viernes, 24 de noviembre de 2023

11, 12 y 13 de Mayo 2015 - Básicamente la envidia, está enfocada en: No querer reconocer quien es el otro y en no querer reconocer la realidad, de quien se es como persona// -Observarnos como somos emocionalmente // Procure dentro de sus posibilidades mantener la calma, cuando esté involucrado voluntaria o involuntariamente en situaciones cotidianas con otras personas, que por sus estructuras de carácter son propensas a manifestar en sus temperamentos sus intolerancias, enojos, ansiedad, etc.- Respuestas a visitante9999, María Paz Fresneda y gym - por Marielalero.

visitante9999 Lunes, 11/05/2015 a las 6:30 am
Estimada marielalero:
Con tu permiso te hago la siguiente pregunta, ¿cómo podría llamarse a un prototipo Lumínico, para que éste reemplace o anule al prototipo alienígeno identificado como la “envidia”?. He encontrado antónimos de la palabra envidia, tales como: caridad, nobleza, conformidad, desdeña.
Por otro lado, entiendo que ensamblarnos en el cuerpo físico o despertarnos repentinamente, es una forma de protegernos ante un evento peligroso por una persecución o trampa hiperreal que se llegase a presentar en la realidad onírica. Mi pregunta: ¿esto se debe a la protección por parte de los Escudos Electromagnéticos activados en el Avatar aún en el tránsito onírico?.
Mil gracias por tu atención y acercar este nuevo conocimiento sobre la Zona A, el cual, a nivel personal me ayuda a tener mayor conciencia con respecto a la naturaleza de otras realidades existentes.
¡Abrazo para todos!
Visitante 9999
marielalero Martes, 12/05/2015 a las 5:22 am
Estimado Visitante 9999,
Respondo a tus preguntas:
1-Podrías reemplazar el prototipo “envidia” por los prototipos: amor, aceptación o reconocimiento, para que algunos de estos sean los que desactiven la raíz genética, de aquello que produce el sentimiento de la envidia, en el ser humano.
Básicamente la envidia, está enfocada en: No querer reconocer quien es el otro y en no querer reconocer la realidad, de quien se es como persona. Detrás de esta visión humana, se encuentra la comparación y el deseo no solo de querer ser lo que otro es, o tener lo que éste tiene, sino que también que el otro no sea lo que es.
2-Si durante la vida onírica les sucede que se despiertan rápidamente, puede que se deba a varias razones, por ejemplo:
De una medida de seguridad, ejercida por ustedes mismos durante la estancia onírica, ante un hecho eventual que se les torne peligroso y decidan regresar anticipadamente a este plano. En este caso la medida de seguridad, fue dirigida al Campo Magnético y por ende se activen los otros escudos electromagnéticos.
Recibir asistencia de humanos Luz o humanos 3D Luz, ante situaciones que indudablemente requieren de que el humano regrese pronto a su avatar y salga de su vida onírica, despertándose repentinamente.
Existen otros motivos, solo puntualizo los más frecuentes. Te pido que leas nuevamente los dos Post de los Sueños, creo que te será de mucha utilidad la revisión de los mismos, a modo de ampliación de esta respuesta
Un fuerte abrazo
marielalero.
MariaPaz Fresneda Martes, 12/05/2015 a las 7:23 pm
Hola,Marielalalero y compañeros de camino ,desde España.
Mariela no hemos podido solucionar los problemas para poder estar en el taller pero la pro sima vez nos veremos.
Mariela estos tres últimos post nos aclaran muchas dudas más las preguntas que hacen los compañeros del blog y tu respuestas tan llenas de dulzura y tanto amor que nos que damos repletos de tu bondad y tus enseñazas.
Mariela ,he terminado la tercera fase de los 7DB estoy en el descansó del periodo del mes ,me gustaría que me digas siesta bien?ya que las tres ultimas semanas me costo mucho aquietar la mente pues mi cuñado estaba en fase terminal y tenia que estar acompañando a mi hermana y mis sobrinos.
Mariela ,compañeros de camino gracias por estar hay .gracias a los seres de LUZ DEL FUTURO INMEDIATO Y LOS SERES DE LUZ DE SHEDRA
Un gran abrazo para todos desde España
Paz
marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:10 am
Estimada María Paz Fresneda,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. La conexión entre ellos se llevó a acabo, durante el tiempo de descanso, sugiero trabajar mas sobre la parte nerviosa y emocional, enfocando la observación sobre ti misma, para que detectes a nivel consciente que tipo de conductas humanas son las que te producen inestabilidad emocional, decaimiento, desánimo y enojo.
Tienes tendencia a tomar lo que las otras personas hacen, como una cuestión personal dirigida hacia ti, y muchas veces no es así.
Acompañar esta observación hacia tu persona, con caminatas al aire libre, dentro de lo posible en aquellos espacios verdes que son de tu agrado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gym Miércoles, 13/05/2015 a las 10:32 pm
Estimada Mariela. Termine los 6 meses de la conciencia programativa reconstrucción interna y externa de mi campo magnético. Así mismo hice todo lo referente a la desinstalacion de los sellos etericos. Agradecería si tienes alguna recomendación que darme.
Un abrazo,
Guillermo
marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:27 am
Estimado Gym,
La recomendación es la siguiente:
Analice cómo se siente ahora a nivel físico y emocional, en comparación a cómo es que se sentía antes de comenzar las CP que menciona, entiendo que los cambios producidos en usted son muchos, y me alegro por su avance alcanzado.
Procure dentro de sus posibilidades mantener la calma, cuando esté involucrado voluntaria o involuntariamente en situaciones cotidianas con otras personas, que por sus estructuras de carácter son propensas a manifestar en sus temperamentos sus intolerancias, enojos, ansiedad, etc. Obsérvelas discretamente y perciba en usted qué tipo de sensaciones son las que siente, en su cuerpo o estado anímico, mientras ellas en sus diálogos descargan sus tensiones.
Este ejercicio le será de mucha utilidad, para poder conocerse más a usted mismo, como funciona humanamente a nivel energético y físico, a través de su Campo Magnético, ante determinadas personas, sin que tenga que perder la paciencia hacia ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Zona A III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

xypna_ Martes, 17/11/2020 a las 10:12 pm

Querida marielalero:

Si en un momento determinado de la vida de una persona, suceden hechos repentinos, en donde hay condicionantes, o bien no se puede elegir, o bien se intuye que hay algo que no encaja en el relato; y a su vez ese cambio altera otros órdenes de la vida de esa persona, puede pensarse que se trata de intervenciones negativas? Analizados parecen armados adrede.

A su vez, esas intervenciones siempre se producen cuando esa persona decide encaminar otras instancias de su vida. Los hechos son repetitivos y en todos los casos del análisis a través de una línea de tiempo negativos.

La característica en todos los casos es un hecho repentino. Entonces cómo se neutraliza, detiene ó evita?

Pregunto porque conocemos las IN que tienen su modalidad y eficacia en el tiempo, pero cuando es un hecho repentino? Agradeceré recomendación de SC.

Abrazo fraternal
Xypná

marielalero Jueves, 26/11/2020 a las 11:16 pm

Estimada Xypná,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente.
Esa persona tiene que observar cómo:
• Se producen los hechos repentinos en su vida, cada cuanto tiempo, por ejemplo: días, meses o solo se dan cuando ella toma decisiones que son importantes para su bienestar personal, crecimiento espiritual, o para finalizar o lograr algo que a ella le importa mucho.
• Es su comportamiento y actitud personal con las personas que ella se relaciona, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Como son cada una de esas personas con ella. Como es el vinculo que ella tiene para con las mismas. Y analizar su relación con cada una de ellas.

En base a estas observaciones, esa persona tiene que llegar a muchas conclusiones, por ejemplo, si recibe buena vibración o caso contrario no recibe buena vibración. Posiblemente muchos de los problemas que acontecen en su vida pueden deberse a celos, envidias, a temores de terceros por temor a perder el control sobre ella o por desconfiar de ella.
Estas causas pueden ser los detonantes que dificulten o traben los planes personales que esa persona tiene para con ella misma.

Recomiendo que esa persona haga una IN teniendo en cuenta este consejo a modo de respuesta. Acompañar la IN con los SC apropiados

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Taller Online Áki-Kái: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/
__________________________________________________________________________

YIIXIIY Sábado, 30/05/2015 a las 9:59 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog:
Siempre he creído o pensado que en esta vida no es bueno provocar en los demás ni pena ni envidia.. su respuesta me acaba de confirmar y aclarar esa idea:
” …Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones…”
Muchas gracias por la información que nos sigue transmitiendo, por su paciencia, constancia y comprensión.
Un abrazo.
betob Lunes, 01/06/2015 a las 6:33 am
Hola YIIXIIY ,Compañeros y Mariela
Llendo por la misma linea de lo comentado , si tu no provocas en los demas celos y envidia es muy bueno , pero me doy cuenta que a veces solo por ser tu , o sin querer o provocar , el mismo genoma 3d influye para que entre los mismos seres humanos existan celos y envidia , ta lves solo de una parte .,
habiendo comentado esto , que repercuciones existen cuando de tu parte no tuviste participacion en lo que otro ser humano este generando hacia ti .,
el mantener tu vibracion alta y fuera tu cognitivo de los prototipos crea una barrera o disolucion de este tipo de energias dirigidas hacia tu persona?
marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:32 am
Estimado Betob,
Tu existencia como tal puede que genere compatibilidad o incompatibilidad cognitiva con las personas que te relacionas en tu ambito familiar, amistoso o socio laboral, en base a esto estaran aquellas personas que te quieren por tu forma de ser y te desearan lo mejor para ti y las que sienten rechazo o enviadia hacia tu persona.
Si tu obrar para con todas esas personas es correcto y de tu parte solo te nace la intencion de estar bien con ellas, y esta actitud natural de tu parte les resulta molesta a las personas que por sus personalidades son incompatibles con tu personalidad, tu no estas haciendo nada para activar en el otro el problema personal que tiene para contigo, no puedes dejar de exisitir como ser humano para que esas personas dejen de ser lo que son.
La repercusión que generan las incompatibilidades cognitivas, pueden resultar altamente nocivas para el bienestar de aquel que se atribuye el derecho de desearle al otro que no sea feliz. Ese humano se esta generando a sí mismo una causa planetaria contraporducente para su programa de vida y evolución.
La intencion de sus deseos podra ser dañina en su proposito para con aquel humano a quien busca perjudicar, pero si ese humano es consciente de lo que percibe del otro y no se involucra emocionalmente restandole importancia personal, optando por mantenerse fuerte y atento a las circunstncias, ese humano genera con su actitud un buen estado vibratorio, por el cual se fortalece y produce su propia inmunidad energetica, me refiero a que hagan lo que hagan intencional o esotéricamente en contra de él nada le llegara.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

interesantísimo post como todos. Tenemos ya muchas herramientas para trabajarnos individualmente a nosotros mismos y estar en resonancia con nuestro gen 2%. La vida cada día nos pone a prueba y es necesario mantener nuestra concentración permanentemente para no dejarnos vencer por los archivos alienígenos. No obstante quisiera preguntarte cómo podemos actuar y protegernos ante ciertas personas cercanas que denotan envidia hacia nuestra persona. ¿Debemos alejarnos de ellas, debemos intentar ayudarles o quizás sea mejor cierta indiferencia? Entiendo que es una situación delicada y no se como proceder correctamente.
En fin tal vez sea una situación pasajera.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Las personas existen tal como son, porque dentro de ellas llevan un programa cognitivo que les dirige sus pensamientos y lamentablemente les desarrolla el gen dominante 98% gen alienígeno, si tienes esto presente a cada minuto de tu vida, nunca te olvidaras lo que les activa los estados: Celos, envidia, competencia, rivalidad….Etc. Como también ¿El porqué de sus círculos viciosos? Y la fuerte tendencia a que psicológicamente se estén peleando o buscando conflictos.

Has de saber que la fuerza vibratoria de los tensores es mucho mas fuerte que el poder de decisión y de voluntad que una persona se puede llegar a proponer para dejar de hacer lo que hace como autodestructivo.

Si la persona, tiene el dato especifico y quiere ayudarse a si misma con dedicación y muchísima paciencia logara vencer a su genoma 3D.

Es bueno para tu salud y tranquilidad que recuerdes que mientras estés en este mundo vayas a donde vayas te encontrarás con humanos que tienen mas desarrollados su 98% como con humanos que hacen lo posible para que su 2% trate de excluir el accionar de su par genético opositor.

Conclusión. No puedes ni debes recluirte, parte del trabajo desprogramativo que tienes que hacer de tu gen 98% a nivel consciente, es tomar la información que esta llegando en estos momentos a tu vida y comprobar si realmente la entiendes, llevándola a la practica. Una de las mejores maneras de aquietar el ego personal es no permitirle reaccionar cuando siente que el ego del otro se superpone al suyo. Si en la aplicación sientes que lograste domar a tu ego pero al cabo de unas horas o días te enfermas, es que no disciplinaste a tu ego sino más bien lo contuviste y guardaste su energía dentro de tu cuerpo físico.

Para estos casos, si te apetece una buena lectura para trabajar este aspecto, Las enseñanzas de Don Juan y Viaje a Ixtlan de C. Castaneda, es una buena idea y herramienta para ampliar mas tu visión en cuanto a ¿Cómo debemos aprender a manejarnos en este mundo con nuestra mente puesta encima?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 12  Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no12-autoanalisis-su-origen-y-su.html

Estimada Mariela, en tu respuesta a David Sánchez el 28/4/14 hablás de que todavía debido al nivel de nuestra conciencia física no estamos preparados para asimilar cierta información que nos puedas transmitir.

Decís:

"Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, "

Cuales serian esos indicios?


Desde ya gracias por todo

Maxi.

Marielalero7/5/14
  1. Estimado Maxi 10,
    La forma de pensar que tienen los seres humanos los lleva a hermetizarse en sus ideologías, a batallar entre ellos, buscar destruirse y sacarse ventajas en todo lo que puedan.

    El poder, la ambición, la avaricia y la envidia son los principios que gobiernan la mente de un ser humano y cuando son muchos los que resuenan cognitivamente dentro de la misma sintonía los lleva a que potencialicen su dualidad y a que vibren desde una falsa espiritualidad.

    Cuando estos principios, dejen de tener valor e importancia en la consciencia de cada ser humano, recién allí se podría decir que se muestran indicios de querer dejar de obrar desde el formato ideológico del adoctrinamiento planetario. En pocas palabras se tendrá la seguridad de que están comenzando a ser inaccesibles para las razas alienígenas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 
  2. Hola de nuevo,
    Otra duda que se me plantea, es si se pueden poner "trampas" a los Agentes Psíquicos y Agentes Civiles encargados de abducir telepáticamente. Últimamente siento mucha interferencia en mi campo electromagnético, que como ya te comenté, "oigo" dentro de mi cabeza y a la vez, en mi entorno social también percibo extraños comportamientos de mis pares.

    Gracias de nuevo y perdón por no explicarme mejor, lo que percibo es muy difícil de definir y menos de explicar con palabras.


    Marielalero28/4/14
    1. Estimado David Sánchez,
      Creo que debes ampliar la lectura del Post “Humanos Psíquicos” con los siguientes Post:

      El Área de Supervisión, subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

      Leyenda y verdad oculta, subido al blog en el mes de Octubre del 2013.

      Como lo he comentado en otras oportunidades, existen muchos temas que aún no pueden ser abordados y desarrollados a modo de Post, para que continúen ampliando sus niveles de consciencia a través de este conocimiento, esto es debido al modo de interpretar y de razonar que tienen desde su cognitivo la Consciencia Física, porque le otorgarían un criterio equivoco a la nueva información. De por si la naturaleza racional y lógica de esta civilización tiende a juzgar y a desacreditar aquello que se oponga a sus enfoques en base a lo que le enseño el adoctrinamiento planetario.

      Querer conocer lo que ocurre dentro y fuera de este mundo, implica estar dispuesto a ser flexible con el pensamiento y el razonamiento, confío en que esto se dé pronto para que ustedes puedan seguir avanzando. Cuando existan indicios de que esto está encaminándose, se estaría en condiciones desde el Futuro Inmediato de comentar sobre cual es la labor que vienen haciendo los Humanos Luz, con aquellos seres no benevolentes que fueron abandonados, torturados y utilizados por los de su misma raza.

      Un fuerte abrazo
      marielalero. 
    2. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
    3. Indice Archivos Blog Marielalero:

      https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario