lunes, 13 de abril de 2015

Post No.43 - Respuestas Varias VIII - Respuesta a Ladis (Humanos Luz y Humanos 3D Luz) - Marielalero.

VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013


Estimado Ladis


Me Preguntas

Hola Mariela!,
Muy interesante tu respuesta. Como dice Fran lleva a más preguntas. Escogiendo un poco me quedo con esta pregunta, si es posible ver desde el futuro inmediato una actitud equivocada que puede acabar en final feliz o triste, ¿tienen alguna herramienta los humanos luz de advertirnos, de intervenir para corregir esa actitud, para hacernos ver que no vamos bien encaminados? Si es así, la están utilizando? o piensan utilizarla en breve?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis


Respondo

Estimado Ladis,
Que bueno saber que estas bien. Los humanos Luz están actuando dentro del holograma Tierra.
En nuestra sociedad se encuentran humanos 3D Luz y humanos Luz que se interrelacionan con las personas. Vibratoriamente se hace mucho por ellas moviéndose con libertad y soltura al mantener un perfil bajo y pasivo, de lo contrario se les haría muy difícil llegar a las sociedades humanas en todo el mundo. No esperes que ellos se te presenten frente a ti o al resto de la humanidad, bajando de sus naves o abriendo puertas dimensionales  con vestimentas blancas y relucientes diciéndote que te quedes tranquilo y que tu evolución es una garantía porque no lo harán.
Ellos tienen otra forma de proceder, actúan y ejecutan. Directamente te dirán lo que tienes que escuchar y corregir de ti si realmente quieres modificar por completo tu estado vibratorio. Te dirán ¿Qué es lo que tienes que hacer por ti? Y aunque no te guste te harán ver lo que haces desde tu conciencia física para que salgas de su control y seas tu quien ejerza control y disciplina sobre ella.  


Desde el futuro inmediato se actúa y procede directamente desde la realidad física y social en la que vivimos. Créeme que los mensajes, las señales y llamados de atención son más que obvios para facilitarnos la comprensión de lo que debemos corregir, pulir y mejorar en son de nuestro gen lumínico. No te venderán falsas promesas, pues ellos no se comprometen ante aquello que saben que pueden modificar y contraprogramar  para tu bien y el de nuestra humanidad.     


Tú eres libre de creer en aquello que sientas que te beneficia pero no delegues tu responsabilidad en ello, nadie cambiara tu mente más que tu mismo. Tu mente será tomada e inducida si tu no corriges en ti aquellas actitudes que detectas como influencia del genoma 3D. 


Recuerda esto. Cuando un ser humano miente a otro o se miente a si mismo, su imagen, expresión, gestos fiscos, pensamientos e intenciones se proyectan hacia fuera del holograma Tierra, queda expuesto ante lo que es genéticamente con su actitud. De allí en adelante su condición humana quedara al azar ante el concepto que él mismo le propicia a las razas no benevolentes. Quedando bajo el efecto vibratorio de estas razas, por mas que los humanos Luz hagan todo de  su parte para liberarlo, necesitan que el ser humano se dé cuenta de lo que se hace a si mismo y reconozca que su obrar no lo dignifica, vibratoriamente con los planos sutiles Luz.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario