viernes, 27 de marzo de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Katia (Período 2024) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013



Respuestas Varias VII


Estimada Katia


Pregunta

Querida Marielalero:
Me queda la duda de ¿si los humanos 3D que no transitaron el periodo 2024 esta es su primera vida o ya han tenido otras vidas a diferencia de los humanos 3D que sí habitaron el periodo 2024?.
También esta otra ¿El periodo del 2024 desde qué ciclo planetario comenzó, me refiero a si por ejemplo que la cultura maya es el vestigio del antepenúltimo ciclo planetario, entonces cuándo empezó el periodo 2024 y más aun, cuándo empezó este actual periodo (presente pasado) si se puede saber o no? No sé si me dejé entender. Agradeciéndote siempre tu gentileza por leer las preguntas que nos hacemos los que visitamos tu blog. Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.
Katia.


Respondo

Estimada Katia,
Antes del periodo 2024, Este Sistema Solar estaba habitado por una diversidad de colonias alienígenas y una selectiva clasificación de humanos biológicos 3D. Cada planeta estaba constituido por gobiernos alienígenos locales que representaban a su linaje y dependencia  social, por lo tanto tenían su exclusividad, derechos y pretensiones que debían serles respetadas, entre ellas el disponer de colonias humanas biológicas 3D para llevar adelante tareas y servicios de trabajos pesados e insalubres, estos humanos estaban bajo el dominio de los reptoides y ex pleyadianos  quienes cumplían la función de satisfacer las necesidades y los pedidos de sus pares a cambio de grandes favores, privilegios y muy buena paga. Es decir, se comercializaba con los humanos 3D.


¿En qué consistían esas necesidades?


En otorgarles contingentes de humanos biológicos 3D diferenciados por programas cognitivos que clasificaban su intelecto y niveles de raciocinio. Es decir que no existía un común denominador entre ellos y homogeneidad en sus apariencias físicas al ser distintos en color de piel, fisonomías, costumbres y estructuras cognitivas.  


Las colonias humanas biológicas 3D que habitaban en los planetas de este Sistema Solar desde un principio fueron adaptadas y familiarizadas a vivir y compartir sus vidas entre las razas alienígenas, no gozaban de privilegios y habían sido instruidos para respetarlos como sus autoridades superiores, esto implicaba hacer todo lo que se les pidiese. Uno de los puntos  de conflictos era  retirarles los hijos a los humanos 3D de apariencia física fuertes y atractivos para reproducción de máxima calidad.


Los alienígenos que habitaban este Sistema Solar se excedían en sus poderes y atributos durante la colonización. Si tuviésemos que basarnos en una fecha cronológica estimativa, 10.000 años. Te imaginaras ahora cuántas colonias humanas biológicas 3D pasaron con sus programas evolutivos planetarios dependiendo de seres que los marginaban por su condición genética heterogénea.


Las civilizaciones humanas Luz no permanecieron inactivas, tuvieron que ingresar a cada planeta para empezar con sus programas de desprogramación cognitiva del humano 3D, si bien no fue fácil, los avances pudieron ir lográndose con los integrantes de las comarcas humanas.


Los seres humanos biológicos 3D, no tenían conocimiento sobre sus procedencias, ellos habían sido programados cognitivamente para trabajos de servicios, no hacían preguntas con respecto a la procedencia de sus orígenes mucho menos tenían idea que llevaban dentro de ellos humanos originales ensamblados.


Vivian sojuzgados por sus autoridades y de ellas dependían sus modelos culturales de vida. Los seres humanos debían solicitar permiso para asistir a determinados eventos, lugares y a expensas de que se lo otorgasen, no disponían de servicios públicos, más bien la pobreza y precariedad era su hábitat, no se alimentaban bien porque detrás de este sistema de mantención  estaba el propósito de que no tuviesen una vida larga. En sus decesos las razas alienígenas conservaban sus programas cognitivos (conciencia física) para usarla nuevamente en otro ingreso planetario, sin recordar quienes habían sido en su vida anterior.


No existía el contador cronológico del tiempo programado, como lo es en el holograma Tierra  sino más bien se respetaba la original ambientación espacial que existía, la cual se adaptaba a la conveniencia de las razas alienígenas  con la asistencia directa de  los Anunnakis que hasta ese entonces se llevaban medianamente bien con sus pares reptoides. 


La energía Lumínica en su ingreso al Universo Uno era detenida y manipulada para reacondicionarla y ajustarla en su intensidad vibratoria hasta cualificarla en energía materia-Luz. Por lo tanto el tiempo podía ser manipulado, no existían las fechas, no había conteo de eras dado que se vivía en el presente continuo. Esta situación abarco hasta el periodo definido en nuestro conteo como 2024, la vida se desarrollaba con naturalidad y normalidad en ese sentido.


Hasta el periodo 2024 existieron los humanos biológicos 3D, posterior a esta fecha la situación  cambio. Como resultado de la guerra sideral se  empezó por construir la replica holográfica de lo que fue el planeta Tierra verdadero. El mismo se lo construyo dentro de una cámara de tiempo computarizada por un contador cronológico por donde programan y renuevan los ciclos anuales holográficos.


Como lo he explicado en otras oportunidades, la línea de tiempo a la que pertenecemos ha sido construida por trazos y tramos de otros periodos planetarios que abarcan las culturas de otras colonias humanas 3D. Dentro del holograma Tierra se han hecho replicas dimensionales de esas culturas. Significa que pueden dejar huellas físicas de anteriores civilizaciones a la nuestra, hayan vivido o no en esta holografía planetaria del planeta Tierra.


La cultura Maya forma parte de lo que en este mundo observamos como replicas dimensionales es decir que ellos habitaron en su momento el planeta Júpiter. Mucho de lo que ellos tienen como mitos y leyendas pertenecen a esta época.  


Cuando se produjo la última batalla en este Sistema Solar en el 2024, las razas alienígenas intentaron quedarse con las colonias humanas 3D que habitaban en los demás planetas perdiendo un alto porcentaje de las mismas que lograron ser retiradas por los humanos Luz. Las que quedaron bajo su dominio fueron ingresadas al holograma Tierra tras haber vivido un proceso de trasmutación celular que convirtió su avatar biológico humano 3D en humanos holográficos biológicos para crear desde esto la futura descendencia humana.


Actualmente la situación es la siguiente:


*Dentro de este Sistema Solar existen planetas físicos, Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y Urano y tres planetas holográficos, Tierra, Marte y Plutón.


*En los planetas físicos viven colonias alienígenas.


*En los planetas holográficos viven los humanos holográficos 3D, los humanos 2D y descendencias de las razas alienígenas “Elites”. Los humanos holográficos 3D no siempre regresan al mismo planeta, los hacen alternar su estadía.


No puedo darte parámetros de tiempo porque este no existe, sucede ahora, quiero decirte que nosotros los seres humanos del holograma Tierra somos los que con nuestra vibración,  ayudamos a construir esta holografía como programa de vida planetario. Por eso esta en nuestras manos cambiarlo. Tienes que leer la información anterior para que comprendas los detalles y amplíes las respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.    

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario