martes, 28 de noviembre de 2023

22 y 23 de Mayo 2015 - Muchos cambios a nivel planetario y socio humano son los que vienen ocurriendo a escala global, desde finales del 2012. Tal como se los he venido comentando, a partir de esa fecha la vida en general dentro de este mundo ya no iba a ser la misma de antes, esto abarca a las estaciones climáticas, al comportamiento del estado tiempo, conductas humanas, vibración planetaria, entre otros sucesos. - Respuestas a Aneleh. katecosmos e imeldaamaya - Marielalero.

marielalero Viernes, 22/05/2015 a las 6:07 am

Estimados Lectores,
Quiero comentarles que continuaremos haciendo la Meditación Colectiva IV, hasta nuevo aviso, es necesario que sigamos reforzando el trabajo que venimos realizando en conjunto como seres humanos a través de la CP correspondiente, no tan solo para seguir recuperando a esta civilización, sino que también para adquirir un mayor compromiso de acompañamiento vibratorio a nivel cognitivo, para seguir unidos y enfocados en querer llevar de la mejor manera posible nuestras asistencias socio planetaria.

Les pido a mis lectores que no se queden detenidos en la preocupación de sus propios mundos personales, sepan utilizar toda la información que se les viene acercando desde el Futuro Inmediato, para que desde sus propios ejemplos la lleven a la practicidad, es decir puedan desenvolverse sin problemas dentro de este sistema al ya saber dónde se encuentran viviendo como habitantes planetarios, para que sus participaciones cotidianas en sus ámbitos familiar, laboral y socio amistoso, sean los principios de un cambio social, por el cual se vuelva a despertar el interés de las personas en querer modificar sus vidas automatizadas y estereotipadas, por un nuevo modelo de vida donde la sencillez, la humildad y la igualdad se conviertan en la base vibratoria principal de la verdadera espiritualidad.

Aprovecho el momento para comentarles a los lectores que el trabajo personal y de asistencia planetaria que realizan desde las CP, son correctos, recuerden que son libres en la elección de las CP, como así también en la repetición de las mismas, cada vez que sientan que necesitan volver a limpiarse energéticamente, protegerse a ustedes mismos o a su familia, ayudar a otras personas, etc. Las CP son herramientas ingresadas desde el Futuro Inmediato, para que estén a vuestra disposición y aprendan a conocer el verdadero funcionamiento que estas tienen para con ustedes mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Viernes, 22/05/2015 a las 2:39 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tus indicaciones, tanto respecto a la meditación colectiva IV como al resto de CP’s. Me propongo retomar la Meditación colectiva hasta el nuevo aviso.
Digo retomar, porque, en las últimas semanas, no sé si debido tan sólo a las condiciones de salud que estoy pasando, no he podido realizar la M.C.IV como me gustaba realizar habitualmente.
Siento que las horas en el día pasan muy rápido y no logro encajar todo lo que quisiera hacer. Suelo ser una persona organizada, intuyo que algo también está sucediendo a nivel de “tiempo”, concretamente siento que han quitado un par de horas a cada día. ¿Está dándose algún tipo de “aceleración”?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 5:58 am
Estimada Aneleh,
Muchos cambios a nivel planetario y socio humano son los que vienen ocurriendo a escala global, desde finales del 2012. Tal como se los he venido comentando, a partir de esa fecha la vida en general dentro de este mundo ya no iba a ser la misma de antes, esto abarca a las estaciones climáticas, al comportamiento del estado tiempo, conductas humanas, vibración planetaria, entre otros sucesos.
En los próximos días subiré un Post donde se les comentara a modo de informe general, sobre los acontecimientos actuales que están dándose tanto dentro como fuera de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
El Tiempo tampoco es lo que era:
Hacia dónde Vamos:
katcosmos Viernes, 22/05/2015 a las 3:20 pm
Estimada Mariela he fiinalizado la CP reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético desearia saber si la he realizado bien ???
Continuo feliz con los 7DB tercera parte desde ya hace un año y medio me siento muy bien .
Se que he de continuar hasta que se de por terminado el trabajo.
Lo de la meditación colectiva IV .Gracias por permitir continuar es lo que deseaba para ayudar lo máximo ;hasta la proxima.
Comapañeros les envio Un Abrazo muy grande se que un dia ha de llegar que hemos de estar preparados para el gran encuentro .
Mariela gracias por ser estar y existir 
marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 6:00 am
Estimada Katcosmos,
Tu trabajo personal para con la realización de las CP ha sido correcto, puedes continuar con otras CP si lo deseas.
Creo que este es un buen momento, para comentarles a los lectores que es importante que cada uno de ustedes, aprenda a detectar si ha realizado bien o no las CP. Solo así podrán saber a nivel personal si están aprendiendo a conocer con certeza la funcionalidad de estas herramientas, para con sus vidas dentro de este mundo.
Para que puedan lograrlo se requiere de mucha paciencia y muy particularmente que no intercambien la información de sus experiencias personales entre ustedes, para que no entren en el juego humano de estar comparando sus sensaciones físicas, energéticas y sus estados emocionales, mucho menos que asocien lo que muchos sienten en cuanto a similitudes en sus sensaciones o vivencias. Si lo hacen estarán muy lejos de poder conocer, en algún momento de sus vidas, el verdadero conocimiento que significa en su totalidad, la información que se les ingresa desde el Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo
marielalero.
imeldaamaya Sábado, 23/05/2015 a las 1:56 am

Hola a todos a mis companeros de blog que sin conocernos personalmente formamos un equipo, a las entidades de luz que nos transmiten este conocimiento a través de ti Mariela. Este conocimiento ha llegado a cada uno de nosotros por diversas maneras para ser los transmisores digo yo. A los que por alguna razón no tienen acceso respetando sus criterios, en mi vida nunca me podría haber imaginado todo lo que estoy viviendo a través de las CP. Y comprendo que solo atraves del ejemplo honestidad se puede hablar vigilando su comportamiento sus pensamientos y sus palabras confiando y creyendo en uno mismo. Mariela tengo una amiga que tiene 90 años le gusta los temas que le he explicado pero no tiene acceso a una computadora ella tiene muchos dogmas, es correcto que yo le proporcione material fotocopiado. Ya antes algunos de los compañeros había hecho esta pregunta pero no recuerdo donde esta la respuesta. Gracias martha.

marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 6:03 am

Etimada Imeldaamaya,
Creo que es conveniente que sigas dialogando con tu amiga sobre estos temas, a ella le resulta muy interesante lo que le comentas, pero ello no implica que acepte todo o que comprenda aquella información que es completamente distinta a lo que ella ha incorporado, como dogmas de este sistema.

Solo si tu amiga te lo pide, proporciónale fotocopias. Tienes que cuidar en ella su susceptibilidad. De ser así te agradecería que seas muy selectiva en la elección de los temas.

Te aconsejo que comiences por los tres primeros Post subidos en el índice del blog de marielalero, y observes en ella como asimila el contenido de los mismos tras la lectura, y en la medida que ella lo solicite, le vayas entregando las fotocopias, de los temas a modo de Post que ella muestre tener un interés particular, por querer seguir aprendiendo sobre este conocimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario