domingo, 3 de mayo de 2015

Post No.50 - Respuestas Varias X - Respuesta a En Busca de mi Yo Interior (La Sincronicidad busca unir la Consciencia Colectiva) y Gemma (Meteorito de Rusia) - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada En busca de mi yo interior




Me Preguntas
Estimada Marielalero.
Cuando tengas un tiempito, una pregunta que siempre me ronda en la cabeza: antes de que invadieran el Universo 1 y 2, los Humanos originales que los habitaban, deberían haber ido a aquellas latitudes con un espíritu bastante aventurero al haberse alejado tanto del Universo 8. Qué los llevó alejarse tanto y que tenían en común? Trato de asociar si se puede (debido a que estamos reprogramados) que tenemos en común los del foro y que estamos despertando entre todos y ayudándonos como antes de la Invasión.
Los grupos no se forman poque si, siempre hay una fuerza de atracción que une con la sincronicidad.
Una abrazo, gracias por todo y saludos.
Bibiana.
Respondo
Estimada Bibiana,
Este Cosmos de Luz cartográficamente esta conformado por 8 Universos.  Antes de la invasión habían logrado ser habitados de forma ascendente a descendente hasta el Universo Tres, la evolución y continuidad de las civilizaciones Luz debía extenderse hasta el Universo Uno, siendo optativo el querer hacerlo.
Cuando se decidido desde el Universo Ocho terminar con el asentamiento poblacional, se prepararon varios contingentes de colonias humanas Luz que habían sido preparadas para habitar el Universo Dos y Uno dando con ello finalizado la expansión social de las entidades Luz. 
Dentro de este Cosmos de Luz no se maneja el concepto grupos, tampoco se lo implementa, porque contradice con los principio de la integración y asociación entre las colonias humanas Luz.
Los grupos se forman en este mundo y por eso estamos así actualmente desunidos en nuestra búsqueda porque al no conocernos realmente como somos verdaderamente como descendientes humanos Luz  no sabemos crear y generar la comunicación entre nosotros enfocada en el mismo sentido de unidad y entendimiento cognitivo con el que se comunican todas las civilizaciones humanas Luz.  
Entre ellas no existen las ideologías y las elecciones, porque no tienen a quienes elegir todos se tratan de la misma manera, no necesitan ser representados porque saben ¿Quienes son? y en ¿Qué consiste su evolución, creación y desarrollo? Todos tienen acceso a la misma base educativa y cultural, no están pensando en superarse entre ellos mismos y demostrar quien es el más inteligente, astuto o sabio.
Saben compartir y construir conversaciones creativas que los hace ser cada vez más unidos entre ellos. 
En este mundo los humanos fueron educados e instruidos a entenderse entre ellos formando grupos, dejando afuera a aquellos humanos que no resuenan con sus ideas. La verdadera sincronicidad no dirige encuentros minoritarios o selectivos, porque no obra desde el silencio o desde la privacidad. La verdadera sincronicidad busca unir la conciencia colectiva.
La fuerza de atracción que une y compone a un grupo humano, esta basada en una búsqueda de intereses que une e integra a aquellas personas cuyo estado de conciencia les hace  que su inteligencia y astucia los diferencia dentro de su misma raza.
Fíjate. ¿Qué es lo que sucede entre las personas cuando forman parte de encuentros grupales? ¿Cómo son sus comportamientos con el correr de los días y posteriores encuentros? Te llevaras muchas sorpresas, donde tu misma tomaras la decisión de replantearte ¿Qué tipo de encuentro es ese? ¿Qué es lo que se esta buscando lograr en la conciencia grupal? y si dicha conciencia incluye o excluye a los seres humanos que no forman parte de él por razones de distancia o de criterios.
Un fuerte abrazo
marielalero.     
 Estimada Gemma

Me Preguntas
Estimada Mariela, lo de hoy en Rusia fue un meteorito como se dice o tú tienes otra explicación? se le ha relacionado con lo que sucedió a principios del siglo pasado en Tunguska, sabes algo de eso? disculpa introducir otro tema al foro, pero es que están pasando cosas tan extrañas que quizás tú puedes ayudar a dilucidar. Gracias desde ya, y un fuerte abrazo para todos,
Gemma.
Respondo
Estimada Gemma,
Lo sucedido en Rusia, esta muy lejos de ser un meteorito.
Fuera de nuestro contexto visual y dimensional planetario, existe una región de esta cartografía espacial muy cercana a este Sistema Solar donde ocurren constantes enfrentamientos o escaramuzas  entre razas alienígenas o alienígenas y humanos Luz.
Estas acciones deterioran la cartografía espacial terminándola por convertir en un basurero con basura móvil que pone en constante peligro la integridad de la vida en sistemas planetarios, no solamente por el residuo que deambula sino que este también sirve de atrincheramiento   para propósitos alienígenos  de ajustes de cuentas entre ellos o para emboscadas dimensionales al frente de defensa de los humanos Luz cada vez que deben moverse por estas rutas cartográficas espaciales.  
El fenómeno que entro a la atmósfera planetaria e hizo impacto físico en  Rusia  no tiene nada que ver con algún tipo de maniobra o ataque por parte de países enemigos.
Se estaría en presencia de lo que podemos llamar los  restos de una capsula o nave de guerra que los humanos Luz lograron desintegrar a 12000 km de altura. Restos de la cabina de comando siguieron la trayectoria programada y entraron en la atmosfera terrestre siendo destruida por los mismos humanos Luz antes del impacto.
No hubo ninguna acción por parte de ninguna fuerza terrestre. Seria conveniente estudiar la composición  química y física de los restos caídos  porque dada sus características puede no ser inocuo como se dice, puede traer problemas ecológicos, medioambientales y de salud en un radio de 20 km alrededor del lugar de impacto.
La meditación colectiva, fue programada hasta finales del mes de Marzo precisamente para cubrirnos vibratoriamente a nivel holográfico y planetario de cualquier hecho natural o artificial que encubra atentados naturales  que comprometan la salvedad y estabilidad física de los  seres humanos dentro del holograma Tierra o fuera de él, como este que acaba de ocurrir.
Si esto ha sucedido dentro del territorio holográfico, es porque la atención colectiva de los seres humanos esta siendo desviada hacia otros puntos que incentivan su distracción, preocupación e incertidumbre, ten por seguro que son muchas coincidencias en menos de una semana. 
Creo que definitivamente tenemos que entender que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la razón o quien dice la verdad, muchos datos y señales pasaran por encima de nuestros cinco órganos de los sentidos sin poder detectarlos porque la frecuencia humana impide la observación del estado del tiempo, su duración y cambios  en la atmosfera terrestre.
Faltan datos de lo sucedido en Rusia esperemos que con el correr de los días aparezca nueva información.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Lectura - Nuestro Cosmos de Luz y los 8 Universos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/nuestro-cosmos-de-luz-y-los-8-universos.html

Lectura - La llegada de la Energía del Universo 8:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-llegada-de-la-energia-de-la.html

Lecturas - Línea Atemporal:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/24-de-junio-2014-estamos-en-la-linea.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/creacion-de-la-linea-de-tiempo-paralela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario