sábado, 2 de mayo de 2015

31 de Diciembre 2014 - El cuchillo - Respuesta a Alquimia - Marielalero

alquimina Miércoles, 31/12/2014 a las 1:19 pm
Querida Mariela
Hace días que quería hacerte una pregunta relacionada con este Post pero no encontraba el momento y aunque sé que estás muy ocupada prefiero arriesgarme antes de que se cierre.
A principios de verano me decidí a limpiar los alrededores de mi casa y semienterrado me encontré un cuchillo, no sabía que hacer y “alguien” me dijo que tocarlo me había hecho daño, que lo tirara al mar, me dió miedo, y ahí sigue…por favor ¿sabes qué debo hacer? lo último que quisiera es polucionar mi Campo Magnético más de lo que ya está pero tampoco me gusta dejar cabos sueltos.
Decirte que hice la CP de Reconstrucción del CM y también la de Disolución de trabajos esotéricos (desordenadamente y con dificultad) pero como siguen “acribillándome”, tal vez, deba repetirlas antes de empezar con la de Desvinculación ¿?
Este año que empieza es prometedor, gracias a ti, un abrazo muy fuerte.
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 6:53 am

Estimada Alquimia,
Al leer tu comentario me he preguntado ¿Cuál hubiese sido tu actitud con el cuchillo que encontraste, si en ese momento no hubiese aparecido la persona con su respectivo comentario hacia la finalidad del mismo? Probablemente tu vida hubiese seguido como si nada te hubiese pasado, si analizas bien el hecho, lo que más participación tiene en la experiencia de aquel día es el miedo que te produjo el que alguien te dijera de que ese cuchillo tenía un daño hecho y la sugestión que tú has generado desde ese entonces con el objeto y del daño esotérico que éste puede haber ocasionado contigo, desde esta posición tu misma le estas dando la facultad energética al objeto por más que éste haya sido una causa del destino ajena a lo que se le predestino ese día.
Te pido que revises bien la situación, tienes que quitar de tu mente las sensaciones físicas y perceptivas que tu comenzaste a sentir desde ese día, porque dentro tuyo esta la memoria del hecho repercutiendo como la sombra de un fantasma que te persigue para hacer su daño sobre ti.
Y aun así, si ese cuchillo hubiese sido trabajado para producir un daño específico para contigo o tu familia, es bueno que sepas que quien tiene la última palabra si tal envío va a lograr su cometido para con sus vidas eres tú. Te aconsejo hacer nuevamente la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” y cuando finalices con la misma hacer la CP “Reconstrucción interna y externa del CM”. Bien hechas, a plena consciencia.
Complementar ambas meditaciones con la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario