martes, 31 de marzo de 2015

Post No.37 - Respuestas varias VII - Respuesta a Raúl (Viajes Astrales) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimado Raúl

Pregunta

Hola Marielalero, soy el hijo de NICO. Ella lleva tiempo diciéndome que contacte contigo para hablarte de las experiencias que he tenido en lo referente a la parálisis del sueño, los viajes astrales y la presencia de seres y hoy he decidido contártelas para ver que opinas.

Mis experiencias con lo paranormal o el supuesto plano astral empiezan en una época de mi existencia muy oscura en la cual mi visión ante la vida era totalmente escéptica ante todo tipo de suceso mas allá de lo considerado material. Un vacío existencial muy grande me abrazaba y tendía a centrarme en las drogas y la desidia como forma vida. Poco a poco, durante muchas noches (alrededor de los 17-18 años) empecé a tener experiencias de parálisis del sueño continuadas (las cuales para aquel entonces eran totalmente extrañas e inclasificables para mi conciencia).Noche tras noche, experimente una fuerte sensación de miedo mientras observaba mi habitación sin poder moverme, parálisis, deseos de gritar, vibraciones y sonidos, leves desdoblamientos sin control del cuerpo astral y percepción de presencias en mi habitación, sombras, seres difusos y diferentes entes no bien clasificables que generaban en mi una latente sensación intensa de miedo. Un día, decidiendo dar fin a estas experiencias decidí dejarme llevar y fue entonces que tuve mi primer desdoblamiento intenso, cuando, viéndome flotando sobre la habitación sentí un pánico total e intente de frenar la experiencia empecé a ser espoleado por esa energía en un torbellino incontrolable, terminando siendo arrastrado debajo de la cama, donde sentí una presencia monstruosa cerca de mi, en este momento conseguí luchar y levante la cama, estampándola en un grito contra la pared. En este momento sentí una fortaleza extraña que me gustó. Al despertarme de tan intenso sueño note la sensación de parálisis titubeante de nuevo, ante la cual era necesario despejar el cuerpo y moverme para no volver a caer en la parálisis. El asombro no cabía en mi y realmente me preguntaba si nadie había escuchado mis gritos de aquella noche.

Noches adelante, conseguí volver a dejarme llevar para experimentar la que considerado mí salida al astral más consciente de todas, en la que tras conseguir relajarme empecé a flotar, y controlando la experiencia atravesé la puerta para poder recorrer la casa parcialmente, encontrándome a mi madre en su estudio, agazapada y pintando. En ese momento, me mire en el espejo frente al que ella se encontraba y pude ver mi rostro con una nitidez asombrosa, a la par que una voz me instaba a pulir mi relación con el novio de mi madre. Tras esta experiencia, y dejando a mi madre atrás, agazapada en el suelo que pintaba en un cuadro, trate de saltar por la ventana para volar. Viéndome en el aire y sin definición en la visión desperté de súbito. Ya en mi habitación, con la piel de gallina y la sensación de realmente haber vivido esta experiencia mas haya de cualquier sueño o irrealidad empecé a investigar en internet sobre lo que me estaba pasando.

A partir de esta experiencia empecé a interesarme en los viajes astrales y lo paranormal, y en un proceso de varios años indague en los sueños lucidos y lo extrasensorial, la espiritualidad y la vida desde un punto de vista místico. Empecé una investigación para intentar comprender la realidad, el mundo, lo paranormal y en general el porqué de nuestra existencia.


Durante este tiempo, investigando en el ámbito de los sueños lucidos, llegue a tener pleno control de estos en varias experiencias. Utilice las técnicas de castaneda en varios sueños, así como tuve experiencias en las que notaba la presencia de seres en mi habitación que parecían manipular o tomar energía de mi cuerpo, la imagen de un ser parecido a yoda (de la guerra de las galaxias) pero de color marrón, de forma nítida como en una fotografía representada en la “televisión” de mi conciencia, otro ser que apareció frente a mi al cual le pregunte su nombre y dijo llamarse juan, de cara desfigurada en un sentido abstracto e indefinible. Una niña rubia frente a mi cama y sombras y diferentes ensamblajes extraños siempre entre el sueño y la realidad donde me encontraba durmiendo.

Si bien durante esta época tuve repetidas experiencias de parálisis y sueños lucidos, jamás llegue a satisfacer mi necesidad de un viaje astral plenamente consciente a través de la realidad material como fue el primero en el que trate de volar por la ventana.. En este periodo seguía teniendo desdoblamientos leves o incompletos en los que o bien veía extremidades fuera del cuerpo físico o sentía como mi cuerpo se elevaba atravesando los pisos sin llegar a seguir siendo consciente demasiado tiempo de a donde me dirigía o porque me elevaba.

Cabe decir que todos los desdoblamientos, si bien incompletos o parciales (tal vez por mi incapacidad de retener información de ellos también) siempre fueron incontrolables por mi. No producidos sino sucesos que me acontecían. Yo simplemente cobraba conciencia en la propia parálisis, sin buscarla intencionadamente a través de cualquier método mas haya de mi deseo de tener un viaje astral consciente.
Tras esta época termine llegando a la conclusión de que los sueños lucidos son también viajes astrales y fue extrañamente cuando llegue a esta conclusión que para mi desagrado (hambriento de experiencias místicas) deje de tenerlos.

Para cuando esta toma de conciencia fue dada las experiencias de todo este tipo frenaron casi en su totalidad, salvo por leves y esporádicas experiencias similares, en las que los sueños se mezclaban con la realidad material frente a mis ojos.

Un día me desperté en medio de la noche con un pinchazo fuerte en medio del cráneo y una fuerte sensación de saber algo que no sabia que era, me sacudió la conciencia. Pase un rato largo mirándome en el espejo preguntándome que era eso que sabia o que tenia en mi interior sin llegar a comprenderlo. Realmente el pinchazo fue intenso, haciéndome levantarme como un resorte y jamás podre olvidar esa sensación de estar perdido dentro de mi propio cuerpo, de saber “sin saber”.

Fue más o menos después de esta experiencia que empecé a dejar de tener estas experiencias paulatinamente, a la par que mi vida se fue viendo inundada de situaciones en forma de proyectos, viajes y relaciones que fueron llenando, supongo, el vacío que de alguna forma trataba de llenar con los sueños y las drogas.

Es a través de estas que trate de contactar con lo paranormal una vez la época de sueños lucidos fue decreciendo, pero esto ya seria cuestión de otro mensaje.

Desde hace unos años hasta hoy, los viajes astrales o la parálisis rara vez acontecen en mi vida y ahora me pregunto el sentido de todo esto.
Tal vez tu puedas ayudarme a comprender si realmente se trata de algún tipo de interferencia, como supongo tras las investigaciones sobre el tema que se están dando últimamente y si el hecho de que ya no se den en mi caso particular se debe a que realmente mi conciencia a podido desprenderse de ese aspecto que permitía las interferencias, como apunta Corrado malanga.

Soy consciente, pese a que estas experiencias no se dieran mas, de las capas sutiles de la mente y sus diversas estrategias de manipulación que ejercen sobre mi espíritu y trato de trabajar día a día en conectar con mi verdadero ser.

Por otro lado, centro mi vida mucho más en lo práctico y real, tratando de construir un futuro para mi felicidad, que es parte del mundo, y me veo felizmente inmerso en un proyecto para tal efecto.

Espero tu contestación.

Gracias.
Raúl.

Respondo

Estimado Raúl,
Cuando un ser humano vive experiencias como la que tú nos has comentado le es muy difícil entender lo que le sucede, las razones que producen esas experiencias y que es lo que debe hacer de su parte para comprenderlas. 
Tu has nacido con tu aparato perceptivo y psíquico activado, tus experiencias en estado semi consciente debían significar para ti en ese entonces la confirmación de lo que en estos momentos tu estas reafirmando. Debo decirte que “Tus adicciones, rebeldías y actitudes personales” fueron producto de intervenciones negativas externas (Sociedad) e internas (Sueños y pesadillas) para revertir tu condición extrasensorial hacia los fines de los hiperreales.
Tu originariamente eres un ser humano 3D Luz, que ha regresado al holograma  quien es  hoy tu autómata “Raúl” ha sido atacado en su cognitivo para debilitarle su psicología desde muy pequeño tomando su porcentaje gen alienígeno en reproducción y reprogramación porque desde allí era la única forma de impedirte que expusieras con tus experiencias la realidades paralelas que conviven con la del holograma Tierra.  

No tan solo las comentarías, sino que las dibujarías y tu madre seria quien reproduciría en este plano físico tu otra vida “Onírica”. Las personas terminarían interesándose en tus revelaciones y mucho más que esto.

Hoy sabes que los sueños no son sueños, que lo que describes como parálisis de sueños son más bien desamblamiento de tu avatar 3D y que podrás volver a tener la disponibilidad de recuperar lo que te pertenece  como herramientas extrasensoriales el día que aceptes que con ellas o sin ellas tu eres un ser humano que cuando se propone hacer lo que quiere increíblemente lo ejecuta a su gusto y a su tiempo.

Te aconsejo tomar las experiencias oníricas como parte de tu propio autoconocimiento perceptivo, porque a través de ellas tu mismo puedes saber ¿Cómo te desamblas y bajo que situaciones ello sucede? ¿Qué proceso físicos y bioenergéticos sientes previo a  irte a dormir o cuando estas despierto?  ¿Qué importancia tiene para ti el que tengas tu aparato perceptivo activado? Y ¿Qué harás con ello dentro de esta vida?

Como Raúl debes  trabajar mas sobre tu conciencia física, es sumamente importante que detectes en ella la influencia del gen alienígena para que sepas cuando esta obrando a través de ti o cuando la misma es enganchada por la acción externa de lo que tu racionalmente detectas en el comportamiento de tus pares. 

Tiempo atrás para los hiperreales dejaste de ser un peligro durante y posterior a tu vida onírica, por lo que has comentado se preocuparon muy bien de debilitarte y tomar tu racionalidad potenciando tu emocionalidad hacia lo que vivías como descontento hacia la vida y tu entorno familiar. En este sentido ellos sabían que tú como Raúl sentías que este mundo no era tu hogar y revirtieron una realidad hacia sus propósitos. “Siempre hacen estos con los seres humanos 3D, cada vez que ellos detectan en su razonamiento el querer verse distinto a los de su propia raza humana 3D”.

El riesgo sigue existiendo, ahora tu eres otra persona abocada a tu vida holográfica planetaria, familiar y social siguiendo con tus principios morales básicos donde puedes hacer mucho por las personas y ellas mismas retribuírtelo como te lo mereces, pero ello no te exime que tu conciencia física se valga de su artilugio “Ego” para que al cabo de estos dos próximos años seas tu mismo el que desactive el sello hiperdimensional etéreo que han puesto sobre ti para inhabilitarte dentro del plano físico donde se encuentran los humanos 3D.

Lo que sentiste en la zona del cráneo fue la defensa de tu Cámara Magnética y memoria remota para que tuvieses presente que algo no bueno estaba sucediéndote en ese momento, efectivamente estuviste a punto de ser implantado físicamente por los hiperreales para tener un dominio absoluto sobre tu avatar 3D y sobre tu cognitivo “Raúl” para utilizarte dentro de este mundo valiéndose de las herramientas del ser humano 3D Luz.  Intento decirte que estos seres querían y buscaban posesionarse de tu cognitivo para derrotar a quien eres realmente como ser humano 3D Luz en el futuro inmediato. 

¿Cómo llegaste a ser un ser humano 3D Luz? ¿Por qué estas aquí? ¿Qué relación tienen tus actuales familiares con tu arribo a este holograma Tierra? ¿Cómo seguir y que hacer de ahora en adelante? te irán siendo respondida en la medida que tu Cámara Magnética confirme que tu conciencia física “Raúl” ya no corre ningún riesgo de ser debilitada ni manipulada.

Para ello es necesario que trabajes en estos interrogantes:

¿Tiene importancia para mi saber que puedo desdoblarme y mentalmente trasladarme donde quiera ir?

¿Qué parte de mi quiere sentirse poderoso e invicto? 

¿Quién quiero ser como ser humano?

¿Que es mi madre y mi padre para mi?

¿Qué tipo de vida personal, familiar y planetaria es la que quiero alcanzar?

¿Esta en mi ayudar a las personas o ese pensamiento proviene de una parte interna de mi mente que aun no logro comprenderla?

¿Me se escuchar y respetar a mi mismo?

¿Cómo lo se?

¿Qué haría de ahora en adelante para no olvidarme de lo que en este momento estoy leyendo?

Tienes mucho trabajo por delante con respecto a ti mismo. El día que comprendas ¿Quién eres en tu totalidad? tomarás plena consciencia de los peligros y riesgos que has corrido con tu vida, valoraras tu vida y a cada uno de sus seres queridos porque no querrás que hagan con ellos lo mismo que hicieron contigo.

Reflexión: Recuerda siempre que no esta en ti hacer la justicia sino en saber ¿Qué hacer para hacer saber la verdad sin dañar al otro? Has de saber que la paciencia y el permanecer en silencio es la justicia mas sabia que en este mundo un ser humano debe aprender aplicar para con él mismo y las personas que tiene a su lado.

No existe justicia cuando el dolor y la destrucción son utilizadas como herramientas de comunicación.

Nunca te olvides de esto, porque tu mismo te estas exponiendo, has llegado muy lejos, siempre se tu mismo como tu verdadera esencia humana 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario