miércoles, 22 de abril de 2015

Post No.48 - Respuestas Varias IX - Respuesta a Elvira (Importante ver como funciona la mente del entorno) y Javier (finalidad de las guerras y conflictos) - Marielalero.

DOMINGO, 10 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Elvira
Me Preguntas
Hola Mariela y hermanos del blog. Expongo acá mi inquietud, agradeciendo primero a Mariela por este post y por habernos hecho llegar a este punto con tanto Amor y claridad. Mariela nos dice que los hiperreales se van a valer de muchas artimañas para interferir nuestra comunicación. Entonces pregunto si el humano 2D puede llegar a mostrarse interesado en estas enseñanzas, ya que conozco a una persona que siempre me pide que le transmita los conocimientos que voy adquiriendo, para ponerlos en practica ella también, pero lo que me desorienta es que cada tanto actúa para conmigo acciones desestabilizantes, como para bajarme la vibración, al darme cuenta de esto acudo a mi gen lumínico para no actuar o responder desde mi 98% y asi neutralizarla, luego todo pasa y sigue en los días subsiguientes interesada en estos temas, hasta que nuevamente se repite lo anterior de manera cíclicas alguno de los hermanos del blog tiene respuesta a esta inquietud será bienvenida, así no recargo a Mariela. Un gran abrazo para todos. Elvira
Respondo
Estimada Elvira,
El percance vivido con tu amiga responde directamente al tipo de programa cognitivo conciencia física humano 3D que ella lleva impuesto, el mismo tiende a ser contradictorio no tan solo para con ella misma sino que también para con las personas que están a su lado y muy particularmente para quienes tienden a ayudarla.
Tu amiga tiene muy marcado su esquema de conducta repetitivo, de fácil producción de energética electrofisica del cual no puede salir porque es victima de su antiguo patrón cognitivo humano 3D, que a cristalizado su raciocinio y estado vibratorio.
Mientras mas le expliques peor será. Has de observar ¿Cómo funciona la mente de tu amiga? si quieres hacer algo razonable y vibratorio por su bien.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Javier
Me Preguntas
Buen día marielalero soy Javier.
Nunca publican mis comentarios por eso intento ahora en anónimo.
Mi pregunta es que pasa si se hace muy seguido el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos, por decir todos los días, y si se hacen por cuestiones de tiempo y trabajo en las noches.
Que significa estas acciones en el mundo de los hiperreales y sus lacayos de matrix, sobre lo concerniente a corea del norte, siria, irán, usa y Rusia...pues a mi punto de vista es como si quisieran encender la guerra mundial que no se les dio para sus fines en 2012.
Gracias y agradezco las aclaraciones.
Respondo
Estimado Javier,
No entiendo bien a que te refieres con que tus comentarios anteriores no han sido publicados, creo que has de corroborar los pasos al momento de enviarlo. Tampoco han entrado en moderación porque esta función esta deshabilitada en el blog. Sin embargo ha sucedido con algunos lectores que sus comentarios han pasado directamente a spam. Verificare que puede estar sucediendo con esto. 
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos debe realizarse como fue indicado día de por medio y  en horario diurno. No se debe hacerlo de otra forma.
La inestabilidad dentro de este mundo forma parte de una constante vibratoria en la que es envuelta nuestra población. Los litigios más grandes se resuelven dimensionalmente fuera del alcance perceptivo de los seres humanos.
Las guerras y conflictos bélicos son utilizados como escenografías necesarias para mantener un clima planetario que despiste y desoriente a la población humana manteniendo baja la vibración del holograma.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario