miércoles, 25 de marzo de 2015

Post No.35 - Respuestas Varias VI Respuesta a Pilar Montenegro y Miceylamar (Los Anunnakis y su gran nave Nibiru) - Marielalero.

JUEVES, 27 DE DICIEMBRE DE 2012

Estimada Pilar Montenegro               
Pregunta

Estimada Marielalero, solo una pregunta cortita;

¿Los humanos 2D saben que lo son?
Muchas gracias por tu atención, Pilar.

Respondo

Estimada Pilar Montenegro,
Próximamente comentare sobre la procedencia de los humanos 2D, entiendo que es necesario conocer ¿Quiénes son? ¿Qué hacen dentro de nuestra sociedad?  Y ¿Qué funciones cumplen desde sus puestos y roles en nuestra sociedad, entidades gubernamentales y religiosas?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Mickeylamar

Pregunta

Apreciada Marielalero

Lo primero felicitarle las fiestas a todos los hermanos del blog y especialmente a Marielalero.

Te quería hacer una pregunta sobre el Sol, no se si recordarás que hacia sungazing y bueno, ya son unos cuantos años, de un tiempo a esta parte mi intuición me hizo percibir como que la puesta del Sol era cada vez más en dirección este, eso me hizo pensar que quizás fuera por el efecto imán-gravitacional de Nibiru la nave de los Anunnakis, que vienen con sed de venganza de cara a los hiperreales para ajustar cuentas, y los ataques que harían estos Anunnakis a los hijos de los hiperreales en el subsuelo del holograma tierra, es decir en la verdadera tierra, para la recuperación de las piezas tecnológicas de valor que les habían robado. Entonces mi pregunta es, ¿Que implicancia va tener el regreso de Nibiru a nuestras cercanías? ¿Porque se utilizan Chemtrails en la salida y puesta de sol, se ve la gigantesca nave desde la tierra y utilizan los Chemtrails para que no la veamos?
¿Puede provocar la nave los tres días de oscuridad de los que tanto se ha hablado y profetizado? ¿Porque ha un lector en su día le aconsejaste que comprara terrenos por encima de los 800 metros de altura?

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Mickeylamar,
Junto contigo hay muchas personas que tienen tu misma inquietud.
Debo decirte que dentro de este mundo existe una gran confusión con respeto a la llegada de Nibiru y de sus integrantes, empezando por su arribo dentro de este Sistema Solar que data desde hace unos  años. Dicha nave circula sin problemas por esta cartografía espacial ya que los hiperreales y reptoides han dictaminado la orden de no enfrentarlos por orden de su líder.

Los Anunnakis recorren con su gran  nave Nibiru los sectores físicos que su vehículo les permite transitar,  pueden calibrarle su magnetismo y cubrirlo a modo de paño “Cumulo nuboso” o darle otras performances cómo seria asemejarlo a una estrella, hacerlo pasar como un satélite….Etc. Lo que ellos quieran.    


La realidad seria la siguiente. Si ellos quisieran provocarían sin ningún problema la colisión de varios planetas al mismo tiempo. Intento decirte que con la tecnología avanzada con que cuentan no necesitan estar aquí presentes para comandar una destrucción masiva con la cual obligarían a los hiperreales y reptoides con sus respectivas descendencias salir obligados de sus refugios hiperdimensionales y esperarlos afuera en el espacio exterior, en cada una de las rutas de acceso directo hacia la 4D o Cosmos  del cual proceden estas razas”  .


Por lo tanto no habría tres días de oscuridad sino un cataclismo nuclear el cual se esta evitando precisamente desde el futuro inmediato. Como abras notado durante estos recientes tres meses se percibe ausencia de nuestros gobernantes mundiales y los tres días de oscuridad mencionados pasaron desapercibidos como si se tratase nuevamente  de otra profecía inconclusa.


Si bien es cierto que dentro de este holograma Tierra a ellos les retienen piezas de valor tecnológico que forman parte de sus intereses, también saben que las mismas en comparación de las que ahora han desarrollado las superan por completo. Por lo que les da lo mismo querer recuperarlas como dejarlas  como muestras de interés para otras razas alienígenas que ellos mismos pueden instar a que se las roben a los reptoides.


Los Anunnakis, cuentan con varias tecnologías de alta gama, entre ellas un detector satelital a modo de GPS que localiza la temperatura electromagnética tanto de la población humana 3D como la de sus razas, ex pleyadianos y descendencias, de la misma manera pueden localizar sus piezas tecnológicas y entre ellas detectar las replicas que falsifican las originarias. Y esto los reptoides lo saben perfectamente bien porque ya han sido anoticiados  de que son controlados y seguidos por estos.  

Para tu mayor información la tripulación Anunnakis han entrado y salido de este mundo varias veces no tan solo en busca de sus pertenecías sino que ellos mismos son lo que se han presentado a sus pares opositores  como símbolo de amenaza y control absoluto sobre este Sistema Solar.

La presencia de Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar  debe ser tapada  para que su luminosidad no genere interrupción sobre el enrejado electromagnético a modo de telaraña virtual con lo que los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional del Universo Uno del cual formamos parte.

El peligro no radica en que veamos a  Nibiru, sino a que quede en descubierto la protección de este enrejado electromagnético virtual del cual depende rotundamente el autoabastecimiento vibratorio de esta  holografía planetaria para abastecerla de energía Luz cualificada como energía 3D.

Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de terraformar este hábitat planetario y convertirlo en un hábitat hostil para intervenir directamente sobre la reconstrucción del ADN de esta raza humana 3D. A la vez hacer pasar desapercibidos los desperfectos técnicos que está padeciendo el holograma Tierra ante el advenimiento de la línea atemporal del futuro inmediato hecho que llevara dos años aproximadamente. 

La desprogramación de esta línea de tiempo esta siendo detenida desde el año 2000  ¿Cuántas veces se tendrían que haber repetido los tres días de oscuridad hasta llegar al 2012? Y ¿Cuántos meses mas tendrán que pasarse esperando que esos tres días de oscuridad se cumplan los que creen en esa profecía?

El mayor problema que radica en este mundo es que mientras los seres humanos que creen en esta profecía se preparan y mentalizan de lo que creen que va a pasar, fuera de este  mundo las decisiones y los planes van cambiando porque sigue primando la voluntad y el compromiso de evitar otra destrucción a como dé lugar. Este hecho en estos momentos se ve comprometido por la actitud de grupos humanos que aún permanecen escondidos  en sus refugios sin poder hacerles entender que los Anunnakis si se lo proponen pueden asustarlos por el simple hecho de cumplirles  su expectativa profética, por que tal actitud humana 3D los asemeja a sus pares opositores los reptoides. Ellos conocen con exactitud la posición de todos los bunkers y lugares de ocultamiento de todos los gobiernos y particulares.    

En cuanto al lector que le aconseje comprar un terreno por los 800 metros de altura es por la simple razón que pasada esa franja la vibración que permanece en ella esta dimensionalmente fuera del territorio dimensional de la ciudad cibernética e hiperreales y ante cualquier eventualidad el lugar geográfico le permitiría al ser humano acceder sin problemas hacia la verdadera Tierra como paso dimensional mas directo y cercano a su condición humana vibratoria. En su momento espere que el lector que formulo la pregunta solicitase la explicación. Pero no ocurrió. 

Te sugiero remitirte al comentario en que menciono por primera vez a los siete dispositivos biológicos, en él encontraras mas detalles de los niveles que construyen este holograma Tierra para que amplíes esta respuesta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario