sábado, 28 de marzo de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Mighty Lady (Información que se lee del Futuro Inmediato se trasmite en el ahora dentro del Holograma Tierra) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimada Mighty Lady

 Pregunta


Estimada Marielalero.

Muchas gracias por todos los últimos post y respuestas que has venido subiendo, como dijo Anele, son tan esclarecedores, y nos ayudan a terminar de juntar digamos que las últimas piezas del rompecabezas.

Quería comentarte algo que sentí hoy. Hoy tuve el gusto de conversar en forma privada con una compañera de acá del blog, y comentando que a veces a ella le sucedía que al releer los compilatorios le sucedía de ver cosas que antes no había visto... me di cuenta de algo que me pasa a mí, o sentí algo particular. Y me gustaría saber si mi percepción fue correcta.

Por ejemplo yo aún no terminé de leer todos los compilatorios del blog de Trinity, entonces voy leyendo aquí y allá simultáneamente... y observé que cuando leo en TaT me doy cuenta que ya año atrás o más, hablabas de lo mismo que ahora, con la diferencia que ahora amplias con más detalles, pero que ya entonces en lo expuesto en TaT estaba implícito todo lo que dices ahora.... y ahí recordé lo que siempre dices de que tienes tu método para ir abarcando los temas y ofreciendo la info...y que todo tiene un motivo.

Y lo que sentí a continuación fue que de esta forma en que lo haces, y al ir nosotros a releer los compilatorios, o al leerlos simultáneamente como yo lo hago, lo que nos sucede es como si saliéramos del espacio tiempo, cuando se produce en nuestro interior leyéndote, como la unión de las dos infos, la de TaT y la de este blog, es como si en esos momentos estamos-vibramos en el futuro inmediato, he sentido como esa linealidad atemporal.

 Bueno no se explicarlo bien con palabras.. Pero me pareció comprender parte de por qué siempre haces hincapié en esto de cómo manejas la forma de brindar la información:)

Y me pareció maravilloso al darme cuenta... :) Sentí como un hilo conductor, como engranajes que encajaban totalmente, y que dentro mío se acomoda todo en una linealidad diferente, y una vibración diferente, y como si toda la info al leerla y unirla nos traslada en esos momentos vibratoriamente al futuro inmediato. ¿Es así?  Gracias nuevamente.

Un fuerte abrazo!!
Patri

Respondo


Estimada Mighty Lady,
Todo lo relacionado con el tiempo es difícil de transmitir en palabras.

Tu apreciación es correcta, la información que transmito se emite en el ahora, estando dentro de este mundo, ello lleva a que las personas que la lean puedan recibir a nivel cognitivo la actualización de lo que acontece fuera de la línea de tiempo-espacio. 


En todos los casos de textos, libros, comentarios, etc. El contenido de los mismos, representa el contenido de la conciencia del autor y la vibración  en el momento en que lo escribe.

La información que transmito proviene de fuera del holograma. Es decir que al leer la información sales de la frecuencia vibratoria del holograma Tierra por lo tanto no estas bajo efecto del mismo dentro de tu cognitivo. Te das cuenta de ello al tomar conciencia del tiempo que has estado leyéndola y de las horas que han pasado sin haberlo sentido o percibido. 


Lo que tú has experimentado con la noción del “No tiempo” suele suceder en algunas oportunidades cuando realizo talleres. A las personas asistentes  en razón de la expectativa y el interés se les agiliza el razonamiento, interactúan, hacen preguntas y cuando menos se lo imaginan han transcurrido las tres horas en que concluye la actividad.


Las personas están en contacto directo con la vibración del futuro inmediato y ello puede permanecer en forma continua dentro de este mundo cuando las mismas de corazón creen en ella y la sienten ser parte de su procedencia originaria Luz. Esto les permite tener más facilidad de comprensión, asimilación del contenido de los textos.


La vibración que recibe procede del futuro inmediato hace su efecto dentro del cognitivo del ser humano haciéndolo sentir más consciente de su inteligencia originaria humana Luz, lo familiariza con su verdadera procedencia integrándolo y haciéndolo sentir parte de la vibración de este Cosmos de Luz.


El ser humano siente dentro de si mismo  entender todo lo que acontece estando dentro del efecto lineal o fuera de él, este proceso de razonamiento acorta su letanía cognitiva activando su gen 2% lumínico en su cognitivo, asegurándole una verdadera amplitud de la conciencia física en proceso de reprogramación hacia su próxima condición evolutiva como humano 3D Luz. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario