jueves, 21 de mayo de 2015

7 de Enero 2015 - Dislexia - Respuesta a Salsa - Marielalero.

salsa Miércoles, 07/01/2015 a las 2:25 am
estimada Mariela:
la dislexia puede ser considerada como una enfermedad? seria una UBMR? entiendo por mi experiencia que cuando sufri momentos de estres y angustia, me sale eso : desorientacion desconexion de los hemiferios cerebrales y luego acumulo emotivamente cuando esto me ocurre pues es muy angustioso. En todo caso me sabotea constantemente …
Gracias por tus comentarios,
Mjosé
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:10 am
Estimada Salsa,
La Dislexia es una especie de reflejo inverso, producido por la UBMR como consecuencia de falacias interpretativas que se generan durante los primeros estadios de la niñez ante la captura visual, gestual, auditiva, olfativa y expresiva, que se ingresa como información del mundo exterior, fijando erróneos o falsos conceptos para con las funciones básicas de la psicomotricidad.
En pocas palabras la dislexia representa ser en si una falsa o discontinua lectura racional, visual, auditiva y táctil ante los estímulos y respuestas que el niño experimenta a muy temprana edad en su intercambio diario con su mundo externo e interacción socio-humana.
La explicación es mucho más amplia de lo que puedo detallar en esta breve respuesta.
Es suficiente que apliques la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, para tratar el problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario