martes, 7 de abril de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Sydney Shaw (Chispitas Luminosas) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013

Estimado Sydney Shaw 

Pregunta
Estimada Marielalero.

Hace tiempo que leo tu blog, antes no le daba mucha importancia porque creía que el cambio venia desde fuera hacia dentro y me daba flojera leer, pero ahora veo que lo que realmente pasaba es que huía de no querer hacerme cargo de mi realidad.

Agradezco mucho lo que estas haciendo al canalizar toda esta información, que realmente me han explicado porque tenia esos sueños tan extraños que me hacían levantarme con un dolor intenso en mi plexo solar y lograban alterar mis emociones al punto de exteriorizar todo y por qué el estar lo mas tranquilo y empezar a imaginarme cosas muy negativas, el autoanálisis me ha venido espectacular y la meditación de los 7D la he retomado.

Tengo una pregunta, siempre que miro al cielo veo como chispitas luminosas que algunas toman forma en círculos chiquitos, a veces uno y a veces varios juntos,     ¿Que son?, una vez estaba resfriado estornude muy fuerte y al mirar en la habitación que me encontraba vi esferas lumínicas de un tamaño considerable ¿Que puede haber sido esto?, también me ha pasado que estaba en un momento difícil, haciéndome el teatro de que soy una victima, mirando las estrellas y de repente apareció al frente mio a unos 8 metros de distancia de altura una esfera de luz que se movía de forma muy extraña, ¿Que puede haber sido?. Un abrazo.

Guillermo

Respondo

Estimado Sydney Shaw,
Creo que tu mente no te permite disfrutar lo que tu aparato perceptivo intenta hacerte saber y vivenciar como visualización vibratoria del plano dimensional 3D. Lo que observas no es nada anormal, al contrario lo que percibes esta directamente relacionado a la presencia física vibratoria de la energía Luz re energizando al holograma Tierra. La presencia de la energía Luz dentro del esta dimensión adquiere distintas formas, colores, posiciones y tamaños, muchas veces se las considera  orbes.
Básicamente tu puedes ver mas allá del plano físico, porque tu aparato perceptivo esta activo dentro de este plano, por lo tanto veras chispitas, esferas luminosas paradas frente de ti o movilizándose en el cielo estrellado o diurno, sentirás presencias a tu alrededor. etc. A ti ya te han hablado de esto pero te cuesta aceptarlo o más bien te gusta que te lo reafirmen.
Sea cual fueren tus razones, entiendo que debes dejar que tu mente fluya y no detenerte a ver lo que observas porque allí actuaras desde el plano de tu mente y cortara la señal de transmisión que justamente esta llevando a cabo tu aparato perceptivo.
Precisamente en este tipo de experiencia es cuando menos debemos preguntarnos ¿Qué vimos? ¿Qué significa lo que vimos?  Porque al obrar desde el razonamiento nos volvemos a densificar dentro del plano físico dimensional en el que vivimos.
Me alegra saber que estas haciendo el Autoanálisis, sé que va a permitirte trabajar aspectos de tu cognitivo que debes investigar para que puedas flexibilizar más tus pensamientos y creer en aquello que por ahora te parece anormal cuando no lo es.  El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos limpiara más  tu canal de transmisión y recepción de señales perceptivas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario