viernes, 17 de abril de 2015

Post No.46 - Los Sueños de los Lectores - por Marielalero.


DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2013



Los Sueños de los Lectores


Estimado Lectores,
He estado leyendo con atención vuestros comentarios y mucho de ellos coinciden  con sueños que bosquejan destrucciones, cuya argumentación debo decirles, esta directamente relacionada con lo sucedió en el periodo 2024.

Colectivamente nuestra población esta siendo sacada desde el futuro inmediato  de su letargo cognitivo.

En la memoria remota y Cámara Magnética están los hechos ocurridos durante el ultimo enfrentamiento, siendo el verdadero Planeta Tierra uno de los mas afectados.


Quiero pedirles que no alteren la información, imágenes y contenidos transmitidos, no dándoles contenido emocional e interpretativo,  sé que esta recomendación puede afectarlos, pero han de saber  que la mente se aprovechara del impacto visual que les ocasiona el tener el recuerdo de aquel momento que aun no se lo ha podido esclarecer dentro de este presente-pasado.



Los seres humanos durante estos dos próximos años no tan solo van a soñar activamente sino que también van a recodar muchos extractos del 2024, también lo vivido en otros periodos planetarios.


Es necesario para muchos de vosotros contar con los datos específicos para que crean que paralelo a esta vida planetaria han existido otras que han dejado sus huellas, que las mismas están tratando de hacer valer su autenticidad para que se despierten del abismo planetario en el que han sido sumergidos a nivel cognitivo y biológico.   


No es necesario que detengan sus vidas para sentarse durante el día, queriendo recodar por horas: ¿Quiénes fueron en el 2024 o en otros periodos planetarios?  ¿Qué recurso deben buscar para agilizar el proceso de concientización individual?  ¿Qué es lo que deben hacer de ahora en adelante con respecto a sus vidas?


Lo único que lograran es que sus intentos en querer revivir lo ocurrido en el 2024 degenere en una frustración.


Han de saber que si llegan hasta este estado, están a un paso de ser contactados por los hiperreales quienes durante sus vidas oníricas les reproducirán las imágenes de lo que ellos guardan como archivo de aquel acontecimiento.


Les mostraran la parte que a ellos les convienen para atraerlos y alejarlos directamente del futuro inmediato, asegurándose con esto retenerlos física y cognitivamente dentro del holograma Tierra tras desnivelarlos vibratoriamente.   


Advertencias a tener presente, durante la recepción de la información proveniente del futuro inmediato:


*Se ha de cuidar la psicología y estado emocional: Implica que lo recordado en el sueño o en la meditación debe ser tomado con cautela porque la mente puede intervenir tergiversando el sentido de la información, para que no tengan la totalidad de los datos.


*Se ha de obrar con responsabilidad, al momento de analizar la información recibida.


*No darle connotaciones personales o grupales a los sueños que trasmiten los pasajes sucedidos en el 2024.


*No se le debe dar lugar a los estados emocionales que revivan angustia, desesperación por las perdidas detectadas.


*No se debe dirigir a la memoria remota diciéndole lo que queremos que nos transmita, mucho menos pedírselo o invocarla.


*Recodar que estamos en este “Presente-pasado” para reparar lo transcurrido en aquel episodio y que ahora depende de nosotros contraprogramarlo para evitarlo, recuperar a los seres queridos sabiendo reconocer que esta actual vida no es lo que aparenta ser.


Recomendaciones a tener en cuenta    


*Anotar en un cuaderno los sueños que transmitan tan solo los hechos acontecidos en el 2024. Ellos son claros en sus imágenes y en la exposición de la información  a que el ser humano debe acceder para saber lo siguiente:


¿Cómo debe actuar para con él mismo en este presente-pasado?


¿Cómo debe ayudar a su familia?


¿Dónde estuvo él mismo y su familia biológica durante el desenlace y posterior  al hecho?  


¿Qué sueños son los que mas se repiten?


¿Qué tipo de e información se le esta haciendo saber para que la corrija dentro de este presente-pasado?


¿Cuál es el sentido de la información que esta recibiendo? 


¿Cómo dosificarla en su nivel cognitivo?   


¿Como deberá comportarse ante su sociedad y seguir llevando su vida normal?


*Saber que la información son extractos que provienen desde la memoria remota. Que la información recibida en los sueños o meditación puede sufrir alteraciones por parte de los interventores hiperreales.  


Por lo que se aconseja no realizar regresiones o cualquier otro método que induzca al ser humano a revivir el periodo 2024, porque desde el futuro inmediato se cortara la señal de transmisión.


Cada sueño representa una fase nueva para ampliar el nivel de conciencia física del ser humano. Se ha de respetar cada fase porque es necesario que cada ser humano asimile y metabolice lo acontecido en el 2024.


¿Qué relación existe entre los sueños que transmiten imágenes de lo acontecido en el 2024 con la reforma planetaria?


Los seres humanos del holograma Tierra tienen que recuperar su autonomía, saber lo que les sucedió a sus anteriores parientes humanos biológicos.


Dejar aclarado muchos aspectos de su vida onírica o meditativa, en cuanto a que entiendan ¿De dónde provienen sus recuerdos? o sucesos  a los que son expuestos durante estos dos estados.


Confirmar que nunca estuvieron equivocados en la información que recibían sobre la guerra sideral y destrucción planetaria. 


Que es posible un cambio planetario global si se tiene los datos precisos que testifiquen que existen caminos directos para una fiel independización colectiva que incluya a toda la población humana 3D.


Comprobar que durante estos dos años a transitar, es nuestro mejor tiempo cronológico dentro del holograma Tierra para reprogramar nuestros programas de vida planetarios en son de nuestra absoluta libertad y autonomía.


Ser cada día mas consciente del mundo que nos rodea y de la realidad ilusoria que nos envuelve  bajo el logo NOM.


¿Cómo debemos favorecer la transmisión de la memoria remota?


*Empezando por ser flexibles en el pensamiento y en el razonamiento.


*No descartar aquellas imágenes que sean expuestas como sueltas.


*Evitar traducir o interpretar  los datos que suponemos que nos transmite la memoria remota. Es importante entender este punto.  


*Aceptar las imágenes discontinuas, porque muchas de ellas no serán vertidas a modo de filmación o película.


*Ser conscientes y pacientes durante estos dos años con lo que acontecerá a escala mundial, porque habrá  eventos políticos, sanitarios climatológicos y religiosos muy similares a los acontecido en el 2024. Ello puede confundir la realidad vivida durante el 2024 con la actual.


La Meditación, como vínculo físico-dimensional ¿Pude ayudar en este proceso colectivo activado por la memoria remota?


La meditación, como herramienta directa hace posible el acercamiento vibratorio del ser humano del holograma Tierra con el futuro inmediato a través de la memoria remota.


Va a modo de ejemplo la siguiente meditación, que ha de realizarse solamente durante el día dos veces a la semana, 15 minutos.    Para que la misma proteja la información e imágenes transmitidas por la memoria remota, durante la vida onírica.    


Yo (Nombre completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional. 


Esta meditación, no es obligatoria. Solo es para los interesados en querer conocer determinados aspectos de sus sueños que se caracterizan por ser recurrentes en destrucción planetaria, naves aterrizando en la Tierra, fuego, inundaciones, sismos, personas corriendo, etc.


La misma debe realizarse durante un mes y se debe dejar descansar tres meses para retomarla nuevamente. También se la puede suspender si el interesado siente que lo recibido por la memoria remota supera su sensibilidad y estabilidad psicofísica habitual dentro del holograma Tierra. 


Reflexión: Antes de dar inicio a esta meditación el ser humano primero debe preguntarse ¿Qué es lo que quiere saber del 2024? ¿Qué sentido y dirección le otorgara a la verdad que se le devele? Porque de  algo se debe estar completamente seguro, con esta información no se debe jugar, mucho menos que la misma sea la razón de la perdida de la estabilidad psicológica, porque se ha de saber  que en esos casos la Cámara Magnética bloqueara la acción programativa de la meditación, priorizara el estado vibratorio del ser humano y su inserción dentro de la sociedad humana antes que exponerlo a un deja vu.


De todo corazón, espero que de vuestras partes entiendan la importancia de esta información, de su contenido y validez que tiene para el conocimiento propio que hace al actual programa de vida planetario de los  seres humano 3D, en este holograma Tierra.     


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).



Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética 




No hay comentarios:

Publicar un comentario