jueves, 21 de mayo de 2015

Post No. 61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Respuesta a En busca de mi yo interior (Mirando la historia, referentes generacionales) y Javivi (El Ego) - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013


Estimada En busca de mi yo interior

Me preguntas

Hola a todos, una consulta del Autoanálisis Colectivo, que no la entiendo (Pregunta 7):

¿Qué referentes existen generacionalmente de la Humanidad a la cual pertenezco?.

Se refiere a esto por ejemplo:
John Lennon, JFK, Juan Pablo II, Madre Teresa, Neil Amstrong, etc.?


Respondo

En referencia al Post La Conciencia Física Programa virtual con vida propia, aclaro aspectos de la pregunta: 
*¿Qué referentes existen generacionalmente de la humanidad a la cual pertenezco?
Los referentes a los que me refería, están vinculados con las generaciones anteriores a la nuestra, lo que histórica, dogmática y culturalmente han hecho creer a la actual generación humana 3D como sus ascendencias  y antecedentes humanos.
Implícitamente los relatos narrados por estos referentes encubren engaños en cuanto a nuestra procedencia genealógica y evolutiva como razas y civilizaciones humana 3D.    
Tienes que tratar de visualizar a través de tu razonamiento ¿Cómo ha venido operando  el adoctrinamiento planetario? en cada periodo planetario donde lo describen como Ac o Dc.
Busca en la lectura de estos textos el desarrollo de sus relatos y la relación entre las líneas de tiempo entre uno y los otros.  Analiza a cada personaje o líder de la historia, religión e ídolos culturales que emblemáticamente marcaron con sus líneas  de pensamientos la dirección que a nivel colectivo debían seguir los seres humanos del holograma Tierra generación tras generación.

Has de llegar a la conclusión que el mismo adoctrinamiento se esta utilizando en esta actual vida planetaria. Por más moderna que parezca ser el tipo de vida que llevamos, los referentes religiosos, políticos y sociales simbólicamente dan la sensación de seguir estando bajo el mismo programa de conducción.
Analiza como se comportan los referentes citados en este comentario desde que tienes consciencia de esta realidad, desde que eras niña hasta tu actualidad. 
Misteriosamente siguen existiendo y preservándose  los mismos textos y procedimientos en todos los niveles sociales incluido el nuestro.
Simbólicamente  perdura el mismo mensaje que condujo a las masas colectivas de nuestro pasado histórico. 

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Javivi

Me preguntas

Hola mariela y amigos del foro.
Mariela, me gustaría saber como se relaciona el ego con la baja o alta autoestima a la hora de trabajarlos en el autoanálisis, ya que no veo por donde enfocarlo para anular esa asociación.
Puedo relacionar el ego con la alta autoestima, pero no con la baja, ya que pienso, que la baja, no lo alimenta. ¿Es esto así?
¿O como es o desde donde se “ ve” para poder trabajarlo?
muchas gracias a todos por estar aquí.
Planteo de otra forma la pregunta de la autoestima.
¿La autoestima alta o baja en si que tienen de de buena o mala sin ser extremas? corresponde a algunos de los prototipos alíen?
de quienes son " hijas"?..¿De la vanidad, de la soberbia, del ego simplemente, o de cual de sus " hijos"?
 ……………………………………………… …………………………………………………
Saber esto, se ha vuelto importante para mí y me gustaría enfrentarlo. Gracias a todos por todo.

Respondo

Has sentido hablar del ego, pero no sabes percibirlo dentro de ti mismo. El ego es un refuerzo de la Consciencia Física. Por este,  los 20 prototipos alienígenos son capaces de llevar a que el ser humano se sienta ser el mejor o el peor de su clase.  
El ego no define si la autoestima de una persona debe ser baja, media o alta. Mas bien su trabajo es hacerle sentir a la persona que su condición humana depende de sus estados anímicos y que estos están ligados al tipo de recepción visual,  auditiva y gestual que percibe la persona cuando esta frente a otras.
El ego puede potenciar a los 20 prototipos para que el ser humano viva excediéndose   en su protagonismo como también llevarlo a que como individuo y persona se sienta ser insignificante y no tenido en cuenta por carecer de protagonismo personal.
El ego, representa anímicamente los estados cognitivos de las 20 entidades alienígenas del software Consciencia Física. Entre ellos están:

*Los egocéntricos  que necesitan lucirse ante los demás demostrando cuan capaces son de aprender y obrar desde sus inteligencias en relación a la de sus otros pares.


*Los que viven comparándose con los de su misma clase u otras clases. Es decir siempre quieren lo que los otros tienen.  
*Los que les interesa nada mas que su bienestar y seguridad personal. No comparten  ni avisan de situaciones que pueden poner en riesgo la vida de sus semejantes.
*Los que no escuchan y hacen siempre lo que ellos quieren.
*Los que se victimizan y asumen una actitud de sumisos o pordioseros. Considerados los mas peligrosos dentro de ellos mismos.
*Los que no se preocupan por nada ni por nadie.
*Los que tienden a delatar, traicionar e implicar a sus otros pares. 

Etc.


El ser humano 3D convive con estas formas de pensar en su Consciencia Física y que son las más básicas. ¿Cuál crees tú que es la de autoestima alta, media y baja para calibrar o conocer a tu ego? 


No debes  tomar como referencia una medida de valoración para entender a tu ego o programa cognitivo, tu tienes que entender ¿Qué tipo de pensamientos e ideas tienes habitualmente como estado de Consciencia Física? 


Tampoco tienes que pasarte durante la observación diaria y el Autoanálisis personal preguntándote ¿Por qué son así los alienígenos? ¿Por qué no se proponen a evolucionar de otra forma? no te llevara a un buen entendimiento de tu parte al no entenderlos como evolución.


Hasta corres el riesgo de recibir la respuesta a modo de pregunta ¿Y tú que haces como ser humano para cambiar y ser mejor persona? Así como te es difícil dominar la acción de los prototipos alienígenos a ellos también les resulta imposible dejar de pensar y comportarse como lo hacen.


Aun así lo seres humanos tienen muchas mas posibilidades que estas razas de poder erradicar de sus mentes los 20 prototipos que les implantaron en el software la Consciencia Física.


Pregúntate.

¿Qué entiendo por ego?


¿Cómo se manifiesta lo que interpreto como ego?


¿De que soy capaz cuando me siento afectado por lo que veo en mi proceder o en el de las otras personas?


¿Me siento conforme conmigo mismo? ¿Porque?


¿Me critico, cuestiono, reprimo?  ¿A qué se debe esa reacción de mi parte?


El ego que percibido en mí. ¿Corresponde a los 20 prototipos alienígenos implantados en mi Consciencia Física? O es que acaso también he incorporado  el ego de las personas que he tomado como referentes en mi formación personal.
Cuándo depures ¿Quién eres desde el ego como ser humano 3D? con claridad podrás detectar a cada uno de los prototipos alienígenos y el ego superpuesto tomado como referente. Entenderás que el problema real no esta en la autoestima sino en la variación de tus estados anímicos en base a las distintas personalidades con las cuales convives todos los días de tu vida. 
El Autoanálisis personal es el mejor amigo y compañero para desenmascarar al ego y a sus cómplices,  manifestándose a través de él, haciéndote creer que ese eres tú como ser humano 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario