martes, 26 de mayo de 2015

Post No.68 - Tomar Consciencia de nosotros mismos - Respuesta a Sydney Shaw - Marielalero.


MARTES, 23 DE ABRIL DE 2013



Tomar consciencia
de nosotros mismos
Estimado Sydney Shaw

Me Preguntas

Estoy teniendo muchos problemas para saber que quiero hacer en mi vida, me refiero de que vivir, y como tu me dijiste hacer lo que me haga feliz, hay alguna programación para saber para donde quiero ir realmente, todas las cosas que pienso o imagino llevan miedo por detrás.

Respondo

En primer lugar debes trabajar sobre tus miedos e inseguridades, Autoanalizando tu problema, las causas que te producen tu inestabilidad psicológica que te hace ser una persona cambiante en base a los estados anímicos y sensitivos que experimentas en cuanto a lo que interpretas o asocias.

Tu vives pendiente del “que dirán” es decir te cuesta mucho desprenderte de tus conjeturas, terminas produciéndote tus propios miedos al no poder decidir con calma lo que realmente quieres para tu vida y bienestar personal, familiar como laboral.     

Las siguientes preguntas han de permitirte hacer un reconocimiento directo sobre tu situación personal. No es para que te castigues sino para que te veas a ti mismo y modifiques determinados pensamientos  que invaden tu mente y terminan paralizándote para que no tengas claro lo que debes hacer y que pasos seguir de tu parte para concretarlo con seguridad y confianza.

Primera Parte, Miedos.

¿En que se basan mis miedos? ¿Son reales?

¿Son supuestos que yo me creo al no saber precisar lo que quiero para con mi vida?

¿Son miedos influenciados? ¿Por quienes? ¿Qué me llevo a creer en ellos?

¿Por qué no creo en la felicidad absoluta? ¿A que temo?

¿Qué me hace desconfiar de los verdaderos afectos o progresos?

Segunda Parte, Miedos.

¿Cuántas veces durante el día con mis pensamientos e imaginación energéticamente proyecto mis miedos?

¿Dónde radica mi mayor temor? ¿Qué gano con afirmarlo al convencerme de que no encontraré la solución que busco?  

¿Por qué pienso tanto? ¿Soy yo o son mis 20 prototipos que no quieren que me desvincule vibratoriamente de ellos?

¿Qué haría de mi parte para olvidarme de mis miedos?

¿Qué haría de mi parte para animarme a experimentar todo aquello que no me animo?

¿Quiero liberarme de mis miedos personales y el de los supuestos? ¿Como lo haría?

¿Qué me impide tomar decisiones cuando veo la solución ante mí?

¿Sera que esta forma de ser y de pensar es lo que me lleva a que las personas mas inmediatas se terminen enojando conmigo y acusándome injustamente?

Reflexión: Es importante que aprenda a concientizarme lo que puedo llegar a hacer cuando estoy bajo el efecto vibratorio de mis miedos e inseguridad, sin querer estoy provocando mi propia inestabilidad  psicofísica, cansándome, sintiéndome desganado y sin fuerzas para moverme o decidir que es lo que quiero hacer de mi vida, donde me sienta capaz de disfrutar y aprovechar la oportunidad que yo mismo estoy creando con mi actitud positiva. 

Programación:

Yo (Nombre completo y edad) aprendo a confiar en mi condición humana 3D desarrollo creatividad y actitud positiva, en estado consciente construyo mi vida  siento lo que hago, lo que elijo y decido para mi bienestar,  comparto a nivel familiar,  laboral y social momentos de felicidad.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

Time: 15 minutos   

Duración de la Meditación: Tres meses. Una vez al día. Horario a tu elección. Meditar en tu  casa o en espacios al aire libre.

Esta programación mas el Autoanálisis personal hará ver en ti aspectos puntuales de tu estructura de carácter, no los esquives déjalos salir porque has de trabajar en ellos si quieres hacer lo mas conveniente para tu vida.

Cada idea que vaya surgiendo, pensamientos incluido sueños, anótalos en un cuaderno o tenlos presentes en tu mente.

¿Quieres saber porque?

Si analizas lo que recibes como bloques de pensamientos te darás cuenta que estas recibiendo consejos e ideas para ayudarte a que te veas a ti mismo y sepas:

¿Cómo debes pensar para dejar de tener miedos?

¿Cómo debes hacer la programación correspondiente para crear en tu vida  lo que realmente te gusta y te hace sentir feliz?  

Tu nivel de Consciencia Física, lo sentirás diferente y terminaras preguntándote. ¿Cómo no me di cuenta antes de lo que tenía que hacer? estuve haciéndome problemas durante mucho tiempo cuando la solución estaba a mi alcance y no supe detectarla. Existe una sola respuesta para estas preguntas. Antes no podías entender ¿Cómo hacer para pensar distinto? al estar sumergido vibratoriamente bajo la influencia de los 20 prototipos. No te quedara duda alguna de cuan afectado estabas energéticamente al no sentirte en paz, relajado y conforme contigo mismo.

Tu experiencia podrá ser el referente de que cuando un ser humano se propone a querer hacer algo por su bienestar tan solo basta que tome la mejor decisión de su vida que es la de amarse a si mismo y dejar de renegar de sus existencia como persona y ser humano.  

Por primera vez sentirás alegría de vivir, querrás disfrutar de todo lo que hagas al saber que tu mente es tuya y eres quien es el que decide  ¿Qué hacer para estar cada día mas sano, saludable y fuerte vibratoriamente? No le darás cabida a los pensamientos negativos al haber erradicado tus miedos, al sentirte capaz de confiar y creer en tu condición humana 3D.

Me preguntas

Otra cosa, cuando dices en el post prepararse para una eyección celular, sé que hablar de tiempo y fechas no seria correcto ya que creamos nuestra realidad ahora mismo, ¿Eso podría pasar de aquí al 2014?

Respondo

Lograr una eyección celular colectiva se basa en una toma de consciencia global en la que vibratoriamente sincronicemos energéticamente.

La intensión  es lograrlo en cuanto se pueda, tenemos dos años por delante para reacomodarnos como población y sintonizarnos cognitivamente como civilización. Desde este año hasta finales del 2014 pueden suceder muchas cosas positivas para nosotros, pero aun es muy temprano para predecir una eyección celular colectiva, porque aun los seres humanos 3D siguen arraigados al adoctrinamiento planetario, no obstante entre ellos se perciben personas que están bien encaminadas hacia las primeros estadios de la eyección celular. Mas adelante comentare en detalle sobre este tema.     

¿Tenemos posibilidad de concretar una sincronicidad colectiva? 

Si. En ello nos esta ayudando la Meditación Colectiva II. Los seres humanos voluntariamente hemos combinado horarios para meditar en conjunto sintonizándonos cognitivamente a través de la programación. Energéticamente nos sutilizamos y con nuestros Campos Magnéticos elevamos el nivel vibracional de la población humana 3D y el del Holograma Tierra. 

¿Quieres saber como lo hacemos?

Cuando enunciamos la programación colectiva, la vibración humana 3D es lo suficientemente alta para producir el efecto tridimensional. En algunos casos puede producirse el desdoblamiento temporal o extensión del Campo Magnético mientras se esta meditando. En ambos casos la labor colectiva trasciende nuestra percepción sensorial, pero es bueno saber que muchos de vosotros solo les interesa mejorar las condiciones físicas y vibratorias de la sociedad humana,  sin intervenir en sus vidas ni modificar sus programas de vida planetario.

En cierta medida, están limpiando y desparasitando los campos Magnéticos de las personas a escala mundial   sin que ellos afecte o ponga en peligro vuestros Campos Magnéticos, al  estar cubiertos y protegidos dimensionalmente por los cuatros horarios programados y la línea atemporal del Futuro Inmediato. El mismo procedimiento realizan con sus familiares y más allegados quizás esto les explique a muchos de vosotros las experiencias que perciben durante la meditación.

Esta labor es un trabajo diario, que no garantiza que las personas que han recibido limpieza en sus Campos Magnéticos no vuelvan a ser polucionados, pero si de algo debemos estar seguros  la vibración lumínica que circula en el hábitat planetario es de altísima calidad y su efecto se hace sentir en los avatares de los humanos 3D y en sus niveles de Conciencias Físicas.

En esto no influye la cantidad de personas que meditan sino mas bien los niveles de conciencias  que tienen todos los seres  humanos en este momento planetario. Es importante entender esto.

Durante estos dos próximos años los seres humanos tenemos que proponernos a sincronizarnos aunque geográficamente nos encontremos distanciados, ello no es una excusa para no poder alcanzarlo porque lo que verdaderamente debe interesarnos es lo siguiente:

*Conocer muy bien los códigos de comunicación de nuestro idioma planetario.

*Ser claros y precisos al expresarnos, procurando NO crear confusión durante el dialogo o en la escritura. 

*Saber comunicar y transmitir nuestras intenciones, sentimientos y objeciones, para que se tienda a corregir sanamente errores detectados, sin que el ego intervenga.

*No emitir mensajes con doble sentido. Se ha de saber que cuando una persona quiere encontrar la solución o mediarla cuida muchos detalles entre ellos dirigirse directamente a la persona y plantearle su situación para que después del dialogo no exista mas cabida a desentendimientos o desavenencias de sus partes.  

*Saber educarnos  y enseñarnos entre nosotros. Esta vez tenemos la oportunidad de poder tratarnos bien haciéndolo con sanos modales y no diciéndolo por compromiso.

Si queremos crear nuestra realidad colectiva debemos tener en cuenta estos cinco ítems. Porque nos esperan dos años de mucho trabajo en el que necesitaremos apoyarnos mundialmente en nuestras confianzas y hasta el momento ello NO se ha conseguido.

Si pensamos detenidamente en esto no podremos dejar de reconocer que la desconfianza sigue siendo nuestro primer punto a trabajar y a Autoanalizar colectivamente, si esta en todos nosotros enfocarnos a lograr la eyección colectiva, por que hasta el momento aun se nos percibe  distantes como civilización, es decir humanamente no nos podemos conocer ¿Cómo somos? y ¿Quiénes somos? para activarnos celularmente.

En este sentido No debemos rendirnos, al contrario es cuando mas tenemos que propiciar una comunicación global que nos permita escucharnos y comprendernos  como civilización humana 3D, es algo que debemos hacerlo sintiéndonos fuertes y dispuestos a crecer desde nuestras experiencias personales y colectiva.

Este blog, se construye para hacer posible vuestra labor y acompañamiento socio colectivo.  

Me preguntas

Te cuento también que me siento muy atraído por las montañas y sus ríos, allí siento algo espectacular, sensaciones que no puedo describir, leí una vez en los compilatorios que le aconsejaste a un lector que pensaba mudarse, hacerlo sobre los 1200 metros de altura, por que allí se encuentra fuera de los efectos del holograma tierra, si entendí mal, por favor házmelo saber, mi pregunta es ¿Desde ahí seria mas fácil abrir una puerta al futuro inmediato y los planos sutiles luz?.

Respondo

Pasado los 1200 metros de altura los cinco órganos de los sentidos quedan fuera de  la frecuencia sonora y vibratoria del Holograma Tierra, por lo tanto se desbloquean  y sin problemas reciben la lectura dimensional del campo Magnético para que sensitivamente el ser humano le sea mas fácil y provechoso receptar otro tipo de frecuencias dimensionales próximas a su vibración humana 3D en base a su nivel de conciencia física desarrollado.

Dimensionalmente estas tan cerca del Futuro Inmediato como del presente continuo y planos  sutiles, no vas a pasar directamente porque para que ello sea posible tu frecuencia humana 3D se tiene que haber sutilizado lo suficiente para que tu eyección celular  o teletrasnportacion no terminen auto combustionandote, siempre aconsejo ir despacio e ir sintonizándose con el lugar a nivel físico y cognitivo, visitándolo periódicamente, pasar el día, estar tranquilo meditar  con la intención de sincronizar física y vibratoriamente con la geografía del lugar y su energía. Nada más que esto.

Con este pequeño ejercicio y espacio creativo estas haciendo mucho por ti. Quiero que sepas que no es necesario que te propongas abrir una puerta hacia el futuro o planos sutiles, una parte de ti te hará saber que estas en el lugar indicado sin que hayas tenido que promoverlo o provocarlo de tu parte. Sabrás para la próxima vez a hacia donde deberás dirigirte porque los lugares irán cambiando para tu mayor seguridad física y dimensional.  

Situación que no se cumplirá si tú u otras personas intentan forzar una entrada dimensional. Que no la aconsejo.

¿Quieres saber porque?

Estas actuando desde la mente, te estas moviendo por un interés o curiosidad, ello será aprovechado por los custodios del  holograma Tierra, interceptaran tu frecuencia neuronal para utilizar tu energía humana y con ella crear un puente dimensional que les permita ver hacia el Futuro Inmediato o planos Sutiles. Geográficamente  te alinearan con sus accesos dimensionales para tenerte cerca de sus bases tecnológicas sin que tú te des por enterado. 

Desde ese momento no te dejarán tranquilo,  manipularán tu mente para que a través de ella generes voluntariamente el deseo de querer regresar  a ese lugar e intentar conectar mental y físicamente con el Futuro Inmediato o planos sutiles, te olvidaras del tiempo perdiendo noción de la hora y si estas lejos del pueblo o de la ciudad y no has prevenido las horas para regresar caminando correrás el riesgo de pasar la noche en la montaña. 

Me preguntas 

He leído los post de los sueños que me has dicho, y he entendido que ayudo a humanos 3D que están por desencarnar guiándolos hacia los planos sutiles luz? ¿Es esto correcto?, últimamente tengo sueños muy raros siempre con invasiones alienígenas, todos estos son teatros creados por los hiperreales para que yo no recuerde lo que pasa durante mi vida onírica?

Respondo

Me alegra saber que has comprendido lo que haces mientras transitas tu vida onírica, aun te queda mas por conocer de ti. Si has tenido los medios para entender lo que haces no deberías dudar si lo haces bien. Cuando tengas mas consciencia de lo que haces junto con otros humanos te sorprenderás de lo fuerte y seguro que eres al momento de tener que decidir sobre situaciones que pone en peligro sus labores y la salvedad de los humanos desencarnados, como lo es también en el caso de humanos 3D que por distintas circunstancias sus vidas corren peligro.  

No ha de extrañarte lo que visualizas como invasiones alienígenas, estas ocurren con frecuencia. Entre ellos no se llevan bien tampoco permiten que otros estén bien, el que no recuerdes todo lo que acontece en tu vida onírica lo he explicado en los dos Post de los sueños, si crees conveniente léelos nuevamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario