lunes, 18 de mayo de 2015

5 de Enero 2015 - Distintas razas co-habitan en el Holograma Tierra - Respuesta a Pilar Montenegro - Marielalero.

Pilar Montenegro Lunes, 05/01/2015 a las 5:53 pm
Estimada Mariela, gracias por el nuevo post, mi pregunta es referente a una que te hizo el lector Camino Senda que paso a copiar su pregunta y tu respuesta.
“en la meditación colectiva, al final dice …reencontrarnos nuevamente como civilización. ¿todos o casi todos los que estamos aquí, somos de la misma civilización? como siempre dejo a tu criterio el poder contestar.”
“Respondiendo a tu segunda pregunta, dentro de este mundo viven varias civilizaciones humanas, entre ellas está la humana estándar 3D compuesta de humanos holográficos biológicos y humanos biológicos, las hibridas en su variantes 1D, 2D, 3D y 4D.”
No se si en algún momento has hablado de humanos 1D, me gustaría si es posible pudieras hablar algo al respecto.
Al igual que los 2D y 3D híbridos, yo tenía entendido que se especificaba a los híbridos llamándolos 4D.
Los humanos 2D híbridos son los mismos que los que hasta ahora nos has hablado como humanos 2D?
Perdona si esto ya está dicho, si es así te agradezco me indicaras donde buscar.
Gracias por tu infinito amor para con todos nosotros, un fuerte abrazo.
Pilar.
marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:06 am
Estimada Pilar Montenegro,
En estos cuatro años de trabajo, no he abordado cuantas clases de razas humanas biológicas, holográficas biológicas, hibridas, humanoides, etc. son las que se encuentran habitando en el holograma Tierra como locales y residentes.
De cada una de estas clases surgen divisiones que las clasifican entre ellas. Hasta ahora no había comentado de los humanos 1D, éstos viven en las bases subterráneas militares, se podría decir que en contextura física y fisonomía son humanos casi perfectos, tan perfectos que parecen humanos robots, no cometen errores y son rigurosamente estrictos e intransigentes.
Entre las variantes humanos híbridos, los 4D son el fuerte a nivel genético, me refiero a que genealógica y ancestralmente son razas estirpes, los híbridos 1D, 2D y 3D pertenecen genealógicamente a razas de menor estirpe, aunque juegan un rol muy importante para con los humanos 4D.
Hablare de este tema más adelante.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-sonido-de-la-voz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario