sábado, 16 de mayo de 2015

Post No.61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Respuestas a Anónimo con un 2% lumínico ,Tigrilla Cabeza de Vaca y Visitante 9999 - Marielalero.


MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013




CONSCIENCIA FISICA III
 
Preguntas y Respuestas
 
 
Estimado Anónimo con un 2% de gen lumínico
 
Me preguntas
 
Gracias por la respuesta Marielalero pero me he quedado otra vez confuso.

Si no he entendido mal las personas hibridadas con los hiperreales solo tienen en su consciencia física un prototipo alienígena que es el de la raza que los hibrido pero por mi experiencia con estas personas noto que no es así ya que como los demás humanos 3D tienen cambios de personalidad por lo que no se puede decir que tengan un yo estable. Si que es cierto que mentalmente son mas fuertes, que no tienen tantos conflictos emocionales, depresiones, etc. 
……………….
También el que su genética lumínica este reducida a un 1.5% o menos quizás explicaría su falta de imaginación o creatividad, característica esta típicas de las personas con espíritu. 
……………………Y si los humanos 2D solo tienen 10 prototipos alienígenos somos los humanos 3D los que peor lo llevamos ya que tenemos una lucha interior terrible con 20 prototipos alienígenos que no dejan de fastidiarnos. Eso también explicaría el porque los grandes hombres y grandes genios tienen personalidades tan complejas. ……………….Respondo
 
La descripción que haces en base a tu experiencia no responde a la descripción de un humano hibrido. Ellos no pasan por depresiones, ni tampoco  por cambios en su personalidad, son muy claros en su manifestación y se hacen entender muy bien cuando son invadidos en sus vidas.

Lo mas probable es que estés frente a humanos 3D portadores de programas cognitivos  de la ciudad cibernética, son fáciles de confundirlos con los programas cognitivos de los humanos 2D.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me preguntas

Querida Mariela. …………………………………………………………………………………..
Me encanta el nuevo globo terráqueo de nuestro Blog.
Tengo una confusión respecto a los humanos híbridos. Creía que eran humanos 4D y no tenían gen lumínico
. …………………………………………………
Por tu explicación con respecto a ciertos humanos 2D, y donantes alienígenos fallecidos entiendo ¿que las razas alienígenas tienen su tiempo físico contado, mueren? si es así ¿Cuanto tiempo Holográmico viven?


Aprovecho para preguntarte si el desarrollo externo del campo magnético recoge la primera plantilla o cuerpo energético o se extiende hasta la segunda plantilla?

……………………………………………………¿Dónde va la Conciencia Física cuando definitivamente sale de nuestras vidas?
Respondo

Tanto en los tipos de hibridación 4D como en los humanos 2D, necesariamente deben llevar en la constitución biológica de sus avatares  una mínima proporción de gen lumínico para que sus biologías no sufran anomalías o transmutaciones a nivel genético y fisonómico.
En sus programas cognitivos se excluye el funcionamiento y particularidades del  gen lumínico a nivel reprogramativo,  porque si ello sucediese las hibridaciones o humanos 2D podrían ser fácilmente influenciados por el gen lumínico en sus razonamientos y empezar a parecerse como niveles de consciencia a los humanos 3D y físicamente a perder las condiciones físicas que experimentan a nivel salud, fortalezas y rendimientos que de por si son muchos mas distintas que la de los humanos 3D especialmente quienes son humanos 2D.
Las razas alienígenas genéticamente no fueron creadas para proliferarse y reproducirse como especies, ellos habían llegado a un extremo de morirse por contraer enfermedades o  lesiones físicas que les destruía sus cuerpos físicos. Al llegar a este Universo Uno las condiciones para ellos cambiaron,  lograron conservarse como especies y ser longevos siendo su promedio estimativo  de vida entre 500 a 800 años, esta en ellos la prioridad de conservarse y mantenerse como razas a través de varios sistemas siendo el proyecto de vida humano 3D uno de los mas ambiciosos.
Mas adelante hablare del campo Magnético y de su ubicación.

En esta vida se esta intentando que el ser humano 3D haga propia su Consciencia Física, es decir amplíe su nivel de consciencia y defienda sus principios como evolución, para que cuando salga de este mundo no sea retenido por los gestores del holograma Tierra y sin ningún problema lleve a cabo su arribo hacia la 5D y sea encaminado hacia su convertibilidad humano 3D de Luz.  He comentado este proceso en la reciente información subida al blog.
En el caso que esto no se cumpliese en el ser humano 3D, al momento de fallecer los gestores del holograma Tierra le extraerán el Software Consciencia Física para  preservarla  y utilizarla en un próximo ingreso planetario.. Te sugiero leer la respuesta subida a la lectora Agharta.
Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado  Visitante 9999

Me preguntas

Estimada Marielalero: gracias por esta información. Me llama la atención que los seres humanos 3D holográficos estemos tan acompañados: según lo que entiendo, en la noche por alienígenas y en el día por Intermediarios. O si nuestra vibración lo permite por Humanos Luz.
Me surge una inquietud respecto a los humanos 2D ¿ellos también portan un pequeño porcentaje de gen lumínico? La inquietud me surge por la estabilidad de su avatar para que no se deteriore a nivel físico como sucedería en los humanos 4D si un pequeño porcentaje lumínico no se hubiera tomado en cuenta para su construcción.
Respondo

Los seres humanos están acompañados  en todo momento por distintas razas alienígenas que habitan o visitan el holograma Tierra, estando entre ellas los identificados como Hiperreales que son los creadores del proyecto de vida humano 3D, del holograma Tierra, estado del tiempo , efectos ilusorios…etc.
Dentro de los hiperreales están las 13 castas reptoides y ex pleyadianas. En su momento respondí en un comentario subido al blog, el por que se los llama hiperreales. 
Se convive con ellos ya sea de día y de noche con la diferencia que durante la noche, dimensionalmente estas razas pueden moverse físicamente con mayor tranquilidad y seguridad situación que no la pueden plasmar durante la vida diurna ante la percepción psíquica que experimentan los seres humanos 3D por efecto que produce el gen lumínico 2%  en sus Campos Magnéticos.
Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Trigrilla Cabeza de vaca. 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario