sábado, 11 de abril de 2015

Post No.43 - Respuestas Varias VIII - Respuesta a Jazzdeluz (El Humano 3D) - Marielalero.


VIERNES, 25 DE ENERO DE 2013



Respuestas varias  VIII

Estimada Jazzdeluz

Me Preguntas

Querida Mariela

Me he releído varias veces este post tan lleno de mensajes. Gracias. Mariela tengo en borrador muchas preguntas pero de momento te hago una para según la respuesta, quito otras de las que haré luego. Los humanos 3D procedentes de otros planetas capturados en el desenlace y que por tanto no tienen el mismo origen que los de la verdadera tierra como avatares biológicos. Como podríamos nombrar a su humano de luz? Sé que el de la verdadera Tierra proviene del Universo Ocho y le llamamos Humano Original, pero no recuerdo haber leído la procedencia Luz inicial de los capturados en otros planetas. En caso de diferentes procedencias ¿tienen sus humanos 3D un 2% lumínico también u otra cifra? Si estoy errada me aclararía con tu respuesta y seguiría armando cabitos.
Es cierto lo que ha comentado una compañera del blog, recibimos clases y nos sentimos motivados por aprender mas, justo lo que se requiere para el nuevo programa educativo.

Realmente hice esta pregunta sin planteármela bien, estaba escribiendo, me saltó una impresión y me impulséis y la escribí. Cuando termine me di cuenta de un error de concepto por mi parte en eso del 2% . Ahora me despierto y como no puedo borrarlo, pido que lo tengas en cuenta. Forma parte de mi autoanálisis en este caso tener claro la pregunta antes de hacerla. Porque lo que realmente quería preguntar es si el 90% del Humano 3D actual cuya conciencia física y programa genético no procede de lo archivado en el 2024, difieren del otro 10% sólo en eso. Entiendo que activando su memoria celular (que seria la correspondiente al 0.03% de la población ) por muy poco que parezca ser, sería suficiente porque Al ser portadores de lo que llevaba el primigenio, irradiarían con tal al fuerza y potencia, que contaminarían con su verdad, Luz y Amor al resto, esto responde dudas de si al ser tan pocos los que buscan la verdad y su expansión de conciencia, en 2 años se podría lograr, por supuesto que Si. Un abrazo Jazzdeluz

Respondo

Estimada Jazzdeluz,
Los humanos 3D fueron ubicados en diez sistemas solares para colonizarlos, siendo el nuestro uno de ellos. Todos  cargan genoma 3D y su avatar correspondiente en el cual llevan ensamblado el humano original. La única diferencia que  existe entre las camadas de humanos 3D es que entre ellos varían en fisonomía, pigmentación, altura y ciclos holográficos o planetarios.
Dentro del 30% de la población humana 3D del holograma Tierra, el 10% de la población porta la conciencia física de quien fue humano biológico en el 2024 la otra parte de la población humana lleva como conciencia física la memoria celular de todos los archivos genealógicos vividos dentro del holograma Tierra que representan el historial de cada  autómata humano 3D en su avatar 3D.

En ambos casos no difieren sus programas cognitivos  porque el mismo esta orientado  mantener dentro del mismo nivel vibratorio a la masa colectiva para que no recuerden ¿Quiénes son como programa de vida planetario? y principalmente su historial genealógico de lo contrario cada ser humano se reprogramaría a si mismo.


La memoria remota, activa en el plano consciente de cada ser humano el verdadero sentimiento de su procedencia, a su vez une la brecha generacional entre las camadas  humanas que dimensionalmente a nivel cognitivo-biológico las mantienen aletargadas.


La memoria remota revive la información genética y cognitiva del historial genealógico de cada ser humano dentro del holograma Tierra y fuera de él, sin diferenciarlos los equilibra por igual, se necesita de la colaboración del ser humano para que su activación sea equitativa a nivel colectivo.


Desde el futuro inmediato, no se trabaja con el concepto porcentaje sino mas bien con probabilidades y concreción de realidades, dado a que los riesgos con los estados cognitivos y emocionales de los seres humanos son muy inestables poniendo en juego el crecimiento de la masa colectiva.   


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Quiénes son los Humanos de la 3D y Consciencia Física:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html

Nueva Página Web de Marielalero - www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario