sábado, 25 de noviembre de 2023

14 y 18 de Mayo 2015 - Estos son indicios de que el parasito o los parásitos que se encuentran en el Campo Magnético, se han desprendido de sus paredes internas o lo han abandonado, el tiempo que puede llevarle a un humano quitarse el o los parásitos, dependerá de quienes son sus inquilinos, y de cuanto haga él de su parte, para no seguir siendo accesible a estos entes energéticos. - Respuestas a Laure ,Aída,Blues,MGA, Aneleh, Marta - por Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 14/05/2015 a las 2:40 am

Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, compañeros,

En el tema de Los amigos invisibles de los niños, podrías ampliar por favor a que te refieres cuando dices: “indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.” ¿Si el programa de vida viene de la ciudad cibernética están acompañados por los guardias de seguridad y si el programa de vida viene del futuro inmediato por seres de Luz?

Hay una cosa que me interesa muchísimo y es el hecho que se produce en la meditación cuando dices:

“El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.”

Mi pregunta es:

Si en ese momento estamos meditando con nuestro animal de compañía (en mi caso alguno de mis gatos) ¿Se produce algún desdoblamiento en nuestra mascota? ¿Pueden acompañarnos a algún lugar? ¿O simplemente se quedan custodiando nuestra tercera plantilla? En la última meditación colectiva comentaste que era bueno que estuvieran con nosotros…..

¿Qué es y cuál es el significado del ronroneo de los gatos? ¿Se produce alguna frecuencia que es benevolente para los seres humanos?

Como siempre esperare pacientemente la nueva entrega sobre nuestros animales de compañía. Desde el futuro inmediato sabrán cuando es el momento adecuado para hacernos llegar esta información, la cual considero muy importante para muchos de nosotros que vivimos rodeados por nuestros animales de compañía.

Confío, Confío, Confío… y seguiré confiando…

Un fuerte abrazo para Todos.

Laure

P.D. Muchas gracias de todo corazón. Y sobre todo con la paciencia que nos demuestras a cada uno de nosotros.

marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:04 am

Estimado Laure,
Subiré las respuestas a tus preguntas en el próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aida Jueves, 14/05/2015 a las 2:41 am

Estimada Mariela y compañeos del blog
Me ha hecho muy feliz saber por este post que el futuro inmediato está presente en nuestro mundo esperando para actuar que tenemos el apoyo de nuestros hermanos de la luz , bueno este espacio es ya una demostración de este hecho .
Es reconfortante entre tanto abuso .
Quisiea saber más información sobre las líneas de tiempo como funcionan .
El tiempo ha sido para mí un gran misterio que no podía profundizar
saludos amistosos paa todos
Fátima

marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:05 am

Estimada Aida,
Dejo abierta la posibilidad de comentar más adelante sobre las líneas de tiempo, por el momento solo desarrollo este tema en mis talleres.

Te agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:09 am

Estimada Blues,
Por razones de seguridad, no he publicado tu comentario porque has subido un enlace en él, y en estos momentos no podemos confiarnos mucho con los recursos que esta utilizando la red internet, para con sus usuarios, te pido que leas las dificultades que han tenido algunos lectores, con un enlace que gentilmente subió una compañera lectora a la página.

Responderé a tus preguntas, en un próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:28 am

Estimada MGA,
He leído tu comentario, respetando en él tu petición de no ser publicado. Te respondo brevemente por este medio.

Tú puedes ayudar a las personas, tal como lo has hecho en la ocasión que mencionas en tu comentario, previendo tomar las precauciones necesarias para protegerte, me refiero a que no te debilites energéticamente, de alguna manera tú ya sabes hacerlo.

Poco a poco vas a ir recuperando tus habilidades y con ello lo que tanto esperas, te pido que no te apresures, ten presente este consejo, todo llega en su debido momento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Jueves, 14/05/2015 a las 10:47 pm
Querida Mariela:
No sé si el último comentario que traté de subir ayer te llegó.
¿Serías tan amable de indicarme si el trabajo realizado con la CP de limpieza y reconstrucción del CM (6 meses) ha surtido su efecto correctamente? También preguntarte sobre los 7 dispositivos biológicos, no sé si han sufrido alguna alteración en las úlitmas semanas que deba tener en cuenta.
Tengo una pregunta respecto al tema de la parasitación del CM de un humano 3D. En caso de que ese humano realizara una labor de limpieza en su CM, ¿pasaría por algún tipo de proceso transitorio a nivel energético y/o biológico? Si así fuera, ¿en qué consistiría, cuánto duraría?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:08 am
Estimada Aneleh,
Subo a la sección comentarios, los comentarios tuyos que ingresan en moderación, tal como lo he hecho con este y con las preguntas que subí a este Post, en base a un comentario que hiciste en su momento, el cual te avise que te lo respondería.
Has realizado un buen trabajo de limpieza y reconstrucción de tu Campo Magnético, pese a los percances familiares y personales que has vivenciando en estos últimos 8 meses. Haces de tu parte, un gran esfuerzo por mantener tu vibración humana lo más estable posible, para no decaer, y si lo haces, levantarte emocionalmente a la brevedad.
Tienes que cuidar más de tu sistema de defensa energético, todavía te siguen afectando determinadas conductas de las personas, ello te debilita emocionalmente y puede comprometer tu salud, por estrés psicofísico.
Tus 7DB, están funcionando bien, solo tienes que procurar tener en cuenta el consejo sugerido.
Las limpiezas energéticas en el Campo Magnético tienen que producir en el ser humano durante el proceso de la limpieza, alivio y la sensación de haberse quitado un gran peso de encima, la desaparición absoluta del cansancio y falta de energía. La recuperación total de la fortaleza física y buen aspecto en la cara.
Estos son indicios de que el parasito o los parásitos que se encuentran en el Campo Magnético, se han desprendido de sus paredes internas o lo han abandonado, el tiempo que puede llevarle a un humano quitarse el o los parásitos, dependerá de quienes son sus inquilinos, y de cuanto haga él de su parte, para no seguir siendo accesible a estos entes energéticos.
En general la limpieza energética del Campo Magnético, tiene que darse de manera armoniosa, sin provocar molestias energéticas. Excepto aquellos casos que refieren a la posesión, donde el ente o parasito deciden hacer frente, atacando al humano y a quienes pretendan ayudarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Marta Lunes, 18/05/2015 a las 3:17 pm

Querida Mariela,
Al terminarse nuestra meditacion colectiva hace 4 dias, nos podrias aclarar cules son los siguientes pasos a seguir para por parte nuestra poder aportar ese granito , del que me hablas en tu anterior respuesta (muchas gracias).
Ayer terminé la CP6, me mantego firme en mi progreso ya que noto igualmente los resultados dia a dia con las otras CP que he hecho.
Me alegro mucho el comentario con Adler y destructordesistemas.
Muchos abrazos a todos
Marta

marielalero Martes, 19/05/2015 a las 6:04 am

Estimada Marta,
Dentro de dos días concluiremos con nuestra labor de consciencia planetaria, la que iniciamos el día 20 de Octubre del 2014 a través de la Meditación Colectiva IV. Desde que empezamos esta meditación han venido sucediendo acontecimientos muy importantes a escala socio planetaria y extra planetaria, lo que se considera desde el Futuro Inmediato, ser este, el momento más indicado para transmitirles dicha información a ustedes los lectores y a los demás seres humanos que componen esta civilización.

Sin duda alguna, nuestras aportaciones de ahora en más serán claves y decisivas para orientar nuestros caminos a nivel vibratorio y consciencia como masa población de la Base Piramidal.

Te agradezco tu interés por preguntar y por querer seguir aportando de tu parte tu granito de arena.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Lectura Sugerida  Ser Conscientes - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario