domingo, 5 de abril de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Xypná (Los seres de la 4D) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013



Estimada  Xypná

Pregunta

Mariela y todos:

Como todos los que estamos aquí para aprender, es una hermosa enseñanza la respuesta de Mariela al forero en cuestión y opino como Bibiana, no hay que darles energía, con sólo no contestar quedaba allí, piensen todas las preguntas que se perdieron de hacer y las experiencias que contar en estos dos días…y el poco tiempo que nos queda.

Bueno, por otro lado, contarte Mariela que tuve una quincena terrible en el trabajo, estaba de turno, con algunos días hasta de más de doce horas corridas y creo que gracias a la meditación diaria y el ejercicio de reconexión salí airosa
, en otra época no hubiera aguantado.
Gracias Bibiana, como siempre difundes los post de Mariela y estaba un poco distraída, no había visto que los post de respuestas V y VI eran más largos, en tu blog los descubrí.
A medida que avanzamos me van surgiendo las preguntas, al principio no había tantas, más era asimilar el vocabulario
¿Qué pasará con los que pasen a la 4D? después también tendrán que ser ayudados como se está haciendo con nosotros ó se sellará este universo para que los siguientes no sean contaminados por estas razas invasoras? ó cómo se llaman los otros cosmos, cuantos hay, son también infinitos, a qué se dedican, ya sabemos que los invasores no son de este cosmos, cuando Mariela nos insta a que averigüemos cuál es nuestro origen se refiere sólo al 98% (alienígena, esas más de 200 razas) a través del autoanálisis. O, no se si entendí que el 2% también puede tener distintos orígenes, entonces el Humano Luz tiene distintos creadores? ¿Cada cosmos tiene su creador?

En tanta perfección y detalle para idear el avatar y el programa conciencia física qué razón tiene que unos usen la mano derecha, por así decirlo y otros la izquierda, escuchamos decir “tienen los cables cruzados”… es así? Es cierto que tienen más desarrollada la parte creativa? Ó nos está indicando algún tipo de raza (de reptoides ó de luz), alguna galaxia, alguna misión específica?


Mi mente racional (lineal), estaba haciendo unos cálculos: para el 2014, desde que empezamos con el ejercicio de reconexión pasaron casi tres meses, si faltaran 24 meses, avanzo mas ó menos 4% por mes? Jeje., pero también puedo detenerme ó volver…ufff! Cuidado! estemos atentos a las trampas, el avance no es lineal, creo que es exponencial.
Feliz 2013 a todos y sobre todo perseverancia.

Xypná

Respondo

Estimada  Xypná,
Los humanos 3D que en estos momentos están en plena transición hacia la 4D van a quedar bajo su tutela y ello lo veras en estos próximo dos años a venir, que estarán muy activos actuando desde el silencio en grupos y expandiéndose cuando sean dirigidos ha tener que hacerlo.
Tu como cada uno de nosotros no tenemos que ir a buscarlos a ningún lado los tendremos aquí entre nosotros, a ello me refería tiempo atrás con el devenir de una guerra ideológica.
Sé que la idea esta costando bastante de entenderla como también sé que paralela a esta triste realidad en estos momentos ya existe un fuerte número de seres humanos 3D que están dándose cuenta de este proceso y están haciendo valer sus derechos con prudencia, firmeza y plena convicción de lo que están haciendo al ser plenamente conscientes de si mismos y de lo mas delicado, que es el comprobar como están siendo desviados cognitivamente sus otros pares ante el enfrentamiento ideológico expuesto. 
Dentro de esta cartografía espacial existen doce Cosmos de Luz. El Cosmos al cual pertenecemos esta entre ellos, cada uno tiene a su propio Creador.  También existen varios  Cosmos que son netamente materia de uno de ellos provienen gran parte de las razas alienígenas que  usurparon y habitan en este Universo Uno.
Cuando me refiero a que cada ser humano 3D dentro de este mundo debe saber ¿Quién es el desde su 98% gen alienígeno? es para que reconozca como fue creado como  programa de vida planetario,  que implícitamente lleva en su genoma características temperamentales de las razas alienígenas que habitan este universo. Cuando me refiero a que debe conocer su gen 2% lumínico es para que él mismo se sienta vibrar y pensar como un autentico ser humano Luz y dicha condición la expanda en su nivel de conciencia física.
Creo que tienes que leer con mas detenimiento la información que transmito, no te apresures porque te confundes  al utilizar tu mente faltándote muchos datos de por medio de los cuales me consta aun no los has leído en su totalidad. No te detengas en hacer elucubraciones que tarde o temprano pueden darte una sorpresa muy grande y tu no darte cuenta de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Quiénes son los Humanos de la 3D y Consciencia Física:

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html


Nueva Página Web de Marielalero - www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario