lunes, 25 de mayo de 2015

7 de Enero 2015 - Niños Psíquicos - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Miércoles, 07/01/2015 a las 7:23 am
Querida Marielalero:
Entiendo que prototipos y UBMR hacen un muy buen equipo, y en conjunto hacen un doble mecanismo de defensa y ataque, sólo que no contaban con que nos llegara este conocimiento tan claro y directo, y como dices estamos en un tablero de ajedrez, creo que tenemos la oportunidad de inmovilizar algunas piezas (UBMR, prototipos, etc) y hacer un jaque mate (a la desprogramación de la CF), con voluntad y trabajo.
El mecanismo que describes cómo se relaciona con enfermedades es sorprendente!
Por otro lado, podrías dar algunos ejemplos de inteligencia psíquica no inhibida, especialmente en niños?
Coincido con los compañeros, es un regalo maravilloso para empezar este 2015! Muchas gracias
Xypná
marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:32 am
Estimada Xypná,
Los niños que portan inteligencia psíquica son aquellos que tienen un coeficiente de inteligencia alto, con capacidades extraordinarias, que los hace ser únicos en su razonamiento, creatividad cognitiva, destreza física y sensomotora, ven con sus ojos físicos más allá de la 3D, fácilmente se puede confundir sus habilidades psíquicas con la clarividencia.
La mayoría de estos niños suelen nacer con sus canales dimensionales abiertos o semi abiertos ubicados en la masa cerebral, mantienen una estrecha relación con el sistema nervioso, los mismos no son afectados en su despliegue y funcionalidad para con el humano, durante y posterior a su nacimiento. Se mantienen activos durante las etapas de la niñez, adolescencia y adultez siendo ésta ultima lo más importantes porque es la culminación del desarrollo de su máxima potencialidad psíquica.
En este mundo existen niños, adolescentes y adultos que portan en su cerebro la apertura de canales dimensionales, lo que los hace ser sumamente inteligentes. Dichas cualidades las definen en este mundo como humanos superdotados.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario