sábado, 9 de diciembre de 2023

13,14 y 15 de Junio 2015 - El Tiempo no es el de antes y la Civilización Humana está cambiando//Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc.//La Acción de la Línea Atemporal sobre el Contador Cronológico Planetario. - Respuestas a javivii, Betob y Rosa Rueda- por Marielalero.

javivii Sábado, 13/06/2015 a las 4:37 pm
Hola Mariela y amigos este post como casi todos, me ha parecido muy interesante y más..Y tengo alguna pregunta ya que no termino de comprender algunos detalles.
Por ejemplo, ¿ Cómo podemos medir nosotros y notar esa descompaginación del tiempo, es más rápido o más lento ya que el tiempo en sí , es relativo para cada uno y en muchos casos el tiempo parece ir más deprisa por contra de lo que nos dices aquí, que es mas lento?
Si hubiera ralentización del tiempo, no tendríamos la sensación que los días y meses durarían mas y haríamos más cosas?
Cuando dices.
En estos últimos dos años y medio, la población humana estándar, volvió a ser influenciada por las corrientes espirituales y esotéricas de este sistema planetario. Increíblemente pareciera que han podido hacerlo con un porcentaje sustancioso de la población humana, no cabe duda alguna de que las han vuelto a resetear cognitivamente para que regresen a las costumbres que tenían, por ejemplo: Retomar sobre las bases culturales de los conocimientos ocultos. Seguir abocados en la investigación de si este mundo es o no real, si es cierto o no que este mundo es conducido por un gobierno oculto. etc.
Te refieres a que están dirigiendo a la gente a que se plantee de nuevo la existencia o no de este mundo “real”. Pero mi pregunta es: ¿ No es el primer paso para que la gente sea consciente de lo que es y pasa según nos cuentas y nosotros creemos, o te refieres a que les o nos dejan plantearnos la pregunta sin dar respuestas y así mantenernos mareados o dispersos sin salir de ahí, de ese nivel de consciencia ??
Cuando dices :
desde esa posición, tener que elegir alguien como su nuevo referente y paralelamente cuidarse a él mismo de no volver a ser engañado y desamparado otra vez.
¿ No sería este el mismo caso que a algunos les ha podido pasar y consecuencia de ello poder estar leyendo tus informaciones al creer encontrar ese nuevo referente?
Muchas gracias a todos por todo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:05 am
Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas.
1-Tienes que leer atentamente la respuesta, específicamente las cuatro causas que explican las razones del porque el comportamiento del tiempo ya no es el mismo de antes, y como cada una de estas causas a su manera están produciendo su efecto a favor o en contra en cuanto al estado espacio y tiempo lineal que rige dentro de este mundo.
Por ejemplo: La acción de la línea Atemporal, sobre la dimensión donde se encuentra esta Holografía Planetaria, con su respectiva cámara del tiempo, que en su efecto está produciendo manifiestamente cambios en la duración del uso horario, generando en algunas ocasiones anomalías en el rendimiento de las horas en relación al espacio tiempo que compete en su duración un día = jornada completa.
Cada persona va a sentir el efecto de esta variación del tiempo de distintas maneras, ello estará abocado al grado de sensibilidad que ella tenga perceptivamente a nivel físico, energético y sensitivo.
También puede suceder que la persona llegue a un cierto nivel de la amplitud de la consciencia, donde su desapego por los bienes materiales, su desinterés por la compulsión social y presiones personales, han producido en ella un efecto vibratorio escalonado, me refiero a que ha dejado de importarle los cánones que impone este sistema, y a cambio de ello su concepto por la vida paso a ser otro, convirtiéndose en el propio administrador de su tiempo personal, hecho que va a cambiarle rotundamente sus hábitos y modo de llevar su vida, al no estar más pendiente del reloj y del cumplimiento a presión de sus actividades, etc.
En pocas palabras cuando un ser humano toma la decisión de reconstruir su vida y desapegarse de las influencias sociales, ideológicas e impositivas del sistema, él comienza a desvincularse vibratoriamente de la frecuencia dimensional del espacio tiempo lineal que rige dentro de este mundo, y muy sutilmente comienza ha hacer contacto físico y vibratorio con la 3DS o 5D según su nivel de consciencia, a partir de ese entonces su tiempo tendrá otro tipo de duración y de utilidad.
2-Dime ¿Cuántos años más o generaciones humanas más?, crees tu que deben ser necesarios para que esta civilización, llegue a la conclusion de que el mundo en que vive evolutivamente se encuentra estancado.
Hasta ahora a esta humanidad se la ha mentalizado a que a este mundo se viene para aprender lecciones, a saldar su karma, que vive sola como civilización, y que las unicas creencias espirituales o esotericas que deben seguir son aquellas que se basan en los mitos, ceremonias, rituales y pleistesia.
Es correcto hacerse la pregunta ¿De donde venimos y como fuimos creados como razas? pero esto no justifica que nos quedemos para siempre en una actitud de busqueda eterna tipo Indiana Jones, investigando la hipotesis y analizando los datos la vida entera, este procedimiento humano solo lleva a crear un colectivo humano aventurero e ilusorio, se convierte en un ir y venir de preguntas y respuestas de nunca acabar. Conductas humanas como estas solo contribuyen a que el espacio tiempo siga existiendo, en ves de desvirtualizarlo.
3-Con el debido respeto, das la sensación de no haber entendido en absoluto las respuestas de las preguntas que fueron aboradas en este Post, posiblemente porque hay partes en ella que te pueden estar afectando.
Estas confundiendo la informacion de las mismas, con asociaciones que tu estas haciendo para justificar otros hechos.
He sido muy clara sobre la situación que se planteo antes, durante y posterior al 2012, especificamente con aquellos humanos que creyeron en la profecias y que ante el fracaso y el engaño vivido, se vieron en la triste realidad de tener que remontar nuevamente sus vidas, dentro de esta sociedad humana.
Te puedo asegurar que si no cambian el enfoque que los llevó a la situacion anterior, los nuevos referentes espirituales y esotericos que van a buscar, y van a respetar como tales, seran aquellos que utilicen los viejos canones de este sistema, les satisfagan sus necesidades, le den poderes y les prometan su ascension. La pregunta es ¿A dónde los van a ascender?
Un fuerte abrazo
marielalero
betob Domingo, 14/06/2015 a las 5:15 am
Hola mariela
Los portales biologicos son conscientes total o parcialmente de su situacion?
han sido presas cognitivamente en donde para nada son conscientes de que son usados como antenas humanas? en donde mas bien no se dan cuenta de sus conductas y reacciones?
Que caracteristicas cognitivas y de personalidad tiene una persona que esta siendo portal biologico?
Como es mas recomendable proceder en conducta y relaciones en caso de toparse de forma continua u ocasional con un portal biologico?
cual es la diferencia entre un portal biologico y los humanos 2d ? cual es la diferencia de sus roles en un mismo espacio?
Dices que para apoyar a una persona necesariamente se tienen que conocer varios aspectos de ella, como su inclinacion ideologica,espiritual, esoterica.,
Si esta persona muestra poco interes en conocer otras inclinaciones en la que tradicionalmente lleva años inmersa pero que claramente se nota que son las causantes de su falsa espiritualidad y se le quiere apoyar,
como es mas recomendable proceder en estos casos para con dicha asistencia?
muchas gracias.
un fuerte abrazo.
marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 6:08 am
Estimado Betob,
Respondo a tus preguntas.
1-Los portales biológicos pueden ser o no conscientes de su situación, para definir con precisión si lo saben o lo ignoran. También pueden darse los casos de que un humano tenga la sospecha de que él puede estar siendo utilizado involuntariamente a nivel cognitivo y físico, por fuerzas extrañas a su voluntad, o directamente ser co participe de fines que tiendan a producir daño a sus semejantes o a él mismo.
2-Los humanos que cumplen la función de portales biológicos son utilizados como antenas, emisarios, espías, etc. Tienes que leer los Post: Detrás de la Realidad. Los Omegas y Los Omegas II.
3-De toparte con un portal biológico, éste siempre tendera a querer ejercer control psicológico, emocional e ideológico sobre ti de manera directa, implícita o subliminal, buscara generar dependencia de ti hacia él o viceversa, al principio buscara acaparar tu atención hasta lograr invadir por completo tus espacios.
4-Cuando una persona estructuralmente esta aferrada a sus dogmas, costumbres culturales y defiende sus creencias, tu forma de llegar a ella, no consiste en cambiarle su formación personal, bajo el convencimiento de que vas a ayudarla a salir de su falsa espiritualidad, tu trabajo de ayuda para con ella es ser tú mismo desde un perfil bajo, por el cual puedas entablar todo tipo de conversaciones con ella, siendo plenamente consciente de que tu labor no es la de competir y demostrarle que eres más inteligente o astuto en tu modo de visionar la vida.
Tu modo de llegar a esa persona tiene que ser la de un modesto aprendiz, que tiene a su cargo poner en práctica la paciencia y la tolerancia, para aprender a ver al otro tal cual es, para poder llegar a él sabiendo acertadamente que tipo de conversaciones es la que debe iniciar, participar o intercambiar para que el dialogo sea de sumo interés para ambas partes y se convierta el motivo de una nueva manera de interrelacionarse, con aquellas personas que piensan distinto pero que al mismo tiempo se puede llegar a ellas con la buena voluntad a través del desarrollo de una conversación inteligente, que invite a la reflexión de las partes involucradas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Rosa Rueda Lunes, 15/06/2015 a las 2:02 pm
Muy apreciada Mariela, gracias nuevamente por el trabajo duro que hacen con nosotros.
He hecho esta reflexiòn al leer el post sobre el tiempo:
Cuando tu dices que la Linea atemporal del Futuro Inmediato actua sobre el comportamiento del tiempo trayendo la afortunada consecuencia de estar reprogramando el contador planetario para que quede dentro del campo magnetico de la 5D, significa que ello es parte del 50% que hacen los seres de Luz que nos estàn informando sobre la realidad que nos rodea? Por que esta intervención tecnologica no la podriamos hacer nosotros. Nuestra parte serìa “construìr a nivel cognitivo y vibratorio el puente físico dimensional atemporal para generar una nivelación socio cognitiva compatible con el campo vibratorio de la Lìnea Atemporal”. Osea
Dignidad en la conducta Humana.
Sinceridad en el pensamiento Humano.
Pureza en la Consciencia Humana.
Nobles intenciones en las palabras.
Es asì?
Dices en el post: “Las fallas técnicas del contador de tiempo espacial descubren a nuestros ojos la realidad del verdadero manto estrellado en varias regiones geográficas de la Base Piramidal o superficie planetaria”. Esto quiere decir que en algunas regiones lo que vemos si corresponde a la realidad de como es el manto estrellado? Cuales serìan esas regiones, si es posible saberlo?
A la pregunta que se plantea en el post “como protegernos de los efectos de la (ralentización)”, tu respondes NO SABRìA POR DONDE EMPEZAR. Sinembargo dices que lo primero es reconocer que estamos dentro de una prision planetaria, y que somos utilizados como raza experimental para multiples servicios. Consecuencia de ello son todos los horrores que vemos social y culturalmente y lo que hacemos nosotros mismos en el entorno mas inmediato. Continuamos con la rutina de estado y desvirtuamos el trabajo de reprogramacion del contador planetario.
En mi opiniòn, considero que seguimos siendo no culpables de algo que socialmente somos responsables. Recuerdo una metàfora de un sociologo que decìa: de pronto descubrimos que somos como una hoja que va sobre un rio que unas veces es torrentoso y otras veces parece calmado y tranquilo. Pero vamos de todas maneras sobre las aguas de un rio que tiene su propio curso y velocidades a las cuales no nos podemos abstraer sino prepararnos para salir.
Respecto al cambio de patrones de vida después del 2012 es muy evidente. La red ha contribuido fenomenalmente. En los dos sentidos como tu dices. A informar y a desinformar. Los destituidos trabajan bastante y se han puesto a la par en cuanto a la utilizacion de la red, aunque no tanto para sus ciudadanos a quienes continùan a manipular con los viejos esquemas. Ahora estàn construyendo santos latinoamericanos y contribuyendo al reconocimiento del màximo lider religioso del mundo a pesar de las gravisimas acusaciones que lo acosa como instituciòn.
Los destituidos trabajan para posicionarse y los dominadores de siempre para no dejarse sacar de sus posiciones. Solo que esta es una nueva humanidad. Ya nada serà como antes! Hay en nuestra atmòsfera espiritual una corriente de duda, de desconfianza hacia lo oficial. Estamos en transicion hacia una nueva conciencia, una conciencia mas amplia, mas informada, mas segura. Soy optimista y veo en medio de esta turbulencia una humanidad mas despierta. Durante la Cumbre de las Américas 2015 se mostrò anivel mundial la explotaciòn del subcontinente Americano por los potentes del mundo. Aunque las caras visibles fueran los lìderes, las mesas de trabajo de cada pais estaban conformadas por personas de las bases. Hubo una elaboraciòn mas seria y estructurada que llegò a las bases y esto ampliò la conciencia. Fuera de los canales oficiales de los destituidos, en la red circulò gran cantidad de informacion que transforma la visiòn del mundo.
Nuestro contributo es en el entorno mas inmediato. Con nuestros familiares y amigos. Realmente, con nuestros afectos verdaderos. No nos permiten disfrutar esos sentimientos de amor. Parece un territorio pequeño pero es el ùnico que tenemos. Es nuestra arena, nuestra peana. Y allì nos montan la guerra. Esa es la primera batalla que debemos ganar, la privada. Concentremonos allì
marielalero Miércoles, 17/06/2015 a las 5:32 am
Estimada Rosa Rueda,
Respondo a tus preguntas.
1-La acción de la Línea Atemporal sobre el contador cronológico planetario forma parte de lo que se ha planificado desde el Futuro Inmediato hacer dentro del Holograma Tierra, para poder llegar a esta civilización humana en el momento indicado a través de este conocimiento. Informarles de la realidad que acontece en este mundo, para que cada ser humano tome consciencia de su lugar como habitante planetario y decida por sí mismo ser parte de un cambio colectivo, por el cual se pueda ayudar a esta civilización a encontrar su verdadera ruta evolutiva.
Para que esto sea posible, se debe construir dentro del Holograma Tierra un puente de comunicación físico y vibratorio con el Futuro Inmediato, para crear una unidad colectiva, para ello los seres humanos tienen que saber quiénes son a nivel genético y vibratorio, para que trabajen voluntariamente en la recuperación absoluta de sus derechos y libertad, siendo las cuatros características.
Dignidad en la conducta Humana.
Sinceridad en el pensamiento Humano.
Pureza en la Consciencia Humana.
Nobles intenciones en las palabras.
Las claves principales para vibrar íntegramente como verdaderos seres humanos, dentro del Holograma Tierra.
2-En estos momentos las regiones geográficas que se encuentran expuestas dentro de la Base Piramidal, son las conocidas como centro energéticos o místicos, zonas del Mediterráneo, zonas del Océano Pacifico y Atlántico, entre otros.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:
Favores Energéticos:
http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

El Holograma Tierra  La Línea de Tiempo Alfa III
http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario