sábado, 16 de mayo de 2015

4 de Enero 2015 - Respuesta a Betoceano - Cuidando desde el silencio a las personas - Marielalero.

Betoceano Domingo, 04/01/2015 a las 9:37 pm


Hola mariela y compañeros de camino. les deseo feliz año a todos. Un post que me trae al presente continuamente para poder trabajar sobre la re programación de mi genoma 3d a cada palabra y mantener la meditación activa todo el tiempo y no solo sentado en casa.
Mariela queria hacerte una pregunta. En Muchas oportunidades las conversaciones son triviales y no tienen aparentemente ninguna intención ni mala ni buena, son meros estados de intervalo donde personas que saben que no comparten fines cumunes o ideales similares se encuentran en situaciones que saben no pueden evitar. En mi caso las reuniones familiares son de este tipo. Me da la sensación de que es mejor hablar de fútbol o del clima y mantener un ambiente cordial que entrar en divergencias ideológicas cuando se sabe que el entorno no es el correcto para profundizar en casi ningún tema . En algún punto siento que esta situación es un poco contraproducente porque está sujeta solo por la costumbre y no va mas alla de éso . A veces los temas que se tratan son de vibración muy baja y trato de escuchar sin participar activamente o si me es posible girar la charla a un tema mas agradable. Trato de trabajar mi aceptación y tolerancia porque entiendo que sus vidas giran en torno a la tradición y en el sistema y que aunque yo sienta que estan atrapados son buenas personas intentando hacer lo que mejor pueden. Mi pregunta es si participar en éstos encuentros es mejor que evitarlos, ya sea con familiares o entorno cercanos. Por un lado es muy bueno para practicar auto análisis y ver realmente cuanto respeto a las personas en verdad y por otro lado quedo un poco expuesto a momentos donde la diferencia de ideología es tan grande que parece que salto en las fauces de un león que está sordo a cualquier creencia que le pueda exponer.
Bueno, desde ya me sumo a la meditación colectiva!!!. Lei que esta meditación se puede hacer mientras se está haciendo cualquiera de las anteriores. De las CP Estoy haciendo la 1 y la 4 juntas un día una y otro día la otra completando así 6 días de la semana y dejando uno libre, se pueden hacer asi durante los 3 meses o mejor hacer de a una por vez? hasta ahora me siento muy bien haciendo las 2, super complementarias.
Abrazo de luz para todos!!!!
marielalero Lunes, 05/01/2015 a las 6:22 am
Estimado Betoceano,
En la medida de que un ser humano va comprendiendo en que consiste su presencia física dentro de este mundo, con más razón querrá relacionarse con sus otros pares, por mas que su diálogos con ellos estén basados en conversaciones triviales.
Este humano dentro de su consciencia, no pensará que está en compañía de personas que son distintas a él, por tener culturas y formatos ideológicos completamente distintos al suyo, sabrá que su presencia entre ellos es la de estar y permanecer todo el tiempo que sea necesario, en su rol de pariente, amigo, socio, vecino, etc. Su único interés será proyectar su vibración humana para que esas personas, estén energéticamente lo más cercana a él.
¿Quieres saber porque?
Ese humano descubrió que su único propósito es el de cuidar desde su silencio a esas personas, ya sea desde la meditación para que ellos estén en concordancia vibratoria con él por más que estos sigan viviendo dentro de sus costumbres mundanas, o simplemente participando de las reuniones a las que lo inviten, porque ha entendido que su Campo Magnético y fortaleza humana están siendo en esta vida el puente físico vibratorio, para que esas personas reciban en sus vidas asistencia directa desde el Futuro Inmediato o planos sutiles Luz, como también para cuando culminen con sus ciclo de vida, entre otros beneficios.
Me encuentro preparando el Post “Tres Claves II”, donde tú pregunta sobre como organizar las CP cuando son más de dos, está siendo abordado, para ayudarlos en esta tarea. Por el momento te recomiendo seguir haciendo las meditaciones en los días que has planificado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-sonido-de-la-voz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario