domingo, 29 de marzo de 2015

Post No.37 - Respuestas varias VII - Respuesta a Alicia-Valencia (Escudos Electromagnéticos) y Visitante 9999 (Humano 3D Luz) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013



Estimada Alicia-Valencia


Pregunta

Estimada Mariela.

Felicidades para tí y para todos los amigos del blog. Os aprecio muchísimo!
Sigo con los ejercicios de los 7 dispositivos, con la meditación grupal y con el autoanálisis (esto me hace ver lo poco que me conocía verdaderamente!)
Para ayudarme con la comprensión de los Humanos Luz y en las capas y plantillas en que está construido nuestro avatar, lo he dibujado con colores y lo tengo comprendido. Al menos eso creo!


La pegunta es la siguiente y perdona mi impertinencia si ya está totalmente explicado: En el escrito del Estado Amor del 7-12-12, hablas del Tan -Tien y del Plexo Solar (que forman parte de los 4 escudos) ¿Tienes que ampliarlos?

Desde que has empezado a explicar cómo estamos constituidos, tengo un respeto tremendo hacia mi persona (avatar) y hacia todos los órganos que lo componen, así como un gran amor hacia el Humano Original, ya que ambos nos acompañamos, como nunca lo había sentido!!
Un enorme abrazo para ti y para los amigos del blog.

Alicia-Valencia


Respondo


Estimada Alicia-Valencia,
La información relacionada a los escudos electromagnéticos la subiré próximamente.

Cuando el ser humano entiende por donde debe incursionar en su vida como aprendizaje y conocimiento interior, vislumbra que su aprendizaje no queda en la lectura, en la aplicación de los ejercicios o métodos sino en una práctica constante porque a través de ella el ser humano toma consciencia de lo que está haciendo consigo mismo para con su mente, biología, vida, vibración humana 3D y con todo su entorno.


El conocimiento que transmito dentro de este mundo no debería quedar anclado como una mera experiencia personal sino en la continuidad del mismo, tomando su contenido como pautas para un autoconocimiento, porque a medida que se lo va releyendo, el ser humano  va entendiendo cada vez más lo que se le está diciendo al ir expandiendo su nivel de conciencia e inteligencia.


Su lógica y comprensión se agiliza  y ello permite ir haciendo preguntas más profundas y abarcativas que abren la visión hacia otros temas que en este mundo nunca han sido tratados con profundidad porque no se sabe de su existencia. Precisamente es lo que hago desde mi trabajo para con vosotros cuando formulan preguntas del contenido expuesto.

Por eso insisto para que hagan preguntas sobre los temas que toco, para permitir así que fluya mayor información.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Visitante 9999


Pregunta

Buenos días Marielalero:

Te pido el favor cuando sea oportuno para ti, me orientes sobre algunas inquietudes que tengo:


1-Puede un Humano Luz/3D Luz ensamblado en un avatar 3D, perderse en la conciencia física, es decir, olvidar a lo que vino al Holograma Tierra?

2-El Holograma Tierra es virtual-terrario virtual- por lo tanto no es real-es decir que lo que creemos que es sólido no lo es en verdad. Pienso que el holograma tierra es una proyección, como de una película- que proyecta terrarios de la verdadera Tierra.


Nuestro avatar 3D es virtual. Yo lo veo como si fuera una celda energética-o prisión energética- en la que meten al humano original y al humano 3D y a la conciencia física que es la que arbitrariamente dictamina como debe interpretarse las señales energéticas virtuales. Es decir comprendo la palabra "virtual" como lo que es creado artificialmente-no natural-.


3-El robo de energía entiendo se hace a través de tecnología energética-sondas etéreas-. Me inquieta saber el procedimiento que tienen para robar la sangre y espermatozoides durante la vida onírica o en la vigilia.
Agradezco tu atención.


Abrazos
Visitante 9999



Respondo

Estimado Visitante 9999,
Respondo a tus inquietudes.
Un ser humano Luz cuando ingresa a este mundo a través de su avatar 3D sutilizado como su vehículo dimensional para estar protegido de los efectos de la vibración de la 3D y diversos planos de tiempo, viene preparado y nunca esta solo, siempre esta acompañado por sus otros pares. Estos humanos Luz con su avatar sutil no tienen conciencia física  tienen una conciencia que es un “traductor” para decodificar el holograma 3D.
Saben quienes son, de donde vienen, están siempre informados de lo que acontece dentro y fuera de la 3D. Nunca se olvidan, es imposible que ello suceda. Los humanos Luz pueden vernos y estar a nuestro lado sin que nosotros nos percatemos de ello, situación que se revierte a medida que el ser humano 3D del holograma Tierra va sutilizando su densidad celular y cognitiva.

Cuando ello sucede los hechos y las pruebas para el ser humano 3D del holograma Tierra  son mas que manifiestas porque su conducta sus procedimientos es parecido al comportamiento de los humanos Luz y físicamente se lo ve muy bien.  Siente la presencia de los humanos Luz al percibir cerca de él el efecto de su vibración, su acompañamiento.


En este sentido sé que en este mundo hay humanos 3D que tienen la dicha de poder vivirlo, sin que nadie se los cuente.


El ser humano 3D Luz ingresa con su avatar 3D al holograma Tierra y él  debe portar el programa cognitivo conciencia física para habitar dentro de la sociedad humana bajo los efectos del holograma Tierra. El humano 3D Luz no olvida a lo que viene a este mundo,  él sabe de los riesgos a que se expondrá en  caso de que su humano avatar 3D sea influenciado en su cognitivo y por los efectos del entorno que lo rodea. Recordemos que este avatar tiene el 70% gen lumínico y el 30% gen alienígeno.


Los creadores de este holograma tratan de hacerle difícil la vida a esta entidad. Normalmente la vida familiar y social que le rodea es muy oscura y pesada con muchas experiencias negativas, precisamente para reprogramarle el gen lumínico con el cual ingresó a este mundo y llevarlo al 98% para inhabilitar el trabajo del humano 3D Luz  a través del control de su vehículo físico dimensional.


En este sentido la vida del humano 3D Luz en este mundo no le es fácil porque él sabe que los hiperreales y alienígenos harán todo lo que este a su alcance para tomar posesión y dominio del cognitivo de su avatar 3D, es decir quien será su yo físico con nombre y apellido en esta sociedad planetaria.


Para los hiperreales es este un gran desafío porque ellos saben muy bien que si  influyen al avatar del humano 3D Luz, su conciencia física dejara de pertenecerle por lo tanto los hiperreales serán los únicos dueños del humano 3D a quien trataran de  alinear hacia la 4D para mantenerlo bajo su dominio cognitivo  dimensional. 


Para que queden disipadas tus dudas, el humano 3D Luz puede verse en el riesgo de perder el dominio de su avatar 3D si el cognitivo de su autómata es manipulado e intervenido por acción externa de los hiperreales que utilizan todo su conocimiento de las emociones y psicología  humana para lograr su objetivo. Generalmente es el miedo y la inseguridad física sobre el punto que actúan. Tanto sobre la persona como de su familia. Especialmente los hijos.  


Te sugiero leer la información anterior porque en ella he explicado en varia ocasiones como se lo diseño y construyo a este holograma Tierra el cual cumple la función de terrario virtual, para tu mayor comprensión. Si de ello surgen dudas te las responderé con gusto.


Tu tercer pregunta es muy compleja, allí estamos entrando directamente al plano de las abducciones, por lo pronto puedo decirte que las razas que se dedican a este tipo de abuso y tergiversación para con nuestra civilización humana 3D, cuentan con laboratorios subterráneos o naves que tecnológicamente están muy bien equipados para realizar en ellos experimentación  de todo tipo, no tan solo la que has mencionado.


Creo que no es un tema para hablarlo superficialmente, respeto el sufrimiento de las personas que son abducidas,  como también el crear somatización en las personas y se preste a confusiones innecesarias. También encontrarás en los compilatorios, información sobre este tema al cual puntualicé en mas de una oportunidad dada las preguntas de los lectores en su momento.   


Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario