lunes, 27 de julio de 2015

Causas Emocionales del Orzuelo.// Dos Realidades dentro de un mismo Mundo - Marielalero.

El orzuelo es un absceso en la glándula de la pestaña. Es una afección que tiene tendencia a reaparecer, sobre todo en las personas que presentan trastornos digestivos. Este absceso es muy doloroso y, cuando revienta, deja salir pus.
Los orzuelos son frecuentes en la persona muy emotiva con problemas para digerir lo que ve cerca de ella. Es el tipo de persona que quisiera ver sólo lo que le interesa. Quiere controlar lo que sucede a su alrededor y siente enojo porque acusa a los demás de no ver las cosas como ella.
Tus orzuelos se presentan para ayudarte a desarrollar tu tolerancia con respecto a lo que ves a tu alrededor. Aun cuando no estés de acuerdo con lo que ves, date cuenta de que es imposible controlarlo todo en la vida: sólo puedes tener dominio sobre ti mismo. Sin embargo, tienes el poder de ceder y mirar a los demás con los ojos de tu corazón, lo cual te ayudará a aceptar su diferencia y a volverte más amable con ellos.

El orzuelo es un pequeño forúnculo rojo y doloroso situado al borde del párpado, en la base de una pestaña. Se manifiesta cuando vivo tristeza, resentimiento frente a algo o a alguien que veo y que no me conviene. Puede que una persona tenga una opinión diferente de la mía, que haga las cosas de modo diferente y que esto esté percibido como “algo sucio” a mis ojos. La diferencia entre la conjuntivitis y el orzuelo es que en éste, encuentro que hay algo feo en la situación. En vez de reprimir mis emociones, tengo interés en expresarlas porque podrían aparecer bajo forma de orzuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario