sábado, 2 de mayo de 2015

Post No.50 - Respuestas Varias X - Respuesta a Olivia (Cremación) y Visitante9999 (Como manejar los conflictos cuando se nos presentan) - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Olivia
Me Preguntas
Querida Mariela, por todo tu esforzo para disminuir nuestras dificultades, mas una vez MUCHISSIMAS GRACIAS.
Muchas gracias también a todos los amigos del foro por sus
peguntas que quasi siempre son las mías.

Mariela, cuando for oportuno de tu parte y veas que esta bien para todos, puedes por favor escribir algo sobre la ¿Cremación? Es igual para nuestra evolución e bien estar do humano original, humano 3D Luz y humano Luz si el cuerpo de su autómata es cremado o es sepultado? O es mas una confusión y no interesa a os controladores de este holograma que los humanos 3D sabían la verdad sobre este asunto? Por favor perdona los errores de español.
Un grande abrazo para ti y un grande abrazo para todos los compañeros del foro. Olivia.
Respondo
Estimada Olivia,
Tres días antes de la muerte física del humano 3D, se lo desambla quedando la 7º o la 7º y 6º capas de la tercera plantilla que es lo que vemos en imagen como su fachada externa es decir su biología. Junto con esta biología queda un extracto de lo que portó como su conciencia física.
Esta carcasa externa aun sigue teniendo vida por la acumulación de lo que quedo como energía electrofisica. Luego de la muerte, esta energía no se disuelve en el acto. Puede llevar seis meses a un año el diluirse, quiere decir que si el cuerpo físico del fallecido es enterrado o sepultado, la misma permanecerá en los alrededores del  espacio en que yace.       
El problema es mucho mas profundo de lo que pensamos. Al sepultar lo que quedo como fachada externa del difunto es decir su materia orgánica y energía es  alimento físico y vibratorio de  otras especies de vida  que están al acecho de este tipo de residuo humano  con  el cual  subsisten sin problemas.
Lo aconsejable seria no dejar rastros físicos de lo que dejo el humano 3D como fachada externa de su avatar. El cremarlos solucionaría que su materia orgánica no favorezca a especies que no deberían estar cohabitando dimensionalmente con los seres humanos.
En los compilatorios encontraras referencias de este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.  


Estimado Visitante 9999
Comentas,
Estimada Mariela y compañeros del blog:
Hoy me siento movido a manifestar la tristeza que se siente al ver como los hiperreales al ver que no pueden manipular mi mente como ellos quisieran, recurren a manipular la de mis seres queridos, llevándolos a la desunión y a alejamiento. Para esto recurren a resaltar sus miedos y experiencias negativas vividas.
Tal vez no debamos intervenir en la voluntad-diría yo, programada"-en la vida de nuestros seres queridos, pero hasta que punto los hiperreales tienen el derecho de salirse con la suya?. Acaso no debemos ser nosotros mismos lo creadores de nuestra propia realidad? o, es que debemos seguir permitiendo que las hiperreales sigan creando y manipulando nuestro futuro y voluntad y la de nuestros seres queridos?

Si yo creo en algo no solo debo creerlo en el sentido de estar de acuerdo pues también la palabra "creo” , se parece mucho a la palabra "crear". Entonces si yo creo en algo también debo crearlo.

Gracias por permitirme manifestar en este espacio.


Hola a todos: La tristeza que manifiesto es tranquila, pero es una tristeza más sentida por compasión hacia las demás personas o seres queridos, que no saben que están siendo manipulados para que ellos creen dramas "made in hiperreales".

También el sentimiento nace, por lo limitado que me siente de poder hacer llegar a ellos el entendimiento para que sepan por quién o cómo están siendo manipulados, por que no es un tema que acepten como cierto de manera contundente al trasmitirles lo que verdaderamente acontece en este holograma.
Gracias nuevamente,
Visitante 9999.
Respondo
Estimado Visitante 9999,
Tienes ante ti el mejor ejemplo de como es que actúan estas razas cuando no pueden seguir doblegando al ser humano. No es tristeza lo que debes sentir, mucho menos rabia porque con esa actitud estas creando una realidad discontinua a tu lado que no te favorecerá a contraprogramar la acción en contra de estas razas y a favor de tus seres queridos. 
Cuando estés frente a un hecho familiar, laboral o entre amigos y que se trate de una situación desagradable. Pregúntate. ¿Cómo se origino el conflicto entre las personas? ¿Qué es lo que disputan o defienden? ¿Cómo se las observa físicamente? ¿Están utilizando la razón o la emoción? ¿Tienen intención de llegar a un arreglo? ¿Qué lo impide? Si se brinda la posibilidad de hablar justamente en ese momento, con una actitud seria mírales a sus ojos si es posible apoyando tus manos en el cuerpo de ambos y pregúntales.  ¿Por qué se tratan así? ¿Dónde quedo el amor y el respeto que se tenían? Acaso ¿No hay otro método para encontrar la solución entre ustedes en vez de recurrir al enfrentamiento?
Por favor escúchense, dense la oportunidad de hablar sin ofenderse antes de tomar la decisión de solucionar sus diferencias, enemistándose porque están afectando a las personas que están a su lado y yo soy uno de ellos. ¿Pueden verme? o por lo menos preguntarse ¿Cómo me siento en estos momentos al verlos destruirse?
Te retiras del lugar. Si te llaman y te piden que te quedes, hazlo porque tu vibración y estado de conciencia te permitirá ser el mediador e interlocutor de los dos. El llegar a ellos con tus palabras para hacerlos reflexionar y aproximarte lo más cerca posible a estas personas refleja en tu  expresión visual y gestual un efecto vibratorio que los saca de la energía electrofisica que los imanta mutuamente como producto de sus estados. Estas creando tu propia realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario