sábado, 27 de junio de 2015

Post No.90 - Dos Realidades dentro de un mismo Mundo - Marielalero.


JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013



Dos Realidades
Dentro de un mismo mundo

Durante estos tres años, hemos tenido la oportunidad de conocernos quienes somos como habitantes de este mundo, aprender un poco más de nuestra realidad planetaria estando en él, departir  ideas y enfoques que han enriquecido la visión que se tenía sobre la existencia de razas no benevolentes interactuando y accionando ocultamente entre nosotros y en complicidad con los gobiernos.


Hemos tenido la oportunidad de compartir criterios personales e ir aprendiendo cada día más sobre quienes somos genéticamente como raza humana para comenzar a trabajar debidamente en  las conductas comportamientos y reacciones que comprometen la integridad vibratoria y evolución de nuestra civilización, empezando por una labor personal a través de la herramienta Autoanálisis. 


Uno de los objetivos primordiales de este conocimiento, se basa en que el ser humano voluntariamente incorpore en su vida la práctica didáctica de esta herramienta para que se vuelva más consciente de sí mismo y claramente sea espectador de las realidades que él mismo se crea en base a su estructura de carácter, interpretación de las escenas que se le presentan cotidianamente en su asociación  y relación con las personas de su entorno y dimensione sus actos, consecuencias y daño colateral.


Básicamente, el ser humano tiene que entender ¿Quién es el  a través de sus ideas, pensamientos e intenciones? para ayudar de su parte a contrarrestar aquellos mecanismos de su conducta que emplea la tergiversación, manipulación, distorsión y criterio personal a su conveniencia, donde lo aplica sistemáticamente en su vida, como comportamiento natural y valido a su entender.    


El hecho de hacer este comentario, es para que se tenga más herramientas para ayudarse  a nivel personal y como sociedad planetaria  para que no se siga siendo  víctima de las propias visiones, teorías y creencia de cómo deberían suceder los hechos o darse, para que esta civilización cambie y salga ilesa de su estancamiento evolutivo que la mantiene anclada en la 3D. Debo señalar que el  contenido a transmitir a continuación, es tan solo una síntesis de lo que suelo desarrollar en los talleres, que por razón a su extensión y tiempo no se puede abordar por este medio.

En el Futuro Inmediato se entiende  que el razonamiento del ser humano es el principal obstáculo para llegar hasta él  informarlo de las varias realidades de las cuales participa mientras permanece en una que no tan solo es limitada y restringida, sino que es totalmente opuesta a la que acostumbra ver y racionalizar como su hábitat planetario.


Esto  lleva a tener que   posicionar al ser humano dentro de su contexto personal y social para que evalúe su vida y desde ella alcance a verse a sí mismo en su totalidad como ciudadano y habitante de un mundo que aparenta ser lo que no es, para que se anime a incursionar en aquello que no es palpable a su visión.


Conseguirlo significa estar cerca de un  gran avance para su actual evolución, es saber que se puede contar con su colaboración, voluntad y flexibilidad para internalizar los  contenidos que se vierten del Futuro Inmediato para con  él, se sienta capaz de confiar en su limitada condición humana y paso a paso comience a armar y construir una base firme en su nivel cognitivo,  para que logre centrarse en su razonamiento y desde la equidad piense cual sería el propósito de estar habitando en este mundo, cuando dentro de él sabe diferenciar que éste  no es su plano dimensional.


También se tiene en cuenta,  los factores que juegan en contra al tener que llevar este proceso de culturalización planetaria, estando dentro del territorio del enemigo, quien ha sabido acaparar la atención y el control mental de la población a través de su programa de inducción telepática  bajo el lema Adoctrinamiento Planetario.    


La idea es hacerles entender a los seres humanos, que primero es necesario que sepan ubicarse dentro de sí mismos, si es que esta en cada uno de ellos como meta  trascender esta holografía planetaria, para dirigirse hacia otros mundos, plasmar en los seres humanos todo lo que se imagina o anhela alcanzar y desarrollar como su próxima evolución.


Antes de tomar esta iniciativa, como su meta principal ha de llegar a él mismo, porque en su intento y desesperación puede sucederle que su búsqueda sea utilizada en contra de su evolución.


¿Qué se  intenta decir desde el Futuro Inmediato?


Los seres humanos han aprendido a vivir dentro de dos realidades paralelas estando sin embargo dentro de una de ellas. A esto ha contribuido el sistema planetario que ha sabido arbitrar  los medios para conducir generacionalmente el razonamiento de  los seres humanos hacia una línea de pensamiento secuencial y  concreto  para que su apreciación sobre la realidad planetaria inmediata sea tomada como la valida, desde ella proyecten y organicen sus vidas como civilización y adopten una identidad evolutiva como verídica para que incursionen en ella a través de la presentación oficial de distintas teorías que les han  transmitido sus enfoques, para argumentarles sus vidas y la explicación de ellas en esta realidad planetaria.


Estas teorías con sus respectivas bases científicas, religiosas y esotéricas  implícitamente son las que  han instalado en el plano consciente de los seres humanos sus versiones ideas y conceptos, para guiarlos en su formación espiritual y encaminarlos en su orientación  académica hacia fines específicos, por donde formatearon y estructuraron sus aprendizajes para darle un equilibrio y homogeneidad al plano consciente colectivo.  


El Adoctrinamiento Planetario  ha hecho posible  la estructuración y sistematización de estas teorías para solventar y contener a la población humana dentro un contexto planetario  que contribuye notablemente a su discontinuidad cognitiva,  cuya  finalidad ha sido enquistar en el plano consciente del humano  el manejo de dos realidades simultáneas como parte de su vida y sentir en este mundo y fuera de él.  


Ambas realidades producen en el ser humano un conflicto permanente donde siente que no tiene escapatoria, porque no puede discernir cuál de estas dos realidades es la que representa verdaderamente su vida, está lejos de pensar que tanto una como la otra le pertenecen.   


¿Cuáles son estas dos realidades?


La Realidad Concreta: Es aquella que le muestra al ser humano la realidad socio-planetaria a la que pertenece, donde no le queda duda de lo que observa y vivencia estando dentro de ella. De su posición y ubicación como ciudadano  de un mundo que lo avasalla y condiciona en sus derechos, progreso y felicidad. Integrante de una sociedad que lo acepta o lo rechaza según su grado de compatibilidad o incompatibilidad genética. Miembro de un núcleo familiar. Protagonista de su historia personal.  Realidad que le plantea sus códigos de convivencia,   lo bueno y lo malo. Lo justo y lo injusto.


La realidad, concreta es la que plasma los escenarios diarios, en el que los seres humanos son parte activa de los  hechos cotidianos y experiencias diarias desde que nacen hasta que mueren.   


La Realidad Ilusoria: Es el mecanismo de defensa que desarrolla el ser humano  durante su vida para evadir la realidad concreta tergiversándola. Su recurso se basa en adaptar los hechos y acontecimientos que ésta le presenta, para acomodarla  a su conveniencia y necesidad personal,  otorgándole su enfoque desde su punto de vista, para  hacer más vivible su estancia dentro de la realidad concreta.       


Ambas realidades juegan un papel muy importante en la vida de un ser humano, porque bien puede llevarlo por un buen camino o por el sendero equivocado. La particularidad que tienen ambas realidades es que cada una indistintamente lleva al ser humano a que se encierre en sí mismo y desarrolle y proyecte  su propio mundo interior y exterior.


¿Cómo sería esto? 


Desde el Futuro Inmediato se ha comprobado, que el ser humano ha sido capaz de subsistir a la fuerte opresión del Adoctrinamiento Planetario a través de la realidad ilusoria, proyectando en ella un mundo interno en el que se ve a sí mismo estar y ser feliz en otra realidad completamente distinta a la que le toca vivir en el plano concreto.


Se entiende que la realidad ilusoria, que proyecta un ser humano para con él mismo forma parte de su escapismo consciente, cada vez que se ve  involucrado o expuesto a  escenas con su entorno humano que comprometen  su seguridad física,  integridad moral y estabilidad psicológica, siendo el disparador principal para este mecanismo de defensa, su contacto directo con la realidad concreta, que ante su crudeza,  siente que emocional y racionalmente lo supera por completo.      


¿Que ha generado este tipo de aprendizaje en el plano consciente en el ser humano?


Lo ha llevado a que le de distintas connotaciones e interpretaciones a la realidad concreta que le rodea, en base a su acomodación ilusoria y confunda con su apreciación personal el enfoque general que visualiza de  la realidad concreta, negando o pasando por alto en ella aquello que no acepta  y juzga al no cumplirse  sus expectativas en relación a lo que a él le gustaría que fuera desde su realidad ilusoria. Este procedimiento, lleva a que el ser humano se centre en su propia subjetividad y  no quiera entrar en razón sobre la verdadera realidad que acontece y califica de abrumadora, adoptando una actitud evasiva sobre los hechos concretos.    


La realidad ilusoria, ha tendido  a acrecentar en el ser humano su discontinuidad cognitiva ya que al adoptar este mecanismo de defensa como parte de su razonamiento, le permitió encontrar una solución alternativa  para desenvolverse lo mejor posible dentro su ambiente familiar y entorno social. Este sistema le dio una nueva adaptación que termino encerrándolo en su propio mundo interior.  


Si bien la realidad concreta, es fuerte e intransigente en su posición la realidad ilusoria a su manera también lo es, ambas contribuyen a que el ser humano desarrolle más de un mecanismo de defensa para hacer valer su verdad y su criterio personal, sin importarle  si se impone u ofende con su proceder o está dañándose a sí mismo o a los demás al defender su verdad al no querer reconocer en él la posición asumida.


En este Sentido. ¿Qué diferencia existe entre una y la otra? 


La Realidad Ilusoria. Fomenta a que el ser humano dé origen a  sus propias patologías, visiones, alucinaciones, fantasmagorías, protagonismos, caprichos, rebeldías. Estas sintomatologías se apropian de su razonamiento y son volcadas en su conducta y comportamiento, llevándole a que tenga actitudes y reacciones que suelen dejarlo fuera de lugar ante los demás.  


Su mente, tergiversa los datos que percibe, interpone a su conveniencia los datos de la realidad concreta que le son convenientes para el armado de su realidad ilusoria, se le  hace hábito mentir, exagerar,  deformar  lo que no le conviene ver como realidad concreta.


Esta realidad, le crea fobias y resistencias. Rechazos hacia las personas que activan su mecanismo de defensa ilusorio. Su mente conduce su vida, le dirige sus pensamientos y por ellos proyectara las escenas donde  imagina cumplimentar  deseos, proyectos. Etc.     


La realidad ilusoria, no permite que el ser humano  se inserte en la realidad concreta  y establezca un puente de equilibrio entre su capacidad de razonamiento y lo que le acontece como su experiencia. Lleva a que él  humano viva en su propio espejismo y asuma cuadros protagónicos basados en la dramatización, victimización y en la demostración trascendental de su vida en este mundo, de cuanto ha sufrido, sufre y se seguirá sacrificando  para subsistir en él. Mantendrá viva su experiencia familiar y las secuelas que ésta le dejo, a quienes atribuye su infelicidad y vacío interior.   


En síntesis, este humano no acepta la realidad concreta porque ésta le ha generado descontento hacia la vida, le truca el mundo y la sociedad a la cual le gustaría pertenecer. Muy dentro de él, le pesa sentirse que es un humano 3D, de ahí en más su enfoque adquiere distintos matices para justificar su existencia en este mundo, en vez de preocuparse por entenderlo para aprender a movilizarse sin problemas, a cambio de ello puede asumir una actitud discriminativa y prejuiciosa para con las personas que forman parte de su vínculo familiar  y entorno social.     


El humano que vive dentro de la realidad ilusoria, prioriza sus emociones, sus recuerdos y experiencias como puntos conflictuales, en el armado de su vida, no quiere utilizar su razonamiento para sanarse  y en paz comprender la realidad concreta que le toco vivir y continua viviendo.


No acepta que su problema radica en una deficiencia de adaptación y acomodación lógica en cuanto a lo que contempla de la realidad concreta, dentro de él mismo se ha negado a encontrar las soluciones que terminen maduramente con su sufrimiento, sigue pensando y obrando desde su niñez. Ha quedado detenido en uno o varios estadios psicológicos.    


La realidad Concreta: Centra al ser humano en su único escenario, constituido por su ambiente familiar, sociedad y hábitat planetario,  a su manera y conveniencia lo acepta e incorpora como parte de  su vida,  prima en su razonamiento la lógica y la comprensión de la realidad que observa por más patético que le resulta ser,  busca adaptarse e insertarse en la sociedad a intercambiar con ella, está atento y precavido de las reacciones y respuestas de su entorno humano.


Tiene claro, que depende de él mismo.  Su actitud, es solucionar los problemas que se le presenta. Separa  sus emociones de los conflictos para que estas no interfieran en lo que se le presenta como su realidad concreta.  


Aprovecha todo los recursos que ofrece la realidad concreta y los adapta a su conveniencia. No confunde lo que ve en el trato y conducta de las personas con las que se vincula. Establece  acuerdos dentro de él de convivencia y de conveniencia para pasar lo mejor posible su tiempo personal, familiar y laboral en su vida. Supera sus problemas.


¿Por qué es necesario que los seres humanos sean conscientes de cuanto influye en sus vidas y evolución ambas realidades?


A nivel general los seres humanos, en su debido tiempo fueron aceptando la realidad concreta, preservando en ellos la realidad ilusoria como parte de su mecanismo de defensa para subsistir dentro del Adoctrinamiento Planetario, medianamente lograron  encontrar un equilibrio en su plano consciente ante lo que su racionalidad secuencial le demostraba como mundo concreto y pudiesen sociabilizarse  con él,  conciliar una convivencia con el entorno humano inmediato y pre establecer acuerdos basados en modales y códigos en la comunicación para su mejor entendimiento y conveniencias.


En apariencia, la realidad concreta ha formado parte del sistema de aprendizaje de los seres humanos para relacionarse entre ellos e intercambiar sus experiencias, pero no puede decirse lo mismo de la realidad ilusoria, porque ésta solo apunta al enfoque  personal de cada ser humano, en relación a su vida personal y familiar dentro de este mundo, acompañada de una incipiente necesidad de querer saber sobre su verdadero origen como creación humana.  


Sin duda alguna la realidad ilusoria ha formado parte de la acomodación y adaptación que necesita un ser humano para valerse él mismo dentro de la realidad concreta, a tal punto de querer entrar en ella para disponer a su alcance los datos,  material de estudio y recursos que el sistema le proporciona  para incursionar  su búsqueda interior, en este camino se dio con la sorpresa de no ser el único humano que tiene la misma inquietud y curiosidad por querer saber más sobre su existencia y de lo que trasciende como vida más allá de la realidad concreta.


La acomodación y orientación que le han dado los seres humanos a sus búsquedas internas, los ha focalizado en querer proyectar sus vidas fuera de esta realidad planetaria, producto de su hartazgo y rechazo ante lo que se impone como programa de vida, el entenderse en sus criterios ha producido en estos humanos una apreciación limitada de lo que realmente significa trascender las leyes físicas del estado tiempo por mas conocimiento científico, técnico, espiritual y esotérico alcanzado. Han creído que sus maestrías,  formación académica, experiencias astrales, etc.,  serían las bases para encontrarle la salida a esta realidad planetaria.   


Su entusiasmo y el creer haber entendido como es que funciona este mundo, los ha llevado a que evadan la realidad apremiante que los asecha a cada paso que dan, porque en sus búsquedas hicieron contacto con la New Age y posteriores versiones actualizadas que hasta el día de hoy, siguen dinamitando el aprendizaje de  aquellos humanos que viven más en su realidad ilusoria que en la concreta. 


La New Age les inculco a los seres humanos ideas y hábitos de cómo debían explorar y concentrar sus búsquedas internas, tomando a la ciencia de la mano con el conocimiento oculto y al plano espiritual con la presentación de  seres benevolentes que enseñarían y guiarían a los seres humanos hacia sus mundos.  


Sus escuelas e instituciones, les fomentaron a los humanos:


1-   Modelos de estudio para que armasen sus mapas de trabajo para que  estructurasen y sistematizasen sus enseñanzas.

2-  Compendios a modo de libros, manuales, dibujos, imágenes, documentación para que los utilizasen  como elemento didáctico para sus estudios.

3-  Avances en el área de la ciencia espiritual y esotérica.

4-  Incorporación de técnicas y métodos de estudio, basados en  conceptos sólidos y secuenciales para que consiguiesen los resultados prometidos.

5-  Manejo de la realidad ilusoria como puente de contacto dimensional. 


Se quiera aceptar o no,  la New Age dejo su tendencia implantada dentro de la mente de los seres humanos, ha fijado en ellos los patrones y mecanismos de cómo debe ser entendida : Una ascensión planetaria, una activación celular, el despertar colectivo, el contacto con el mas allá,  los portales, las energías, las misiones, etc.  Lo suficiente para que sus adeptos  convirtiesen su realidad ilusoria en su realidad concreta, pero este no ha sido su único sentido para con sus vidas.


A través de ese sistema el Área de supervisión, pudo lograr reconocer entre las camadas de humanos  que asistían a sus escuelas iniciáticas e instituciones, aquellos humanos que presentaban las características perceptivas y cognitivas que ellos buscaban, de esta manera lograron reclutar a un buen contingente de humanos psíquicos  y a seguir de cerca a los humanos que  identificaron como  portadores del programa de vida del Futuro Inmediato para mantenerlos bajo sus dominios inductivos trabajándolos cerebralmente dentro de la frecuencia de la 4D.   

Desde hace varias  décadas ésta Área se ha tomado el trabajo de contar con su plantel estable de agentes psíquicos y civiles psíquicos, han duplicado sus refuerzos de control en las regiones geográficas que conectan dimensionalmente con la 3DS, 4D y los pasajes intermedios a la 5D, han aumentado la militancia civil en  la superficie planetaria a través de los contactos civiles.          


El sentido de este Post, es para que entiendan que si entre ustedes se encuentran sus amigos, familiares o personas cercanas que han sido víctimas del engaño hiperreal, precisamente no ha sido por la falta de ayuda y de asistencia directa de los planos sutiles Luz como del Futuro Inmediato, la causa principal ha sido y continua siendo el formato académico, esotérico y espiritual que fijaron tipologías en estas personas, tal como  lo aprendieron en las escuelas e instituciones iniciáticas.


Este sistema  ha llevado a que estas personas solo vieran su realidad ilusoria y no la realidad concreta, esta postura hizo que cerrasen toda posibilidad de razonamiento y acercamiento hacia ellos, sobre todo al conocimiento que se transmite del Futuro Inmediato, cuyo objetivo es hacerle entender  al ser humano cuál es su realidad concreta como habitante del Holograma Tierra, las razones del porque están aquí y que es lo que se debe hacer para sacar a esta humanidad de esta prisión virtual.


La realidad que les plantea el Futuro Inmediato, tiene su antecedente en la historia de esta humanidad, la misma se repite en esta generación humana, su fundamentación no contribuye a aumentar  la imaginación  y expectativas  de los humanos, les dice que es necesario propiciar una Reforma Planetaria, por donde se logre construir un puente de comunicación colectivo, pero esta posición implica tener que quedarse en este mundo para trabajar comprometidamente en él y dejar la realidad ilusoria definitivamente fuera de su vidas, con lo que se terminarían los formatos esotéricos y espirituales que alimentan sus esperanzas de poder irse algún día de esta realidad. 


Mientras los seres humanos diseñen y proyecten su próxima evolución utilizando la imaginación y el conocimiento básico alcanzado como si fuese el preciso, sus búsquedas se parecerán al armado de guiones de películas de aventura, por más doloroso que les resulte ser esta comparación.


Es la triste realidad que ilusoriamente  los mantiene anclados en la 3D y les impide evolucionar al no estar con la consciencia firme en esta realidad planetaria. Es importante para sus vidas que indaguen sobre ustedes mismos para que diferencien en cuales de las dos realidades están viviendo, como y cuando las combinan y hacia donde se dirigen humana y vibratoriamente con cada una de ella.   


¿Qué debe tener en cuenta un ser humano para con el mismo?


Que para él es fácil culpar y responsabilizar. Es cómodo delegar y exigir.


Que le es  dificultoso y comprometedor hacerse cargo de él  mismo. 


Saber si ha aprendido lo correcto.


Preguntarse si vibratoriamente está bien encaminado.


Ser sincero en el reconocimiento de su realidad dominante.


Aceptar la realidad del mundo en que vive.


Involucrarse  en la realidad concreta, para saber quién es.


Permitirse ser un verdadero ser humano, entre sus otros pares.


El conocimiento nunca termina en la vida de un ser humano, porque con ello finalizaría su aprendizaje, por consiguiente su evolución y desarrollo interior.


El camino de regreso se lo construye estando dentro de él, precisamente esto requiere estar centrados en la realidad concreta, esta idea es lo que se intenta  trasmitirles del Futuro Inmediato a través de este conocimiento y en los  próximos contenidos que desarrollaremos.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario