lunes, 30 de marzo de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a María (Fechas Claves: 11/11/11 y 21/12/12) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimada María

 Pregunta

Hola Mariela.
Primero agradecerte profundamente toda la labor informativa para los que estamos deseosos de conocer la verdad y salir de este holograma.

Mariela leyendo tus canalizaciones en biblioteca pléyades en el mes de Agosto del 2011 respondiendo a una pregunta que te hace TaT acerca de la llegada de "la Onda" o como tú dices "La desvirtualizacion de la 3 D" dices:

Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 21/12/12.



Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.


Mi pregunta es: ¿Se ha dado ese giro del cual tú hablas que se daría en ese periodo de tiempo el cual acabamos de transitar? ¿En que condiciones evolutivas, biológicas y cognitivas se encuentra la humanidad en estos momentos? se ha definido el destino y curso vibratorio de la raza de humanos 3D? y hacia donde?


Gracias anticipadas y un abrazo.


Respondo


Estimada María,
Durante muchos años se ha venido trabajando la psicología y el cuerpo de creencias en nuestra civilización, todo venía siendo encaminado para que el 30% de la población humana 3D quedase bajo la influencia física dimensional de la 4D. Referencias de esto puedes encontrar en anteriores post.
Las fechas simbólicas  11/11/11 como la fecha 21/12/12 pertenecen al cronograma de actividades apocalípticas que los hiperreales habían planificado  para cumplir lo expuesto en el párrafo anterior.
La fecha 11/11/11 para el futuro inmediato significo una nueva posibilidad de desprogramar lo profetizado por los hiperreales y trazaron dentro del conteo terrestre la extensión de un año para trabajar abiertamente dentro de la sociedad humana y desde esa manera revertir los propósitos de los hiperreales, empezando por activar la memoria remota en la población humana 3D y encaminarlos hacia  la disminución de la densidad cognitiva y celular de su avatar 3D.

Hablarles directamente a los seres humanos dentro del territorio del enemigo no esta siendo una tarea fácil ni sencilla para las civilizaciones Luz porque lo único que se busca alcanzar es que cada ser humano eleve su nivel de conciencia física hacia la 5D, para que desde allí su corporeidad física y vibratoria pueda ir sutilizándose y junto con ello la amplitud de la conciencia del ser humano.


En la fecha 11/11/11 los hiperreales tomaron posesión de un fuerte grupo de seres humanos que durante días previos y posteriores al mismo creyeron en las predicciones y en sus explicaciones y asistieron a los lugares físicos predestinados como portales o espacios físicos que garantizaban seguridad. Estos lugares habían sido preparados por los hiperreales para tomar el control.


Desde ese entonces muchos humanos 3D dejaron de ser vibratoria y cognitivamente humanos 3D al bajarse su vibración, produciéndose una fuerte separación vibratoria e ideológica en nuestra población humana  que termino de definirse a comienzos del mes de Diciembre del 2012.


La fecha 21/12/12 termino de sellar vibratoriamente a este grupo de personas que durante todo este tiempo a partir del 11/11/11 se prepararon e instruyeron como se lo habían indicado   sus contactados humanos 3D portavoces de los hiperreales.


Esta triste realidad ha cambiado el destino y el curso de muchas personas llevándolas a que definan sus posturas y criterios defendiendo sus ideologías y profecías tratando de imponerlas, sintiendo seguridad y confianza en lo que están haciendo porque detrás de ellas están sus amigos los hiperreales utilizando el mismo método de siempre.


La situación en estos momentos es que los eventos cósmicos anunciados y los tres días de oscuridad no ocurrieron, estas personas están esperando respuestas de sus instructores.


Los seres humanos debemos prepararnos parea saber ver bien ¿Dónde estamos? y ¿Frente a quien o quienes estamos? porque entre nosotros se encuentran estos otros humanos bajo la influencia física y cognitiva de los hiperreales para crear enemistad y desentendimiento entre nosotros. 


Estamos transitando momentos muy críticos entre los mismos seres humanos porque no cabe la menor duda que estos seres están dispuestos a lo que sea con tal que durante estos dos años a venir, los seres humanos no sientan ni perciban vibratoriamente la acción del futuro inmediato actuar en sus vidas y en la de su familia.


Esto no tiene ni debe ser motivo para que de ahora en adelante sintamos que no podemos hacer nada, al contrario es cuando “Mas debemos cuidarnos a nosotros mismos empezando a estar más atentos con nuestros pensamientos, aspecto físico e imagen personal”.  Para estar protegidos del genoma 3D, los pensamientos debe ser positivos, alimentarse sano y no renegar de nuestras existencias dentro de este mundo.


¿Quieres saber porque?  Los hiperreales tienden a usar  aquellos seres humanos que presentan psicológicamente baja autoestima o tienen las defensas muy bajas en función de su estado psicológico.


Estas razas detectan ¿Dónde atacar al humano 3D? ¿Cómo controlarlo mentalmente potenciándole sus complejos, necesidades y ambiciones? Por ello insisto en la importancia de que cada ser humano aprenda a verse a si mismo y a elegir ¿Quién quiere ser desde su genética siendo plenamente consciente de ello?


Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario