miércoles, 30 de septiembre de 2015

El Portero // Qué es un Arconte?



por Elva Thompson 29 Agosto 2015
del Sitio Web HeartStarBooks






EL INFIERNO ESTÁ VACÍO Y TODOS LOS DIABLOS ESTÁN AQUÍ William Shakespeare

"Los brujos del México antiguo estaban bastante incómodos con la idea de que [el depredador] hizo su aparición en la Tierra.

Ellos razonaban que el hombre debe haber sido un ser completo a un cierto un punto, con ideas estupendas, hazañas de conciencia que son leyendas mitológicas en la actualidad. Y entonces, todo pareció desaparecer, y ahora tenemos a un hombre sedado.

Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra de nosotros, no es un simple depredador.

Es muy inteligente y organizado. Sigue un sistema metódico para inutilizarnos. El hombre, el ser mágico que está destinado a ser, ya no es mágico. Él es una pieza promedio de carne.

Ya no hay más sueños para el hombre, sólo los sueños de un animal que está siendo criado para convertirse en un pedazo de carne: Trivial, convencional, imbécil.

Para mantenernos obedientes y mansos y débiles, los depredadores se comprometieron en una estupenda maniobra. Estupenda , por supuesto, desde el punto de vista de un luchador estratega.

Una maniobra horrenda desde el punto de vista de quienes la padecen. ¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los depredadores nos dieron su mente, que se convirtió en nuestra mente.

La mente del depredador es barroca, contradictoria, malhumorada, llena con el temor de ser descubierto en cualquier momento.

Piensa por un momento, y dime cómo explicaríamos las contradicciones entre la inteligencia del hombre el ingeniero y la estupidez de sus sistemas de creencias, o la estupidez de su comportamiento contradictorio.

Los hechiceros creen que los depredadores nos han dado nuestros sistemas de creencias, nuestras ideas de bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los que establecieron nuestras esperanzas y expectativas y sueños de éxito o fracaso.

Ellos nos dieron la codicia, la avaricia y la cobardía. Son los depredadores quienes nos hicieron complacientes, rutinarios y ególatras."


 
El depredador y la política del engaño
Toda mi vida he luchado por los derechos de los animales, y he enfrentado a muchos retos, triunfos y derrotas, pero ahora, cuando miro hacia atrás al éxito y el fracaso, emerge una perspectiva diferente de la realidad.




Recuerdo lo aliviado que estaba yo cuando fueron abolidos los deportes sangrientos, cuando fue abolida la caza con perros en el Reino Unido. Sin embargo, no me tomó mucho tiempo para darme cuenta de que la legislación no tenía dientes... y nunca pretendió tenerlos.

Los orcos en su uniforme de muerte sangrienta todavía continúan matando a inocentes criaturas con la bendición de sus amos satánicos, la élite pedófila. 
 
Ellos todavía siguen rompiendo la ley, violando la propiedad privada; destrozando cualquier desafortunada criatura que se cruza en su camino, y ponen a los automovilistas en riesgo cuando sus perros hacen un motín en una carretera muy transitada. Y los guardianes del status quo... los policías corruptos, miran para otro lado.

Pero los experimentados activistas de derechos de animales conocen la puntuación masónica, y cómo el depredador se retuerce y retuerce a través de los agujeros de gusano del hollín de la corrupción para buscar su voluntad en contra de los pueblos.




La falsedad del cambio
Muchos de nosotros todavía creemos que la acción directa y la confrontación con el status quo puede facilitar el cambio para el bien de todos.

Pero nada ha cambiado desde que comenzó el tiempo. La humanidad está siendo egoísta, brutal e irreflexiva, y nada va a cambiar en este abismo de opuestos, ya que nuestra realidad es una construcción gobernada por la parasitaria mente del ego.

Podemos apuntar a este o aquel éxito, pero tomando al mundo en su conjunto, nunca ha sido tan satánico, contaminado y degradado.





El Servicio a Si Mismo del Ego de Polaridad
Hay una gran cantidad de variación en 
el juego de la Matrix, y el movimiento de derechos de los animales es un buen ejemplo de todos los movimientos "progresistas", revoluciones de colores y 'lucha' para lo que sea. 

Los derechos de los animales tienen muchos parientes de colas de camisa: 
  •  el líder egoísta y carismático que divide más que unir
  •  la auto búsqueda de complejo de mártir
  • la justa indignación de la brigada de los perros y gatos, que nos dicen que aman a los animales, pero no piensan nada de consumir un cordero muerto, o un encerrado becerro de ternera que nunca ha visto la luz del día.
Estos fractales son un peso de anclaje para cualquier movimiento espiritual, y a menudo destruyen desde el interior.

Son impulsados por el ego, bolsas sin sentido de apetitos retorcidos, la Conciencia Impostora del depredador parasitario:
mi carne, mi sexo, mi pinta y mi cuarto-barraca de opiniones "intelectuales"...



El parásito llamado "Yo"
El problema de la Humanidad es 
el  guardián, el parásito, el asesino espiritual a sueldo de nuestra especie. El Vigilante en el umbral de nuestra inmortalidad. El temeroso ego "yo", que nos mantiene encerrados en el abismo, y el juego de 'nosotros y ellos'.

El Vigilante es el siervo del enemigo de la vida, y la tercera dimensión es su patio de recreo.

La mirada de los ojos de la serpiente es hipnótica, y puede y participa de nuestras mentes, y vive su vida de auto gratificación a través de nuestra conciencia y emociones... hasta que morimos.

Es la voz de distracción parloteando, el guardia de la puerta que conduce al Todo, el implante reptil que ha usurpado nuestra divinidad. Sólo los necios piensan que la Ley de la Dualidad: La ley de polaridad puede cambiar.

No puede haber una utopía en la dualidad, en el mundo del depredador sólo hay "yo", mío y de mí. 

Los seres humanos son todo acción y reacción [dualidad] y de la forma en que el juego está amañado, nosotros acumulamos deuda energética que nos atrae a volver vida tras vida en el brutal juego del abismo. El péndulo oscila hacia atrás y adelante, siglo tras siglo, y el hombre, el animal de granja sale de las cuevas y se mete de vuelta a ellas... ad infinitum y ad nauseam

No nos damos cuenta que tenemos una mente parásita, y la causa de los problemas en el mundo es energética.

El conflicto es espiritual, y el mundo que se manifiesta es un reflejo de nosotros mismos; nuestra conciencia impostora del derecho hereditario para cicatrizar y violar el mundo de los vivos. 


 


Conciencia del tercer tipo
"El mundo no va a evolucionar más allá de su actual estado de crisis utilizando el mismo pensamiento que creó la situación."
Einstein
Hay algunos de nosotros que tienen un amor innato por el planeta.

Nuestros corazones se rompen a medida que desaparecen las naciones de mariposas, su hábitat restante destruido por una maldita carretera o una pieza inútil de mueble; y cuando el último rinoceronte blanco en el planeta tenga que ser protegido de la depredación de la bestia más cruel que ha pisado esta tierra... la extinción se avecina sobre nuestro horizonte. 

Pero muy pocos de nosotros parecemos tener este entendimiento... esta conexión planetaria. Tal vez hay un conocimiento interior, la conciencia en un nivel más profundo de que "Ese eres tú" (ver Una Realidad Satánica).

O tal vez ya en un nivel consciente nos hemos re-conectado con el Todo... 
 



La solución
Una vez dejamos la energía del 'juego de nosotros y ellos' y re-tomamos nuestro poder, con vigilancia e introspección, podemos superar los dictados parasitarios de la mente reptil.

Podemos dejar fuera la incitadora voz susurrante de 'Sin', la Luna, y ver los acontecimientos que se desarrollan en este planeta, y en nuestras propias vidas sin contemplación dual. 

En palabras de Krishnamurti: 
La verdad es la verdad, una, sola; no tiene partes, no hay caminos; todos los caminos no conducen a la verdad.

No hay un camino a la verdad, ésta debe venir a usted. La verdad puede venir a usted sólo cuando su mente y su corazón son simples, claros, y hay amor en su corazón; No si su corazón está lleno de las cosas de la mente.

Cuando hay amor en su corazón, usted no habla de organizarse para la fraternidad; no habla acerca de la creencia, usted no habla de la división o los poderes que crean división, no necesita buscar reconciliación.

Entonces usted es un simple ser humano sin una etiqueta, sin patria. Esto significa que debe despojarse de todas esas cosas y permitir que la verdad venga a la existencia; y sólo puede venir cuando la mente está vacía, cuando la mente deja de crear.

Entonces vendrá sin su invitación. Entonces vendrá tan rápido como el viento y sin saberlo. Viene oscuramente, no cuando usted está vigilando, queriendo.

Estará allí tan repentina como la luz del sol, tan pura como la noche; pero para recibirla, el corazón debe estar lleno y la mente vacía.
En la quietud de la mente cuando la tormenta no es más, vamos a volver a ser soberanos, y darnos cuenta de que somos el Todo. Luego, cuando actuamos sobre la realidad, tenemos claridad, y el poder del multiverso detrás de nosotros para afectar la frecuencia de nuestro mundo.

Este es el camino del guerrero mago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario