domingo, 31 de mayo de 2015

10 de Enero 2015 - Los colores de los fluídos energéticos de la UBMR - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Fran Moreno Sábado, 10/01/2015 a las 1:38 pm
Querida Mariela
Intentando entender lo que supone llevar instalada una UBMR y su función, y me surgen algunas reflexiones y preguntas que quiero compartir.
La interpretación que hace la UBMR de las cargas energéticas producidas durante una experiencia determinada se asocia a un código de colores, de manera que sea identificada por ella misma y pasada al cerebro y que los datos almacenados en él, junto con la propia conciencia física, puedan entrar en acción desde su información programada para esa situación correspondiente y carga energética generada.
Si esto es así, ¿Dicha codificación de colores es también asimilable a un código de frecuencias sonoras?
Por ejemplo amarillo con 132Hz, rojo con 99 Hz, etc…
Estaríamos así enviando un mensaje a la UBMR para que dejara sus huellas en la zona correspondiente del físico de la persona, pero desde un contexto agradable para ella, de manera que la codificación vibratoria la obligara a pasar al cerebro una orden positiva curativa, por así decirlo.
¿Existe un mapa preciso de frecuencias sonoras, parecido al que has mencionado referente a colores?
Un fuerte abrazo, Fran.
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:29 am
Estimado Fran Moreno,
Así como la UBMR define las cargas energéticas de los fluidos energéticos con colores específicos, también clasifica a éstos por intensidad en base a su escala de magnitud vibratoria. Dicha vibración emite una descarga energética (-) o carga energética (+), a modo de frecuencia, ésta varía según el color de los fluidos energéticos con sus respectivas fluctuaciones, mezclas, combinaciones o estabilidades, sujetas a la base de datos de la UBMR y de la habilidad que ésta ejerce sobre determinados momentos del día en la psiquis y estados emocionales del ser humano.
La misma UBMR arma sus canales de frecuencia vibratoria para establecer los enlaces de los fluidos energéticos en la biología del ser humano y sobre su misma psicología. Explicar cómo lo hace, entre otros detalles, requiere tener que profundizar en datos técnicos y científicos que no pueden ser abordados por este medio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario