domingo, 24 de mayo de 2015

Post No.65 - Aprendizaje Colectivo - por Marielalero.

SÁBADO, 13 DE ABRIL DE 2013



Aprendizaje Colectivo

Estimada Solar

Me Preguntas

Cuando dices: “Hoy más que antes, es importante que cada ser humano recapacite con respecto a la vida que arma todos los días en base a sus intereses personales. Hacia donde está dispuesto dirigirse con tal de ser el primero en llegar a la sabiduría tan anhelada de su parte”….Te pregunto ¿Incursionar en estudios alternativos que luego permitan instruir y formar, para que otros superen sus crisis y opten por evolucionar…esto es un interés personal? ¿Tener un objetivo como comprar una casa y trabajar en su obtención, podría distraernos de lo que realmente debemos estar haciendo? ¿A eso te refieres? ¿Cómo saberlo?  Qué se considera: intereses personales… podría ser los intereses que vayan más allá de lo básico para estar aquí (vivienda, comida, vestido)? Cuál es el límite de eso que nombras como “intereses personales”.

Respondo

El que una persona quiera vivir cómodamente en su casa, tener una remuneración económica que le garantice su tranquilidad y le brinde tiempo para  sus quehaceres y responsabilidades de índole familiar, laboral y social  es un derecho que se debe consolidar en su vida en buenos términos, donde su nivel de Consciencia Física y vibración sean los pilares hacia su próxima evolución como ciudadano planetario.


El querer vivir en este mundo dignamente sin apremios económicos y con la libertad de poder elegir lo mas conveniente para el crecimiento y desarrollo de nuestra vida personal como socio familiar no significa estar moviéndose bajo interés personal, sino bajo el derecho propio como ser humano.

Cada ser humano en este mundo tiene derecho a una vida digna,  no es un pecado o delito el que elija no querer vivir dentro de la pobreza cuando bien sabe que se encuentra en un planeta provisto de los recursos naturales suficientes para encaminar una vida planetaria apacible y cómodamente satisfactoria.

Todos los seres humanos tendrían que estar amparados por un gobierno mundial cuyos intereses se dirijan hacia hacer sentir muy bien a los ciudadanos del Planeta Tierra en el sentido de:

*Hacerlos sentir que  pertenecen a un sistema planetario que piensa en el desarrollo y crecimiento de sus habitantes sin órdenes de distinción o de jerarquizaciones.

*Proveerles de medios y recursos   destinados a: La creatividad,  la recreación, ayuda y contención, Etc. En el que los seres humanos se sientan ser incluidos por este gobierno planetario, quien a su vez escucha a su pueblo y atiende las sugerencias,  inquietudes y propuestas de sus habitantes para mantener intacta la integración y comunicación colectiva

*Hacerlos vivir en ciudades modernas que  brinden confort y tener a su alcance  la última tecnología para que puedan trasladarse hacia otros mundos o Universos.   

Como población humana 3D vivimos bajo los lineamientos de un gobierno mundial que nos trata como si fuésemos maquinas biológicas para cumplimentar servicios básicos y trabajo experimentales sobre su condición genética.

Como si fuese poblacionalmente una manada destinada evolutivamente a recibir  ordenes, desempeño de funciones y rendición de  tributos hacia sus líderes políticos, religiosos y dioses. 

Los seres humanos 3D, han sentido generacionalmente ser victimas de muchas falencias e impotencias al sentirse despreciada como civilización por parte de su gobierno planetario conocido como NOM. Esto los fue llevando a querer ser parte de aquello que la rechazaba quedándole dos caminos para incursionar:

  • La obtención de un lugar económico y profesional que les permitiese estar próximos a los niveles sociales más altos, para ser tenidos en cuenta.
  • Acceder a un  conocimiento oculto, búsqueda que los llevaría hacia las puertas físicas o dimensionales de los mundos desconocidos e inaccesibles para la condición humana 3D.

Estos dos caminos  dentro de este holograma Tierra se han convertido en el anhelo y en el desafío de gran parte de la población humana 3D.  Al punto de hacer lo que sea con tal de tener en sus manos control, poder, privilegios y la mejor posición  que lo diferencie en relación a sus otros pares. El sentido de una evolución individual y colectiva fue suplantada por principios egocéntricos capaces de llevar al ser humano a pactar con quien fuese con tal de tener capacidades y sabiduría por  de encima de su propia raza. 

La necesidad de poder y de  conocimiento esotérico han sido los mas comprometidos ya que por estos, las razas alienígenas como las reptoides y ex pleyadianas han sabido atrapar y seducir a los seres humanos a cambio de la obtención de grandes facultades que los diferencien del resto de la población humana 3D.

En este sentido un ser humano tiene que preguntarse:

¿Qué tipo de poder y de conocimiento quiere llegar a obtener para satisfacer su búsqueda interna?

¿Necesita sentirse superior o que es diferente a los de su misma clase?

¿Necesita sentirse reconocido, alabado y reverenciado por su condición?

¿Quiere aprender para ayudar a sus otros pares o mas bien para que sus otros pares lo reconozcan como un ser especial?

¿Qué nivel de Consciencia Física va desarrollando en la medida que va avanzando en sabiduría, desarrollo psíquico y habilidades esotéricas?

Si el ser humano no es honesto consigo mismo al responderse estas preguntas ha de saber que su único interés personal es llegar a superar sus falencias e impotencias como ser humano 3D,  su mayor anhelo será llegar a ser como sus  “hermanos mayores o dioses”  para estar en el mismo nivel jerárquico, manejar los mismos poderes y códigos al  sentirse ser incluido en dicho estatus evolutivo. 

Este tipo de interés personal por parte del ser  humano 3D es al que me refiero y es el que ha venido siendo  muy bien aprovechado por los ex pleyadianos, castas reptoides y castas alienígenas. 

El ser humano debe entender que no es poder esotérico o conocimiento cósmico lo que debe alcanzar para salir de este mundo.El ser humano debe entender  que lo que ha de alcanzar para salir de este mundo es llegar a vibrar fuera de la sintonía electrofisica humana  y vibración dimensional 2D, 3D Y 4D. De lo contrario seguirá siendo utilizado e influenciado por estas razas.

Me Preguntas

Es decir Mariela, en estos momentos tanto tener intereses personales como anhelos espirituales, ¿serán utilizados en nuestra contra por los hiperr.?

Respondo

Si una persona siente que su trabajo consiste en ser un comunicador social o guía espiritual y se prepara para serlo, es correcto, esta guiándose por lo que siente en su interior, pero ha de saber que durante su aprendizaje y formación es cuando mas debe trabajar sobre su ego y los 20 prototipos de su programa cognitivo. De lo contrario se expondrá a si misma.

¿Quieres saber porque?

Los hiperreales saben lo grande que puede llegar a ser el deseo de un ser humano en hacer contacto con otros seres o mundos. Cuanto significa para él desarrollar capacidades o decir que es su condición innata. ¿Qué tan importante puede llegar a ser para un ser humano contactar con otras razas y decírselos a sus otros pares?

En pocas palabras, ellos se aprovechan de lo que cada ser humano quiere alcanzar en su vida para sentirse bien y mejorar sus condiciones de vida socio planetaria, les generaran dependencia y tenacidad ante aquello que quieren, les harán sentir que son inteligentes, importantes e imprescindibles en su labor para con sus otros pares. 

Los seres humanos reflejan en sus Campos Magnéticos todo aquello que anhelan alcanzar desde el plano material, espiritual y personal. Estas razas como las demás razas  leen sin problema la mente de los humanos: Sus frustraciones, falencias e impotencias como así también metas y propósitos a conseguir para distinguirse ante los demás o sentirse complacido de haberse realizado y cumplimentar con el mandato familiar.

Los hiperreales  manipulan lo que leen en los pensamientos de los humanos 3D modifican sus ideas y conducta generándolesdependencia y deseos hacia aquello que les resulta como inalcanzable, sin duda alguna le darán al ser humano lo que pide provocándole mas interés por aprender y seguir desarrollase como guía espiritual, terapeuta Etc. Le harán sentir que su condición extrasensorial y sanadora se  debe a su obediencia y entrega hacia lo que esta aprendiendo como escuela espiritual, sin saberlo esta siendo seducido por  adoctrinamiento planetario quien le conviene convertirlo para su causa, brindándole lo necesario para tenerlo trabajando a su lado. En estas personas se ve superioridad, falsa espiritualidad  y un discurso continuo en el que resaltan su presunta  humildad y bondad.

A los seres humanos se le ha enseñado ser parte de una espiritualidad que les enaltece el ego y los hace sentir que son especiales dentro de este mundo. A llevado a que los seres   humanos se comparen, distingan y compitan entre ellos, a poner en la disyuntiva a sus otros pares a que tengan que elegir y seguir al que mas sabe,  mas seguridad y soluciones les brinde. Sistema que en el ámbito socio humano benefició a unos cuantos y que creo dependencias a cientos.

En este mundo se ha de aprender que el verdadero conocimiento espiritual es aquel que enseña al ser humano a convertirse en un ciudadano planetario simple, calmo y observador profundo de la realidad en que vive. Que comprende que  su protección esta ligada a su nivel  vibratorio y que este a su ves esta ligado a lo que quiere ser y alcanzar como persona, ser humano e integrante colectivo.

Me Preguntas

Qué opciones tienen las personas que creyeron firmemente en el acontecimiento del 21 de diciembre y participaron? (de nuevo, pienso en los amigos del Perú, que comenté ya hace unos meses).

Respondo

No serian opciones lo que estas personas  estarían  necesitando para desvincularse por completo de su relación con el 21/12/12.  Tienen que pensar seriamente en lo que hicieron y el por qué lo hicieron, cuando sabían que estaban dejando al resto de la población humana 3D desamparada y sin defensas.

Estas personas deben aprender a cuidar de si, trabajar arduamente sobre sus Consciencia Físicas, porque de no hacerlo volverán a repetir la misma actitud. Si fueron capaces de creer en una fecha profética y resguárdese ante el temor de lo que podría llegar a pasarles,  es porque dicho comportamiento lo han tenido otras veces en su vida, el esquema de defensa y de auto protección es mucho mas fuerte que su razonamiento  y  sentido común.

Los seres humanos aprendieron a creer en las promesas y no en ellos mismos. Cuando este concepto cambie, la fuerza e interés personal se convertirá en una fuerza colectiva, que aspira afianzar sus derechos como civilización y recuperación de su autonomía, su única preocupación será mantenerse unida, sostenida y protegida por si misma.  Vera su futuro inmediato y con seguridad se dirigirá hacia él. Dejará de ser una civilización dependiente de un sistema planetario que lo único que le interesa es exprimirla energéticamente y aprovecharla biológicamente como recurso natural. 

Creo que lo mas sano y noble que puede llegar a hacer cada una de las personas que creyeron en la profecía del 21 de Diciembre es trabajar mas sobre ellas  mismas, porque es necesario que analicen lo que les sucedió para que descubran como fueron guiadas a ser parte de un proyecto hiperreal, para no dar lugar a una próxima vez.

Me Preguntas

¿Como se da cuenta una persona si se está vibratoriamente sincronizada con los hiperreales? Si… es doloroso saberlo. Se están notando muchísimo eventos muy trágicos en nuestras ciudades y en las familias en estos momentos. Esto parece un barco a la deriva!.

Respondo

Las personas que están vinculadas  con los hiperreales reúnen características muy particulares por las cuales son elegidas, entre ellas:


*Son populares y lideres.


*Alientan  conflictos, desafíos, escraches.


*Son inteligentes y creativos a través de los 20 prototipos, es decir tienen más facilidad para crear realidades y sucesos negativos que positivos.

*Son asechadores, manipuladores, invasivos, mentirosos. Sus personalidades se confunden con la de los humanos 2D.

*Son de personalidad fuerte con un cierto aire de superioridad y arrogancia.

Los hiperreales, ubican estas personas en lugares claves en las redes sociales, organismos gubernamentales y religiosos.

Dentro de la población humana estándar están aquellos humanos que vibratoriamente sincronizan con los alienígenos que dimensionalmente vinculan sus mundos con el nuestro. Ellos no hacen preferencias ni distinciones toman y poseen lo que puedan.

Me Preguntas

¿Como podremos detectar esas personas que estarán trabajando en contra de los objetivos de Luz para nuestra civilización? Es importante saberlo ya que intuyo que incluso están en nuestras casas.

Respondo

Estas personas se destacan por lo siguiente:

*Priman con sus ideas, actúan como si estuviesen cumpliendo un mandato y no tienen otro objetivo mas que imponerse con su presencia y estructura de carácter, sea este autoritario o de bajo perfil.

*Son estructurados y metódicos en sus observaciones porque en base a lo que ven o escuchan planifican sus intervenciones.

*Les gusta pertenecer a grupos, prácticas esotéricas y posicionamiento social.

*Son de doble personalidad, me refiero a que en la vida diaria entre familia o amigos se muestran tal cual son y ante la sociedad asumen otra fachada que es opuesta a la de entrecasa.

*Necesitan ser reconocidos y tenidos en cuenta.

*Desean lo que otros tienen.

*Buscan el conocimiento absoluto y un dominio sobre ellos mismos que los diferencie intelectual y culturalmente.

*Son propensos  a sembrar  dudas, intrigas y desconfianza.

*Les gusta contradecir y oponerse al estilo de pensamientos y orientación opuestos a los que ellos tienen.

*Tienden a filtrarse en grupos o en lugares cuyo conocimiento y actividades pongan en juego la conducción del adoctrinamiento planetario y los planes de los hiperreales.

*Se caracterizan por desintegrar grupos de trabajo destinados a un bienestar colectivo e integrador.

*Se muestran amigables, despiertan confianza y cundo están seguros de haberse ganado la credibilidad de la otra parte obran para conseguir sus propósitos.

*Son de criticar y defenestrar todo aquello que los haga sentir menos o que no puedan hacer lo que tenían planificado.

*Manipulan los sentimientos de las personas generándoles neurosis, culpas y dependencias. Castigan y toman decisiones sin consultar. 

*Son habilidosos para hacerse respetar, dentro de ellos esta siempre el lema ganar y vencer.

*Muestran ser espirituales y no lo son. La espiritualidad se les termina cuando se sienten ser superados, dejados de lado o invadidos en sus objetivos.

*No dejan trabajar, buscan interponerse y entrometerse constantemente. Lo hacen de forma pública o cerrada.

*Vibratoriamente se los percibe negativos, densos, temáticos  con estados anímicos inestables y reiterativos.

*Seducen a las personas para generarles la atracción y admiración hacia ellos.

*Actúan en grupo. Programan y planifican lo que harán y le dirán a las personas  para alejarlas del verdadero conocimiento.

*Tergiversan los hechos, escritos, dialogo……. Dándole un enfoque distinto al originario.

*Copian estilos y los incorporan como propios,  necesitan sentirse que pertenecen a un dominio que los oriente y les diga que son personas especiales.

*Les gusta que le digan que son buenas personas. Dentro de ellos necesitan que les reafirmen lo que no son.

Me Preguntas

Dices que:

*Desde el Futuro Inmediato se necesita que los humanos 3D entiendan que la mayor protección que se puede ejercer en este mundo es no exponer estadística y geográficamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz están en el holograma Tierra?. Se sabe lo que esto significa para muchos de vosotros”.

¿Es posible que quienes manejamos blogs y webs donde se expone abiertamente la verdad, deberíamos dejar de hacerlo? Lo digo porque ello les daría una señal de qué lado estamos trabajando.

Respondo

El que existan personas trabajando  en blogs o webs para ayudar a los seres humanos a salir de este abismo dimensional no define estadísticamente ¿Cuántos humanos 3D Luz y Humanos Luz se encuentran dentro de este mundo?. No tiene sentido dejar de hacer este trabajo porque gracias a él los seres humanos tienen la posibilidad de conocer una realidad socio planetaria oculta y engañosa a su percepción.

Si, se debe cuidar ser cautos y precavidos en esta labor. Se ha de ir despacio, analizando las situaciones que se plantean solo así se sabe frente a que enemigo se esta, como serán sus próximos pasos, hacia donde va con sus intenciones. En esta labor se ha de procurar no generar tensiones y enfrentamientos que llamaría demasiado la atención, si ello sucede la realidad para las personas que tienen blog o web será distinta, dejara de tener tranquilidad en su vida personal, familiar y social. Es importante entender esto.

Los hiperreales, como el grupo de los 30 quieren saber de los humanos Luz y humanos 3D Luz, en cantidad ¿Cuántos son? y geográficamente ¿Dónde están protegiéndose?. Para ellos detectar a algunos no les significa  haber solucionado el problema.

Han utilizado varias veces el sistema de amenazar, perseguir, asustar y molestar a los humanos 3D que están vinculados con los humanos 3D Luz y Humanos Luz, pero el resultado esperado siempre ha sido negativo para ellos.

De algo puedes estar segura, son muchos los que han ingresado desde el futuro inmediato y planos sutiles Luz.

Me Preguntas

No sé si estoy errada pero he sentido que el colocar una fecha como el 2014, nos puede llegar a llenar de expectativas y que nuestros esfuerzos por estimular esa reforma planetaria se vean bloqueados o dificultados, pues la expectativa emocional misma puede ser utilizada por los hperr.. Quizás es lo mejor trabajar arduamente sin pensar en ninguna fecha en particular? Es decir, sabemos que está allí, pero ese no debe ser nuestro enfoque. ¿Así es?

Respondo

Son dos años en los que tendremos que aprender a convivir entre nosotros, en ello se debe basar nuestras expectativas y entusiasmos. Una reforma planetaria es un proceso que lleva su tiempo, básicamente compromete a formar un nivel de consciencia colectiva que nivele y faculte a el colectivo humano 3D  a valerse por si mismo.

Cuando me refiero a dos años, implica que como ciudadanos del holograma Tierra:

*Debemos fortalecernos como razas, porque es necesario dejar de dudar o de emitir juicios sobre hechos o contenidos que nos lo están diciendo que nunca estábamos equivocado en pensar que este hábitat planetario y nuestras condiciones de vida son precarias y marginales.

*Procurar dejar de engañarnos creyendo que llevamos una buena vida porque cumplimos medianamente con nuestras expectativas personales, haciendo lo que nos gusta aunque ello nos implique esfuerzo y demostración de estar haciendo lo correcto.

*Mejorar nuestro modo de vivir a nivel  individual y colectivo. No sabemos respetarnos entre nosotros porque entre ello se ha estado anteponiendo los 20 prototipos y la acción implícita de razas no benevolentes  que se aprovechan de nuestras condiciones.

*Reacomodarnos como civilización, sabiendo que  nos llevara su tiempo y él mismo dependerá de lo que cada ser humano haga desde su rol protagónico, sumiso o desentendido en cuanto a su interpretación de la realidad planetaria y estado poblacional.

*Querer hacernos cargo y responsables de seguir mirando hacia adelante pase lo que pase dentro de este mundo. Nunca debemos dudar de lo que estamos iniciando  como reforma planetaria, uno de los  mayores problemas que aquejan a nuestra civilización, es que cuando ve que la circunstancia no le convine porque debe cambiar y modificar actitudes de su conducta o no logra el resultado esperado en un determinado plazo abandona y despotrica sobre aquello que en su momento le convenía y le resultaba provechoso.    

El 2014 no es una fecha milagrosa. Es el inicio de un período planetario en el cual los seres humanos 3D tendremos construidas nuestras primeras bases solidas como eslabón genético en pleno proceso de regeneración celular, nivelación vibratoria y estabilidad cognitiva a escala mundial. 

Debemos innovar dimensionalmente este hábitat planetario. Debemos reformar nuestras costumbres culturales, dogmáticas e ideológicas y ello conlleva a tener que educar a nuestro entorno para que este trasmita los mismos códigos lingüísticos e interpretativos.  

Durante estos dos próximos años nos toparemos con personas que estarán en  contra de nuestro trabajo colectivo. No querrán dejar sus costumbres sus creencias y todo lo que le inculco el adoctrinamiento planetario como seguridad y protección. 

Entre estas contrariedades están las sociedades de bajos recursos cultural e intelectual que están convencidos de que esa vida es la que se merecen porque en ello consiste la humildad y el servicio hacia su dios.

Las de mediano recurso cultural e intelectual que son la clase social trabajadora que todo lo acepta como parte de su paga y estadía dentro de la estructura económica y social en la que viven, creyendo que están progresando y haciendo lo mejor para sus vidas.

Las de alto recurso social que no querrán la disolución social y división de clase social porque perderían sus jerarquizaciones distinciones y privilegios.

Las elites que no permitirán que se lleve adelante una reforma planetaria porque ello les significaría estar en el mismo nivel social de la población mundial,  por consiguiente perderían sus derechos, dominio y control  sobre los seres humanos 3D.

Entre estos ítems cabe señalar que las tres primeras clases pelearán y defenderán su legado familiar y cultural. Por lo tanto el cambio planetario incluye tener que comunicarnos y acercarnos con estas personas sin imponernos, debemos ser prudentes porque nuestro trabajo no es convencer a las personas sino ayudarlas a que piensen sobre sus vidas y lo que a ellas les gustaría hacer a nivel personal a parte de lo que realizan como actividades y compromisos diarios.

Es permitirles que vuelvan a recordar que están vivos y que sus vidas no solamente se basan en obligaciones y rendición de ser buenos ciudadanos planetarios.

Me Preguntas

Hablamos mucho de que debemos estar unidos, entendernos con los demás, evitar reacciones emocionales que disminuyan la vibración personal... y consciente de que el juicio y el rechazo no es lo más indicado... qué hacer entonces cuando descubrimos (o sospechamos) de personas que están tomadas por esas energías tan negativas: ¿Debemos consentir su presencia en nuestra casa, nuestra vida? o ¿Cómo actuar?.

Muchísimas gracias.

 No habrá como reconocerte el mérito de lo que haces pr esta Humanidad.
Un gran abrazo,

Respondo

Ante estos casos, es imprescindible identificar en estas personas ¿Cómo son sus esquemas cognitivos? es decir: 

*¿Cómo generan la situación negativa a su alrededor?

*¿Cómo se ven física y anímicamente una ves cumplido su cometido?

*¿Qué tipo de ambiente familiar y emocional es el que generan para sentirse bien? 

*¿Cuántas veces al día o en la semana provocan las desavenencias u oposiciones?

*¿Cómo se los ve en rasgos generales una semana antes o tres días antes del incidente?  

*¿Son nerviosos, inquietos, efusivos y temperamentales?

*¿Qué tipo de conversación es la que buscan entablar con las personas que están a su lado?

*¿Cómo es la descarga emocional y energética mientras están en transe cognitivo?

Estos datos, deben permitirnos estar atentos e ir preparándonos para saber tratar con estas personas y en paz revertir sus propósitos hacia un bien colectivo. Para que ello sea posible, vibratoriamente se ha de estar fuerte y sutil, este estado se llega habiendo comprendido el sentido del Autoanálisis para que lo apliquemos en la vida cotidiana y a tiempo sepamos hacernos las preguntas pertinentes que con rapidez y claridad nos haga ver, los siguientes detalles:

*¿Qué esta haciendo esta persona con sus intenciones?

*¿Qué objetivo quiere lograr para que no exista paz y comunicación entre los presentes? Sea: Hogar, encuentro, reunión, evento, curso, conferencia, lugar de trabajo…etc.

*¿Actúa por su Consciencia Física?  ¿Esta siendo inducida telepáticamente?

*¿Esta cumpliendo un plan u objetivo para que no se realice el trabajo de transmisión y orientación colectiva?

*¿Acaso no dice ser un enviado de la luz o servidor de la luz? ¿Por qué hace todo lo contrario?

*¿Qué le molesta de mi trabajo? ¿Por qué se opone a que otras personas crean en lo que transmito en cuanto a lo que estoy aprendiendo?

Estas preguntas deben ayudarnos a que nos volvamos conscientes de la realidad que vivimos día a día con las personas, si bien nuestro trabajo NO es juzgarlas tampoco tildarlas de opositoras, es sumamente necesario aprender a ver que es lo que pasa con ellas cuando están bajo el efecto  de comando cognitivo.

Es saber identificar cuando una persona esta obrando desde un enfoque personal que denota un propósito personal a concretar, cuya intención es destruir aquello que le molesta, la enfrenta consigo misma e instintivamente la obliga a terminar con él.

La persona que esta bajo el dominio del control cognitivo no piensa ni razona como un ser humano 3D. Su mente ha sido tomada y a través de ella seres no benevolentes pueden infiltrarse en los lugares físicos en que este conocimiento  u otros procuran sacar del letargo cognitivo y estacionamiento evolutivo a nuestra raza humana 3D.

No todas las personas que están bajo el efecto comando cognitivo llegan a ser conscientes que están cumpliendo la función de antena dimensional. Ello sucede cuando la persona esta contaminada emocionalmente y debilitada psicológicamente por lo tanto es propensa a que la parasiten o conduzcan psíquicamente a ser la porta voz de los hiperreales, del grupo de los 30 o de los alienígenos que conviven dimensionalmente entre los humanos.

Nuestro trabajo como población mundial, es saber situarnos en el lugar y en el hecho concreto en el que estamos involucrados socialmente a participar todos los días. Recibiremos la primera impresión de que estas personas están obrando desde un estado de consciencia que a simple juicio critico las acusaremos de atentar contra nuestra estabilidad colectiva.

En este sentido debemos tener cuidado con nuestras reacciones y actitudes a asumir, porque no nos corresponde atacar o defendernos del ser humano que tenemos a nuestro frente sino mas bien recordar justamente en ese momento que esta siendo el vinculo físico de estos seres no benevolentes para que la labor que estamos emprendiendo se dirija hacia nuestras defensas y ello no debe ocurrir.

¿Cuáles serian las razones por la cual no debemos sumarnos a una autodefensa colectiva?

*Perderíamos nuestro tiempo en querer hacerle entender a estas personas que nuestro trabajo colectivo tiene sentido, que creemos en su ejecución.

*No es nuestro trabajo convencer a estas personas de lo que emprendimos como concientización colectiva. A nivel cognitivo y vibratorio estaríamos interactuando en dos planos dimensionales distintos, perdemos tiempo escuchando sus enfoques porque vemos claramente la dirección de sus intenciones.  

*No es nuestro trabajo señalarlos como enemigos,   debemos recordar que estas personas  están procediendo bajo el comando cognitivo y la forma de inhabilitarles la orden psíquica que reciben en su plano consciente es no engancharse emocionalmente con ellos, defender nuestras ideas y querer hacerlos entrar en razón. La intención detrás de la orden psíquica es que los seres humanos desgasten su energía electromagnética a través del razonamiento, la explicación del porque están haciendo un labor colectiva para el beneficio de la raza humana 3D.

Cuando una persona esta bajo este comando defiende su perspectiva e ideas, no le interesa pactar o llegar a un acuerdo, su meta es defender su razón y autoridad sobre los demás.

Estamos aprendiendo a desenvolvernos como civilización humana 3D, es un trabajo que requiere de nuestra parte, seriedad y seguridad de que estamos haciendo lo correcto para elevar el nivel vibracional de la población y ampliar nuestros niveles de conciencia colectivo, para que no existan diferencias culturales y dogmáticas entre nosotros y en común acuerdo nos aboquemos a concretar nuestra evolución como humanos 3D Luz. 

Si elevamos nuestro nivel vibracional, los conflictos y los desacuerdos desaparecerán.  Comprenderemos las razones que motivan a los seres humanos a ser lo que son y nuestra única preocupación será la de ayudarnos a contrarrestar el efecto de los 20 prototipos, nos enseñaríamos mutuamente a comportarnos y a comunicarnos. Volveríamos a creer en el verdadero Amor al ser nosotros mismos los mejores ejemplos y esperanzas para continuar existiendo como civilización. 

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario