jueves, 7 de mayo de 2015

Post No.56 - Respuestas Varias XI - Respuesta a Sydney Shaw (Sincronicidad), Nono y Daniel Zapata - Marielalero.


VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013


RESPUESTAS VARIAS XI


Estimado  Sydney Shaw
Querida MarielaLero, hace tiempo ya que he dejado el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, de nuevo, siempre llega un punto en el que empiezo a poner excusas, porque elijo hacer otras cosas en vez de hacerlo, y siento que algo me grita de dentro que lo haga, y hago un esfuerzo tremendo para no hacerlo, igual dejo de hacerlo, si lo retomase, tendría que empezar de vuelta a aclimatarme para recién pasar al segundo paso?
 …………………………………………………………………….
Hace tiempo que tengo taquicardia, y lo siento en todas partes del cuerpo, antes creía que era por el cigarrillo, pero hace mas de 1 año que no fumo y la taquicardia sigue, podrías comentarme algo sobre esto?.
También quería decirte siempre sueño cosas, siento tener una vida onírica muy activa, sin embargo siento que es controlada por otros seres y no por mi, podrías comentarme algo sobre que pasa durante mi vida onírica? 
……………………………………………………………………………………..
Sabes también me sucede desde hace 2 años, ver muchas sincronizaciones de reloj, 17:17, 04:04, de todo tipo, recientemente 09:09 del 13/03/2013, según leí en 5ta dimensión la sincronización es un estado natural, eso quiere decir que estamos fusionándonos con la 5ta dimensión y por eso las sincronizaciones?, o es algo totalmente distinto?


Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Si interrumpes el ejercicio de reconexión de los siete  dispositivos ya sea en la primera etapa o en la segunda etapa has de reiniciarlo nuevamente, algún día le ganaras a esa parte de tu mente que te boicotea cada vez que te predispones a modificar voluntariamente tu frecuencia humana 3D.
En necesario que leas los dos Post de los Sueños, el Post Se puede ser inaccesible a las entidades negativas y el Post Contacto con la otra Realidad, entiendo que te será de mucha utilidad en estos momentos para que vayas entendiendo de qué se trata tu vida onírica.


En este mundo hablar de sincronicidades,  puede implicar  varios enfoques, en su momento he hablado de ello, agradecería busques la respuesta en los compilatorios.

Tienes que estar atento al escenario que se presenta frente de ti cuando detectes la sincronicidad, ello puede implicar que en ese momento este sucediendo un pasaje o yuxtaposición dimensional donde el tiempo cronológico del holograma Tierra sea detenido por unos segundos o un minuto y tu en ese momento te encuentres justamente en las coordenadas planometrica que alinean el hecho y percibas su efecto dentro de este mundo.

De algo puedes estar seguro, en el momento en que se produce  la sincronicidad la holografía planetaria esta cambiando su frecuencia vibratoria para dar ingreso o egreso a otras situaciones que los humanos pueden o no ver, pero si percibir.  

Con respecto a tu taquicardia y a otros malestares que sientes en tu cuerpo, las causas se deben a:

-Tú parte emocional y el constante desgaste psicofísico que padeces durante el día, te afecta mucho lo que hace la gente y la polución vibratoria de estas.  Siendo el plexo solar y el miocardio los mas afectados energéticamente.

-Secuelas de haber fumado bastante, necesitas limpiar tus pulmones, vías respiratorias y torrente sanguíneo, puedes hacer una dieta alcalina y depurativa acompañado de caminatas por lo menos 20 cuadras por día o por lo menos dos veces a la semana en lugares que te permitan estar en contacto directo con la naturaleza.

Necesitas transpirar e ir consumiendo en la marcha tan solo agua hervida, NO bebas  agua  mineral comprada o saborizada, tampoco jugos o agua de la canilla, para que la depuración se lleve adelante.   

-Alimentación  adecuada que ayuden a tu metabolismo y rápida digestión. También deberás modificar determinados hábitos en tu vida diurna y nocturna que alteran tu biorritmo.

Él te recomendado por el lector Nono, te hará sentir bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Nono

Dice,

Sydney Shaw
Él te de Ambay te hará bien, sirve para los bronquios pero también regula los latidos del corazón. Dos tacitas por día.
Que estés bien.
Nono

Respondo

Estimado Nono,
Seas bienvenido al blog. Le agradezco la sugerencia recomendada al lector Sydney Shaw.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Daniel Zapata 

Dices,

Saludos.
Estimada Mariela, me da mucho gusto, felicidad y esperanzas el leer esta información, de verdad siento gratitud. 
…………………………………..
Que su labor siga creciendo porque así es y será; que la ayuda del resto de personas de igual forma se expanda. …………………………………
Respondo

Estimado Daniel Zapata,
Sinceramente Gracias.

Un fuerte abrazo
marielalero
Fuente: www.marielalero.com

Otra lectura sobre sincronicidad:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no50-respuestas-varias-x-respuesta_3.html

Post 23 - Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (1a.Parte):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html

Post 24 - Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da.Parte):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no-24-los-suenos-nuestra-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario