martes, 14 de abril de 2015

Post No.43 - Respuestas Varias VIII - Respuesta a Antonio Almeida (Humanos del 2024), Rosario, Angel Tremps, Carlos y Pilar - Marielalero.

VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013




Estimado Antonio Almeida

Me Pregunta

Hola estimada Mariela


Como vas? Soy Antonio (marido de María Rodrigues) he leído tu último post y me gustaría contarte y preguntarte el siguiente: - desde que me diste la información sobre mi descendencia directa de los verdaderos humanos 3D que vivieran el periodo del 2024 le pase a dar mas importancia a mis recuerdos. Hay uno que tengo desde niño y que nunca he comentado con nadie hasta ayer porque pedí a María que me lo pusiera en español.


Mariela, será posible que yo estuviera en una batalla y mi recuerdo mas fuerte es sobre una arma, que yo nunca he visto, y yo estaba allí para avisar sobre el peligro. Me recuerdo también que ellos quemaron el bosque donde estaba pasando esta batalla. Sera esta memoria mía o me fue implantada porque este recuerdo es tan vivido y profundo? Igualmente sé que fue en esta batalla que me "llevaran" para una nave y desde aquí no se nada mas. Pregunto: cuando tu me dices que yo fue capturado, como mi hijo, significa que mi humano original o luz aun esta en la ciudad cibernética? Me gustaría saber cuanto tiempo hace, esto es si puedes contestar. También explicas que los humanos 3D luz que han venido del futuro inmediato están aquí para ayudar sus familias que quedaron, entonces María fue mi mujer en esos tiempos? La meditación de 7 dispositivos tiene como resultado yo empezar el recuerdo de estos eventos?

Otra cosa que me pasa, con muy poca frecuencia, es que veo situaciones, por norma son difíciles o complicadas para nosotros, que van a pasar y se me presentan como en una película que se usaba en las maquinas de fotografía. Esto es para avisarme o para influenciar negativamente?
Mariela, perdóname por tantas preguntas pero yo estoy leyendo tu información y me surgen algunas cuestiones.



Muchas gracias por leer.

Un abrazo muy fuerte

Antonio Almeida


Respondo

Estimado Antonio Almeida,
Agradecería me entienda el no poder transmitirle toda la información que usted esta necesitando en estos momentos para aclarar sus dudas personales. Para su mayor tranquilidad esta hilando correctamente los datos que le esta proporcionando su memoria remota, aun faltan muchos mas y no se apresure por querer establecer fechas de parámetros en cuanto a ¿Cuándo fue su ultimo ingreso en este holograma Tierra? porque también ha vivido en otros planetas.
Su memoria remota esta activando su parte perceptiva, ello explica lo que comenta en la última parte de su comentario.

El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos mas su voluntad y apoyo familiar esta haciendo posible el rencuentro con usted mismo.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Rosario

Me Preguntas

Hola Mariela! Antes que nada quería agradecerte por la información que compartes con todos nosotros. Te quería consultar una cosa que me pasa hace varios años. Cuando entro en contacto con determinados lugares y/o personas me agarra un dolor de cabeza insoportable, si es muy fuerte el dolor enseguida me empieza a doler el estómago y hasta puedo llegar a vomitar (y en ese caso se alivia el dolor). Me pasa casi siempre que salgo de mi casa, casi no salgo por este motivo. Yo vivo en Capilla del Monte, Córdoba, y no es un lugar tan poblado como otras ciudades más grandes, pero aun asi padezco cada vez que tengo que salir. He escuchado a una persona una vez que comentó que le pasaba lo mismo. Cuál puede ser el motivo? Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y dedicación. Un abrazo!! Rosario


Respondo

Estimada Rosario,
Seas bienvenida al blog. Las sensaciones que comentas están directamente relacionadas con intercambios vibratorios no afines a tu percepción intuitiva y recepción cognitiva. Tu no estas tranquila porque no confías en el ambiente socio-humano al que frecuentas, no estas de acuerdo con muchas cosas y ello genera en ti descargas electromagnéticas ante el rechazo de lo que no aceptas y repercute en tu cuerpo físico, manifestando las molestias que nos comentas.
   
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Ángel Tremps

Comentas, 

Una excelente amiga me ha resumido de alguna forma vuestro movimiento pero la verdad es que me pierdo. Lo que ella me dice es:
es una realidad vivida


>> Por muchos, tal vez por nosotros también en otro nivel de nuestra
>> consciencia o en otro tiempo, teniendo en cuenta que todas las realidades
>> son creadas y vividas por las mentes de quienes las creen-crean, así cada
>> realidad es real para quien la vive y no lo es para quien no la vive o no es consciente de ella.



>> Allí donde pones tu enfoque, esa es la realidad que eliges vivir y que de hecho la vives.


>> Y lo que resuena con tu verdad interior esa es la verdad para ti.
>> Según nuestra evolución cada cual vivimos en un nivel de verdad, y todos
>> tenemos razón en decir lo que es real para nosotros porque es nuestra realidad.
>> Éste es un universo holográfico con infinitas realidades, ya que nuestra
>> verdadera naturaleza es multidimensional y creadora.
>> Y eso es lo que hacemos vivir nuestras propias películas, lo bueno es que siempre está en nuestras manos, cambiar el argumento así como nuestro papel......Una realidad holográfica no es algo grabado en piedra, si no algo que se


>> puede cambiar todo el tiempo.



A ella sí le gustaría tener relación con vosotros pero a mí la verdad es que me viene grande. De todas formas os doy las gracias por los primeros mensajes.



"Maripaz Antoli"

 Ángel Tremps


Respondo

Estimado Ángel Tremps,
Sean bienvenidos al blog. No es muy claro tu comentario, puedes tomarte todo el tiempo que necesites para ambientarte a este espacio e intercambiar cuando lo desees, tus ideas.
Un fuerte abrazo
marielalero


Estimados Carlos y Pilar


Me Preguntan

Querida Mariela, con la inestimable ayuda de nuestra compañera Anele, leímos del primer recopilatorio una pregunta que te hicieron sobre las personas con Síndrome de Down. En tu respuesta hemos entendido que el resto de los Síndromes son alteraciones genéticas provocadas por los Aliens y nosotros, tenemos un hijo que tiene una alteración genética, exactamente y según los "científicos" por pérdida de información en el cromosoma nº 7, su Síndrome se denomina de Williams Beuren, podrías decirnos algo al respecto?
Muchísimas gracias por tu amor hacia todos nosotros.
Carlos y Pilar


Respondo

Estimados Carlos y Pilar,
Dada la complejidad de la pregunta y la limitación de poder tratarla por este espacio, agradecería me comprendan el no respondérsela. 
Vuestro hijo, necesita seguir siendo tratado por su medico y paralelo a ello energéticamente para ayudar a reprogramar su banco de datos hormonal e inmunológico. Llegara a sus vidas la persona indicada para facilitarles este camino y el bienestar del pequeño.
De todo corazón hago llegar a vuestras vidas y hogar las soluciones, medios y afecto socio-humano para que se sientan acompañados y comprendidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimados Lectores,

Leerlos todos los días, fortalece el esfuerzo y la dedicación de responderles vuestras inquietudes y búsqueda interior. 

El comunicarse entre ustedes, apoyarse y acompañarse crea a cada momento un vínculo vibratorio donde el verdadero Amor se hace sentir a través del respeto, la comprensión y delicadeza de vuestras palabras para con cada uno de los lectores.

Debemos sentirnos  inmensamente felices por el tiempo compartido y los bellos momentos que enriquecen nuestra paz interior.


Gracias, por estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario