare en dos aspectos:
Lograr Recordar quiénes fuimos en esa hashana 2024 ¿Que actitud implica de nuestra parte en la actual línea de tiempo?
¿Vivir en la atemporalidad, contribuiría a desvirtualizar el tiempo cumpliendo parte de los motivos de nuestros regresos a este mundo?
Se que entender las múltiples líneas de tiempo es complejo, cuanto más aprenderíamos si lo recibiésemos de manera presencial.
Sin embargo agradezco mucho este conocimiento expansivo a nuestras conciencias, saber que PODEMOS CREAR nuestro futuro.
Saber que ellos no tienen la última palabra…es reconfortante.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:47 am
Estimado Halcon35,
Responderé a tu primera pregunta ajustándome a tu idea. Si los seres humanos lograsen recordar en esta vida planetaria, que fue lo que sucedió en el Periodo o Hashana 2024, asumirían su condición humana de otra manera, bajo ningún punto de vista desaprovecharían la oportunidad de estar en condición de humanos dentro de esta prisión planetaria, sabrían cuán importante es para sus seguridades ser uno más entre la multitud para desde ese lugar, comenzar a trabajar desde el silencio en la recuperación dimensional de esta humanidad.
Vivir en la atemporalidad significa que estas aprendiendo otros principios que hacen al rendimiento de tu tiempo personal, descubrirías que tales principios están relacionados con otro tipo de leyes físicas, que no tienen nada que ver con el tiempo planetario. Te darías cuenta que manejas dos mecanismos distintos, un tiempo que es netamente físico marcado por el reloj, y un tiempo Atemporal marcado por tu frecuencia neuronal, donde el tiempo queda sin su efecto, y que ambas combinaciones son incorporadas por tu cerebro de manera natural, por ser parte de su sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
_____________________________________________________________
leia Viernes, 04/11/2016 a las 8:46 pm
Hola querida mariela y compañeros ☺
no sé si será muy personal la pregunta…
Llevo mas o menos 1 semana sin dormir en las noches, solo duermo unas dos horas y despues no puedo!. No es algo que me moleste ni incomode ya que en el dia ando bien de animo y energica como si fuera norma,l le e tomado mucho el gusto a la lectura nocturna.
Nosé si a algunos de ustedes les está pasando lo mismo o algo similar o si hay algun tipo de post con el tema… Se los agradesería mucho.
les mando un abrazo a todos con mucho amor.
marielalero Lunes, 07/11/2016 a las 4:49 am
Estimada Leia,
Dada la experiencia que nos comentas, debo decirte que desde hace unos 3 meses aproximadamente tú has decidido llevar tu vida personal y familiar de otra manera, muy distinta a la que venias llevando, dentro de ti está surgiendo la necesidad de cuidar más tu vida y la de tus seres queridos, toda tu atención está puesta en mejorar la calidad de vida, valorar más los momentos con la familia, tener tus propios tiempos para leer, hacer lo que te gusta, esto te ha llevado a que te organices de otra forma, para que tu tiempo rinda más, no te canses, y todo lo que hagas te resulte muy productivo en cuanto a lo que buscas experimentar y compartir con las personas.
La distención, la buena predisposición para hacer tus actividades, se han convertido prácticamente en tu estado de consciencia, esto te ha ido llevando a que ya no estés tan pendiente del factor tiempo, es bueno que sepas que poco a poco estas aprendiendo a vivir dentro de la atemporalidad, estado donde ya no existe el efecto hora, día o noche, a como se lo acostumbraba a percibir. Es como pasar a otra fase de desarrollo personal, donde solo se siente existir y vivir con naturalidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Lyoko Lunes, 09/11/2015 a las 5:29 am
Muchas gracias Mariela y humanos Luz del Futuro Inmediato por confiar en nuestro cognitivo, el revelarnos los hechos como son nos ayuda a ordenar las ideas. Algunos pasajes del Post llegan a ser francamente sobrecogedores.
Recuerdo cuando mencionabas en el post “Humanos psíquicos” que decías que “La idea de hallar la salida de este mundo, no es para salir corriendo de él”, ahora queda más claro aquello.. de pronto es bueno detenerse y pensar en cuántas “veces” hemos entrado al holograma a realizar tareas puntuales… veo que eso se traduce en un “ahora” constante, y así este poderoso constructo mental llamado “tiempo lineal” pierde solidez.
Mariela una pregunta, ¿Cómo se percibe la atemporalidad a nivel físico y mental? Personalmente yo percibo este estado como mentalmente refrescante y como que de inmediato se genera un contraste en el ambiente, a nivel vibratorio. Sería bueno aprender a identificarlo bien para así aprender a zambullirse cada vez mejor en lo atemporal, y tomar mayor contacto con los humanos Luz y 3D Luz que están ahí, dimensionalmente tan cerca.
Por otro lado quiero comentarte que hoy día 8 de Noviembre he terminado los tres meses de haber realizado la CP “Desprogramar personalidad influenciable”, con apoyo de la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR” como complemento a la primera. La primera mitad del período se me hizo difícil, hubo momentos en los que me sentía incapaz de seguir; pero lentamente y con paciencia y constancia he logrado desinstalar varios archivos de vulnerabilidad, susceptibilidad y ambivalencia. Fue como remover unas manchas muy duras y rebeldes al principio, pero que después fueron ablandando para finalmente empezar a ser reemplazados.
Las experiencias con ls CP son personales, desde aquí animo a mis compañeros a continuar con sus planificaciones de CPs, solo puedo decirles que con constancia los resultados aparecen.
De los 90 días que duró la CP, habré faltado 4 días en hacerla, espero no haya interferido en demasía con el proceso. De todas formas me gustaría continuarlo pero más adelante. Cualquier consejo y/o alcance que puedas hacerme Mariela al respecto, te lo agradezco mucho.
Respecto a las líneas de tiempo, veo que es algo súper amplio y complejo… pienso que si como población humana comenzáramos a dislocar el tiempo, y dejar de alimentarlo, comenzaría a perder fuerza y daría paso a muchas modificaciones en muchos sentidos, favorables para nuestra libertad y evolución.
Gracias a todos quienes habitan este espacio, los quiero mucho.
Saludos,
Paul Lyoko

marielalero Miércoles, 11/11/2015 a las 7:18 am
Estimado Paul Lyoko,
Copio el siguiente párrafo del Post El Holograma Tierra, donde describo el estado de la atemporalidad, como respuesta a tu pregunta.
…….Le facilita al ser humano que su día le rinda. Le enseña a vivir sin opresiones de tiempo y de horarios a cumplir. Le permite que él desarrolle su atemporalidad, disfrute de su tiempo personal y aproveche cada momento de su vida dentro de este mundo. Lleva a que él se convierte en su mejor amigo. A través de la atemporalidad descubre que él, tiene tanto por hacer en este mundo, que se da cuenta de que aún no ha empezado, reconoce que su tiempo personal es su mejor recurso para crear buenos momentos a donde vaya, y el deseo de querer transmitir sanamente su experiencia a sus seres queridos, para que ellos también conozcan el estado de la atemporalidad. El día que esta humanidad piense seriamente lo que el estado tiempo significa para sus vidas, no le quedara duda alguna que vive bajo el efecto de un engaño ilusorio. Cuando lo asuma, su vida cambiara para siempre.
Las CP son a elección de ustedes en base a lo que deseen trabajar sobre su personalidad, mejorar su condición humana, desarticular sus UMBR, etc. Como así también el cronograma de meditaciones que pauten para trabajar cómodamente y de ser necesario repetir a modo de refuerzo aquellas CP que crean que les conviene seguir aplicando, para su mejor evaluación, a modo de Análisis Personal. Creo que has hecho un muy buen trabajo con las CP mencionadas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta que corresponde al Post El Holograma Tierra II Líneas de Tiempo Complementarias. - por Marielalero.
_________________________________________________
Alberta Jueves, 15/10/2015 a las 2:45 am
Querida Mariela:
Como todos los compañeros me uno al agradecimiento por darnos toda esta información, que si ponemos en práctica se convierte en conocimiento que libera. Muchas gracias !!!
Hace años me quité el reloj, lo hice porque sentía tan fuertes las cadenas !! y un día al darme cuenta cómo se jugaba con los cambios de hora en primavera y otoño probé a quitármelo. El teléfono fue otro artefacto de supuesta comunicación y control, que comencé a apagarlo muchas horas al día, y después días enteros.
Cuando me quité el reloj de la muñeca tenía muchos horarios de clases, y organización, pero me fue sorprendiendo que cuando comprobaba en un reloj de sobremesa si salía a tiempo, pues siempre iba bien. El día se estira, los períodos se hacen largos, todo rinde más. Descanso mucho más, y esto me produce alegría, es como si fuera más dueña de la energía que tengo, me siento como más compacta. Así, que ahora con esta información ya me explico mucho más, aunque hay mucho que asimilar, me atrae la realización de la parte técnica y me gustaría poder comprender en profundidad.
He comprobado, que variar todo lo que se pueda los métodos que el cronograma nos impone en cuanto a, obligaciones ficticias, celebraciones y fiestas impuestas en calendario, costumbres, pensamientos, actividades, que con sus respectivos pensamientos, nos impone el sistema, logros relacionados con la edad ,necesidades y estados, pues liberarse de todo eso, me ha hecho estar más conmigo misma, como que esa liberación ayuda a aumentar el silencio interno.
Los compañeros han preguntado cuestiones muy interesantes, muchas gracias para ellos. Hay dos cosas que me pregunto:
1- ¿Acaso salir de la línea de tiempo del holograma, y comenzar a vivir en la atemporalidad, aunque sea modestamente, puede afectar al metabolismo de la biología, retrasando los procesos de desgaste celular, en definitiva las líneas de tiempo afectan a la biología de los seres ?
2- El fenómeno de los “ déjà vú “, esas personas, lugares, situaciones que nos hacen tener la percepción de ya vivido , no simplemente que te recuerda algo, sino que tienes la seguridad de que eso, en ese lugar, o esa persona es algo ya vivido. ¿ Qué significa ?
Me ha pasado muchas veces y de forma muy intensa. Hay una película con ese nombre francés, que trata algo sobre esto. Y de qué manera manipulan el pasado. También en la película de Regreso a Júpiter, se dice con mucho énfasis, que el único valor más importante en el universo es el tiempo. No creó que sea una casualidad del guión.
Muchas gracias Mariela, un gran abrazo para ti, y para todos los compañeros.
Alberta
marielalero Viernes, 16/10/2015 a las 6:23 am
Estimada Alberta,
El estado de la atemporalidad detiene notablemente el envejecimiento celular, le permite al ser humano vibrar celularmente en otra frecuencia energética mucho más sutil, al no verse afectado biológicamente por las leyes físicas del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, del Holograma Tierra. Efectivamente el tipo de estado tiempo que rige en este mundo perjudica celularmente los avatares de los seres humanos, he comentado sobre este tema en varias oportunidades.
Con respecto a tu segunda pregunta agradecería que leas en el Segundo Compilatorio la respuesta subida el día 07/04/2012 al Lector Unicornio, Tema: Déjà vú (Pág. 226)
Un fuerte abrazo
marielalero.
_________________________________________________________
pablochoa26 Martes, 04/12/2018 a las 3:42 am
Estimada Mariela y compañeros.
Muy interesante toda la información que nos transmites sobre los diversos acontecimientos políticos que suceden en el Holograma Tierra.
Sin la intención de querer desviar esto, me ha surgido en mis “tiempos de reflexión” la siguiente incógnita.
Mariela, tengo curiosidad.
Estoy observando e identificando mi personalidad cuando comparto con mis pares. Me voy dando cuenta que, por lo general, suelo andar de buen ánimo con las personas. Trato de incluirlas en los panoramas sin distinción y con la disposición a aprender de ellas.
El tema en cuestión tiene relación con el: sentido del humor. Y me venía preguntando qué es tener o comportarse con sentido del humor. Si bien, hay que pautar momentos en que es necesario tratar temas con la seriedad que corresponde, confieso que constantemente le “sonrío a la vida”, y trato de llevar esa “buena onda” hacia las personas.
Repasé el post “Repuestas varias VII” donde precisamente hablas del sentido del humor en los Humanos Luz.
A partir de esto, te pregunto lo siguiente, a ver si puedes entregarme una visión general de los hechos:
¿Qué es el sentido del humor en los seres humanos?
¿Cómo lo toman, interpretan o se ve desde el futuro inmediato este tipo de personalidad?
¿Es parte de la genética Luz?
¿Tiene relación esta característica con las relaciones vinculares que un ser humano lleva con habitantes galácticos de la 3DS, Futuro Inmediato?
Estas curiosidades, viene a mí, producto del tema latente que estamos sintiendo muchos: la atemporalidad. Y lo trato de articular con todas las características que nos describes en el Post “Felices fiestas” (2017). Que por lo demás, leo y repaso constantemente, ya que siento que en nuestro Kéichi hay mucho que contar y sentir.
Si consideras oportuno, jeje.
Abrazo grande para todos(as).
Pablo.
marielalero Miércoles, 05/12/2018 a las 2:23 am

Estimado Pablochoa26,
Desde el Futuro Inmediato, se te responde lo siguiente:
Gran parte de la raza humana, no entiende lo que es la felicidad, ni el bienestar general. No se le enseña a disfrutar, no se le enseña a que aproveche su día a día, en actividades sanas, de constante intercambio cultural y espiritual.
Dentro de este mundo las experiencias están basadas en un 70% en aprendizajes dolorosos, en logros personales basados en sacrificios, sufrimientos, explotación laboral, etc. Que lleva a la raza humana a vivir anímicamente triste, con pensamientos pesimistas, resignada a que no existe otra forma de progresar, que no sea a cambio de esfuerzos que al tiempo terminan afectando su salud, su alegría, su optimismo.
A tal punto que su buen humor, su gracia, se transmuta por amargura, desagrado, apatía.
El hecho de que no se le enseñe a esta humanidad a vivir en estado de felicidad, facilitándoles los medios para que progrese en todos los sentidos, es precisamente para evitar que genere buena vibración a través de sus pensamientos, que su actitud sea optimista, al igual que sus estados emocionales. Es impedirle que se ría, sea feliz, disfrute y experimente el placer como acto sano y reparador a nivel vibratorio. Es impedirle toda vía de mejoramiento genético en cuanto a su nivel de conciencia física, carácter y personalidad.
Desde el Futuro Inmediato somos plenamente consciente de esta realidad, razón por la cual intentamos siempre que ustedes, como lectores y seguidores de este conocimiento tengan junto a nosotros la posibilidad de vivir buenos momentos, hacer de cada aprendizaje una experiencia gratificante e intensa. Tú puedes saber que esto es real, porque lo has vivido de cerca en los talleres abiertos que has asistido, al igual que los otros lectores. También has comprobado, la presencia de la atemporalidad, cuando se está en un ambiente humano distendido, armonioso, con un sentido del humor sano, educativo, y amoroso.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post  Meditación Colectiva VIII:
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario