martes, 12 de mayo de 2015

Post No.56 - Respuestas Varias XI - Respuesta a Luxoret (Siete Pasos para el Proceso de Liberación), Nico, Iris (La Familia Biológica) - Marielalero.

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013


Estimado LUXORET - El meu Gatet

Me pregunta

Querida Mariela, …………………………………………………………………………………

En los compilatorios de TaT no he encontrado la respuesta que me orientabas "... Los pasos y como elaborar la programación lo encontraras en los compilatorios en una respuesta subida en su momento al lector Antonio Gómez... 
……………………………………………….

¿Por favor me podrías indicar la fecha aproximada para realizar una nueva búsqueda? Ya que considero muy importante saber como ejecutarla correctamente para que sea lo mas eficaz posible.

Volver a releer el post "La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D" me ha servido de mucho.
Un fuerte abrazo. …………………………………………………………………………………
Laure

Respondo

Estimado Laure,
Debe buscar el comentario dirigido a Antonio Gomez subido como Post “Siete pasos para el proceso de Liberación” el día  28/11/11.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Nico,

Hola Marielalero y compañeros, OS comparto una imagen de un cuadro que pinté, con todo mi amor para todos.
Nico


Respondo

Estimada Nico,
Gracias por subir este enlace y compartir tus obras con nosotros. Son muy bellas, dentro de poco tiempo nuevas creaciones llegarán a ti, pudiéndolas plasmar en tus pinturas.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Iris,

Me Preguntas

Un colorido saludo Mariela y Compañeros de foro, ………………………………
Hace rato quería compartir con ustedes… 
……………………………………

Tengo dos preguntas que se me presentaron al leer al post y que agradecería pudieras darles luz Mariela. Al reflexionar sobre mi familia no me siento vinculada a ellos por un circulo karmico y aun no he conocido a un ser humano 2d en la misma, también cuando era adolecente tenía una fuerte sensación de que ellos no eran mi familia, no sé porque yo siento que los escogí.
- ¿Lo que siento es factible, que un ser humano pueda escoger a sus familiares fuera de círculos karmicos ó siempre es un programa de vida seleccionado?
- Otra pregunta es: ¿Qué puedo hacer por mis seres queridos, amigos y conocidos cuando me plantean cosas de sus vidas profundas y delicadas?.

A veces me pasa seguido que las personas que tengo cercanas a mi terminan contándome cosas muy profundas, que se que es difícil hablarlas con otras personas, porque significa ser completamente sincero con algo que uno siente, piensa o vive. Hace 8 días en una clase de la universidad, un compañero y yo espontáneamente hablamos de la naturaleza de la realidad en la que estamos y de lo que veníamos a hacer aquí, al finalizar la clase, el me dio un escrito en donde hablaba de una especie de viaje donde salía de la tierra y se dirigía a otro lugar y se encontraba con un ser de 2,5 metros, muy parecido a lo que le paso a Antonio Gómez, no sé porque siento que su escrito es muy real, me dio la sensación que se está relacionando con los híper, siento que soy clara con mis puntos de vista, pero a veces no se que responder cuando son cosas muy significativas, quisiera saber qué es lo mejor que puedo hacer ó decir cuando se me presentan estas situaciones. 
……………………………………………………………..

Siempre agradeciendo tu calidez, la información que nos brindas y tu compañía Mariela. 
……
………………………………………………………………………….
Un gran abrazo. 
…………………………………………………………………………………
iris.

Respondo

Estimada Iris,
Los seres humanos que portan el programa de vida planetario procedente de la ciudad cibernética no tienen ninguna posibilidad de elegir por ellos mismos.

La familia biológica forma parte de su historia de vida planetaria, es decir genealógicamente siempre será la misma en cualquier planeta, estas familias son las que mas sufrimientos y desavenencias pasan durante sus vidas planetarias ya que forma parte de la escenografía que los hiperreales crean para ellas, para no permitirles evolucionar y trascender cognitivamente sus niveles de conciencia fuera de la 3D. Este tipo de familias biológicas tienden a ser muy cerradas y estructuradas.


No sucede lo mismo con los seres humanos 3D que portan los programas de vida planetario del futuro inmediato, el mismo elige el núcleo familiar para hacer mas amena la vida y estadía del ser humano 3D Luz y el de su autómata humano 3D, este sentirá que su familia biológica no le pertenece al sentir que su nivel de conciencia es distinto al de los demás parientes, siente que la familia no es su símbolo de pertenencia sino mas bien una circunstancia a la que debe acomodarse y adaptarse como de lugar para relacionarse con sus familiares.


En muchos sentidos su vida será mas amplia, podrá encontrar a otras personas que piensan muy parecido a él y una característica  muy particular, sentirá que su vida esta vinculada con todo lo que le rodea.  


Creo que tu programa de vida planetario, te esta develando ¿Quién eres como ser humano dentro de este mundo?  Las personas no llegan a tu vida a contarte sus problemas por que si, alguna acción sobre ellas debe existir para llegar justamente hasta dónde tú te encuentras. ¿Has pensado en ello?


Muchas veces te has preguntado si en este mundo existen personas que sientan o perciban que la vida es otra realidad distinta a la que vivimos, ahora esas personas están frente de ti. ¿Crees en los efectos de la sincronicidad?


No te preguntes tanto porque suceden las cosas, mas bien concéntrate a verlas como se producen y que tipo de efecto producen en tu vida, sea como sea mas allá de tus experiencias siempre haces lo que te gusta y lo que te propones obteniendo felicidad en los resultados. ¿Porque será?


Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com

Siete Pasos para el proceso de Liberación - Respuesta a Antonio Gómez - 28/11/2011:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/importancia-de-los-siete-dispositivos.html

Lectura - Post No. 55 - La Familia Biológica - Programa de Vida en el Holograma Tierra:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no55-familia-biologica-programa-de.html

Lecturas sobre Sincronicidad:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no50-respuestas-varias-x-respuesta_3.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no56-respuestas-varias-xi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario