miércoles, 6 de diciembre de 2023

7 de Junio 2015 - Causas vinculares no resueltas aún en ésta vida//Gestación, Guardias de Seguridad y Custodios - Respuestas a Aneleh. Eloy y cll - por Marielalero.


Aneleh Domingo, 07/06/2015 a las 3:48 pm
Querida Mariela:
A veces, hay hechos concretos en nuestra vida cotidiana que nos hacen estar físicamente cerca de una determinada persona, sin que nos impliquemos en ninguna relación directa. Quizás esa persona no desea tener vinculación amistosa con nosotros. Y sin embargo, hay una insistencia en los hechos que se nos presentan, de forma involuntaria de nuestra parte, que nos hace una y otra vez pasar físicamente por lugares que le son habituales e inevitablemente tenemos mentalmente presente a la persona. ¿Puede que en casos así, estemos realizando una labor de acompañamiento o cuidado, sin ser plenamente conscientes de ello?
Por otra parte, quisiera dar las gracias, a la compañera Xypná, por sus reflexiones que acompañan una parte de lo comentado por tí, Mariela, en una respuesta anterior. Sus preguntas, me las planteo personalmente a menudo.
En cuanto al tema planteado por Jose Manuel, sobre lo que ocurre actualmente en nuestro país a nivel de oportunidades laborales, concuerdo en que no percibo soluciones reales. Estoy teniendo oportunidad de asistir a un curso obligatorio para desempleados de larga duración, allí nos reunimos personas de diferentes culturas, y se respira un ambiente de “más de lo mismo”, parece que quieren hacernos creer que cambiando el aspecto del CV, actualizando sus datos, etc. las oportunidades se abrirán ante nosotros. Pero las personas denotan un cansancio por la reiteración en sus vidas de falsas promesas que raya la desesperanza. Allí se ve cómo las medidas de los gobiernos muchas veces tienden a desunirnos, y caemos en sus trampas. Se crean divisiones en cuanto a la edad, la condición social y familiar, el tiempo que se lleva sin empleo, para poder acceder a determinados “planes de empleo” y lo único que se consigue es que unos se miren a los otros con envidia, con reserva, volviéndonos víctimas del sistema. Un día de regreso, venía pensando en lo bueno que sería que pudiéramos unirnos y crear nuestro propio negocio, tomar nuestras propias riendas, hay tantas personas valiosas y con tanta experiencia.
El otro día, participando en un encuentro deportivo infantil, tuve ocasión también de ver cómo los adultos utilizan a los niños para crear esas divisiones entre los propios seres humanos. Todo por estar utilizando una pista del barrio para una actividad programada de un par de horas. Unos padres miraban con rencor a otros, enviaban a sus propios hijos a molestar e interrumpir la actividad que se desarrollaba en la pista, sin ni siquiera interesarse en informarse directamente en la asociación vecinal que lo organiza. Era lamentable, triste. Sin embargo, tratamos de mediar, de que se razonara en bien de todos los niños, la monitora invitó a participar a esos otros niños que no estaban inscritos en la actividad, y terminaron jugando todos juntos… hasta que los padres llamaron a sus hijos para que dejaran de jugar con los otros, ya que habían llamado a la policía y ésta estaba llegando al lugar. No querían que los vieran jugando juntos.
Por último, quisiera dejar un fuerte abrazo lleno de cariño a Fefu, me dió alegría leer su comentario y saber que se encuentra bien.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:40 am
Estimada Aneleh,
Cuando se produce la distancia física y vincular en todo tipo de relaciones humanas, y la causa que lo produjo no fue resuelta armoniosamente por las partes implicadas, la causa vincular entre las partes queda abierta, es decir sin resolverse, de allí en adelante van a producirse muchas circunstancias de las más insólitas a las más obvias, para que la situación se defina y con ello se cierre el capítulo entre esas personas.
Hasta que ello se produzca es normal que las partes afectadas se mantengan unidas vibratoriamente, porque el problema existe y se piensan mutuamente de buena o mala manera. Energéticamente entre esas partes habrá fuerzas de atracción, esto los llevara a coincidir en puntos físicos de encuentros o acercamientos aparentemente casuales.
Ante hechos como estos, es aconsejable dejar que las coincidencias fluyan naturalmente, hasta que algún día la parte en conflicto tome la decisión de modificar su actitud, o de alejarse físicamente de aquellos lugares que son propensos a producir las coincidencias para sus acercamientos. Sea cual fuere la decisión la parte en conflicto fue clara en la ejecución de su voluntad y se la debe respetar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Eloy Domingo, 07/06/2015 a las 7:52 pm
Estimada Marielalero y Amigos.
Siempre agradecido por la información que nos alcanzas y comprometido en el esfuerzo para su comprensión y aplicación.
Si fuera posible tu ampliación respecto a los guardias de seguridad y escoltas:
Primero en que momento de la gestación se establecen. Segundo si ellos participan en el ensamble ya que creo a ver entendido q el ensamble se da a los tres meses de gestación. Tercero que pasa con aquellas personas q intervienen en la interrupción de la gestación ya que últimamente en la actual situación se sopesa la situación económica de pareja se toma en cuenta la conveniencia o inconveniencia de tener un hijo y peor aun si se ve como inconveniente o de una relación circunstancial no planificada o una violación muchos deciden interrumpir la gestación, como quedan esos seres humanos se comprometen física o dimensionalmente teniendo en cuenta q a veces lo hacen pensando en el bienestar de la madre o pareja dentro de los parámetros del sistema de adoctrinamiento planetario. Finalmente si hay algún modo de desvincularse de esa participación que se hay tenido en interrumpir una gestación.
Agradeciendo de antemano tu gentil compresión te envió un fuerte abrazo y de igual forma para todos los participante.
marielalero Martes, 09/06/2015 a las 3:32 am
Estimado Eloy,
Respondo a tus preguntas.
Establecer en que momento de la gestación se le determina a un ser humano según la procedencia de su programa de vida, sus escoltas o custodios, está sujeto a lo que ese humano portara como modelo de vida planetario en su programa de vida, incluyendo su función, participación o asistencia como habitante de este mundo. En base a esto bien puede suceder que se le denominen sus escoltas o custodios al inicio de la gestación o en meses sucesivos, dado que en este proceso cuenta un factor muy importante como lo es el momento del ensamblamiento de quien será el futuro humano, que bien puede darse a los tres meses, seis meses u otro mes durante la gestación, dependerá del lugar dimensional de donde está siendo ingresado ese humano.
En cuanto a tu tercera pregunta, de tener que respondértela como debería hacerlo de mi parte, el desarrollo de su contenido produciría un fuerte impacto en muchos lectores. Me preocupa entonces, el efecto emocional que podría llegar a ocasionar en algunos lectores, al sentirse identificados con los datos que se les expongan en la nueva información que se les daría a conocer, su repercusión los llevaría a buscar culpables y responsables, cuando las decisiones suelen ser de a dos, o de varios, como así también de factores externos que influyen emocionalmente sobre su psiquis.
Mantengo las esperanzas de que llegara el momento, en que podamos desde el Futuro Inmediato, transmitirles determinados niveles de información y que la misma sea bien interpretada en el propósito de su contenido y asimilada para poder seguir ampliándoles el campo de este conocimiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.
cll Domingo, 07/06/2015 a las 8:58 pm

Estimada Marielalero,
Es la primera vez que escribo. Sigo tus enseñanzas casi desde el principio en TaT. Todos los días entro en tu página. Lo primero es agradeceros a ti y a todos los seres de Luz que te acompañan por creer en nosotros y ayudarnos a comprender dónde estamos y quienes somos, por el respeto, paciencia, amor que demostráis en cada post, en cada respuesta.
Decirte que he realizado varias conciencias programativas y sigo en ello, también que el domingo pasado, 31 de mayo, finalicé la 2ª parte de la activación y reconexión de los 7 DB, te agradecería que me indicaras si lo he realizado correctamente o si debo volver a empezar.
También envío un cordial saludo a todos los seres humanos que compartimos este espacio
Conlolan

marielalero Martes, 09/06/2015 a las 3:33 am

Estimado Cll,
Es un gusto recibirte en la página, me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, has realizado correctamente la instalación y reconexión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario