martes, 5 de mayo de 2015

29 de Diciembre 2014 - Importancia de los chacras calibrados - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Lunes, 29/12/2014 a las 7:28 am
Estimada Mariela, compañeros y seres de Xhenda gracias por compartir información tan transformadora para nuestras vidas y para la humanidad, guiándonos en nuestra conversión a una civilización de Humanos 3D Luz libres de quienes nos han mantenido sometidos por eones. Considero que uno de los retos más difíciles que debemos superar es lograr convivir en armonía con nuestro entorno sin crear ruido y conflicto por tener nuevos paradigmas que contradicen al establishment cultural, familiar, social, religioso, etc., Buscando como vivir estas fechas sin caer en el juego de los gestores (consumismo, ritos, falsos deseos, alimentación altamente contaminante, etc.) y compartir con familiares y conocidos en forma armoniosa, logramos acordar entre mis familiares pasar estas fiestas comiendo cada quien lo que desee, vistiéndonos como nos gusta, sin regalos ni adornos navideños, fueron las primeras navidades libres de estrés que he tenido. Actualmente estamos autoanalizándonos como familia, identificando como nos sentimos como miembros de ella, y como queremos que funcione, veo mejoras en nuestra convivencia las cuales no sería posible sin tu ayuda y los Humanos Luz que te acompañan, así que muchas gracias.
Quería comentarte que durante la CP de disolución y la CP de desvinculación sentí frío en los chakras 2, 3, 4, 5 y presión en la coronilla y venían imágenes de situaciones en las que entendí había adquirido/recibido vinculaciones y contratos, quisiera me orientaras si debo repetirlas o si fue suficiente los 3 días seguidos de cada una. También si nos pudieras dar alguna información sobre como limpiar las denominadas maldiciones familiares y si es posible que existan vínculos y trabajos esotéricos que trasciendan generaciones, en caso de ser así como desvincularnos de las mismas y a que se puede deber que ciertas enfermedades mentales, suicidio se repitan por generaciones?.
Recibe un afectuoso y sincero abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia.
marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:14 am
Estimada Luz Klaine,
Si los chacras 2, 3 y 5 están afectados energéticamente, bloqueados, des calibrados o invertidos en sus giros, la energía que éstos mueven ronda en una frecuencia vibratoria muy baja, la misma se la percibe como pinchazos, escalofríos o toques en las piernas, brazos, en general molestias como las mencionadas desde el ch4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, actúa directamente sobre el Campo Magnético y por ende en los chacras, para resetearlos y corregir sus giros hacia la dirección correcta.
Por lo tanto moviliza la energía baja para que ésta se auto combustione rápidamente, este proceso puede generar varias sensaciones por ejemplo calor en la espalda, brazos y manos, piernas y pies, presión, calor o cosquilleo en la coronilla, latidos fuertes en la zona del Plexo Solar (ch4) etc.
La experiencia contada durante la meditación es un claro indicio de que la CP está haciendo su correcto trabajo, en lo particular creo que no es necesario tener que repetir la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Puede continuar con las otras dos CP.
Esta CP disuelve las maldiciones familiares o de otras personas, le recomiendo que vuelva a leer nuevamente este Post, también el Post “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”, el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° “La Culpa y la Enfermedad”, en los mismos encontrará las respuestas a sus preguntas.
Le agradezco su saludo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidos-por-los-sentimientos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario